Jump to content

Buenos días! El desayuno del miércoles :)

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

Buenos días niñ@!

Parece que no tendremos primavera pero no hará demasiado frío :D así que tocará circuito :lol: espero que V no esté muy cansado :up: 

Poco más de momento :coqueta: a ver si a la tarde hay algo más interesante que contar ;) 

@manheim se echaba de menos tus buenas noches y a ti :) :beso: 

Feliz día para tod@s :beso: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

32f9691ce4399f882f4d3a3b9cbb86fe.jpg

95a22f76f7dc7a209dd83674407cf84f.jpg

be1a2f1cf82ad226be29b51454863991.jpg

4686387f3d8b121e00bf94a36cbe0fed.jpg

3540eed01bcb6462b613adb4ca5fe8c2.jpg

leche-leche-coffee-in-gran-canaria.jpg

04223d1eff9d0bda95b30432086308cc.jpg

f4e238ef94a342f2faafb7e539b1255b.jpg

:beso: 

• Me gusta 3
  • Gracias 5
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos días :)

Hoy en directo :D

Tengo muchos frentes abiertos y en parte un día tranquilito en casa (cocinando):meapunto:

Me apetece porque llevo desde el fin de semana un no parar en casa. Ayer entre yoga e ir con mi amiga a comer por ahí... luego otra visita a una forera que pasaba por la estación:coqueta:@sacha un ratito muy majo... está estupenda y se la vé feliz :plas:

Mañana tengo que llevar a Yoga un bizcocho y estoy decidiendo que les llevo... creo que los han probado casi todos :lol: igual hago uno que he visto en Pinterest de arandanos.

Ayer mis niños me sorprendieron con un ramo de flores.... :coqueta: Maravilloso... de eso de Colvin (parecidos a los que pone Vicky)... por lo visto era imposible que puediera llegar el lunes :lol:

Por la tarde tengo la presentación de  un libro de un tio de mi marido y no podemos faltar :duda:

No le pude hacer una bonita foto... iba en plan rápido  y están los tulipanes todavía sin abrir casi.

Un saludo a todas todas:beso::beso:

2020-02-25 16.09.11.jpg

• Me gusta 8
Enlace al post

Buenos días:) solecito por aquí

Aprovecha que no hace mucho frío ahora porque yo creo que volverá.

Hoy regresa mi marido que estaba en Bulgaria desde el domingo, esta tarde tenía médico con la peque pero me lo han pospuesto a la semana que viene, así que como ya me había hecho a la idea de no ir a pilates creo que la voy a mantener.

Ayer quedé un ratito con mj y no se encontraba muy bien, no le hace efecto la medicación para las naúseas, la que le va bien no la encuentra en las farmacias, se la dieron en el hospital, así que a la próxima a ver como la conseguimos.

Por la tarde un taller de tmx con mariaroma, muy chulo.

@Ishtaral menos has encontrado una causa que te mejora, aunque no sea para hacerlo todos los días, de vez en cuando está bien para que te puedas encontrar mejor. En el peinado de fallera los rodetes son postizos pero es lo de menos, lo pesado es el moño de atrás que yo no lo tengo postizo y me lo tienen que hacer.

Feliz día a tod@s:beso::beso:

• Me gusta 6
Enlace al post

Buenos días.

el tiempo cambiante, parece que lloverá.

hoy otra vez medico, ayer fui a la dermatologa para que me viese el bultito que me dio guerra en verano, al final a quirofano y cicatriz al canto :grrr:

hoy cardiologa, revisiòn, ay tendría que haber ido en enero.. 

ayer la pelu muy bien, no sabia si cortarme o no y me nuera me dijo que si quería me hacia como una prueba para que me fuese viendo para la boda, le dije que hiciera lo que quisiera, me lo hizo y me quedo muy bien, yas me vio y dijo que así iría bien, peor al salir a trabajar a la cinco me cayo un chaparrón tremendo, así que hoy pelos de loca-

ayer si el corto a joaquin, como tenia cita también con la dermatologa pues aprovecho.

el trabajo genial :up: esta semana pensaba no trabajar mucho, estoy bastante cansada y al tener médicos, pero surgió el de ayer y me compro la chica.

bueno me pongo en marcha que me tengo que ir pronto a la capital 

Pasad TODAS un estupendo día :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 7
Enlace al post

Buenos días @Vicky y todas.

Me pido esa frutita...que rica! gracias.

Día algo nublado, algo ventoso pero no hace frío.

