Jump to content

Buenos días! El desayuno del jueves :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos días niñ@s!

Jueves ya, la semana está hecha :up: 

Ayer miré el tiempo y parece que hará frío así que como si fuera a la nieve :lol: 

Hoy curro y gym :meapunto:  no me dará más el día así que a la noche os leo :coqueta: 

Feliz día para tod@s! :beso: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

eventos_14650_640x480.jpg

676ab09d8bdf4a10a9a0980a3f375cca.jpg

c82080bf77b57c6200b0789a02d493ee.jpg

292cb3cacd15a1a01cca73480f88ba37.jpg

b46da6f0d93e6ca5aef71112f663c344.jpg

09914e5d14e951e7c4d83d8c8c1810ba.jpg

151970704823dd574be51133cfb7f443.jpg

:beso: 

• Me gusta 2
  • Gracias 7
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos días desde Atienza.

Haciendo tiempo en la habitación del hote:nodigona:

No daban el desayuno hasta la 9:frito: para nuestros madrugones....mal, yo necesito mi dosis de café:lol:

está todo cubierto...creo que nos lloverá pero bueno, queríamos ir a ver las hoces Del Río duraton, pero igual tenemos que cambiar de planes.

Me ha salido un uñero en el dedo gordo del pie:( espero no me impida caminar bien...hacia años que no tenia.

Quería saludaros aunque no estoy muy parlanchina, me falta café. 

:beso:

• Me gusta 7
Enlace al post

Buenos dias, saladito para mi gracias, hoy dia feo gris y frio toca real fabrica de tapices luego comere con mi hija y a la tarde curso de termomix asi que dia completo porque tardo rn el trayecto ida y vuelta dos horas y algo asi que la mañana ocupada y la tarde casi tambien, luego os leo, que tengais un jueves estupendo???????????

• Me gusta 7
Enlace al post

Buenos días @Vicky y todas.

Saladito, gracias.

Día nubladillo, como ya es habitual últimamente, a ver si sale el sol, como también es habitual.

Muy bien ayer en gym, aunque un entrenamiento militar total:lol:hoy aquagym.

Luego voy a ir con una compi a que nos den presupuesto para hacernos unos tatoos:dientes:

Lo de ayer no fue una foto, fue una toma de vídeo de segundos para incluirlo en el vídeo final que emitirán mañana,  no todas las mujeres que trabajamos aquí, y que han querido participar8)

@Missis muy bonita la zona por donde estás:up: 

Poco más que contar por ahora , muchos besukis a todas:beso:

• Me gusta 8
Enlace al post
RosaNegra24

¡Buenos días!

Me está pitando el oído derecho ahora mismo... ¿Eso qué era? ¿Que estaban hablando mal de mí? :lol:

Ayer me quité un montón de papeleo... bueno... papeleo... que siempre he sido adicta a coleccionar recetas de todo tipo, de revistas, de Words... y luego para hacer siempre lo mismo... :bate: Así que he escaneado las que me han gustado mucho, y el resto a una carpeta. Se las llevaré a mi madre, por si quiere quedarse alguna, y si no para mi hermana, y si no para mi tía, y si no que las tiren al reciclaje. :lol:

La cajonera sigue en el pasillo... :nodigona: Como aún me quedan un montón de cosas por mirar y quitarme de en medio de la estantería que tengo puesta donde quiero que vaya la cajonera... no me he puesto con la sierra eléctrica. :bate:

Pero bueno, no me preocupa. :lol:

Por aquí seguimos con un tiempo súper nublado, aunque ayer sólo llovió por la noche, esta noche no ha caído nada de nada. Está todo negrísimo pero ni una gota (casi que mejor que no me pille en los paseos con D), y la temperatura si no hace airecillo, es hasta que con un abrigo normal, no un plumas, se está bien. :o

Bueno, voy a ver si no decae mi racha de no ser un zombie por casa y hacer cosas provechosas. :lol:

Pasad un buen día. :beso:

