Jump to content

Buenos días! El desayuno del miércoles :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos días niñ@s!

Miércoles a ver si el tiempo mejora un poco aunque toque invierno que pare el viento :D

Hoy descanso de gym porque no me gustan las clases que hay y a mi lo de las máquinas me aburren, así que cambio por hacer algún recado y después ir a tomar un café con la mamá amiga que hace tiempo que no lo hago :coqueta: 

De momento poco más, cada día me gusta menos el despertador aunque me despierte antes de que suene :lol: 

Feliz día para tod@s! :beso: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

c0cb028b1856ab17f923c342e332c841.jpg

eaa90779f885b9bd34c7bbeacd6f7933.jpg

Hoy donuts pensando en @RosaNegra24 :dientes: 

fe13c364d6c851cae324e3e531f8cbf1.jpg

2c6fe52e3f6c90bcc5424de2caa9dd80.jpg

d1e10e681900a6dde32a98182db002b0.jpg

8f32cb3e1727ee59a3929aaebf862aec.jpg

:beso: 

• Me gusta 3
  • Gracias 5
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos días :)

Creo que tendremos una viaje con mal tiempo :nodigona:pero bueno, todo sobre la marcha.

Al final volvimos ayer por la tarde al Oulet del corte y 2 pantalones para él :plas: de verdad que una pasada... y en Lidl, estaba todo arrasado:( no quedaba de nada... pero dá igual, igual trajeron poco... pero me quedé :o

Voy a preparar ropa para lluvia, y de abrigo que por allí... hace fresco.

Ya tengo todas las instrucciones y sitios donde ir (consejos de Araceli) y donde comer :meapunto:

Me voy a llevar alguna comida (tipo latas y fruta) al ir a apartamento lo prefiero... ya me voy a poner las botas de todos modos :lol:

Os mando besazos... me llevo el iPad y eso pero no sé si entraré mucho :coqueta:

:beso::beso:

• Me gusta 7
Enlace al post

Buenos dias, y parece k hoy lo seran, no sopla, no llueve y hay buena tª

Carmina disfruta del viaje. Yo lo de los supermercaos no lo note, pero se ve k hay momentos o dias k la gente por sicosis arrasa..

Jefa disfruta del cafetito, seguro k es terapeutico

Ayer en el curso hicieron una ensaladilla en el varoma y un pescao k luego metieron al horno y desgraciaron...pork kedo resecoso.si kerian darle color mejor un poco de soplete..no horno.Lo k nunca habia hecho fue la mayonesa higienizada..al llegar la hice y bien, aunk el jefe protesto pork siempre la hago con limon,  y esta era con vinagre, la prox lo cambiare, supongo k no tendra ninguna importancia ese cambio. Luego un pan, un helado de platano y no sek otra tonteria, ja,ja

Hoy tengo el dia trankilito, ademas si hace bueno habra k tomar el aire, para los prox dias lo dan penoso, asi k ya habra tiempo de seguir con los armarios y demas zarandajas

Ahh..me llamo una amiga k compro una th y dio mi nombre, asi k luego me llamaron pork me deben un regalo, le dije k ya tenia moldes y mas cosas...asi k kedamos k ya hablariamos y me dejaba elegir, ja,ja..Me dio la risa..pork sin saberlo vendi una..alguna recomendacion para el regalo??

Voy a trastear lo justo y necesario, ala os dejo en cajon de bss y achuchones listo

• Me gusta 6
Enlace al post
encarnasao

Buenos días.

el tiempo variable, pero no hará frió.

niña yo también elegiría  el café con amiga ;)

carmina buen viaje, yo vi segovia hace casi cuarenta año y recuerdo que me gusto muchísimo.

virginia me alegro que tu papa este mejor, ya lo vi en las fotos, con la princesa paciencia:beso:

cova parece que no te gusto mucho el taller, lo de la mayonesa esta muy bien por si es para sacar de casa, si no esta mas rica la normal.

libros?? hay alguno nuevo que están muy bien, si no algún molde que te entre en el varoma, que los hay.:up:

ishtar espero que no te este afectando mucho el cambio de tiempo.:porfavor:

araceli sigues muy escueta :duda:

celia ya con las fallas?

espe no estarás almorzado??:duda:

bueno tengo que salir a hacer recados, así que me pongo en marcha.

Pasad TODAS un estupendo día y abrigaros :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 7
Enlace al post

Buenos días @Vicky y todas.

Frutita, gracias.

