Jump to content
Vicky

Buenos días! El desayuno del viernes :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Vicky

He ido a por un par de cajas al trastero porque tengo que quitar lo de navidad :nodigona: :lol: 

@covaro si lo ha pasado muy bien :) 

Envidia me estáis dando con el aceite :dientes: 

Niñ@ que rico el picadillo :porfavor: aquí lo encontraba en algún sitio pero no me acuerdo :duda:que bien que lo disfrutaras aunque no descubrieras nada nuevo ;) 

A ver si hay suerte con el perito :porfavor: 

Ya tocará descansar :coqueta: 

Gracias por el cajón :beso: 

@neska aquí ya nos olvidamos de esa temperatura, aunque no vamos mal pero de 13º no pasamos...

Pues si que cobardicas :lol: con lo monas que saldréis :guapa: 

Niñ@ creí que el evento era ayer :coqueta: espero que lo pases muy bien :) 

No paras y veo que sigues durmiendo estupendamente :D

:beso: 

• Me gusta 3

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Vicky

@RosaNegra24 te imagino con el flequillo :lol: yo tengo la primera foto del dni sólo con una ceja depilada, la otra me daba cosa por si no la dejaba igual :lol: 

Tómatelo con filosofía, a mi no me gustaba nada la foto pero al pasarla a blanco y negro, me veía hasta mona :guapa: 

Q paciencia tienes con las recetas :porfavor: a mi me siguen gustando en papel :nodigona: 

Veo que lo de las cajas está en marcha y encima hasta divertido :lol: 

Jo pues yo he vuelto a calcular mal y he descongelado más de lo que debería :bate: así que tendré comida para la semana que viene :duda: 

Ya se te ha pasado el latigazo? :beso: 

@encarnasao que bien que estés tan contenta con la chica de los pies :guapa: es una cosa que no puedo con ella :nodigona: 

Niñ@ pues a mi eso de pararte a cada rato me trae recuerdos de mi abuela cuando salía con ella a comprar algo y me encanta :)  ahora imposible...

Vente a los madriles y que nos den un paseo turístico que a mi me viene bien :coqueta: 

Como vas con tu doctora, ya te has hecho a ella?:beso: 

• Me gusta 3

Compartir este post

Enlace al post
Vicky

@manheim para después :beso: 

Feliz día de Andalucía!! :) que ya dije ayer que se me olvidaría :bate: me voy a tirar un rato en el sofá y veremos si V quiere ver una peli o que hacemos :duda: feliz noche para [email protected] :beso: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 2
  • Gracias 1

Compartir este post

Enlace al post
araceli

Hoy he estado perezosa para escribir pero os he leído,

por la mañana he estado de gestiones pero esta tarde sofa y televisión.

Yo tambien encargo el aceite a Córdoba y en dos dias lo tengo en casa, me lo dijeron en una quedada en Málaga y desde entonces siempre  lo   pido por 

telefono, 

Pasad una estupenda noche

Neska mañana queremos reportaje completo de hoy😜

Besos para todas😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘

• Me gusta 3

Compartir este post

Enlace al post
manheim

Ya estoy aquí :)

Me llevo ese medio pomelo, ummm:babas: que rico,  y cierro la cafetería.

bnluna agua.jpg

• Me gusta 3

Compartir este post

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...