Jump to content

El desayuno del domingo.

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

encarnasao

Buenos días.

bastante nublado, casi seguro que agua.

espero que hayáis descansado todas bien, yo un poquito mejor, también me noto mas espesa cuando me levanto.

ayer que no pensaba hacer mucha cosas se me complico la mañana pero para bien :)

me mando un mensaje mi hijo que fuese a una cafetería que la señora quería hablar conmigo de la th, bueno pues aya que fui, nos conocemos desde que vine aquí, pero ella no sabia que yo era presentadora. hable con ella un rato y bueno quedamos que estaríamos en contacto.

ya al salir a media mañana fue un no parar de encontrarnos con personas, de repente me manda un wuasap yas que ha quedado con sus suegros y unos tíos de su novio a tomar algo al lado de casa para que le den una cosa, pues a pesar que me había dejado la comida fuera para hacer  la tuve que posponer y luego comer algo ligero.

sus tíos le traían unos pendientes para la boda :o eran preciosismos de verdad, le encantaron a ella y a mi, por lo poco que entiendo me pareció una joya autentica y valiosa.

después le sacaron tres sortijas a cual mas bonita, le dijeron que eligiera la que mas le gustaba, se quedo con dos que le gustaban y no se decidía, al final le dijeron que se quedara con las dos :o  y la tercera para su mama :o:dientes: las tres tenían brillantes.

lo mejor fue cuando le dijeron que ese no era el regalo de boda, que el regalo se lo darían después :o  mi hija encantada y yo mas:lol:

manhein de verdad que no entiendo lo de la tensión, tiene que ser tres veces al día y a los cinco minutos otra vez y cada vez sale de una manera, lo mismo me sale 11 que 16 aveces en esos cinco minutos.

mujer cambia de maceta que vaya que alguien te vea:lol:

no te preocupes que enseguida te lo sintonizamos, ahora miro a ver como puedo hacerlo o te lo tiene que hacer otra persona.

carmina si lees el de ayer dime como limpio el cardo, que tal anoche?

hoy no tengo intensión de salir de casa, así que os iré contestando sobre la marcha.

ha la a desayunarrrr

Resultado de imagen de desayuno buffet hotel 5 estrellas

Resultado de imagen de churros con chocolate

Resultado de imagen de desayunos buffet

vermut:dientes:

Resultado de imagen de pintxos

Resultado de imagen de pintxos

Resultado de imagen de bebidas para el vermut

venga a disfrutar todo lo que podáis del domingo, cada una a su manera :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 3
  • Gracias 3
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos días :)

La cena salió fenomenal... y cómo era de esperar tengo comida para hoy :D

La pega que el pongo es que no encontraban momento a irse, yo en eso ya lo noto mucho:nodigona:sino sigo mis rutinas me cuesta y estaba ya agotada, hoy me he quedado un rato más en la cama... pero no creais que mucho más :lol:

Me tomaré la mañana de fiesta...

De momento parece que sale el sol... y la temperatura es alta :duda:

Curioso que hablaramos de aceite... me regalaron un surtido de botellas y de variedades :D yo ahora con eso de que no huelo ...(voy mejorando y eso) pues no creo que lo note mucho:lol:

Encarna, te estuve leyendo ya en la cama... y buscaba videos en youtube... pero no me convenció ninguno... pero más o menos te voy a poner los que ví....

Lo que sí que hago es poner en el fuego dos ollas bien grandotas... con agua a cocer,

Las pongo cuando tengo ya casi el cardo limpio... que ha medida que los vas cortando lo pongo en un barreño con agua limón y un poco de perejil... (dicen que ayuda a blanquearlo)

No te dés mucho mal que no se te quite el "rojo" ese que desaparece al cocerlo.

cuando lo tengo todo cortado a trozos en el agua y las dos ollas en ebullicion, lo añado a una.... apago la otra y espero que vuelva a dar un herbor... esa agua con una tapa... la quito y luego añado la de la otra olla...

Ese lo hago por si pueda amargar algo... en Calahorra eso me lo saltaba:lol: aquí si que lo hago... ya que lo tengo muy estudiado.

https://www.rtve.es/alacarta/videos/torres-en-la-cocina/torres-cocina-recuperamos-fiestas/3863754/

Lo he mirado por encima... a los torres, para que te dé una idea...