El día amaneció nubloso, pero a ratos sale el sol, y no hace frío ni viento, aunque mi relojito maravilloso decía, que hoy, alerta amarilla por viento:duda:

Ayer, aparte de la ventolera salió el sol y eso se agradece, además limpia la atmósfera y tal8)

Pues ayer fué apoteósico en aquagym, nos hizo hacer unos ejercicios diferentes y que risas, las carcajadas se oían desde fuera, el resto de gente que estaba en la piscina, mirando , es que fue genial, la verdad, y como somos unas escandalosas pues eso...:dientes::lol:

Y en casa, me puse a colar el caldo, guardar los tapers con las vainas y fisgando y tal encontré cosas a medias y me decidí a hacer galletas Anzac, que las he traído al curro y no veais como ha bajado el plato:nodigona::lol: que por cierto, me dijo la petardilla australiana que allí celebran el día de la galleta Anzac, que guay8)

Hoy creo que nos hacen una foto a todas las mujeres que trabajamos aquí, así que voy a pintarrejetearme el ojo y eso...:dientes::guapa:

Bueno, que hoy roca rambi y deseando estoy de que llgue la hora y eso:coqueta:

Muchos besukis a todas:beso:

Editado por neska
  • Me gusta 6
Enlace al post
RosaNegra24

¡Buenos días!

Después del tute de ayer, que si caja por aquí, caja por allá... me acosté molidísima, y hoy parece que me han dado una paliza. :lol:

Hoy creo que voy a tener el día un poco más relajado, pero tampoco sin parar, que tengo que poner una lavadora y colocar el lavavajillas de anoche. Me pondré a quitar también todo lo que tengo en la estantería donde quiero poner la cajonera.

Y ya sabéis... si queréis mandar una carta, os ofrezco mi boquita de buzón. :lol:

Que paséis un buen día. :beso:

Donuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuts. :beso:

Drooling Face

@Vicky Además de verdad con Mercadona... yo lo que me he dado cuenta es que están cambiando de proveedores. Por ejemplo, en el suavizante a mi gusto, se ha mejorado, a mí me da la impresión de que permanece más tiempo el olor y huele más, aunque he leído por ahí que otras personas se quejan de lo contrario.

Pero con el azúcar, el cambio no me ha gustado nada de nada, ahora los granos son más grandes... :o Y con el pan de molde me da que también han cambiado, porque ahora está como más reseco, se destroza y no se mantiene como antes, así que imagino que también habrán cambiado de proveedor. :frito:

En cuanto al viaje, sí, lo tengo decidido hace tantísimos años... tantos recuerdos allí, aunque dice mi hermano que ha cambiado muchísimo desde que íbamos de críos, pero veo fotos actuales, y veo casas donde estuvimos, y bares donde íbamos a comer... y la playa, y me trae tantos recuerdos felices de mi infancia, cuando aún vivía mi padre. :(  Pero entre que mínimo se iban 200€ el finde en el apartamento, más la gasolina... y que quiero que nos vayamos cuando no haga calor, que no haya nadie en la playa (que no sé si dejan en invierno a perretes), y estos años de atrás, entre el dinero y que a mí me ha tocado trabajar por esas fechas... nunca hemos encontrado el momento. En fin, habrá que seguir insistiendo. :coqueta:

• Me gusta 6
  • Triste 1
Enlace al post

2027810599_Hazloinolvidable..jpg.d342d3930a7c5ba598faa1fbb6556b00.jpg

Buenas tardes. Miércoles todavía y un calor que parece de verano, cómo pica el sol, es increíble ir en mangas cortas en estas fechas y aún así, sudando. Cuando leo que un poco más arriba es invierno me resulta extraño.;)

@Vicky   Ese café terapéutico con la mamá amiga es una gran idea.:plas:

Yo no he notado desabastecimiento en Mercadona, claro que yo compro allí lo que más me interesa, no todo. Pero hay algo que les alabo mucho y son las frambuesas y los arándanos, mejores y que duran más que los de otros establecimientos, aunque sean algo más caros. Me llama la atención que los de Aldi, por ejemplo, son de la provincia de Huelva y se ponen malos al día siguiente, aunque sean más baratos. Los de Mercadona son de Moguer, pero los envasan en The Nederlands, que seguro es lo que los encarece, pero lo asombroso es que con tanto paseo duren más tiempo frescos que los otros.:lol: Otra cosa que Mercadona está trabajando como novedad y son caros, son los nuevos platos preparados, más elaborados y “nueva cocina”, pero carísimos para una familia, aunque, desde luego, mejores que los de otros supermercados.

