Jump to content

Buenos días! El desayuno del miércoles :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

@neska se agradece mucho el sol, por aquí hasta hoy no ha asomado :herida: 

Jo con ganas me apuntaba yo a una de esas clases y más con las carcajadas :porfavor:  cuanto me alegro :) 

Esas galletas son estupendas por lo sencillas que son y por lo ricas que están :up:  cuando nos tocó Australia leí mucho sobre las galletas pero no sabía que tenían su día :lol: 

Ainsss yo me pintarrajeo el ojo desde hace un par de meses :guapa:  y me plancho el pelo por las mañanas :fiesta: esto de ser rubia me ha cambiado :lol:  a ver si vemos esa fotito :dientes: 

Seguro que has disfrutado de tu clase con rambi :coqueta: 

:beso: 

@RosaNegra24 y los cubos los encajaste como querías o sólo estuviste con los previos? :coqueta: 

No mando cartas últimamente pero lo apunto :lol: 

Mira yo compro el suavizante (el azul claro) y no noto nada pero es que no me gustan los olores y ni antes, ni ahora dura lo mismo :lol: 

Voy a ver si me fijo en esos detalles :duda: el azúcar no lo he notado pero he bajado la cantidad... y el pan de molde, no he llegado, se me pone malo ahora :bate: así que compro poco y dónde primero me pilla... 

Entiendo que no hayáis encontrado hasta ahora el momento pero hay que fijarlo para no dejarlo pasar :up: o ir guardando moneditas hasta tenerlo :D

:beso: 

• Me gusta 3
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bonita frase la de hoy @Ishtar :D

Pero invierno total, lo que no entendemos es vuestro calor :lol: 

Yo compro en Mercadona ciertas cosas pero últimamente la compra semanal en tres supermercados se me hace pesado para una compra tan pequeña.... así que estoy mirando para ir sólo a uno :up: 

Los arándanos los he comprado en Mercadona que le gustan a V y es verdad que son algo más caros pero duran más, lo que no se es por qué duran más :duda: tendrán mil cosas? 

Yo no he probado la comida preparada, cierto que me parece caro pero todo lo que he visto prefiero hacerlo yo :lol: 

A mi me gustaba la tetera del fondo :coqueta: es que es complicado encontrar fotos nuevas :( 

Como van tus huesos? :beso: 

@araceli :beso: 

@manheim has cambiado las llaves de sitio y no nos dices dónde están? :beso: 

Bueno niñas, voy a tomar un café y a preparar la ropa de mañana que voy zombi pero antes miraré el tiempo para no ir con katiuskas con solo o en manga corta con nieve  :bate: :lol:

Felices sueños :beso: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 3
Enlace al post
hace 1 hora, Vicky dijo:

Buenas noches no se que he tocado que ha salido una parrafada y la he podido borrar pero las citas se han quedado

Nada mas comer he eacrito un ladrillo pero me han llamado y se me ha olvidado mandarlo y cuando despues he querido seguir habia desaparecido.

Esta mañana  tenia el control del sintron y el ecocardio que me manda el medico todos los años y no tengo el coche que lo lleve ayer al taller que me quiten un raspon que me hice con una columna del garaje, asi que me ha acercado E. a un autobus que me lleva al hospital y como por la tarde tenia coro ya me quedaba por alli, E tiene los jueves conocer M y no podemos comer juntos porque solapamos los horarios pero por el coronavirus  han suspendido todas las reuniones en el hospital asi que me he venido a casa y he sacado del cogelador berenjenas rellenas para los dos.

No me acuerdo de todo lo que habeis escrito pero algo si

Vicky a mi me encanta Lanzarote, para los niños Timanfaya es muy curioso y los encantaría, las playas estupendas, los jameos, papagayo,  y la orografia de la isla que es una pasada, Tenerife las playas no son buenas ,el loroparque yo creo que la edad que tienen no les va a hacer gracia.el botanico, bueno

Fuerteventura tiene playas y playas pero que yo sepa no tiene cosas para niños 

La Palma es preciosa y tiene mucho para caminar, hay excursiones en barco para ver delfines y esta el roque de los muchachos con los observatorios que eso a los chicos les gustaria

Las palmas playas y Sol jalspa te puede decir mas cosas.

Encarna me alegro que los tios de Yas tuvieran ese detalle con las dos, son joyeros?, Tambien me alegro de las ventas.

Carmina espero que te guste mucho mi tierra

Como es tarde  os mando besos a todas

Cova, Charo, Celia, Neska,Virginia,

Manheim, guaxa, maqui, fenixvero y demas que entren  a leer???????

Felices sueños?

Editado por araceli
  • Me gusta 2
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...