Jump to content

El desayuno del sábado.

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

Buenos días.
un poco nublado, así que no se como sera el día. :duda:

estoy bastante espesa, ayer la doctora me dio otra pastilla para dormir:frito: de verdad que me agobia ya el toma tantas pastillas, le dije que me quitara la otra y me dijo que no que eran diferentes. así que hoy me he despertado a las ocho pero me cuesta, me llama el sofá.

no se os dije que al cardiologa me mando tomarme la tensión varias veces al día, el coñazo, la tengo que tomar antes de las principales comidas y a los cinco mn otra vez, pues esta mañana me he llevado un susto, 18 de alta y 9 de baja:o  me la tomo a los cinco mn tenia 11 /6, así que no entiendo nada.

yo este finde pocas cosas nuevas, compra y demás.

niña pasatelo bien con V:up: la relación de V y L es como la de mi nieto con su tía, su madre no entiende como tienen tanta confianza, ellos durante el año se ven poco, su tía le suele regalar desde hace años entradas a conciertos de los que a el le gustan y va encantado con ella.

espe que tal te lo pasaste ayer? esperamos el publirepotaje.

carmina que tal el viaje?

araceli estabas cansada o de bajón? de que parte de córdoba compras el aceite? esta bien de precio?

se que quería decir algo mas pero mi cabeza es la que es:grrr:

vamos a desayunarrrr

Resultado de imagen de desayuno buffet libre

Imagen relacionada

Imagen relacionada

Imagen relacionada

Resultado de imagen de mesa tea

hala, bien alimentadas a disfrutar del día :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 2
  • Gracias 3
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muy buenísimos días @encarnasao y todas.

Hoy dieta, gracias por el desayuno.

El día algo nublado pero no hace frío.

Dentro de un rato pondré un par de lavadoras y subiré a tender, y veré como está el mar:dientes:

Anoche fue espectacular, lo pasamos en grande, ML disfrutó un montón y yo ni os cuento, Éramos casi 700 personas, pero una organización espectacular, salió todo muy bien,  claro, mucha vigilancia y protección por  el p personaje y los acompañantes, pero ni un problema, como algunos esperaban, ya pasaré reportaje por el canal Internacional :dientes:

Pues hoy nada especial, día de resaca y a lo mejor me meto en la cocina, que tengo un paquete de berros y no quiero que se estropeen, algo haré :duda:

Besukis a todas:beso:

Editado por neska
  • Me gusta 5
  • Gracias 1
Enlace al post
hace 4 minutos, neska dijo:

Muy buenísimos días @encarnasao y todas.

Hoy dieta, gracias por el desayuno.

El día algo nublado pero no hace frío.

Dentro de un rato pondré un par de lavadoras y subiré a tender, y veré como está el mar:dientes:

Anoche fue espectacular, lo pasamos en grande, ML disfrutó un montón y yo ni os cuento, Éramos casi 700 personas, pero una organización espectacular, salió todo muy bien,  claro, mucha vigilancia y protección por  el p personaje y los acompañantes, pero ni un problema, como algunos esperaban, ya pasaré reportaje por el canal Internacional :dientes:

Pues hoy nada especial, día de resaca y a lo mejor me meto en la cocina, que tengo un paquete de berros y no quiero que se estropeen, algo haré :duda:

Besukis a todas:beso:

Buenos días espe :)

por eso hoy no te he puesto churros, ni porras:lol:

me alegro que echarais un ratito bueno:up:

descansa y disfruta del día  :beso::beso::beso:

• Me gusta 1
  • Gracias 1
  • Jajaja 1
Enlace al post

Buenos dias, ventosos, pero secos, de momentooo. Mis plantas ya estan dentro otra vez..menuso año llevan las pobres, mareass tienen k estar

Neska , k gusto k disfrutaseis..y no ligaste??, no me lo puedo creerrrr....niñaa no te nos relajess k se me cae un mito

Encarna eso pasa en todas las familias, no hace falta vernos a diario, ni incluso hablar, en la mia pasa mucho, cuando conectas bien, la conexion existe siempre