Las novedades de Lidl del lunes eran camisetas, pantalones y calcetines para yoga. Los calcetines son una monada, parecen zapatillas de bailarina. Y es verdad que la gente con las cosas novedosas suele arrasar, en cambio ya no causa tanta sensación la máquina de coser o los moldes de repostería, porque llevan ya años trayéndolos de vez en cuando.

El té de hoy con galletas “pobres” me gusta regular, me quedo con los pañitos con bordes de crochet, qué lindos.:dientes: Me quedo también la lavanda y las rosas de más abajo.:up:

Pasa un bonito día.:beso::beso:

@encarnasao  Sí que me está afectando la humedad y los cambios de tiempo, un día lluvia y viento, al otro calor como en julio, tantos cambios nos vuelven locos.:o

A mí lo que me gusta ponerle siempre a la mahonesa es media cucharadita de mostaza, le da cierto puntito muy rico.

Ya mañana tienes mercado, así que disfrútalo. Hace mucho que no tenéis reunión de chicas, ya va siendo hora de que tengáis una comida.:dientes:

Pasa un gran día.:beso::beso:

@neska  Seguro que sales impresionante en esa foto, cualquier día te sacan en la prensa.;)

Pasa un bonito día.:beso::beso:

@RosaNegra24   Esas cosas que citas yo no las compro en Mercadona, así que no tengo ni idea.

Podrías poner una hucha en el recibidor e ir echando moneditas cada día, a ver si con suerte puedes hacer ese viaje en otoño, con menos calor y menos gente. Y si no puede ser este otoño, que sea el de 2021, pero una ilusión merece la pena mantenerla.:up:

Pasa un bonito día.:beso::beso:

@womangirl  Que tengas un magnífico miércoles.:beso::beso:

@mcelia   Espero que tu amiga vaya mejor, y las niñas y tú estéis disfrutando de las fiestas.:beso::beso:

Pasad todas, las que escriben y las que solamente leen, un magnífico día y acordaos de ser felices con las pequeñas cosas, esas que nunca nos defraudan. :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 4
Enlace al post

Buenas noches niñ@s!

Ya estoy aquí, bueno he llegado hace un ratito pero me he liado a mirar lo de los viajes :lol:  muy complicado porque cada vez que entras cambia el precio, así que habíamos dicho de quedar para elegir y reservar y es lo que tendremos que hacer :up: 

El curro bien, animándose con las contrataciones de verano y eso que la cosa está complicada con el coronavirus :duda: 

He ido a mirar un suje para el gym y he comprado una camiseta a V y una sudadera y ni rastro del suje, lo que suele pasar :lol:  y casualidades, me he encontrado con la mujer de mi primo, así que de marujeo :dientes: después a tomar el café con la mamá amiga y ya me he quedado hasta que cerrara :D

@Missis aquí a medio día ha salido el sol y pensaba que nos daría un respiro el tiempo... allí seguro que hace fresco, seguro que vas muy bien orientada con Ara :) 

Yo creo que también lo hacen para que compres online :duda: porque es verdad que traen menos artículos que antes... la mujer de mi primo me ha dicho de pasar pero eran las 7 de la tarde y le he dicho que no quedaría nada... así que nos lo hemos perdonado :lol: 

Pásalo muy bien y a la vuelta nos cuentas y nos pones alguna fotito :coqueta: 

:beso: 

@alumna cierto que hay que dar siempre las gracias :) 

Me alegro por tu papi, espero que la princesa vaya mejor :beso: 

• Me gusta 4
Enlace al post

@covaro ha sido una coca cola pero estupenda igual :D

Ainsss me río con el pescado :lol:  imagino que tendrías ganas de decirles, nooooo al horno nooooooo :lol: 

La mayonesa higienizada no se si la he hecho :duda: pero apenas hago porque no dura mucho...

Imagino que habrás salido a ventilar :coqueta: haces muy bien si se va a poner feo otra vez, jo tengo que mirar el tiempo :bate: 

Encarna te habrá recomendado algún regalo :D mira que bien que haces ventas sin saberlo :lol: 

Gracias por el cajón :beso: 

@encarnasao pues si tomar algo con una amiga es estupendo :D  anda que si estuvierais más cerca yo no pisaba la casa :lol: 

Como sigue J? y como vas durmiendo, mejor?

Espero que hayan ido bien los recados :beso: 

• Me gusta 2
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...