Jump to content

El desayuno del viernes.

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

encarnasao

Buenos días.

el tiempo muy loco.

niña espero que estés mejor y si no a un masajista.

te leí anoche pero con tantas pastillas hoy me he levantado y no me acordaba, al entrar al desayuno me he acordado y por eso pongo el desayuno.

ayer bien, aunque agotada, ir dos veces a al capital y de médicos agota, empezó mal porque yendo por al autovía me doy cuenta que no llevo los papeles, sobre todo la autorización del seguro, ni la cita, menos mal que hoy con los ordenadores todo se queda grabado.

le costo mucho quitármelo, sobre todo por lo mal que me lo hicieron aquí en la consulta, no podía coserlo.

tengo poco tiempo, he quedado con una clienta a las nueve y cuarto para enseñarle hacer una cosa.

luego he quedado con yas, hay feria de stok y queremos mirar unas cosas.

espero que estáis TODAS bien y paséis un estupendo día :up:

Resultado de imagen de porras con chocolate

Resultado de imagen de donut

Resultado de imagen de pan con tomate y aceite

Resultado de imagen de tabla de embutidos

Resultado de imagen de cafe con leche

Resultado de imagen de cafe solo

Imagen relacionada

Resultado de imagen de mesa de te

Resultado de imagen de fruta cortada

Resultado de imagen de zumos de frutas naturales

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:v

• Me gusta 2
  • Gracias 5
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos dias, el tiempo loco.. a ratos parece k se nos cae el cielo..a ratos sale el sol..y sigue soplando

Encarna me alegro k te lo quitasen sin mas, aunk te mareen..si es par bien, bien esta. Mujer esos despistes los tenemos todas..yo a montones. Disfruta con los stocs

Jefa espero k se te pase pronto...igual es k forzaste a lo tonto. Bsss

Ayer me lie...y tengo 3 bolsas para el pto limpio y dos de basura..y eso k no termine, solo hice media despensa..claro k ahora voy a reestructurar..traer moldes y cosas de la cocina..amos k no termino nunca..

Tambien hice un bizcocho de calabaza, k cada dia me gusta mas..no termine la k me traje y ya me avisan k hay otra con mi nombre preparada, ja,ja,ja

El pelos aki esta asilao..no durmio en su sitio, pero como no dio la lata y dormimos todos, pues perfecto. La verdad es k llevamos una semana soplando...mis plantas van a echar raices en la ducha pekeña..pork no las puedo sacar...

Bueno voy a recoger el cortijo, lavar pelos y demas..a ver si me da tiempo a seguir un ratin con el armario..la tarde ya esta destinada a llevar trastos al pto limpio, ver suegra..etc..

Cajon de bss a distancia y achuchones flojitos, sin apretar....k no esta la cosa para estropearnos mas de lo k ya estamos

• Me gusta 7
Enlace al post

Buenos días @encarnasao y todas.

Una porrita, gracias.

Día frescurri pero soleado.

Ayer cayó un mini chaparrón a las 15h justo cuando llegaba al gym, pero al salir ya había sol, pero se volvió a levantar ventolera, pero al caer la tarde paró.

Te quitaron el bultito de la espalda?

Niña, espero que estés bien de la contractura, que son muy dolorosas:beso:

Después de aquagym fuí, con los compis/amiguis a ver al tatuador, nos dió presupuesto y cita a las tres, para el mes que viene, a primeros y eso.

@Ishtar    pues  quiero tatuarme los nombres de mis petardillas, un lauburu y el contorno de la isla bonita.:dientes:pero en plan discreto, vamos, como el otro que me hice8)ya os los enseñaré;)

Ellas también tienen alguno, también en plan discretito:D

Después de eso nos fuimos a terracear, picamos algo, unos vinitos, y a eso de las 20,30 nos fuimos para casa, una tarde muy agradable, además, una de ellas llevó a su chuchi, un cocker de 7 meses más majo...:)

Bueno, en un ratito me voy al tinglado 1, donde nos darán la charla sobre la mujer en el trabajo y eso y luego nos pasarán el video, así que la mañana será más corta de curro, y además, los viernes salimos a las 14,30:dientes:

En principio no tengo nada en perspectiva,  a ver si surje algo, y quiero ir a pedir cita para la dermatóloga, que la que tenía hace tiempo la tuve que cancelar y eso.

Mañana me voy de calçotada, cortesía de mis compis por mi cumple:babas:

Bueno, pues muchos besukis a todas:beso:

Editado por neska
  • Me gusta 7
Enlace al post
RosaNegra24

¡Buenos días!

Por aquí un frío del demonio. :oCold Face

Anoche cuando salí a sacar a D, hacía un aire frío que me quedé congeladita, y encima que fue en pijama, sin tantas capas que cuando salgo (camiseta, forro polar...) :bate: Y esta mañana a primera hora, lo mismo, aire polar. Unos días de tantísimo calor y ahora otra vez frío. Me va a volver el tiempo más loca de lo que estoy. :lol:

Poco que contar... estaba esperando a la promoción del 100% de Carrefour, y ahora resulta que no ponen venta online, todo en tienda... no sé si mañana me quedará algo. :lol:  No sé si lo sabréis, porque creo que se me olvidó decíroslo... que empieza hoy la promoción. Por si no os llega el catálogo a casa, aquí tenéis lo que entra: https://tinystash.undef.im/il/4oE1CvtJyupgqAwySn8uvFWev8x8S5HH2PSRmTZetFEQnaMATLAULQ5Vvo2PwH4micmbwcDvLqs9z4XsPjfMPYqM.pdf

