Jump to content

Buenos días! El desayuno del martes :)

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

Buenos días niñ@s!

Martes y un tiempo de lujo :fiesta: aprovecharemos para ir al circuito también :)  no es normal el tiempo peor habrá que aprovecharlo que parece que cambia el lunes y yo para entonces ya estoy morena :guapa:  

Ayer cenamos y nos quedamos viendo un ratito la tele, después a la cama que caímos rendidos :coqueta: 

Quiero hacer ensaladilla también que ayer se me hizo tarde, a ver si no se me olvida :lol: 

Estamos mirando para hacer algo el finde, la mamá amiga y yo con los niños pero no nos ponemos de acuerdo :duda: pena que sean niño y niña, a ver si vamos a comer o algo así :meapunto: 

Me pongo en marcha, espero que paséis un día estupendo :beso: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

27bb2b31f0073fd48730e4502ac5fbcd.jpg

ea573df5a017833c2675d2b3e6291024.jpg

9fae53dc995cc1e89ce357b4fc986b60.jpg

4a63e233de9177c3887edb7605726d30.jpg

a139c6c135f3c89812ae76ffd94d4639.jpg

f3d9f54b1eee328ebc957a31a745624c.jpg

f291b5df1bb1d390b8d9f178557f832f.jpg

45f33731613c61d786eac7f9264bdceb.jpg

:beso: 

• Me gusta 2
  • Gracias 6
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos días.

buena temperatura pero ya cambiando a nublado

ayer la ultima y hoy la primera :lol:

el contrario se ha ido a donar sangre a la ciencia y cuando venga nos vamos a la capital, medico y pelu.

niña a ver si tienes suerte y no cambia por ahí el tiempo y disfrutáis del sol :up:

poco que contar, voy a recoger algo y las cama y arreglarme.

Pasad TODAS un estupendo día :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 7
Enlace al post

Buenos días:) solecito y buena temperatura

A ver si encontráis una actividad que les guste a los dos, disfruta de la tarde con V.

Ayer día de relax, hoy ya movidito

@Ishtarsi que me visto para la ofrenda, este año salimos el 17, no es que tenga muchas ganas a día de hoy,  pero como mis amigas también se visten pues me animaré, lo que más pereza me da es el pelo, ojála se pudiera llevar un pañuelo en la cabeza  listo:lol:. Espero que con estas temperaturas estés un poco mejor.

Feliz día a tod@s:beso::beso:

• Me gusta 5
  • Gracias 1
Enlace al post

¡Buenos días!

Mucha luz ya al levantarme. :lol:  Cómo se va notando el cambio de tiempo, cómo los días se hacen más largos. Qué pereza me da que venga ya el calor. :anda-ya:

Ayer terminé de arreglar el armario de la campana... pero ahora suena algo raro, no sé si es que roza el tubo en el aspirador, o es que al limpiar se me ha caído algo y vibra... :bate:

Para colmo, este sábado me tengo que hacer fotos para renovar el DNI... y tengo una costra justo en la barbilla, y como no me puedo estar quieta... no paro de quitármela. :bate: Tendré que echarme un montón de corrector para que no se vea. :lol:

En fin... voy a mover el cucu, que ayer saltaba la caldera... miraré si sigue saltando, y recogeré un poco los trastos que hay para despejar y llamar a alguien que la mire si sigue sin funcionar. :frito:

Pasad un buen día. :beso:

@Ishtar Anda que no he mandado para el sueldo Nescafé... Pero no etiquetas, los códigos de barras de las cápsulas, que como tengo la Dolce Gusto, también valen. Y acumulé un montón cuando estuve trabajando en el colegio, porque se compraron una y tiraban las cajas. Antes valían de un año para otro, pero ya no. :( Y las cápsulas las compramos de marca blanca, que salen mínimo 1€ más baratas que las de Nescafé.

@Vicky Por lo que he visto, aquí el tiempo cambia para el finde... bajada de temperatura y lluvias. Hace demasiado calor ya para la época que estamos. :frito:  Dentro de casa: frío. Fuera de casa: calor. :frito:

Ains, me he levantado quejicona. :lol:

Me voy a comer las tartaletas con fresas y seguro que se me pasa. :coqueta:

• Me gusta 7
Enlace al post

Buenos días @Vicky y todas.

Me pido un poco de esa piña tan guay, gracias.

El día espectacular, alguna nube pero no hace frío, llegaremos a 21º.

Ayer muy bien en el gym, además estuvo un fotógrafo durante toda la clase sacándonos fotos para hacer la promoción, y propaganda del gym, que guay, ya veremos si ponen alguna mía, porque claro, habiendo jóvenes con mejor tipo y tal...pero bueno, también pueden promocionar el ejercicio en otras edades, digo yo...:duda::lol:

Spoiler

Pues sí, el sábado 7 me voy a una calçotada a Panelles, un pueblo muy pintoresco8) y ahora mismo acabo de reservar tren, y hotel para ir a Donosti, de sidrerías, para la última semana de marzo, con mi amigui, la de Reus y eso8) y ahora estoy reservando la sidrería en Astigarraga:fiesta:

En abril también tengo una excursión, pero aún no sé si al Matarraña o donde, no tengo aquí el panfleto de las excursiones, bueno, y así sucesivamente hasta mayo, que iré a Valencia y seguramente a la ostrada del Delta8):fiesta:

Ayer a la tarde noche me puse a rellenar mejillones,  y ...ay amá...!!! creía que me daba algo, porque las cáscaras son tan pequeñas que no acababa nunca, de todas formas he dejado la mitad para hoy, y los que hice los he congelado:dientes: he seguido la receta de Martín, que me encanta8)

