Jump to content

El desayuno del sábado.

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

encarnasao

Buenos días.

el tiempo muy malo, mucho frió y lluvia.

disculpar que ayer no os contestara, tuve un día agotador y cuando entre a apagar el pc me acorde que yo había puesto el desayuno.

ishtar algo compramos, pero lo que íbamos buscando sabia que no habría en el stok, le compre la ropa interior y quería que me acompañara ella a elegir el regalo para el novio, yo ya lo había elegido pero quería que lo viese ella y si, le gusto lo mismo que a mi:)

aquí no existe lo de regalar los padres en la pedida, pero yo a mi nuera le hicimos un regalo para su boda y a el también se lo queremos hacer.

ayer pase nervios, yas tenia peluquería con su cuñada para hoy, pero yo sabia que tenia una de las tres despedidas de soltera que va a tener:o tenia el pelo muy feo de la lluvia y decía que no se lo lavaba que como iba a la pelu, yo sabia que muy pronto a la mañana irían a por ella y que si la pillaban con el pelo así se iba a llevar un disgusto, bueno pues su chico mandándome mensajes, el pobre tenia que tener preparada una maleta con sus cosas y yo mandadole a mi nuera pa ver como ella conseguida que se lo arreglara, tiene el pelo muy largo.

pues al final mi nuera lo consiguió, diciéndole que lo llevara limpio porque le iba a poner un tiente nuevo y tenia que ser limpio. que ella siempre lo lleva, pero al llover ayer tanto y ir hoy a la pelu pues lo tenia muy feo.

total que ya se la han llevado y van  ya para donde la lleven, en la foto se la ve contenta:lol:

vicky como estas?? espero que un poquito mejor:porfavor:

uy que se me olvidaba, ayer fue mama Selene, tuvo una nena preciosa, :) desde aquí mi enhorabuena :D

el agujerito aquí esta, dentro un rato me lo veré porque me tengo que empezar a curar.

bueno os pongo el desayuno y sobre la marcha;)

Resultado de imagen de bolleria

Resultado de imagen de tortilla de patata

Imagen relacionada

Resultado de imagen de pan con tomate

Resultado de imagen de cafe con leche y bollo

Resultado de imagen de cafe con leche y tostadas

Resultado de imagen de cafe con leche y leche

Resultado de imagen de cafe solo

Resultado de imagen de mesa de te

Resultado de imagen de fruta cortada

Resultado de imagen de fruta zumos

a sacarle el máximo provecho al día :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Editado por encarnasao
  • Me gusta 1
  • Gracias 3
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos dias aqui hay sol pero no se como hara de frio, no tengo ningun plan especial. Encarna ya celebra su despedida? , porque si fuera de otra sabrian todas donde iban menos la novia no? Que bien se lo pasan , en mi época yo no tuve despedida no sé si se llevaba o no, ahora es casi obligado y otro gasto mas a añadir.

En cada sitio hay una costumbre   E cuando escucha lo de la pedida de mano siempre se lamenta que yo no tuve .

Vicky espero que hoy estes mejor descansa tido lo que puedas, no te pongas a hacer cosas y vayas para atrás.

Charo como va  el tema estanterias y cajones.

Enhorabuena a @Selene por esa preciosa niña que la disfrute mucho.

Carmina espero que te esté haciendo buen tiempo y disfrutéis del viaje

Pasad todas un estupendo sábado??????????

• Me gusta 4
Enlace al post

Buenos dias, nublaos..no se yo...

Encarna k tal va tu espalda. Lo de Yas me parece muy divertido, el otro dia una amiga tenian el mismo lio, ja,ja...su madre haciendole la maleta a escondidas..y se le olvido con los nervios meterle la ropa interior, ja,ja, A mi tampoco me pidieron...mi chico dice k me regalaron sin pedirme, ja,ja

Selene felicidadess!!

Carmina Pedraza me encanta, pero o vas en verano o un finde..o es un pueblo fantasma, ja,ja, claro k a veces es mejor para disfrutarlo

Jefa estas mejor??

ya tengo al cagaprisas achuchando...tengo k ir a decarton por una esterilla de las finitas..en la tienda del centro no tienen y por internes no me aclaro cual es..asi k toca excursion

Ala con diorrrr!!, cajon de bss y achuchones listo..a medio metro...o es a uno?

