Jump to content

Buenos días! El desayuno del martes :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos días niñ@s! 

Martes y parece que ha parado un poco el viento  :D ayer me contaba la mamá amiga que había nevado en Guadarrama que está dos pueblos más allá :o

Ayer llegamos muy tarde :coqueta: me llamó la mujer de mi primo (no digo mi prima para que no la confundáis con la otra) q nos fuéramos a merendar y allá que fuimos, compramos churros y ella hizo el chocolate :dientes:  lo pasamos bien pero eran más de las 9 cuando nos íbamos :nodigona: y ponte a hacer la tortilla para el niño :lol:  pues entre eso y preparar todo lo de hoy, se nos hizo tarde...

Niñ@s estoy mirando para ir a Canarias en verano, yo quiero Lanzarote pero mi prima no que ya ha estado tres veces, y ella quiere Tenerife para ir al Teide, los delfines y no se que más pero yo ya he estado... vamos las dos con los niños, alguna sugerencia :porfavor: 

Hoy dejo a V en el cole y corriendo al curro a ver que me espera :duda: 

Por la tarde gym y a la noche vengo :meapunto: 

Espero que estéis tod@s bien, un beso gordo :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

f5e0b646c33baf73fa8e09613e45a2db.jpg

35d78b7226bbfc4fa84c951407e8ca50.jpg

36b412f2fe633271876071a5c911b45a.jpg

2a7cdd36144619532b2f29c4b3611750.jpg

image.jpg

a1f79bfaf451f0114f86246af326aec1.jpg

183d86d994d6941a7cc866e6d00d5053.jpg

:beso: 

• Me gusta 2
  • Gracias 4
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos días :)

HOy me quedo en casita, no voy a Yoga, espero que me cunda:porfavor:

Ayer al final compré ropa para mi maridito en el oulet del corte Inglés a precios sorprendentes:D y de buena marca. No había mucha gente la verdad... otras veces me agobia tanta gente (será el coronavirus) porque es primero de mes, no iba a entrar.

Pienso tomarme la mañana tranquila, aunque ya estoy pensando en ir a Lidl:lol: He visto que había algo interesante (salió ayer ) osea que me arriesgo a que no quede nada.

Debe estar lloviendo... :duda:

Niñaaa yo no te puedo asesorar con lo de las islas...no he estado nunca :dientes:

No estoy muy parlanchina... luego entro e igual se me ocurren más cosas :coqueta:

:beso::beso:

• Me gusta 5
Enlace al post

Buenos días @Vicky y todas.

Frutita plis, gracias.

Día nublado y muy frío. Ayer, después del tormentón de la mañana pues salió el sol, pero con un airazo que me tiraba, y claro, se llevó todas las nubes, y frío, hoy ha amainado un poco, según el tiempo en tv3 por aquí soplaba as 107 km hora:o

Que ricos esos churritos niña:babas:

Muy bien en el gym, agujetas y tal para toda la semana y eso:anda-ya:

Pues cuando volvía a casa ví una vainas que me decía...cómprame, cómprame...total, que las compré, y me pasé media hora limpiándolas, eran casi un kilo, pero quise hacerlas todas, con una patatita y luego un refrito de ajos por encima, que ricas, así que tengo para varios días, congelaré y eso, y también hice caldo para toda la semana, del que yo hago con mucha verdura, tostándola, y pollo, al que luego deshueso, los machaco y otra vez para dentro, y luego aplastar todo, colar y...espectacular!

Bueno, en cuanto a las islas pues...a ver, yo conozco Gran Canaria, Lanzarote, Tenerife, La Palma y La Gomera, te recomendaría La Gomera y La Palma, la primera tiene el parque nacional de Jarajonay, espectacular, y unos acantilados brutales, y el silbo gomero, que ahora lo obligan a aprender en los colegios, muy curioso, y la otra pues La Caldera de Taburiente, el Roque de los muchachos, observatorio espacial y eso, y unos sitios espectaculares:up:

La próxima vez que pueda ir con el Imserso quisiera ir a Fuerteventura, y por último el Hierro8)

Bueno, que hoy me toca aquagym y luego a casita que el día está muy feoso, a tomarme un caldito calentito:dientes:sofá y mantita;)

Muchos besukis a todas:beso:

Editado por neska
  • Me gusta 5
Enlace al post
encarnasao

Buenos días.
a vuelto el invierno, llueve y mucho frió, así que me parece que me quedo en casita.

tenia trabajo en la capi pero me lo han anulado, la chica esta muy avanzada y le ha dicho el medico que reposo.

el jefe lo tengo con anginas y tomando antibiótico, pero el no para.

carmina ayer cuando volví de la capital había limpiado la alubia verde y el cardo:o lo que no se si izo bien en dejarlo en la olla :duda: luego lo terminara, mis hijos esperando con el taper:lol:

niña yo he estado varias veces en las dos, mas fuerteventura, para mi mi preferida lanzarote, pero con niños yo te diría que mejor tenerife, hay mas cosas para entretener a los chicos que no sea solo playa, el loro park les encanta.

yo ya quiero empezar a buscar algo para nosotros después de la boda, pero no me decido y le pregunto al jefe y tampoco.

ishtar ya siento no verte en mayo :(

bueno me pongo en marcha que tengo ropa para doblar y seguro que lleno la lavadora.

pasad TODAS un estupendo día :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 5
Enlace al post
RosaNegra24

¡Buenos días!