Araceli no se si me gustaria una boda en la cripta...no es k no me guste, pero parece k la compañia...yo me casaria mas en s antonio de los alemanes, ja,ja,ja, Esta semana mande a una amiga y nos reiamos contandomelo, su chico diciendo k era imposible k me habia confundido yo o ella lo habia entendido mal, k alli no podia haber nada, ja,ja,...evidentemente fliparon

Ayer dia trankilito, ayude a una amiga a discurrir/organizar el escaparate de su tienda y despues a buscar una planta para otra k aumenta  años, luego visita a la suegra y pa casa, con un viento sur y buena tª, cuando pare este viento sur...flotaremos

Hoy parecido, relevo de plancha, y poco mas, luego vermu, siesta y algo sidrearemos con los amigos

Disfrutar de finde todas

Cajon de bss y achuchones llenisiimoooo

Editado por covaro
  • Me gusta 5
  • Gracias 1
Enlace al post
hace 58 minutos, covaro dijo:

Buenos dias, ventosos, pero secos, de momentooo. Mis plantas ya estan dentro otra vez..menuso año llevan las pobres, mareass tienen k estar

Neska , k gusto k disfrutaseis..y no ligaste??, no me lo puedo creerrrr....niñaa no te nos relajess k se me cae un mito

Encarna eso pasa en todas las familias, no hace falta vernos a diario, ni incluso hablar, en la mia pasa mucho, cuando conectas bien, la conexion existe siempre

Araceli no se si me gustaria una boda en la cripta...no es k no me guste, pero parece k la compañia...yo me casaria mas en s antonio de los alemanes, ja,ja,ja, Esta semana mande a una amiga y nos reiamos contandomelo, su chico diciendo k era imposible k me habia confundido yo o ella lo habia entendido mal, k alli no podia haber nada, ja,ja,...evidentemente fliparon

Ayer dia trankilito, ayude a una amiga a discurrir/organizar el escaparate de su tienda y despues a buscar una planta para otra k aumenta  años, luego visita a la suegra y pa casa, con un viento sur y buena tª, cuando pare este viento sur...flotaremos

Hoy parecido, relevo de plancha, y poco mas, luego vermu, siesta y algo sidrearemos con los amigos

Disfrutar de finde todas

Nena, ligar no porque éramos compis con pareja, pero achuchones y restregaos....a tope:lol::lol::dientes:

• Me gusta 2
  • Gracias 1
  • Jajaja 1
Enlace al post

Buenos días, por decir algo hay un viento no se si sur o norte pero muy molesto

Para tomar, algo saladito y sabeis que dulces los justos

Vicky no se si te merece la pena ir al circuito con el airon que hace, disfruta de la compañia y pasadlo bien.?

Encarna, no estaba de bajon pero me puse a hacer cosas en el ordenador y no escribi en el desayuno y cuando me acordé ya era tarde.

El aceite me lo mandan de Benameji un molino que hay alli le pregunte a Mialberca un dia hablando y me dijo que ellos iban a por ello alli y al venir nos pasamos y lo compramos y desde entonces le llamo al señor por telefono y me lo mandan y me tarda dos dias mas o menos a nosotros nos gusta pido 15 litros y me sale con los portes que son 6€ alrededor de 4€ el litro  pero claro depende del aceite  hay unos mas caros.

Se llama el molino de Benameji por si lo quieres buscar.?

Neska que bien que todo saliese a pedir de boca ML es del pueblo donde estabas antes no?, Haces bien disfruta lo que puedas,

el sabado pasado a un compañero de los hacen este año los 65 que estuvimos juntos en el homenaje le dio un infarto y no se si saldra asi que hay que vivir las cosas buenas mientras estas bien y puedes que luego viene Mateo con las rebajas?

Cova la boda a la que fui ya hace años que estan separados no se si seria por la compañia que hay en la cripta o por otra cosa?

Pasa buen dia?