• Me gusta 5
Enlace al post
encarnasao
hace 2 horas, araceli dijo:

Buenos dias aqui hay sol pero no se como hara de frio, no tengo ningun plan especial. Encarna ya celebra su despedida? , porque si fuera de otra sabrian todas donde iban menos la novia no? Que bien se lo pasan , en mi época yo no tuve despedida no sé si se llevaba o no, ahora es casi obligado y otro gasto mas a añadir.

En cada sitio hay una costumbre   E cuando escucha lo de la pedida de mano siempre se lamenta que yo no tuve .

Vicky espero que hoy estes mejor descansa tido lo que puedas, no te pongas a hacer cosas y vayas para atrás.

Buenos días araceli :)

si claro, lo saben todas las amigas su novio y yo, la única que no sabia nada y no se lo esperaba era ella.

fíjate que ella va a tener tres despedidas, su cuadrilla, la de las novias de la cuadrilla de su novio y la otra no se.

yo no tuve nada, ni pedida, ni anillo de compromiso, ni siquiera alianza:( lo que ha cambiado la vida.

en el canal de pago os he dejado unas fotos ;)

hagas lo que hagas disfruta del día :beso::beso::beso:

• Me gusta 4
Enlace al post
encarnasao
hace 2 horas, araceli dijo:

Buenos días araceli :)

si claro, lo saben todas las amigas su novio y yo, la única que no sabia nada y no se lo esperaba era ella.

fíjate que ella va a tener tres despedidas, su cuadrilla, la de las novias de la cuadrilla de su novio y la otra no se.

yo no tuve nada, ni pedida, ni anillo de compromiso, ni siquiera alianza:( lo que ha cambiado la vida.

en el canal de pago os he dejado unas fotos ;)

hagas lo que hagas disfruta del día :beso::beso::beso:

• Me gusta 2
Enlace al post

Buenas tardes niñ@s!

Acabo de llegar de la pelu :guapa:  y por cierto el peluquero me ha dado una pastilla maravillosa para mi contractura :lol: 

He estado bien jodia :herida:  el jueves me tomé un café, puse el desayuno y de duché... todo normal hasta que debí de hacer algún gesto malo y :herida:  el jueves mortal, por la tarde fui al médico y como le dije que tenía que conducir me dio, naproxeno, paracetamol y diazepan para la noche... no me hizo mucho caso la verdad :nodigona: me tomé el diazepan por la noche y caí rendida, me desperté a las 3 con el mismo dolor o peor :cry:  miré a ver podía currar desde casa (porque sólo poner el freno de mano ya era una suplicio) pero no me iba :cry: así que me duché y me fui que a las 5 hay pocos coches :nodigona: la idea era volver antes pero al final estuve hasta las 2 :bate:  el lunes empieza el carnaval en Las Palmas y tenía muchos contratos que enviar, si no, no hubiera ido ;)  pasé por Mercadona porque no había más remedio y me vine a casa, me quedé sobada en el sofá y cuando me levanté estaba mejor :porfavor:  la verdad es que estaba como medio borracha :nodigona: y por la noche otro diazepan y a dormir, creí que hoy me levantaría nueva pero todavía queda un poco pero ni comparación :D teníamos la cita para la pelu desde hace más de un mesa, así que no quería perderla y más porque tenía un montón de canas ya que aunque con este color se disimula, había que apañarlo :guapa:  el peluquero además me ha dado una pasti que os decía antes y mano de santo, ya me la podían haber dado el jueves :bate: 

Como se ha pasado el efecto, noto que sigue ahí pero nada que ver :up: 

Íbamos a salir esta noche pero se fastidió con la contractura, así que tengo que ponerme a limpiar que esto parece un piso de estudiantes :lol:  pero pocas ganas tengo :bate: 

@encarnasao gracias por el desayuno de ayer y de hoy :beso: 

Seguro que el día de ayer fue estupendo con Y :) y además productivo :coqueta: 

Menos mal que conseguisteis que fuera a la pelu :guapa:  ya se habrá llevado el sorpresón, no? :fiesta: 

Aquí creo que no hay costumbre tampoco :duda: 

A ver si leo el desayuno de estos días y me entero del agujerito :herida: 

Hoy tranquia en casa? o saldrás esta noche a tomar algo?