@Ishtar Yo me voy a tener que poner seria en saber dónde comprar y qué, porque hay cosas en Mercadona que ya no merecen la pena ni siendo más baratas que en otros sitios. Los bastoncillos desde luego, no los vuelvo a comprar ni loca ahí. :bate:

Madre mía en manga corta y sudando... no te lo cambio por mi tiempo. :lol:

@Vicky Los cubos los encajé como quería. Aunque reconozco que quería haber dejado un huequito al lado de la pared para meter unas tablas, y se me olvidó. :lol: Pero bueno, las tablas al final y ya. :coqueta:

Quién quiere dieta teniendo esto... MadreDelAmorHermoso!!!!! Dame 20 kilos y que le den a la operación bikini. :lol:

292cb3cacd15a1a01cca73480f88ba37.jpg

@Missis Ojalá no te dé mucha lata el uñero. Y qué raro que hasta las 9 no den el desayuno. Se me hace muy tarde para un hotel, ¿no? :beso:

• Me gusta 7
  • Gracias 1
Enlace al post

Buenos días:)medio nubladillo y buena temperatura

Aprovecho un ratito que luego se me complicará.

Que te cunda el día y te lo pases bien en el gym, yo fui el lunes a pilates, el resto de la semana no he podido.

El martes le pusieron la quimio a mj y hoy se encuentra cansada, así que no saldremos pero tengo que ir al cole a meter bebida en la cámara que esta tarde es la merienda de despedida de los alemanes de intercambio que organiza el apa.

Espero que estéis tod@s bien, feliz día :beso::beso:

• Me gusta 8
Enlace al post

Problemas..thumb.jpg.ea5eb923f4a7dbb4641e855363a6374f.jpg

Buenos días. Para la primavera no queda ya nada y además dentro de tres semanas, en la madrugada del 28 al 29 de marzo, adelantaremos una hora; así que entre que los días se van alargando y esa horita, tendremos más horas de luz, y eso anima mucho y nos levantará el ánimo.

Por aquí hoy ha amanecido nublado y eso, unido a la humedad, hace que parezca que hace mucho más fresco de lo que dice la temperatura. Nos consolaremos pensando que han florecido los naranjos y llenado con su aroma la ciudad.;)

@Vicky¿Le regalaste algo a tu sobrina? Y el mini mallorquín cumple un año mañana, qué grande debe estar ya.:up:

El té de hoy me encanta, muy surtido y con flores propias, aunque también son muy bonitos los tulipanes de más abajo.:plas:

Le tenías que haber hecho una foto a tu tortilla, para incorporarla a los desayunos. ¿Recuerdas cuando ponías la de tu madre?:dientes:

¿Ya no te toca hacer más manualidades griegas este año?

Niña, los arándanos y frambuesas no llevan conservantes, creo que el secreto está en las calidades (estos son de mayor tamaño) y en que salen para Europa en camiones frigoríficos, en cambio los que circulan por España van de su origen a Madrid o Barcelona, dependiendo de donde tengan la central, en camiones normales, y desde allí reparten a los diferentes supermercados. Así, al final, tardan más tiempo en llegar.

Pasa un feliz día.:beso::beso:

@neska  ¿Qué te vas a tatuar? Vas a ser la envidia de tu petardilla, de tan moderna.:lol:

Pasa un buen día.:beso::beso:

@RosaNegra24   Los bastoncillos ya sabes que pretenden retirarlos en general de todas partes, porque parece que la gente se daña el oído con ellos. Anda que si se retirara todo lo que es susceptible de un mal uso, nos íbamos a quedar sin nada.:lol:

Si te tomaras todos esos bollos rebosando crema no sé si pondrías 20 kilos, pero te daría una subida de azúcar seguro.:dientes:

De Mercadona son muy prácticas las bases para tartas, vienen varias en el paquete y están ligeramente bañadas en licor así, si te sale de improviso un compromiso, las rellenas de nocilla y nata, por ejemplo, y tienes una tarta de varios pisos en un pis pas.