Yo esta tarde seguire ordenando cosas del ordenador y el telefono

Pasad un buen sabado haciendo lo que os de la gana???????????

• Me gusta 3
  • Gracias 1
Enlace al post

Buenas tardes:)

Hago un alto de la cocina, tengo invitados a cenar, celebraremos mi cumple:coqueta:

Ayer el viaje muy bien... madre mía como estaban los arboles frutales llegando a Lléida :porfavor: se han adelantado 15 días daba gusto.

Ví a gran parte de mis hermanos... visita rápida pero al menos les dí un besazo.

Yo el aceite lo compro de la zona de entre Lérida y Tarragona... es de la variedad arbequina. También compro de la zona de Aragón (ecologico)  sólo lo uso para las ensaladas... muy rico.

Ésta mañana la compra habitual al mercado y luego les he llevado a mis hijos una garrafa de aceite (cada año se lo doy) luego ellos que compren el que quieran...

Vicky... me preguntabas por la cena, hago cosas habituales ... berenjenas rellenas de setas y gratinadas con queso (muy ricas)

boquerones en vinagre que me salen muy ricos, bonito encebollado... pulpo para picar (lo compro de calidad y cocido ya) y como novedad les voy a hacer esa ensalada que os comenté... espinacas+huevo duro+arandanos y el aliño con ralladura de limón+vinagre+aceite+mostaza... ya sé que es mucho... pero supongo que ya tengo comida para mañana .:lol:

De postre tengo, flanes de mandarina (receta de Belenciaga) y he hecho con pasta filo una tarta que me gustaba mucho.

http://blogmegasilvita.com/2014/09/tarta-de-calabaza.html

Encarna, no te des mal con lo de las pastillas.... prueba y a ver como vas... siempre estás a tiempo de quitarlas y si al menos descansas.

neska.. 400 en una cena :nodigona: menuda organización... ya nos enseñarás fotitos

Hoy aquí hace calor raro raro... dicen que cambia el tiempo, cubierto está pero hasta el lunes no llega el agua.

Yo noto mucho los sofocones... los voy medio llevando pero a ratos :grrr:

Ayer me dí un golpetazo en la cabeza... me hize una buena brecha... :bate:

Espero tener un domingo de relax total :meapunto: Estoy deseando... porque entre unas cosas y otras he llevado una semanita.... a tope.

De entrada quiero ir al rastro, flores no me compraré... siguen preciosas las que me regalaron mis hijos y ayer a la vuelta del viaje, entré en Aldi (de Lérida) y me compré una orquidea chiquitita... muy cuca.

Espero que tengáis un gran fin de semana :coqueta::beso::beso:

• Me gusta 4
  • Gracias 1
Enlace al post
hace 10 horas, covaro dijo:

Disfrutar de finde todas

buenas noches cova :)

en la mañana apenas he parado, si me descuido no comemos por cosas que nos han surgido.

espero que hayas tomando buen vermut y la sidra, pero no bebas en el mismo vaso:lol:

que descanses  :beso::beso::beso:

• Me gusta 1
  • Gracias 1
Enlace al post
hace 8 horas, araceli dijo:

Buenos días, por decir algo hay un viento no se si sur o norte pero muy molesto

Para tomar, algo saladito y sabeis que dulces los justos

Vicky no se si te merece la pena ir al circuito con el airon que hace, disfruta de la compañia y pasadlo bien.?

Encarna, no estaba de bajon pero me puse a hacer cosas en el ordenador y no escribi en el desayuno y cuando me acordé ya era tarde.

El aceite me lo mandan de Benameji un molino que hay alli le pregunte a Mialberca un dia hablando y me dijo que ellos iban a por ello alli y al venir nos pasamos y lo compramos y desde entonces le llamo al señor por telefono y me lo mandan y me tarda dos dias mas o menos a nosotros nos gusta pido 15 litros y me sale con los portes que son 6€ alrededor de 4€ el litro  pero claro depende del aceite  hay unos mas caros.

Se llama el molino de Benameji por si lo quieres buscar.?