Este ultimo me gusta y lo hace más o menos como yo... para no darte mal, hazlo como la señora esa...:D

Venga... a ver si te queda bueno...

Me voy al rastro :D:beso:

• Me gusta 4
  • Gracias 1
Enlace al post
RosaNegra24

¡Buenos días!

Ayer no entré, nada más desayunar me fui a comprar, luego a llevar al costillo que se iba de viaje con el fútbol, a comer, a sacar a D, a la residencia, a quedar con la amiga para que me diera los cubos y yo a ella unos cronómetros que tenía y no quería, cenar, a casa de mi madre a llevarle un fascículo de hilos que le compré, a por el costillo de nuevo y a la cama.

Me canso sólo de leerme. :lol:

La foto del DNI que nos hicimos el viernes... mi costillo ha salido muy bien, pero ahora, yo... Nada más llegar ya me dijo el hombre que me tenía que quitar el flequillo, y me lo dejé hecho un desastre. Y con una cara que salgo... :frito: Ahora no sé si estoy mejor con la cara de etarra que tenía antes, o la cara de pánfila que salgo ahora. :bate:

En fin, menos mal que lo saco poco. :lol:

Por aquí amenaza el tiempo lluvia, espero que no me toque cuando salga con D, que creo que ayer cogí frío y me estoy resfriando. :cry:

Voy a ver si cojo ánimos para hacer albóndigas... o mejor pollo asado, que compré ayer muslitos y así no tengo que descongelar y menos trabajo me da. :Emoji-56:

Espero que paséis un buen día. :beso:

@Vicky ¿Todavía no has quitado lo de Navidad? :lol:

El latigazo sí que se me ha pasado. No sé por qué en cuanto me dio no me tomé un Ibuprofeno o algo... Se me fue en cuanto me hizo efecto. :lol:

A mí me gustaban mucho las recetas en papel, pero la verdad es que con la app que he encontrado para ellas y con la tablet, me encanta, porque así no las mancho, ni se me rompen, y puedo calcular el tiempo que de verdad se gasta en hacerlas (que nunca es el que viene en la receta, siempre es mucho más), y las cantidades, y sólo tener las recetas que quiero. :lol:

• Me gusta 6
Enlace al post

Holisss @encarnasao y todassss.

Porrita bat, thanks, hoy me he levantado poliglota:lol:tonta y gilipó, como la canción de ojete calor:lol:

Día espectacular, sol y caloret.
Ahora subiré a recoger las dos lavadoras que puse ayer, y ayer (valga la redundancia)(que fisna  soy) bueno, es que  soy de letras, eh?  un poquito de por favores....pues eso,, nada de nothing, relaxing in my house, todo el ratotele, siestaka y así sucesivamente:lol: 

Hoy me he levantado antojosa menopáusica, porque de lo otro nasti  de plásti  claro:dientes: y quiero hacer un pastel de setas, puerros y langostinos, a ver qué sale:duda:

@covaro, con el abuelete, enamorado, que no tiene nietos, y mi rambi ...estoy más que servida jamia, que el abuelo me satura con mensajes subliminales de amor, de buenos días, buenas noches...cancioncitas y tal:lol::lol:

@manheim es canal de pago, pero ya he visto que te has suscrito, ósea que guay:dientes:

Bueno, que se me va la mañana y tengo que ver cómo está el mar, o la mar, o lo que sea.

Hala, que besukis a todasssss:beso:

Ah! @araceli ML es una de las tres que vamos al tapeo  terapéutico, ella lleva con nosotros, en  el curro, 25 años, pero claro, no es de la empresa, ella es la dona de la neteja, pero está en exclusiva con nosotros, y nunca le invitan a nada, claro, pues por eso me la llevé, y conseguí que se  hiciera foto con el presi:dientes: ya la veréis 8)

Editado por neska
  • Me gusta 6
Enlace al post

Buenos diass, nublaillillo, rarito...y mucho viento

Encarna presta ver como las familias politicas quieren a nuestras herederas, verdad..a la mia la tratan como una reina, yo creo k a veces, incluso se pasan...

Carmina, no se a como pagamos el aceite, la caja de 15l, k es lo k me kedo yo, sobre 40 y algo...este año se k fue menos k el año pasado..Nosotros lo traemos de una copertiva de Jaen

Rosanegra, tenias k ver mi foto del dni de fotomaton, ja,ja...la hice a las 8 am,  diluviando...amos k podia ser cualkiera..menos yo, ja,ja

Neska hija es k con tu sexapil, arrasas en todas las generaciones!!

