Jump to content

Buenos días! El desayuno del viernes :)

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

Buenos días niñ@s!

Viernes :coqueta: 

Hoy me llevo a V a casa de mi hermana, la conciliación es una bonita teoría :bate: a ver si mi sobri mayor cumple y le cuida o por lo menos que se entretenga con la pequeña :porfavor: 

Por la tarde queremos ir a merendar :dientes: y lo mismo se apunta mi prima con su hijo :D

Imagino que se hará tarde y ya no pasaremos por el circuito pero todo está por ver :lol: 

A la noche os cuento :coqueta: espero que paséis un día estupendo :beso: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

3dc5711929f95e81ccfc8bdbde08367c.jpg

d374b04e5261db750be86b288193033b.jpg

89d9b89abe89acd4571a2a1c15aaf65f.jpg

9b01e7a6095d5d381098a0dcb0d6ac83.jpg

db6fa5c9ca9031927b6e1eb421860153.jpg

d44e64d94be451e609935153bbd936b6.jpg

4cb598235b14e0059633c48114020b62.jpg

:beso: 

• Me gusta 2
  • Gracias 7
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos días :)

Llevo una semanita completa de no parar:porfavor:

Sensación y ganas de descansar, ayer toco la mudanza del piano (de mi suegra), quedar con la gente siempre es un problema... y hacer coincidir las cosas ... nos tenían que dar un mando para la puerta que dá a nuestros trasteros,  un pequeño lio... pero ya está en casa de mi hija... ahora les tocará a ellos quedar con el afinador y eso.

Hoy también... viaje relampago a Lérida a por el aceite que compramos para todo el año,  no me dará tiempo de visitar a todos mis hermanos pero que se le va a hacer:porfavor:

Niñaaa.. de verdad que V. está totalmente aficionado a la bici:coqueta: Me lo imagino.

Me ha costado levantarme, algún mal gesto haría ayer en Yoga que tengo el cuello un poco contracturado... espero que no vaya a más.

Mañana tengo amigos a cenar... y la semana que viene toca escapada de viaje... desde el miércoles:plas:

La verdad que hace un año que no saliamos (a parte de subir al Pirineo, mi maridito con eso tiene suficiente).

Ya os dije que iriamos a Segovia y alrededores:D

A ver si tu sobrina cumple:porfavor:

Espero que paséis un buen día... voy a seguir... que saldremos sobre la 1 :coqueta:

:beso::beso:

• Me gusta 6
Enlace al post

Buenos dias, nublaillos, pero secos..de momento

Jefa seguro k V lo pasa genial con sus primas

Carmina nosotros tambien compramos aceite para todo el año, nos juntamos unos ctos amigos y lo pedimos a Jaen...nos llego la semana pasada

Ayer el curso ameno, claro k era de comida de carnaval ..hicimos frixuelos..( como llevo poco hechos en una semana...ja,ja), los rellenamos de picadillo, luego unas patatas con picadillo y huevos de codorniz y buñuelos de chorizo. Eso si, llegue a casa rota, pero contenta

Estoy esperando por el perito del seguro para mis caras de belmez, resulta k es amigo de los 14 años...espero k de esta me las kiten...

Y poco mas, k menuda semanita lleeevooo, necesito relax ,  me pondre mona y saldre a por un regalo para una amiga k se nos hace grande

Caojon de bsss y achuchones a tope

• Me gusta 7
Enlace al post

Buenos días @Vicky y todas.

Gracias por el desayuno, hoy hago dieta  de desayuno, que tengo el día completo de comilonas:dientes:

Día espectacular de bueno, tando de sol como de calor, llegaremos a 20º.

