Jump to content
Vicky

Buenos días! El desayuno del jueves :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Vicky

@RosaNegra24 me estoy riendo de imaginarte dando vueltas a las cajas y demás :lol:  pero mira que bien que te pase cubos :D

Mira en ikea que hay estantarerías baratas para "almacenar" y lo mismo te va bien en lugar de comprar tablas y montarla tú ;) 

Madre bautizo y boda seguidos :sinunduro: 

Me gusta tu cena :dientes: a mi me hubiera apetecido pero toca carne a la plancha y ensalada...

Si alguien te regala neuronas porfi podrías compartir :coqueta: que yo no voy sobrada :lol: 

:beso: 

Ainsss que rico ese pastel @neska :dientes: 

Espero que no llegues a necesitar el paracaidas :coqueta: y sigas flotando :) 

Pues marisquito y tan ricamente :fiesta: que ya llegarán los callos :up: a mi no me van nada :lol: 

Hoy es la cenita?  :D espero que lo pases muy bien :beso: 

• Me gusta 4

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Vicky

@mcelia me alegra que todo esté bien con A :beso: 

A ver si me paso por el post de la kedada pero te lo digo por aquí, llego el viernes sobre las 5 y me voy el domingo sobre las 8, más o menos porque tengo que buscar los billetes en el correo :) 

Si no tienes ganas de pilates pues la semana que viene :up: 

Que bien que tu amiga esté fenomenal :beso:

@covaro pues tendremos que ir buscando el sol :lol:  

Buen apaño con el bote de keptuch :plas: :plas:  :plas: 

Hoy nos hemos cansado todas de leerte :lol:  cuenta si hay alguna receta interesante :dientes: 

No apagues el móvil niñ@ que te surgen buenos planes :coqueta: 

:beso: 

• Me gusta 5

Compartir este post

Enlace al post
Vicky

@Ishtar luego intento ampliar la frase porque no lo distingo ;) 

Que no lleguen los cambios radicales de tiempo :porfavor: una primavera si :coqueta: 

Mañana se me olvidará, así que feliz día :beso: 

Pues el día con calima y bueno, bueno no... pero al principio no hacía frío y se estaba bien, cuando se ha quitado el sol la verdad es que para salir corriendo pero V estaba emocionado y no quería irse :D

Eso hacía yo con las lechugas aunque no me daban para todo el año, ni para una buena ensalada pero sólo una par de hojitas ya eran una delicia :dientes: 

Ainsss no me acordaba de los pelargonios :fiesta: me encantaron el año pasado  o hace dos, cuando me los enseñaste y le compré a mi madre :)  los buscaré, gracias :beso: 

Niñ@s me voy a hacer la cena que tengo mucho hambre :lol:  felices sueños :beso:  :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 5

Compartir este post

Enlace al post
manheim

Gracias @encarnasao  tenia muchas ganas de volver :guapa:

Aquí estoy , sentada en la cafetería , tomándome un poco de esa fruta rica que ha puesto @Vicky. Gracias niña y no te preocupes que ya cierro yo y dejo la llave donde siempre ;)

bn luna.jpg

Dejo :beso:  :beso:  :beso:  :beso:de buenas noches para todas .

Editado por manheim
  • Me gusta 5

Compartir este post

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Últimos Temas

• araceli
      Buenas noches hoy no he tenido tiempo de entrar al desayuno madre mia entre que me he levantado tarde desayuno misa, zumba comida y toda la tarde con mensajes x WhatsApp, veo uno que me gusta empiezo a msndarlo como solo se pueden msndar 5  luego quiero msndar s los cinco siguientes y no me acuerdo por donde iba, a unos lo mando dos veces y a otros ninguna una pena antes mandabas el mismo a todos los que querias pero ahora solo cinco, los aplausos que hoy nos hemos visto las caras había vecinos que no conocia ni sabia donde vivian  ni que eran matrimonio🤔🤔 Ahora miro lo de duo  porque nosotros somos  5 hermanos y con WhatsApp  solo podemos cuatro asi que a ver si me entero como funciona Bueno mi cuñada progresa adecuadamente.ya hoy tenia ganas de marujear la he dicho que tiene tiempo de sobra con el confinamiento. Todo lo que empieza, acaba y esto no va a ser menos así que tranquilos que ya queda poco seamos positivos Bueno mañana a ver si os leo antes que hoy se me ha ido de las manos . Pasad buena noche y cuidaos mucho😘😘😘😘😘😘
    • manheim
      Me tomo un zumo , gracias @encarnasao , mientras os voy leyendo .  soy del club de @Missis y @neska              
    • encarnasao
      Buenas noches chicas  ya falta un día menos    celia eso me salia mucho en mis contactos de teléfono, incluso seis y siete veces cada contacto y no sabia lo que era.   llevo mucho días con dolor de cabeza, no se si es por estar en casa o que hoy he hecho unos panecillos riquísimos, aguantan perfectamente todo el día sin ponerse engomados. bueno las que me tenéis en facebook ya los habréis visto. si alguna queréis la receta os la paso   vicky te acuerdas cuando te decía que conforme se hacen mayores duermen mas, ya veras cuando lo tengas que despertar y no quiera    bueno chicas espero que descanséis bien, que las que tenéis enfermitos alrededor mejoren  
    • rex patxi
    • rex patxi
      no me acuerdo   la ultima vez k saliste a la calle??
    • rex patxi
    • rex patxi
    • rex patxi
    • covaro
      Buenas noches..llueve, sopla... esta invernal, salimos aplaudir todos metidinos pa dentro, pero salimos!! jefa ahi te la dejo, k sino lo hago sobre la marcha, luego se me olvida... TARTRA DE MANZANA A LA CANELA Ingredientes: PARA LA MASA: 150 g. de harina 75 g. de mantequilla 1 huevo RELLENO: 4 manzanas 150 g. de azúcar 1 brik (200ml) de nata 1 clara de huevo 1 limón 2 cucharadas de harina 1 cucharada de canela (ó a gusto) MundoRecetas.com Instrucciones: Mezclar la harina, la mantequilla y el huevo hasta tener una masa bien ligada. Dejar en la nevera 30 min. Estirarla y forrar un molde de tarta. Pintar la masa con la clara de huevo, asi no empapa con el agua que suelta las manzanas. Meter al horno unos 10min. a 180º, mientras pelar las manzanas, cortarlas en rodajas finas y rociarlas con zumo de limón. Hacer una mezcla con la harina, el azúcar y la canela. Pasar por ella las manzanas y colocarlas en la base de la tarta y formar capas, cubrir con la nata y meter a horno medio durante unos 40 min  
    • rex patxi
  • Create New...