Jump to content

Buenos días! El desayuno del lunes :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos días niñ@s! 

Lunes de nuevo :D y un viento horrible....

Me he asomado a la terraza y he visto los balcones de enfrente, creía que estaba dormida :nodigona: pero resulta que el viento ha hecho que se caiga un pino enorme que había tapándolas :o a ver que destrozos ha hecho :herida:  ha vencido un poco el laurel que tengo delante pero espero que sólo sea por el peso de soportarle y que cuando lo quiten vuelva a enderezarse :nodigona: 

Estoy muy orgullosa de mi misma, ayer quité todo lo de Navidad :meapunto: mi prima me dijo que me iba a pillar marzo y tenía razón :lol:  pero ya está guardadito en cajas esperando que lo lleve al trastero :up: 

V no tiene cole, le iba a llevar con N pero quiere ir a casa de las niñas así que me lo llevo :coqueta: lo malo es que ayer empezó a llover así que imagino que el rato de bici no lo tendrán, espero que no se aburra :duda: 

Después del curro tenemos que ir a comprar para hacer una tortilla que tiene excursión y quiere que le haga una :dientes:  eso que tengo que cogerle el tranquillo otra vez que casi se me había olvidado y cuando no me sale sosa, me sale muy cuajada y cuando no... :lol: 

Con eso y preparar todo lo de V tengo la tarde echada ;) 

A la noche os leo :) feliz día para tod@s :beso: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

21204774570ce5c642b8c3cd1e03257b.jpg

95a22f76f7dc7a209dd83674407cf84f.jpg

8fa73852ef2823bf517c1fb270bebea4.jpg

16960ff84a431c022bce2ebb9b3a379d.jpg

7d5c61d22891442e3dd17bbef810de87.jpg

ad407e18070eba9d3030516881a4c953.jpg

2d8e70eed99761cc022b511da362260c.jpg

:beso: 

• Me gusta 2
  • Gracias 6
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos días :)

Ha amanecido con lluvia y un viento tremendo, aunque parece que se está tranquilizando :coqueta:

Yo me voy a tomar la mañana para irme de tiendas :meapunto: Hace días que quiero acercarme a H&M a mirar con tranquilidad... y como ya no tengo diestista,  me dá tiempo (voy en sentido contrario al centro)

Por la tarde tengo taller de esmaltes...

Sigo con comidas de restos:dientes: mejor para mí

Estoy organizandome nuestra escapada hacia Segovia, dudo entre visitar las hoces del rio duraton o irme a visitar Sepulveda :duda:

Como vamos a apartemento también me llevo algo de latas, somos de retirar prontito y así la cena más comoda en el apartamento.

Niñaaa esas flores que bonitas :coqueta:

me voy a tender (dentro) una lavadora de cosas de Lana y quiero salir pronto:D

:beso::beso:

Encarna... hiciste el cardo?

• Me gusta 7
Enlace al post

Buenos días @Vicky  todas.

Gracias por el desayuno.

El día ha amanecido nublado pero sin frío. Ahora ha empezado a llover y con mucho viento.

Ayer al final no hice la tartuki de setas y tal, pero lo hice en revuelto,  salió muy rico, hoy he traído lo que sobró, para comer.

Aquí, en casi todos los pueblos hay cooperativas de aceite, y cuando hacen la primera prensada pues hacen fiesta, hay degustaciones de pan con aceite y longanizas a la parrilla, es muy guay, y en los lotes de navidad siempre nos dan una botella del mejor aceite.

Pues nada, ya empezamos la rutina semanal, que ganitas tengo de que llegue octubre y tirar el despertador por la ventana:anda-ya:luego gym y a casita, que con el día tan feucho no apetece otra cosa.

Muchos besukis a todas:beso:

Editado por neska
  • Me gusta 7
Enlace al post
encarnasao

Buenos días.

el día horroroso, ni mirarlo :anda-ya:

joaquin metiéndome miedo como siempre que hace malo.

podría no ir, pero llevo desde el sábado a mediodía sin salir de casa :frito:

no carmina, lo haremos a la tarde, para hoy tenemos alubia verde que compre en el mercadillo y si no se ponen muy flojas, hemos dicho de limpiarlo a la tarde entre los dos.

voy corriendo que me tengo que lavar la cabeza y tardo un poco mas en secarmela.

pasad TODAS un estupendo día :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 7
Enlace al post

Buenos dias..directamente invernal..la nochecita ha sio animada, pero como mi ventana esta kieta, pùes k sople lo k kiera

Jefa a la tortilla le pillas tu el punto seguro en un pispas

Ya veo k estamos todas igual, pero aki no tiene pinta de trankilizar...ayer el mar por la mañana no presagiaba naada bueno...la pleamar fue preciosa...de lejos, claro, ja,ja

Pues nada....hoy k puedo dia de cortijo, asi k algun armario/balda o cajon caera...plancha...cocina...no creo k me aburra

Mañana tengo el dia completito, yoga, primas, curso th...asi k hoy trasteare trankilamente, habia kedado con una de mis primas, pero no se yooo, si lo pospondremos, la verdad esta para no pisar la calle, pork llueve a mares y sopla, asi k el paraguas es inutil..