Pues ayer genial en el gym, lo que pude reírme:lol:y al final de la clase aparece el fotógrafo y le instamos a quenos hiciera algunas, bueno, de las 14 que éramos solo quedamos 4 para las fotos, que cobardicas todas :lol:pero fue muy divertido. Si me las pasan ya las enseñaré, por el otro canal:dientes:

Luego fuí a rehabilitación, parece que la cosa va a mejor, luego a compra un par de sujes, y por último a mercawoman, total, que llegué a casa a las 20h, cenita ligera, sofacing y caming hasta las 6 de la mañana8)

Spoiler

Bueno, hoy hago doblete, como con mi amigui, en el mercado, en la peskatería, que le encanta, me paga los billetes del tren a Donosti, le oy la documentación de todo, le explico el tema sidrerías, y luego a casita a descansar hasta las 19, que bajaré con ML al evento, que viene el president de la Generalitat, el president de Puertos del Estado y el conseller de sostenibilitat y no se qué, además de todos los políticos de otros partidos y bla bla bla, ya está la parte baja de la ciudad tomada por los cuerpos y fuerzas del estado, vamos, seguridad máxima y tal. Ya tenemos la acreditación,que fuí a recogerla ayer y bueno, nos pondremos monas y ya, tampoco hay que exagerar, no es un acto de parafernalia y eso8)

Y cuando acabe pues a casita, a descansar.

@Missis cuantos hermanos tienes??:duda:

Bueno, pues eso, hala, que muchos besukis a todas:beso:

• Me gusta 7
Enlace al post

¡Buenos días!

Viernes... y esta tarde vamos a hacernos la foto para el DNI... que mañana se quiere ir el costillo al fútbol muy temprano, así que sería hacerlo todo con muchísimas prisas. Y a mí no se me ocurrió anteayer otra cosa que cortarme el flequillo, que ya no veía... :bate: Ya no me acordaba de las p$%$&$% fotos. :frito::lol:

Bueno, de todas formas, salga como salga, tengo un 100% de probabilidades de que no me guste la foto, así que creo que debería de empezar a tomármelo con filosofía. :coqueta:

Hoy día súper tranquilo... ayer por la tarde yo no sé si hice algún movimiento o algo, pero mientras estaba en la residencia, empezó a molestarme la espalda así del lado derecho, y apenas si me podía mover. Estoy mejor, no me eché nada :bate: pero aún siento ahí un latigazo, así que relax. Me pondré a hacer la lista de las comidas de la semana que viene, y a meter recetas en la app, que hace mucho que no hago la limpieza y aún tengo muchas aquí acumuladas en papel. :bate:

Voy a ello. Pasad un buen día. :beso:

@covaro Pues me ha dicho mi amiga que tiene 4 cubos, y si quiero 6, también. :lol: Pero como no quiero que el costillo esté poniendo pegas, que si estoy ideando, que vaya la que estoy montando tal y cual... hemos quedado mañana en clandestinidad, para que cuando él esté en el fútbol, ella me dé los cubos, los escondo en casa, y el martes cuando él esté en el trabajo, yo lo monto todo, y ya se lo encuentre todo hecho cuando llegue, y no habrá quejas. :lol: 

Estoy hasta nerviosa y todo, deseando hacerlo. :lol:

Sí, sí, el martes, que el lunes se ha pedido el día libre, que tenemos que ir a la renovación del DNI. :lol:

@Ishtar Al final me dan los cubos, así que ni trabajo ni dinero. De todas formas, las estanterías que vienen ya hechas por defecto, no me vendrían bien ninguna, porque el techo es bajo y no es recto, como es debajo de las escaleras, va en bajada.

@Vicky Al final no hice la masa de pizza. :lol: Me entretuve con D, que no para quieto detrás de mí y pidiendo salir. Menos mal que había hamburguesas congeladas, porque tengo ya la nevera y el congelador sin apenas cosas. :bate:

Si me regalan neuronas, te pongo en mi lista. :lol:

@Missis Qué bien tener piano. Yo es un instrumento que siempre me gustó, y que quise aprender a tocar. Hacía mis pinitos con un organillo que me regaló mi madre, pero como nunca me pude apuntar a solfeo... Envidia que me da de los que saben tocar. :coqueta:

A ver si no te va a más el dolor del cuello. :beso:

Jo, cómo es la vida... :(:beso:

• Me gusta 6
Enlace al post

Buenos días.

el día parece que se quedara bueno, que hoy ay he visto de todo.

llego tarde, así que pincho de tortilla y fruta.