Neska que bien que todo saliese a pedir de boca ML es del pueblo donde estabas antes no?, Haces bien disfruta lo que puedas,

el sabado pasado a un compañero de los hacen este año los 65 que estuvimos juntos en el homenaje le dio un infarto y no se si saldra asi que hay que vivir las cosas buenas mientras estas bien y puedes que luego viene Mateo con las rebajas?

Cova la boda a la que fui ya hace años que estan separados no se si seria por la compañia que hay en la cripta o por otra cosa?

Pasa buen dia?

Yo esta tarde seguire ordenando cosas del ordenador y el telefono

Pasad un buen sabado haciendo lo que os de la gana???????????

Buenas noches araceli :)

mejor que fuese porque estabas entretenida :up:

ahh si ya conozco ese pueblo, lo mirare, joaquin lo pide a un pueblo de jaén y este ultimo que hemos pedido mucho mas barato que otros años, creo que a tres y poco, a mi me resulta muy fuerte.

que descanséis :beso::beso::beso:

• Me gusta 2
  • Gracias 1
Enlace al post
hace 3 horas, Missis dijo:

Buenas tardes:)

Hago un alto de la cocina, tengo invitados a cenar, celebraremos mi cumple:coqueta:

Ayer el viaje muy bien... madre mía como estaban los arboles frutales llegando a Lléida :porfavor: se han adelantado 15 días daba gusto.

Ví a gran parte de mis hermanos... visita rápida pero al menos les dí un besazo.

Yo el aceite lo compro de la zona de entre Lérida y Tarragona... es de la variedad arbequina. También compro de la zona de Aragón (ecologico)  sólo lo uso para las ensaladas... muy rico.

Ésta mañana la compra habitual al mercado y luego les he llevado a mis hijos una garrafa de aceite (cada año se lo doy) luego ellos que compren el que quieran...

Vicky... me preguntabas por la cena, hago cosas habituales ... berenjenas rellenas de setas y gratinadas con queso (muy ricas)

boquerones en vinagre que me salen muy ricos, bonito encebollado... pulpo para picar (lo compro de calidad y cocido ya) y como novedad les voy a hacer esa ensalada que os comenté... espinacas+huevo duro+arandanos y el aliño con ralladura de limón+vinagre+aceite+mostaza... ya sé que es mucho... pero supongo que ya tengo comida para mañana .:lol:

De postre tengo, flanes de mandarina (receta de Belenciaga) y he hecho con pasta filo una tarta que me gustaba mucho.

http://blogmegasilvita.com/2014/09/tarta-de-calabaza.html

Encarna, no te des mal con lo de las pastillas.... prueba y a ver como vas... siempre estás a tiempo de quitarlas y si al menos descansas.

neska.. 400 en una cena :nodigona: menuda organización... ya nos enseñarás fotitos

Hoy aquí hace calor raro raro... dicen que cambia el tiempo, cubierto está pero hasta el lunes no llega el agua.

Yo noto mucho los sofocones... los voy medio llevando pero a ratos :grrr:

Ayer me dí un golpetazo en la cabeza... me hize una buena brecha... :bate:

Espero tener un domingo de relax total :meapunto: Estoy deseando... porque entre unas cosas y otras he llevado una semanita.... a tope.

De entrada quiero ir al rastro, flores no me compraré... siguen preciosas las que me regalaron mis hijos y ayer a la vuelta del viaje, entré en Aldi (de Lérida) y me compré una orquidea chiquitita... muy cuca.

Espero que tengáis un gran fin de semana :coqueta::beso::beso:

buenas noches carmina :)

me alegro que hayas podido ver casi a todos tus hermanos.

seguro que estáis disfrutando de una cena exquisita :dientes:

desde anoche me estoy acordando de ti, le regalaron ayer a joaquin un cardo rojo y no se que hacer con el:(

es que no se ni como se limpia.

a ver si puedes descansar mañana.
disfruta de la cena :beso::beso::beso:

• Me gusta 1
  • Gracias 1
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...