Hoy dia trankilito, paseito, segun la h entraremos en el rastro..o no, vermutin sidrero y tarde de sofa. Espero no tener contratiempos, la semana se presenta movidita...asi k hay k cargar baterias

Cajon de bss y achuchones rellenao, ala serviros!!

• Me gusta 7
Enlace al post
encarnasao
hace 31 minutos, Missis dijo:

Buenos días :)

La cena salió fenomenal... y cómo era de esperar tengo comida para hoy :D

La pega que el pongo es que no encontraban momento a irse, yo en eso ya lo noto mucho:nodigona:sino sigo mis rutinas me cuesta y estaba ya agotada, hoy me he quedado un rato más en la cama... pero no creais que mucho más :lol:

Me tomaré la mañana de fiesta...

De momento parece que sale el sol... y la temperatura es alta :duda:

Curioso que hablaramos de aceite... me regalaron un surtido de botellas y de variedades :D yo ahora con eso de que no huelo ...(voy mejorando y eso) pues no creo que lo note mucho:lol:

Encarna, te estuve leyendo ya en la cama... y buscaba videos en youtube... pero no me convenció ninguno... pero más o menos te voy a poner los que ví....

Lo que sí que hago es poner en el fuego dos ollas bien grandotas... con agua a cocer,

Las pongo cuando tengo ya casi el cardo limpio... que ha medida que los vas cortando lo pongo en un barreño con agua limón y un poco de perejil... (dicen que ayuda a blanquearlo)

No te dés mucho mal que no se te quite el "rojo" ese que desaparece al cocerlo.

cuando lo tengo todo cortado a trozos en el agua y las dos ollas en ebullicion, lo añado a una.... apago la otra y espero que vuelva a dar un herbor... esa agua con una tapa... la quito y luego añado la de la otra olla...

Ese lo hago por si pueda amargar algo... en Calahorra eso me lo saltaba:lol: aquí si que lo hago... ya que lo tengo muy estudiado.

https://www.rtve.es/alacarta/videos/torres-en-la-cocina/torres-cocina-recuperamos-fiestas/3863754/

Lo he mirado por encima... a los torres, para que te dé una idea...

Este ultimo me gusta y lo hace más o menos como yo... para no darte mal, hazlo como la señora esa...:D

Venga... a ver si te queda bueno...

Me voy al rastro :D:beso:

buenos días carmina :)

muchísimas gracias por tus vídeos y tus consejos, seguro que sale estupendo :up:

que envidia me das yendo al rastro, lo dicho, cualquier domingo que me dejen sola me voy contigo :dientes:

disfruta del día :beso::beso::beso:

• Me gusta 4
Enlace al post
encarnasao
hace 18 minutos, RosaNegra24 dijo:

¡Buenos días!

Ayer no entré, nada más desayunar me fui a comprar, luego a llevar al costillo que se iba de viaje con el fútbol, a comer, a sacar a D, a la residencia, a quedar con la amiga para que me diera los cubos y yo a ella unos cronómetros que tenía y no quería, cenar, a casa de mi madre a llevarle un fascículo de hilos que le compré, a por el costillo de nuevo y a la cama.

Me canso sólo de leerme. :lol:

La foto del DNI que nos hicimos el viernes... mi costillo ha salido muy bien, pero ahora, yo... Nada más llegar ya me dijo el hombre que me tenía que quitar el flequillo, y me lo dejé hecho un desastre. Y con una cara que salgo... :frito: Ahora no sé si estoy mejor con la cara de etarra que tenía antes, o la cara de pánfila que salgo ahora. :bate:

En fin, menos mal que lo saco poco. :lol:

Por aquí amenaza el tiempo lluvia, espero que no me toque cuando salga con D, que creo que ayer cogí frío y me estoy resfriando. :cry:

Voy a ver si cojo ánimos para hacer albóndigas... o mejor pollo asado, que compré ayer muslitos y así no tengo que descongelar y menos trabajo me da. :Emoji-56:

Espero que paséis un buen día. :beso:

@Vicky ¿Todavía no has quitado lo de Navidad? :lol:

El latigazo sí que se me ha pasado. No sé por qué en cuanto me dio no me tomé un Ibuprofeno o algo... Se me fue en cuanto me hizo efecto. :lol:

A mí me gustaban mucho las recetas en papel, pero la verdad es que con la app que he encontrado para ellas y con la tablet, me encanta, porque así no las mancho, ni se me rompen, y puedo calcular el tiempo que de verdad se gasta en hacerlas (que nunca es el que viene en la receta, siempre es mucho más), y las cantidades, y sólo tener las recetas que quiero. :lol:

buenos días charo :)

ya te eche en falta ayer ;)

a mi me pasa lo mismo, he llegado a poner la misma fotografía en varios años, pero la peor fue una cuando tenia 24 años, que aprecia mas vieja que ahora :lol:

mira antes todo el mundo me pedía libros, ahora nadie quiere :nodigona:

disfruta del día :beso::beso::beso:

• Me gusta 4
Enlace al post
encarnasao
hace 53 minutos, neska dijo:

Holisss @encarnasao y todassss.

Porrita bat, thanks, hoy me he levantado poliglota:lol:tonta y gilipó, como la canción de ojete calor:lol:

Día espectacular, sol y caloret.
Ahora subiré a recoger las dos lavadoras que puse ayer, y ayer (valga la redundancia)(que fisna  soy) bueno, es que  soy de letras, eh?  un poquito de por favores....pues eso,, nada de nothing, relaxing in muy house, todo el ratotele, siestaka y así sucesivamente:lol: 

Hoy me he levantado antojosa menopáusica, por de lo otro nasti  de plásti  claro:dientes: y quiero hacer un pastel de setas, puerros y langostinos, a ver qué sale:duda:

@covaro, con el abuelete, enamorado, que no tiene nietos, y mi rambi ...estoy más que servida jamia, que el abuelo me satura con mensajes subliminales de amor, de buenos días, buenas noches...cancioncitas y tal:lol::lol:

@manheim es canal de pago, pero ya he visto que te has suscrito, ósea que guay:dientes:

Bueno, que se me va la mañana y tengo que ver cómo está el mar, o la mar, o lo que sea.

Hala, que besukis a todasssss:beso:

Ah! @araceli ML es una de las tres que vamos al tapeo  terapéutico, ella lleva con nosotros, en  el curro, 25 años, pero claro, no es de la empresa, ella es la dona de la neteja, pero está en exclusiva con nosotros, y nunca le invitan a nada, claro, pues por eso me la llevé, y conseguí que se  hiciera foto con el presi:dientes: ya la vereis 8)

buenos días espe :)

ya veo que te has levantado dicharachera:lol:

que alegría ver el mar y con buen tiempo ;)

a disfrutar del dia :beso::beso::beso:

• Me gusta 4
Enlace al post
encarnasao
hace 40 minutos, covaro dijo:

Buenos diass, nublaillillo, rarito...y mucho viento

Encarna presta ver como las familias politicas quieren a nuestras herederas, verdad..a la mia la tratan como una reina, yo creo k a veces, incluso se pasan...

Carmina, no se a como pagamos el aceite, la caja de 15l, k es lo k me kedo yo, sobre 40 y algo...este año se k fue menos k el año pasado..Nosotros lo traemos de una copertiva de Jaen

Rosanegra, tenias k ver mi foto del dni de fotomaton, ja,ja...la hice a las 8 am,  diluviando...amos k podia ser cualkiera..menos yo, ja,ja

Neska hija es k con tu sexapil, arrasas en todas las generaciones!!

Hoy dia trankilito, paseito, segun la h entraremos en el rastro..o no, vermutin sidrero y tarde de sofa. Espero no tener contratiempos, la semana se presenta movidita...asi k hay k cargar baterias

Cajon de bss y achuchones rellenao, ala serviros!!

Buenos días cova :)

pues si, ayer me di cuenta yo de lo que la querían, sus tíos viven fuera pero siempre que vienen va a saludarlos.

su suegra también la quiere mucho, porque aunque tiene una hija mas pequeña que yas, no se lleva muy bien con la hija y claro.....

a eso mas o menos lo pagamos nosotros y si este año mas barato.

me gusta tu plan para el domingo, a disfrutarlo :beso::beso::beso:

• Me gusta 3
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...