Pasa un gran día.:beso::beso:

@mcelia   ¿Le quedan muchas sesiones a tu amiga? Debe ser para ella agotador. Menos mal que os tiene a vosotras para darle ánimos.:plas:

Pasa un feliz día y disfruta de esa merienda de despedida.:beso::beso:

@encarnasao   ¿Hoy qué, cogiendo el mercadillo por punta? :dientes:

Confío que no te hayan surgido médicos u otras cosas que te priven de tu placer semanal.

Pasa un bonito día.:beso::beso:

@womangirl    Espero que estés disfrutando enormemente de esos paisajes y vuelvas relajada y contenta.:beso::beso:

Pasad todas, las que escriben y las que solamente leen, un magnífico día y acordaos de ser felices.:beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 8
Enlace al post
encarnasao

buenos días.
el tiempo loco loco, tormentas que parece que se cae el cielo y al rato agua a chorros.

pues si ishtar, esta mañana tenia el jefe y como es un caga prisas nos hemos ido casi dos horas antes, teníamos que parar en las oficinas del ifas para que sellaran mis recetas y las de el, no le gusta ir solo porque con los aparcamientos de tantos colores no se hace a aparcar.
así yo me quedo en el coche y el va de una carrera.
después tenia medico, trauma, tiene las cervicales muy mal y este invierno le están dando mucha guerra, total que hemos vuelto tarde y con el aire y lluvia ya estaba casi todo el mercado desmontando.

a la tarde tenemos que volver, me hacen a mi en quiròfano lo del bultito de las espalda, a las siete y media:grrr:

carmina a ver si tienes suerte y os hace buen tiempo, que se te pase lo del dedo:porfavor:

charo no seas egoísta y comparte la bandeja, una por lo menos pa la tarde:dientes:

bueno vamos corriendo a comer que me quiero echar un poco antes de irnos.
pasad TODAS un estupendo día :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 7
Enlace al post

Buenas tardes, sopla y llueve..esta precioso...

Araceli a mi la fabrica de tapices me encanto...y luego ya de paso por cercania fuimos al pabellos de hombres ilustres..k me parecio soso..pero claro es lo k es...ja,ja,ja

Carmina espero k el dedo no te de la tabarra...igual si vas a una farmacia te dan algo...

Rosanegra con papeles me teia k meter yo..pero se me ha colao la despensa hace 10m...

Celia espero k tu amiga recupere pronto. Lleva muchas ya no??

Encarna, a ver si encontramos la pastilla de los cagaprisas...la 1º k de con ella k avise. Ya veras como lo de la espalda no es nada

Neska, k bien lo pasais!!

Jefa, disfruta del dia..tu no tienes a un profe musculitos??..yo tampoco...k mal repartido esta el mundo

Esta mañana toco yoga y mi profe virria, nos dio mucha caña..para reconocerlo el, ja,ja...despues como se puso a diluviar, hice compra y sin cambiarme fui a buscar a mi prima a la salida de su curso para llevarle un paraguas, tomamos un te con la heredera y al llegar a casa..estrelle un bote de cristal a la puerta de la despensa..os juro k era pekeño..pues peor k un plato de duralex..llevo recogiendo cristales k ni k fuese una vajilla entera...

Conclusion k esta tarde me voy a meter con la despensa...a la fuerza

Al final me kede con el libro de postres II...es el k mas me gusto

Me avisan k esta noche tengo invitao peludo...llevan toda la semana sin pegar ojo..en akel palomar la lluvia y el viento se oye bastante y el pobre se vuelve loco...a las 5 creo k se refugio en la ducha...Amos k igual esta noche los k no dormimos somos nosotros, ja,ja

Voy a reposar un rato, para cargar la pila..

cajon de bss y achuchones a tope

• Me gusta 7
Enlace al post

Niñas estoy con una contractura horrible, he ido al médico q no pida más pero no me podía pinchar pq tenía q conducir así q pastis y a esperar q pase :porfavor: si mañana no pongo el desayuno es q estoy por el estilo :herida:

Muchos besos para todas ???

• Me gusta 1
  • Confundido 1
  • Triste 5
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...