Por fín terminé de rellenar los dichosos mejillones, uf! que barbaridad, pero bueno, ya tengo una buena remesa en el conge, ayer cayeron 3  :dientes:

Hoy toca rambi niña, ainsssss...que ilu de palizón que me va a dar después de achuchón con besazo incluido:lol:

En cuanto a viajes pues ya sabes...aquí te espero, comiendo un huevo con patatitas y luego un caramelo:Py ya si eso te llevas algún taper:dientes:

Spoiler

luego tengo que ir a hacerme mamo y eco mamaria, que me lo pidió el gine el mes pasado y tal8)

pues todo eso, que hoy toca descanso cocinil, que ya no me cabe más en el conge:anda-ya:

Ya tengo todo reservado para el viaje de sidrería a Donosti,  me ha costado encontrar mesa para comer, el sábado imposible, lo intenté en 20 sidrerías de Astigarraga y alrededores, pero por fin conseguí para el viernes en la que más fama tiene, y una de las más antiguas y tal,  así que arreglao, es que para el sábado solo encontraba para cenar, pero es un menú muy copioso par una cena de dos personas, al medio día mejor, a más tiempo a digerir y eso8)

Felicidades por esa venta @encarnasao:plas:

@Ishtar me alegro que vaya algo mejor de lo tuyo:up:

@RosaNegra24 como llevas lo de la campana y tal? la mía de la otra casa estuvo haciendo ruido durante años, porque daba con el armario de arriba, donde tenía todas las especias, pero le puse un papel, en modo chapucero, y arreglao:anda-ya::lol:

En la de esta casa, cuando la saco, se abre la puerta del armario:lol:pero sin ruido:lol:

@Missis que bien estar un ratito con  @sacha yo desde Lizarra no la he vuelto a ver:duda:

Bueno, que muchos besukis a todas:beso:

Spoiler

he traído dos placas de hojaldre de palmeritas 

:lol:

DSC07571.thumb.JPG.25ad2dffadd528360e36856220ac93e4.JPG

y estas quedan a las 9,30

DSC07572.thumb.JPG.a621e9580386ffa9c4388ea75ab153c2.JPG

Spoiler

y otra que le llevo a la dona de la neteja del gym, que es una chica muy maja y ayer fue su cumple

:fiesta:

Editado por neska
  • Me gusta 6
Enlace al post

Buenos dias, noblaillos y feosos...frio pa regalar...

Carmina me alegro k disfrutases del cumple. Hiciste el bizcocho de calabaza??, anoche lo hice y cada dia nos gusta mas

Jefa ala al circuito !!

Encarna este año te vas de vijae, ya verasss. Tu fiate de tus estilistas, k son las k saben, aunk nos veamos raras....son de fiar. El bultito te lo kito sobre la marcha??. Niña no dejes las revisiones, k eso es lo principal, el resto puede esperar seguro

Celia si se lo comentais al oncologo..igual os la dan en el hospital

Ayer todo el dia carnavalero, por la mañana hice tropecientos frixuelos..mi hija se iban a comer con famili externa y me pidio, tengo una amiga con madre de 90, k les encantan a las dos..y bastante tiene con cuidarla..asi k...y luego para el goloson de la casa, ja,ja...amos k empece a las 10 y casi llego tarde a las entregas a la 1, ja,ja,ja. Por la tarde bajamos al entierro de la sardina, k pasa por debajo de casa, asi k no vamos solo a oirlo...Eso si llegue tan helada k me puse con un bizcocho para calentar con el horno, ja,ja

Hoy tengo pitinos, su madre tiene medico, asi k mejor traermelos k esperar con ellos hambrientos a k lleguen, luego se apunto la heredera..asi k somos 5 fijos, y dos flotantes, mi sobrina y el heredero-pegao k no saben ni cuando ni si llegaran..., ja,ja,ja...amos aki la fonda la cova, ja,ja. eso si acabo de poner una lentejada para una boda..y segun asomen k se sirvan, ja,ja

Ala voy a recoger, k la h de ir al cole llega en un pispas

Cajon de bss y achuchones lista

• Me gusta 7
Enlace al post

:lol:  uno vació para ir haciendo boca . Estoy de novata , empezando  de nuevo , casi todo se me olvido :evil:

Os he echado mucho de menos. Mas de dos años sin pasarme por el foro. No me acordaba ya ni de la contraseña y  al final la he cambiado .

Veo que mas o menos seguimos las mismas. Bueno algunas me faltan pero lo mismo entran mas tarde.

@Vicky el desayuno sigue siendo espectacular  , gracias. Me llevo un poco

de fruta para mas tarde .

Ya sabéis que soy de pocas palabras así que nada mas por ahora. Volveré esta noche  ;)

Feliz tarde y :guapa:  :guapa:  :guapa:  :guapa:  :guapa: a repartir.

