Jump to content

Buenos días! El desayuno del jueves :)

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

@RosaNegra24 me estoy riendo de imaginarte dando vueltas a las cajas y demás :lol:  pero mira que bien que te pase cubos :D

Mira en ikea que hay estantarerías baratas para "almacenar" y lo mismo te va bien en lugar de comprar tablas y montarla tú ;) 

Madre bautizo y boda seguidos :sinunduro: 

Me gusta tu cena :dientes: a mi me hubiera apetecido pero toca carne a la plancha y ensalada...

Si alguien te regala neuronas porfi podrías compartir :coqueta: que yo no voy sobrada :lol: 

:beso: 

Ainsss que rico ese pastel @neska :dientes: 

Espero que no llegues a necesitar el paracaidas :coqueta: y sigas flotando :) 

Pues marisquito y tan ricamente :fiesta: que ya llegarán los callos :up: a mi no me van nada :lol: 

Hoy es la cenita?  :D espero que lo pases muy bien :beso: 

• Me gusta 4
Enlace al post
Compartir en otros sitios

@mcelia me alegra que todo esté bien con A :beso: 

A ver si me paso por el post de la kedada pero te lo digo por aquí, llego el viernes sobre las 5 y me voy el domingo sobre las 8, más o menos porque tengo que buscar los billetes en el correo :) 

Si no tienes ganas de pilates pues la semana que viene :up: 

Que bien que tu amiga esté fenomenal :beso:

@covaro pues tendremos que ir buscando el sol :lol:  

Buen apaño con el bote de keptuch :plas: :plas:  :plas: 

Hoy nos hemos cansado todas de leerte :lol:  cuenta si hay alguna receta interesante :dientes: 

No apagues el móvil niñ@ que te surgen buenos planes :coqueta: 

:beso: 

• Me gusta 5
Enlace al post

@Ishtar luego intento ampliar la frase porque no lo distingo ;) 

Que no lleguen los cambios radicales de tiempo :porfavor: una primavera si :coqueta: 

Mañana se me olvidará, así que feliz día :beso: 

Pues el día con calima y bueno, bueno no... pero al principio no hacía frío y se estaba bien, cuando se ha quitado el sol la verdad es que para salir corriendo pero V estaba emocionado y no quería irse :D

Eso hacía yo con las lechugas aunque no me daban para todo el año, ni para una buena ensalada pero sólo una par de hojitas ya eran una delicia :dientes: 

Ainsss no me acordaba de los pelargonios :fiesta: me encantaron el año pasado  o hace dos, cuando me los enseñaste y le compré a mi madre :)  los buscaré, gracias :beso: 

Niñ@s me voy a hacer la cena que tengo mucho hambre :lol:  felices sueños :beso:  :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 5
Enlace al post

Gracias @encarnasao  tenia muchas ganas de volver :guapa:

Aquí estoy , sentada en la cafetería , tomándome un poco de esa fruta rica que ha puesto @Vicky. Gracias niña y no te preocupes que ya cierro yo y dejo la llave donde siempre ;)

bn luna.jpg

Dejo :beso:  :beso:  :beso:  :beso:de buenas noches para todas .

Editado por manheim
  • Me gusta 5
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...