Jump to content

conservación de alimentos

Puntuar este tema:

logotipo

Recommended Posts

Me he vuelto cómodo.

No estoy utilizando refrigerador.

si compro, por ejemplo, verduras congeladas remix o arroz tres delicias lo cocino todo, me como una parte y el resto lo reservo en una fresquera o similar tapado con una tapita de esas llena de agujeros. En la siguiente comida me como otra parte. Suelo combinarlas con ensaladas hechas al momento o frutas. También ensaladas verdes.

El asunto es que lo único que hago es dejar enfriar el alimento con la misma tapa de rejillas antes de pasarlo a la fresquera .

Desde luego no alcanzo los 3 o 4 grados ni por asomo. como mucho los 12 a 16 grados. me prefiguro. Por la noche bajará más. Y serán temperaturas variables en la fresquera.

El asunto es que la comida está buena y me sabe bien.

Qué riesgos graves estoy corriendo ?

Cómo podría minimizarlos ?

Mañana voy a retirar de correos un par de envases para hacer el vacío....

también dispongo de una neverita para las grandes ocasiones que puedo ponerle hielo. Por si quiero conservar un poco un congelado grande como esos que traen un kilo....

Gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...