Resultado de imagen de dia de andaluciafeliz día para todas las andaluzas del foro y para las demás también :fiesta:

me he levantado temprano, venia la chica de las uñas a las diez y me he puesto a recoger la cocina y el baño, he puesto la lavadora y el lavavajillas, ha estado casi dos horas conmigo, me ha dejados los pies genial y me ha arreglado un poco las manos que tenia muchas pieles.

total cuando se ha marchado he tendido la ropa y arreglarme corriendo que tenia que ir a la doctora a por provisiones, salí a media mañana es horrible, te vas parando con una y otra y en la farmacia también un buen rato, como me enrollo :nodigona:

carmina buen viaje y descansa este finde:up:

espe pásalo bien y disfruta del día :up:

ishtar me imagino que de fiesta :Emoji-126:

vicky espero que tu sobri entretenga a V;)

cova hija pisa el freno que no paras, yo también pido el aceite a mi tierra:dientes:

charo tu también eres un no parar :lol: normal que no te de tiempo a todo.

celia espero que no te estemos mareando mucho, me alegro que la revisiòn de la chica saliera todo bien:up:

manheir espero que estés disfrutando del día :fiesta:

araceli que bonito tiene que ser eso que dijiste ayer, mira que he ido veces a Madrid, pues aun me queda por ver:(

bueno que se me hace tarde para la comida, pasad TODAS un estupendo día :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:v:beso:

• Me gusta 4
  • Gracias 1
Enlace al post

Buenas tardes niñ@s!

Esta mañana nos hemos ido por el camino de siempre y dos rotondas antes de coger el puerto ya estaba atascado, pues nada, me voy una vuelta y cojo la autopista... nada más salir, parados por una avería de un camión :frito: total que nos ha costado hora y media llegar :bate: 

Ya en casa de mi hermana, las niñas estaban despiertas así que :up:  he dejado a v con ellas para que le dieran algo de desayuno :lol:  y yo al curro :anda-ya: no ha ido mal la mañana, por lo menos iban saliendo los mails y no entraban más :lol: 

V con las niñas y la bici en el jardín así que estupendo :D

Luego parada para hacer la comida :nodigona: que llevaba el tomate pero tenía que cocer los macarrones, gratinar... que no se come gratis :nodigona: :lol: 

Pues nada... he salido a las 5 y nos hemos ido a merendar la mayor, V y yo :)  mi sobri y yo tenemos una cafetería a la que vamos de vez en cuando que hacen unos croissants rellenos de morirte, así que hemos llevado a V a que los probara :dientes:  lo malo es que salimos rodando :lol:  hemos pasado un buen rato, L me ha puesto al día de sus historias y V sólo con estar con ella es feliz así que todos contentos :) 

Después, hemos llevado a L a casa que había quedado para salir :fiesta: y nosotros de vuelta a casa :D

He puesto un lava, una lavadora que voy a tender ahora y me siento con vosotr@s :coqueta: pero antes voy a tender que se arruga ;)  

• Me gusta 4
Enlace al post

Ya he tendido :up:  y he escrito un poco y me ha llamado mi prima, así que ahora si vuelvo :lol: 

@Missis con lo lioso que es una mudanza no imagino trasladar un piano :nodigona: pero si ya está en casa de tu niña :) 

Lástima que no te de tiempo a visitar a todos tus hermanos, podíais haber alargado un poco el viaje :coqueta: 

Completamente enganchado a la bici :porfavor: pena que no de con otro niño igual de enganchado pero...

Niñ@ yo tengo un par de cenas pendientes en casa que tengo que volver a hacer las cosas que me gustaban pero te puedes creer que no me sale un menú :nodigona: a ve si me das ideas :guapa: 

Teniendo un sitio para las escapadas es normal que el resto se quede de lado...

Espero que lo del cuello no haya ido a más y el viaje haya sido bueno :beso: 

• Me gusta 3
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...