Pues nada, después del aquagym  seguiré rellenando a ver si lo acabo y eso, pero tengo para muuuuchos días que me apetezca comer alguno:dientes:

Muchos besukis a todas, mejorarse las pachuchis y todo eso:beso:

• Me gusta 6
Enlace al post

Fuerza..jpg.4a27ef281be3e8381a4e87e1879f29ec.jpg

Buenas tardes. Por aquí sol con algunas nubes, la temperatura magnífica. Lo que más me gusta de esta época es ver tanto colorido entre las flores, contemplarlas me alegra la vida.:)

@Vicky  Vaya, aprovechando el circuito como si fuera la playa ¿eh? :lol:Te pondrás morena y el cabello cada vez más rubio, porque el sol oxida el pelo. Procura ponerte crema tras el lavado.:dientes:

¿Le gusta mucho a V. la ensaladilla o es que estás ya con comidas veraniegas?;)

Veo que hoy desayunamos todas de bares y con buenísimas tartas. Me encanta.:plas:

Pasa un feliz día.:beso::beso:

@encarnasao ¿Tu nuera le corta también el pelo a J.? Ya que vas, aprovecha para intentar ver a los nietos, que con eso de no vivir en la capital los ves poco.

Pasa un bonito día.:beso::beso:

@mcelia  Gracias. Más que las temperaturas he comprobado que el tiempo que tuve que ayunar obligatoriamente, me ha sentado muy bien para los huesos, lástima que no se pueda ayunar siempre.  ;)

El vestido es muy elaborado como para llevar un pañuelo a la cabeza, pero los rodetes podrán ser postizos, imagino.

@RosaNegra24   A ver si logras encontrar que es lo que vibra en la campana.

@neska  Hala…Pues si que tienes planes abundantes para distraerte.:up:

@womangirl  Te deseo un bonito martes.:beso::beso:

Pasad todas, las que escriben y las que solamente leen, un magnífico día y acordaos de ser felices.:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 7
Enlace al post

Buenas tardes niñ@s! 

Hoy tengo un ratito antes de la cena y me siento con vosotr@s :D

Hemos ido al circuito, no hacía tan buen día como ayer pero he cogido un abrigo y apañado, casi dos horitas hoy también :fiesta: hemos vuelto, mientras V hacía sus deberes, yo he puesto una lavadora con la ropa de deporte y he puesto a cocer la ensaladilla, he estado con mi prima mirando algo para vacaciones pero no nos decidimos, ella quiere ir al sur de Tenerife y como no lo conocemos :duda: luego he pensado que allí "llevo" restaurantes y un consultor y lo mismo aprovecho alguna conversación y les pregunto :lol: que conociéndome no lo haré pero lo pienso :lol: 

Seguimos sin ponernos de acuerdo para este finde :bate: 

Le he dicho a V que este finde quitaba la navidad y me ha dicho que si me gusta que lo deje :) y me gusta pero dije hasta marzo :lol: 

@encarnasao para variar :lol: 

No he tenido suerte pero ayer cogí colorcito rojito :lol: y con el abrigo se estaba bien así que contenta :D

Espero que el médico haya ido bien, revisión? :beso: 

@mcelia no nos ponemos de acuerdo, me dice vamos al Parque de atracciones y le digo, tú montas? me dice no, me da miedo, y le digo y a mi... así que quien va a montar con los niños? :lol: nos falta la falla :coqueta: 

Ainsss con lo guapa que estás :guapa: aunque entiendo que te de pereza ;) 

A ver si has podido descansar un poco :beso: 

• Me gusta 3
Enlace al post

@RosaNegra24 antes de que llegue el calor, se tiene que ir el frío :lol: y todavía no lo ha hecho, no creo que pasemos al tirante en marzo :duda: 

A ver si das con lo que vibra porque conociéndote ya mismo has desmontado todo :lol: 

Niñ@ el dni es en blanco y negro así que no se notará tanto ;) 

Espero que la caldera funcione o sea poco porque son de los arreglos que :sinunduro: 

Nooooo que el finde no llueva :porfavor:  que llueva el lunes :lol: 

Quéjate que no haces daño a nadie :anda-ya: 

@neska yo te copié ayer pero me ha durado poco :cry: 

Claro que seguro que ponen fotos de todas las edades, así que estate al loro y si eso nos la pasas :coqueta: 

Muero por una calçotada :porfavor: y el resto de planes :fiesta: haces muy requetebien :) 

Vas de viaje cada mes? :fiesta: envidia ya sabes :lol: 

Pues yo te agradezco un tupper de mejillones por lo mismo la pereza que me da rellenar :bate: que todo es ponerse pero :bate: 

Hoy tocaba rambito? :coqueta: 

• Me gusta 5
Enlace al post

Que buena la frase de hoy @Ishtar :plas: :plas:  :plas: tengo que grabarla :up: 

Si que dan alegría los colores de las flores :) por eso quiero alguna para la terraza :coqueta: 

Lo del circuito es más que la playa :lol: un día hablando con un municipal de ese pueblo le dije que si encontraba una tienda de campaña que era yo que hiciera la vista gorda :lol: 

Pues mira no había caído en lo del pelo ;) gracias lo tendré en cuenta :guapa: 

Le encanta la ensaladilla y hace mucho que no hago, así que aprovecho y como el otro día compré unos langostinos en Lidl pues :dientes: 

Ayer te leí lo de la tablilla, tengo una foto muyyy mala :nodigona: pero luego la pongo con el móvil :up: 

Como vas con tus huesos? :beso: 

Niñ@s me voy a poner con la cena que tengo palomitas de pescado que es merluza a la romana pero en daditos :lol: y lleva un ratito :)  descansad y felices sueños para tod@s :beso: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 5
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...