• Me gusta 7
Enlace al post

298323247_LAfUERZA..jpg.b9f2c4d714ac88fa87e9edc4c679f293.jpg

Buenas tardes. Por aquí un tiempo soleado y muy agradable.

@Vicky   Lo de irte unos días con tu prima está muy bien. A mí el complejo Bahía Príncipe me gustó mucho, pero dadas las circunstancias actuales quizás sería mejor que esperaras un poco antes de reservar nada. Ten en cuenta que con esto del “corona virus” no funcionan los seguros médicos privados para quien lo pesque porque alegan que es algo no previsto en las pólizas, ni devuelven el dinero pagado por adelantado en hoteles o agencias de viajes por la misma razón. Y como no se sabe si esto va a durar sólo unas semanas o la cosa va a ir a peor, es mejor atenerse a la máxima “los problemas ya nos llegan solos, no es necesario salir a buscarlos.:o

Hablando de cenas rápidas hay una cosa que a mí me gusta mucho y podrías hacer un día: la empanada de pollo con bechamel. Ya sé que no te agrada el queso, pero a lo mejor a V. le gusta y, de todas formas no se nota que lo lleva. Yo le pongo queso de cabra del que venden en lonchas en Mercadona y pollo al corte, que viene en unos sobres transparentes, también del mismo supermercado. Se trata de hacer una masa de empanada, pones sobre la bandeja de horno, encamisada con papel de hornear, la parte de abajo de la empanada, la barnizas con un poco de bechamel, y encima pones una capa de lonchas de queso, encima otra capa de lonchas de pollo, vuelves a barnizar todo con bechamel para que quede jugoso, y tapas con la parte de arriba de la empanada. Le haces en el centro un agujerito que sirva de chimenea y al horno 35 o 40 minutos. Está buenísima, y si la acompañas de una ensalada es una cena rápida y rica. Yo la bechamel la hago en el microondas, que se hace muy rápido, pero si estás vaga, puedes usar los cartoncitos de bechamel de Mercadona, que son muy aceptables.;)

Seguimos con unas fotos magníficas para el desayuno, me encanta la tarta del café solo, la de arándanos y el expositor del té, solamente el vaso de tres leches sigue siendo pobre, se ve que los aficionados a esa mezcla no son dulceros.:lol:

Disfruta del sol en el circuito, la semana que viene parece que llegan nubes.

Pasa un feliz día.:beso::beso:

@mcelia   A ver si tu amiga consigue la medicación que le va bien, supongo que necesitará receta para la farmacia del Hospital.

@encarnasao    Anda que vaya lata te está dando el bultito, a ver si logras deshacerte de él por fin definitivamente.

Al menos ya sabes el peinado que te gusta para la boda, no creo que llueva para esa fecha.;)

Enhorabuena por esa venta.:up:

Pasa un bonito día.:beso::beso:

@neska  Qué bien os cuidáis en el trabajo, qué ricas esas palmeritas.

Cuando vayas a la sidrería ya nos pondrás fotos, que los menús suelen ser extensos. Tu amiga estará encantada de que te encargues tú de las reservas.

@womangirl  Pasa un magnífico miércoles.:beso::beso:

Pasad todas, las que escriben y las que solamente leen, un magnífico día y acordaos de ser felices.:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 5
  • Gracias 1
Enlace al post

¡Buenas noches!

Hoy no me ha dado tiempo a entrar, que nada más desayunar, me he puesto a fregar cacharros y arreglar la cocina, y quitar trastos de la caldera, por si llamaba el chico de la caldera para venir a arreglarla... y menos mal que me he puesto a primerísima hora, porque ha venido tempranito, y no me ha dado tiempo a limpiar el suelo de la caldera, así que me ha pedido un trapo para no mancharse al arrodillarse. :Emoji-85:

Se ha roto el indicador de agua, así que indicaba que tenía muchísima más de la que realmente tenía, por lo que le dejábamos poca para que tirara bien, y por eso saltaba. Me la ha limpiado, cambiado una pieza que estaba quemada, y que valorara cambiar el indicador... que iban a ser entre 90-100€. :nodigona:

Por ahora, como funciona, así se queda... ya veremos más adelante. :nodigona:

Poco más que contar... que estoy molida. Vaya días que llevo. Y encima esta noche he soñado que le pegaban una patada a D, que el pobre estaba atado, y yo intentaba gritar y salir corriendo para ayudarle, pero ni me salían las palabras ni me podía mover. Mierdas de sueños. :cry:

En fin, D está mega pesado, que hay perrita en celo... voy a ver si lo saco y a la camita. :beso:

P.D.: Todavía no he visto lo que vibra en la campana... pero como no lo vea muy bien... se desmonta y ya. :lol:

• Me gusta 3
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...