Mucho frío y completamente nublado, aunque hoy supuestamente la probabilidad de lluvia es bajísima, un 9%, pero parece que va a caer el diluvio universal. :lol:

Hoy tengo planeado hacer lo de los cubos... y estoy acojonaíta. :lol:  Cruzo los dedos para que se quede bien, tal y como está en mi cabeza, que luego no se me suele quedar nada como pensaba. :lol:

Así que... a menear el culete, porque hay tanto que mover en el zulo, que me da que me voy a tirar toda la mañana haciendo y deshaciendo. :coqueta:

Pasad un buen día. :beso:

@Vicky Yo sugerencias de viajes... poquito, porque hace la tirísima que no salgo de la provincia. Vamos, que hasta sé la última vez que viajé, a Madrid, hace 8 años, en enero... a ver a Goyo Jiménez. :lol: Un mes después adoptábamos a D y se acabaron los viajes. :nodigona:

Sigo con ganas de ir a Oliva, que era donde íbamos siempre mi familia cuando éramos unos críos, y lo recuerdo con mucho cariño, pero hay que ahorraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaar. :lol:  Y tener tiempo, claro, que cuando no es una cosa, es la otra. :bate:

• Me gusta 4
Enlace al post

Buenas tardes..aki sopla k te mueres..pero por lo menos hoy tenemos luz y vemos el sol

Jefa me gustan tus planes. yo no conozco canarias, pero bueno a mi me vale todo, siempre se descubre algo nuevo

encarna k se mejore el jefe..claro k saldra a ventilar los virus, ja,ja

Llego corriendo desde las 8..fui a yoga y sin cambiarme ya estaba una de mis primas esperandome...Para comer limpiamos la nevera, ahora tengo curso de th y a la salida comprare para un pisto de repollo..a no ser k hagan algo k me entre por los ojos, ja,ja

Ayer entre en dos puertas del armario de mi padre del despacho...tire mogollon de tonterias..( tenia una caja con llaves de todos sus coche..por ejm..) pero encontre un monton de relikias..lo hago cada muchos años..y sigo sorprendiendome..dentro de x tirare cosas k aun me da pena...esto lleva su proceso

Voy a sentarme un ratin...antes de volver a pendonear por el mundo

• Me gusta 3
Enlace al post

506696146_Lafelicidad..jpg.1e32ae7636433a75ac58aae29ebfca1c.jpg

Buenas tardes. Por aquí soleado a ratos y calor. Dicen que mañana toca niebla abundante y pasado tocará de nuevo lluvia a discreción como ayer, ya veremos, pero los huesos están ya fastidiando.

A mí también me gustaría veros, @encarnasao y @neska, pero habrá que esperar al año próximo.:beso::beso: Mientras disfrutaré con las fotos que hagáis.;)

@Vicky ¿Cómo salió la tortilla? Nos has dejado con la intriga.:lol:

Si no hay acuerdo entre las islas, si al final acabáis en la piscina del hotel como si estuvieras en la urbanización donde vives, después de gastar dinero en el viaje, lo que yo haría es comprar un cuaderno a cada niño para que escribieran todas su impresiones del viaje y emprendería un recorrido por diversas ciudades hasta llegar a Galicia, Cantabria o cualquier otro sitio que os guste. No hay nada que haga madurar más a un niño que una experiencia así, seguir el curso de un río hasta su nacimiento, por ejemplo, los extranjeros lo saben bien y vienen a España con sus hijos incluso muy pequeños, aprenden otras culturas, otras costumbres, etc.

Sobre las islas ya te escribí uno de esos días que consultas y luego no te da tiempo a leer por la noche:lol:.

El té perfecto, y las flores de abajo me encantan, aquí las glicinias están todavía preparando sus hojas para la primavera, pero esa mezcla de malvas me gusta mucho y me hace pensar ya en su perfume.:)

Mañana hay rosales en Aldi a 2,79, por si interesa.

Pasa un feliz día.:beso::beso:

@neska   Los días feos y lluviosos no hay mejor plan que un buen caldo, sofá, manta y libro.

@encarnasao  Cuidado con el jefe que te acaba pegando un resfriado, con eso de tanto salir de madrugada a caminar.:lol:

Podías hacer un viaje a Portugal, que se come tan bien. Y si quieres playa, las del Algarve son magníficas y así varías de islas.;)

Pasa un bonito día.:beso::beso:

@RosaNegra24  Confío que haya salido bien el rompecabezas de los cubos y tengas ya estanterías.

@womangirl  Te deseo un magnífico martes.:beso::beso:

Pasad todas, las que escriben y las que solamente leen, un magnífico día y acordaos de ser felices.:beso::beso:

:beso::beso::beso::beso::beso:

Editado por Ishtar
  • Me gusta 2
  • Gracias 1
Enlace al post
hace 36 minutos, carpintero2 dijo:

hola buenas noches soi carpintero 2 hace muchos años que no entro en el foro por cosas de la vida espero me recordeis y poder seguir lo que deje en su dia un abrazo a todo el mundo mundial

Pos vale, adelante, me acuerdo de ti, bienvenido seas jomio:fiesta:

Editado por neska
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...