Voy a levantar el culo, que quiero, hoy sí que sí, hacer la masa de la pizza que no hice la semana pasada :bate: que ya no tenemos cenas, y hasta mañana no iré a comprar, que esta tarde tengo resi. :coqueta:

Espero que paséis un día de p.m. :lol::beso:

@Ishtar Vaya que si me iba a dar un subidón de azúcar. :lol:

No había caído yo nunca en las bases de tarta de Mercadona. Y menos que tuvieran un poco de licor. :o Aunque tendría que comprar también ya el relleno. :lol:  Al final sí que me da el subidón de azúcar, con las ganas que tengo de dulce, seguro que me daba un atracón. :lol:

@encarnasao Puf, por aquí la verdad es que tormentas no, menos mal, porque si al airazo que hace, le añades una tormenta... qué mal rollo. No me importaría mucho si pudiera quedarme en casa, pero al tener que sacar al 4 patas... :bate:

Sí, comparto la bandeja, no te preocupes... si le he pedido 20 kilos a @Vicky, os voy a poder dar 1 a cada una. :lol:

Espero que aunque tardaran de más en quitártelo, te lo hayan dejado bien y ya no te moleste. :beso:

@covaro Uys, la despensa, qué caradura colándose. :lol:

Madre mía cómo estoy... estaba leyendo que "tomaste un té con la HELADERA", y yo... mande??????????? Lo he tenido que leer varias veces para darme cuenta de que habías puesto "heredera". :lol:

Y los achuchones a 1 metro de distancia, o a 2, no sé cuánta distancia están poniendo para que no nos contagiemos el coronavirus. :lol:

@Vicky ¿Qué tal vas? Espero que se te haya podido quitar, y no lo dejes si ves que te sigue molestando. :beso:

@neska Qué envidia con los tattoos. A mí me encantaría, pero entre el miedo al dolor y a las agujas... :bate:

• Me gusta 7
Enlace al post

1491357223_Elmomentopreciso..thumb.jpg.74e211c6749fa989828a2f7ce35a0227.jpg

Buenas tardes. Menos mal que ya es viernes, me siento agotada de toda la semana, pero dicen que hará buen tiempo por aquí así que podremos irnos en cuanto comamos.

@encarnasao    A ver si esta vez es la definitiva y te lo han limpiado a fondo para que no te vuelva a molestar.:up:

¿Más compritas para la boda en esa feria? Qué ilusionada estará tu niña y tú encantada de compartir con ella esos ratos.:plas:

Gracias por ese té tan bien surtido.:beso:

Pasa un magnífico día.:beso::beso:

@neska    Seguro que te quedan muy bonitos, ya nos los enseñarás.

Espero que te haga buen tiempo el fin de semana y puedas darte un paseo por la playa.:beso::beso:

@RosaNegra24   No te preocupes por la temperatura, dicen que el domingo subirá bastante.

La promoción de Carrefour en la segunda página pasa ya al 80%.:lol:

Precaución en la residencia, niña, que fíjate como están en Madrid, ya sabes que las personas mayores pescan enfermedades con mayor facilidad.

Otra cosa que han sacado nueva en Mercadona es la crema de cacahuetes, que está la gente como loca con ella, pero claro con 100 gr. son ya 680 calorías y de grasas saturadas ni te cuento, vamos que ni los niños se la pueden permitir como no sea de Pascuas a Ramos.:dientes:

Pasa un bonito día.:beso::beso:

@Vicky  Confío que hoy te encuentres mejor de esa contractura, si no es así procura descansar el fin de semana y no empeñarte en hacer muchas cosas.

Pasa un bonito día.:beso::beso:

@womangirl  Deseo que pases un gran fin de semana. :beso::beso:

Pasad todas, las que escriben y las que solamente leen, un magnífico día y un todavía mejor fin de semana. Y no olvidaros de ser felices con las pequeñas cosas que la vida nos ofrece, no vaya a ser que esperando una felicidad mayor, se nos pasen los años y,  en definitiva,  la vida. :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 7
Enlace al post

Buenas noches:)

Ya en el apartamento, agotados pero encantados. Hemos estado esta mañana en Pedraza y tanto madrugamos:nodigona:que estaba todo cerrado, la única ventaja ha sido ver el pueblo y hacer fotos sin nadie :lol:

Hacia muchísimo frío y viento y esos que vamos abrigados...pero hasta los de allí se quejaban.

Hemos vuelto a Segovia a comer donde nos dijo Ara:meapunto:

El mejor cochinillo que he comido nunca y eso que recordaba bueno el de Estella....pero este:porfavor:

Por la tarde otra caminata rodeando casi toda Segovia, así que ahora creo que cenaremos pronto y mañana visita al Alcazar, antes iremos a un mercado agroecologico que he descubierto que también lo ponen los sábados:dientes:

cerca.

A ver si os puedo subir una foto desde el iPad. Es de Pedraza, la plaza Mayor 

0B516D02-69CF-43F0-9B22-2DD5FA6A2983.jpegNiñaaa espero que estés mejor de la contractura, las recuerdo especialmente malas...algún mal gesto en tu gimnasio.

Encarna, ya nos contarás que tal en la tienda stock:duda:

:beso:

Editado por Missis
  • Me gusta 4
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...