Jump to content

Buenos días! El desayuno del martes :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenas noches niñ@s!

Vengo del gym :fiesta: pero sólo he ido a una clase que he llegado muy tarde al curro y he salido más tarde :bate: eso para mi por tonta :lol:  empieza la temporada fuerte de contratación... he pasado por Mercadona, cada vez más caro y con menos variedad de cosas que no sean de su marca :duda: 

Hoy el cumple de mi sobri pequeña :) la he visto un ratito por la tarde :D me han invitado a cenar pero no me apetecía quedarme en la ofi hasta las mil y es lo que hubiera pasado ;)  ya lo celebraremos con mi madre :coqueta: 

@Missis seguro que te ha cundido :coqueta: 

Niñ@ que bien que hayas encontrado la ropa de tu maridin a buen precio :D yo tengo uno cerca del curro, lo mismo paso alguna vez :duda: 

Cuenta que es lo interesante del Lidl :lol: bueno, buscaré el catálogo a ver que hay :lol: 

A ver si convences a tu costi y organizáis un viaje a las Islas que merecen la pena (bueno yo sólo conozco una :lol: )

Ya nos contarás mañana :beso: 

@neska yo no se la velocidad pero por ahí andaría, menudos destrozos :herida:  

Pues yo las judías verdes no las he congelado nunca y menos rehogadas pero me has dado una idea estupenda :meapunto: 

Gracias corazón :beso: se lo diré a mi prima a ver que dice :coqueta: 

Niñ@ con este tiempo lo mejor es sofá y mantita :beso:  

• Me gusta 3
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Vuelvo de hacerme un sandwich que tenía hambre :dientes: 

@encarnasao era una entrega? 

La verdad es que ha vuelto el invierno en todo su esplendor :herida: con lo rápido que me había acostumbrado al solecito :lol: 

Niñ@ lo del jefe es :o con anginas y antibiótico y no para :porfavor: 

Yo también esperaría con el taper :lol: 

A ver que me dice, del loro park ni ha hablado, quiere más cultura y yo más playa y no hacer nada :lol:  gracias :beso: 

Pues yo te animo a que vayáis a cualquier sitio, el caso es salir :) 

La lavadora nunca se acaba :anda-ya: 

:beso: 

@RosaNegra24 aquí no ha salido el sol y ha llovido pero poco...

A mi también me pasa eso de que no queda como pensaba :lol: pero el caso es intentarlo y como ya tienes los cubos puedes probar otras formas hasta que te convenza :up: 

Ainssss niñ@ te invitaba yo a los madriles pero con D no cabríamos en el piso... hay cosas muy baratitas si lo pillas con tiempo :coqueta: 

y si es Oliva pues ya tenéis el destino :meapunto: 

• Me gusta 3
Enlace al post

@covaro a mi la verdad es que también me vale todo :) pero ha elegido ella las islas y como ya conozco a la que quiere ir pues  :lol:

A ver si has dado con alguna receta nueva que te entrara por los ojos :dientes: 

Voy a dejarme el pisto de repollo abierto a ver si me acuerdo cuando haga la compra :bate: 

Niñ@ no me extraña que sigas sorprendiendote y que te cueste la carga sentimental de todas esos recuerdos es muy grande :beso:  

Hoy te dejo yo el cajón llenito :beso: 

Que verdad @Ishtar :) 

Siento que los huesos estén fastidiando :beso: 

Niñ@ yo también os echaré en falta :herida: 

Ainssss pues la tortilla por fuera estupenda :lol: pero hasta que no me llame V y me cuente, nada, no la catamos ;) 

Lo siento :cry: pero me relereé los desayunos a ver si lo encuentro :porfavor: si es que hay días que no me da tiempo :herida: 

Sería estupendo un viaje así :) pero la verdad es que este año quiero no hacer nada o lo menos posible pero ya te digo que le doy un cuaderno a V y vuelve en blanco :nodigona: madre mía lo que le cuesta...

Mira hoy he aprendido como se llaman esas flores :D

Los rosales me parecen muy delicados para mi :( 

• Me gusta 3
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...