Jump to content

El desayuno del domingo.

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

Buenos días niñ@s!

Mucho frío y viento por aquí :anda-ya: te acostumbras al solecito y... pero bueno, estamos en invierno habrá que esperar su momento...

Ayer me lié y no pasé :bate: no es que me cundiera mucho pero tenía el día tonto ;)  por la noche fuimos a cenar con la mamá y su niña, lo pasamos muy bien y comimos mejor :) volvimos sobre las 12 y esta mañana hemos amanecido a las 10 :fiesta: con algún despertar entre medias pero a las 10 :dientes: 

Hoy hemos quedado para comer con mi madre :D en principio era desayuno pero cambiamos a comida que así vamos más tranquilos y no tenemos que salir corriendo por la mañana... V quería circuito pero con el viento que hace creo que no iremos :duda: 

@encarnasao gracias por el desayuno :beso: 

Niñ@ que alegría que quieran tanto a Y :) la familia política suele ser complicada :nodigona: 

Mi prima también estuvo un tiempo que tenía que tomarse la tensión y al final, iba a la farmacia porque los cacharros de casa no iban muy allá :nodigona: 

La verdad es que la relación con L es estupenda aunque no estemos tanto tiempo juntas como antes pero como O con Y, o yo espero que siga así :)  el viernes me dijo que quería ir a un festival con el alemán y conmigo (viene el alemán para mi cumple y me ha dicho que vayamos) 

El cardo de navidad que te ha puesto Carmina es buenísimo :meapunto: aunque yo lo hacía con cardo de bote :nodigona: 

Y si empiezas a tomarte media pastilla de la nueva? para que se vaya acostumbrando el cuerpo :duda: ojalá te funcione :porfavor: 

Enhorabuena por ese nuevo contacto!!  :fiesta: 

:beso: 

@RosaNegra24 pues no, no he quitado lo de Navidad :nodigona:pero ahora me pongo :lol: 

Seguro que lo del dni no es para tanto, siempre nos vemos peor que lo que es :bate: 

Si me he cansado yo también de leere :lol: 

Pollo asado he sacado yo del conge para mañana :meapunto:  

Ya tienes organizado lo del cubos? :beso: 

@neska yo me he levantado en plan mocatriz :lol: mira que me río con sus canciones :lol: 

Me alegra que ayer lo pasaras tan bien :)  y ese canal cual es? :duda: 

Pues yo si quito lo de navidad me doy con un canto en los dientes, no tengo ganas de cocinar, ni ná :anda-ya:

Ya nos contarás lo rico que te ha salido el pastel :dientes: 

@covaro pues lo mismo con tu heredera, es maravilloso que la traten así :) 

Pues voy a tener que mirar lo del aceite si os va tan bien a tod@s porque la última vez que lo pedimos fue N :duda: 

Carga pilas para toda la semana :D

Gracias por el cajón :beso: 

@Missis gracias por las ideas :beso: tendré que ir dando forma al menú :up: 

Te gustó la receta de la ensalada de espinacas? yo hago una buenísima con espinacas baby, champiñones crudos y parmesano, no tiene más y nos encanta :D

que bien que lo pasaras bien y si no querían irse es que estaban muy agusto :) aunque te entiendo :coqueta: 

Tómate la mañana y la tarde de fiesta niñ@ que mañana te levantarás con las pilas cargadas :beso: 

Bueno niñ@s voy a ver si quito el árbol por lo menos :bate: aunque la idea es quitar todo :lol:  a la tarde plancharé que no he quitado la plancha y si me da haré algo más :duda: 

Feliz domingo para tod@s :beso: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 5
Enlace al post
Compartir en otros sitios
encarnasao
hace 1 hora, Vicky dijo:

Buenos días niñ@s!

Mucho frío y viento por aquí :anda-ya: te acostumbras al solecito y... pero bueno, estamos en invierno habrá que esperar su momento...

Ayer me lié y no pasé :bate: no es que me cundiera mucho pero tenía el día tonto ;)  por la noche fuimos a cenar con la mamá y su niña, lo pasamos muy bien y comimos mejor :) volvimos sobre las 12 y esta mañana hemos amanecido a las 10 :fiesta: con algún despertar entre medias pero a las 10 :dientes: 

Hoy hemos quedado para comer con mi madre :D en principio era desayuno pero cambiamos a comida que así vamos más tranquilos y no tenemos que salir corriendo por la mañana... V quería circuito pero con el viento que hace creo que no iremos :duda: 

@encarnasao gracias por el desayuno :beso: 

Niñ@ que alegría que quieran tanto a Y :) la familia política suele ser complicada :nodigona: 

Mi prima también estuvo un tiempo que tenía que tomarse la tensión y al final, iba a la farmacia porque los cacharros de casa no iban muy allá :nodigona: 

La verdad es que la relación con L es estupenda aunque no estemos tanto tiempo juntas como antes pero como O con Y, o yo espero que siga así :)  el viernes me dijo que quería ir a un festival con el alemán y conmigo (viene el alemán para mi cumple y me ha dicho que vayamos) 

El cardo de navidad que te ha puesto Carmina es buenísimo :meapunto: aunque yo lo hacía con cardo de bote :nodigona: 

Y si empiezas a tomarte media pastilla de la nueva? para que se vaya acostumbrando el cuerpo :duda: ojalá te funcione :porfavor: 

Enhorabuena por ese nuevo contacto!!  :fiesta: 

@RosaNegra24 pues no, no he quitado lo de Navidad :nodigona:pero ahora me pongo :lol: 

Seguro que lo del dni no es para tanto, siempre nos vemos peor que lo que es :bate: 

Si me he cansado yo también de leere :lol: 

Pollo asado he sacado yo del conge para mañana :meapunto:  

Ya tienes organizado lo del cubos? :beso: 

@neska yo me he levantado en plan mocatriz :lol: mira que me río con sus canciones :lol: 

Me alegra que ayer lo pasaras tan bien :)  y ese canal cual es? :duda: 

Pues yo si quito lo de navidad me doy con un canto en los dientes, no tengo ganas de cocinar, ni ná :anda-ya:

Ya nos contarás lo rico que te ha salido el pastel :dientes: 

@covaro pues lo mismo con tu heredera, es maravilloso que la traten así :) 

Pues voy a tener que mirar lo del aceite si os va tan bien a tod@s porque la última vez que lo pedimos fue N :duda: 

Carga pilas para toda la semana :D

Gracias por el cajón :beso: 

@Missis gracias por las ideas :beso: tendré que ir dando forma al menú :up: 

Te gustó la receta de la ensalada de espinacas? yo hago una buenísima con espinacas baby, champiñones crudos y parmesano, no tiene más y nos encanta :D

que bien que lo pasaras bien y si no querían irse es que estaban muy agusto :) aunque te entiendo :coqueta: 

Tómate la mañana y la tarde de fiesta niñ@ que mañana te levantarás con las pilas cargadas :beso: 

Bueno niñ@s voy a ver si quito el árbol por lo menos :bate: aunque la idea es quitar todo :lol:  a la tarde plancharé que no he quitado la plancha y si me da haré algo más :duda: 

Feliz domingo para tod@s :beso: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Buenos días niña :)

también creo que es mejor comida, así ella disfruta mas rato con su nieto y contigo.

la verdad es que si, que yo creo que la quieren mucho y bueno el tío se lo ha demostrado :lol:

que bien que L quiera ir con sus tíos de concierto:up:

:nodigona:niña de verdad que no sabes tu que canal es?  :duda:

Disfruta lo que puedas del día :beso::beso::beso:

• Me gusta 2
  • Gracias 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...