Ayer me comentaron k el viernes mercadona estaba arrasao...yo fui al lidl y la verdad no note nada, vosotras habeis otado algo asi?

Cajon de bsss y achuchones apretaos a tope

• Me gusta 7
Enlace al post
RosaNegra24

¡Buenos días!

Empezamos como el culo para ser lunes... Ha caído una gordísima a primera hora a sacar a D, y encima con aire. Hemos acabado chorreando no, peor, yo creo que si me tiro a una piscina, había estado menos mojada. Para colmo, después de quitarme todo (porque hasta el abrigo ha calado, y eso que supuestamente no debería), al poner la calefacción, ha saltado... (tendré que llamar al hombre otra vez para comentárselo), y he salido para ponerla de nuevo en funcionamiento... pero tanto ha llovido, que mi patio era una piscina... así que zapatillas de estar por casa chorreando hasta los tobillos... Qué despropósito todo. Y me estoy dando cuenta de que creo que ha vuelto a saltar. :(

Ahora se ha despejado y ha salido el Sol, menos mal, porque yo pensaba que se iba a tirar así todo el día. :nodigona:

Me he tomado un Paracetamol, porque si ya notaba que estos días estaba un poco bajilla, ahora con la lluvia y el frío, ya veremos. :bate:

Hoy toca ir a las 3 a Comisaría, a renovar el DNI. Qué pocas ganas tengo de salir a nada... y queremos pasarnos antes por Carrefour, que necesitamos ya las chuches de los dientes de D, y ahí es donde las venden y más baratas.

Voy a ver si llamo al chico de la caldera.

Pasad un buen día. :beso:

@covaro De fotomatón era la anterior... que cuando fui a renovar, me dijeron que nada de flequillo ni de gafas... y lo más cercano a Comisaría que había, era un fotomatón, así que deprisa y corriendo... y como no veo un pijo sin gafas... salgo con los ojos como platos intentando ver cuándo saltaba para no salir con los ojos cerrados. :lol: Y encima sin flequillo, que me lo sujeté como pude con una goma, y tengo los pelos de punta. :bate:

@encarnasao Es que ahora con Internet, todas las recetas que quieres las tienes ahí. Y mira que a mí me gusta, que hasta un libro me regaló mi hermano hace unos años por cumpleaños... pero luego me da pena llevarlo a la cocina por si se mancha. :lol: Y como también estoy intentando quitarme cosas... pues ocupan mucho. :bate:

@Vicky Madre mía con los árboles. Si es que con tanto aire y que cada vez los cuidan peor... con poquito se van al suelo o se rompen. A mí no me ha dado tiempo a ver nada, porque claro, con la que estaba cayendo, casi me costaba andar porque con las gafas mojadas no veo nada. :lol:

¡Bien porque has quitado los adornos de Navidad! Ahora sólo te queda guardar la caja. :P

@covaro Yo fui el sábado a Mercadona y no vi nada fuera de lo normal. Igual es que en algunos sitios hoy es fiesta y la gente se revoluciona y tiene miedo porque un día no pueden ir a comprar. :lol:

• Me gusta 6
Enlace al post

41602271_Laverdaderafuerza..thumb.jpg.a95b3d66841fc8c43107c7a272d08d7a.jpg

Por aquí ha llovido durante la noche y primera hora de la mañana, después ha salido el sol, pero el viento sopla con fuerza.

@Vicky  Qué desastre esos árboles. Es que está soplando muy fuerte, han cerrado parques por todas partes.

Enhorabuena por quitar las cosas de Navidad. Así podrás limpiar mejor ya sin los adornos.:lol:

Que salga bien la tortilla, esmérate.

Magnífico ese té con scones y sándwishes.:up:

Pasa un bonito día.:beso::beso:

@RosaNegra24   Espero que esa fuerte lluvia que os ha caído no te traiga un resfriado, cuídate.

Pasa un bonito día.:beso::beso:

@mcelia   Confío que lo estés pasando muy bien en las fiestas.:beso::beso:

@womangirl   ¡Que tengas un feliz inicio de semana!:beso:

:beso:

Pasad todas, las que escriben y las que solamente leen, un magnífico día y acordaos de ser felices con las pequeñas cosas, que son las que de verdad importan. :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 7
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...