@selene_vk enhorabuena!!! no entrarás pero espero que te llegue la notificación al correo :beso: 

@araceli aquí hemos amanecido con mucho frío pero ha cambiado a medio día y por Madrid estábamos a 18º y yo he tendido la lavadora antes de irme en la terraza :fiesta: 

Niñ@ estamos a tiempo de hacer una despedida si te hace ilu :coqueta: la preparamos en Valencia :lol:  @encarnasao lo mismo digo :coqueta: 

yo tampoco tuve como tal, pero me fui con el mallorquín a Ibiza un finde a comprarme el vestido :D

No habéis salido un rato? hacía un día estupendo

@covaro que te van a regalar si tu eres el regalo :coqueta: 

Ainsss yo roe que Pedraza me gusta también pero me da que hace muchos años que fui :duda: 

Creo que es a un metro pero yo me arrejunto al cajón para cogerlo :) 

Niñ@s creo que me quedo un rato en el sofá a coger fuerzas :nodigona: :lol:  buena tarde!!!! :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 4
Enlace al post
encarnasao
hace 10 minutos, Vicky dijo:

Buenas tardes niñ@s!

Acabo de llegar de la pelu :guapa:  y por cierto el peluquero me ha dado una pastilla maravillosa para mi contractura :lol: 

He estado bien jodia :herida:  el jueves me tomé un café, puse el desayuno y de duché... todo normal hasta que debí de hacer algún gesto malo y :herida:  el jueves mortal, por la tarde fui al médico y como le dije que tenía que conducir me dio, naproxeno, paracetamol y diazepan para la noche... no me hizo mucho caso la verdad :nodigona: me tomé el diazepan por la noche y caí rendida, me desperté a las 3 con el mismo dolor o peor :cry:  miré a ver podía currar desde casa (porque sólo poner el freno de mano ya era una suplicio) pero no me iba :cry: así que me duché y me fui que a las 5 hay pocos coches :nodigona: la idea era volver antes pero al final estuve hasta las 2 :bate:  el lunes empieza el carnaval en Las Palmas y tenía muchos contratos que enviar, si no, no hubiera ido ;)  pasé por Mercadona porque no había más remedio y me vine a casa, me quedé sobada en el sofá y cuando me levanté estaba mejor :porfavor:  la verdad es que estaba como medio borracha :nodigona: y por la noche otro diazepan y a dormir, creí que hoy me levantaría nueva pero todavía queda un poco pero ni comparación :D teníamos la cita para la pelu desde hace más de un mesa, así que no quería perderla y más porque tenía un montón de canas ya que aunque con este color se disimula, había que apañarlo :guapa:  el peluquero además me ha dado una pasti que os decía antes y mano de santo, ya me la podían haber dado el jueves :bate: 

Como se ha pasado el efecto, noto que sigue ahí pero nada que ver :up: 

Íbamos a salir esta noche pero se fastidió con la contractura, así que tengo que ponerme a limpiar que esto parece un piso de estudiantes :lol:  pero pocas ganas tengo :bate: 

@encarnasao gracias por el desayuno de ayer y de hoy :beso: 

Seguro que el día de ayer fue estupendo con Y :) y además productivo :coqueta: 

Menos mal que conseguisteis que fuera a la pelu :guapa:  ya se habrá llevado el sorpresón, no? :fiesta: 

Aquí creo que no hay costumbre tampoco :duda: 

A ver si leo el desayuno de estos días y me entero del agujerito :herida: 

Hoy tranquia en casa? o saldrás esta noche a tomar algo?

@selene_vk enhorabuena!!! no entrarás pero espero que te llegue la notificación al correo :beso: 

@araceli aquí hemos amanecido con mucho frío pero ha cambiado a medio día y por Madrid estábamos a 18º y yo he tendido la lavadora antes de irme en la terraza :fiesta: 

Niñ@ estamos a tiempo de hacer una despedida si te hace ilu :coqueta: la preparamos en Valencia :lol:  @encarnasao lo mismo digo :coqueta: 

yo tampoco tuve como tal, pero me fui con el mallorquín a Ibiza un finde a comprarme el vestido :D

No habéis salido un rato? hacía un día estupendo

@covaro que te van a regalar si tu eres el regalo :coqueta: 

Ainsss yo roe que Pedraza me gusta también pero me da que hace muchos años que fui :duda: 

Creo que es a un metro pero yo me arrejunto al cajón para cogerlo :) 

Niñ@s creo que me quedo un rato en el sofá a coger fuerzas :nodigona: :lol:  buena tarde!!!! :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

buenas tardes vicky  :)

me alegro que estés mejor, una contractura es de los mas doloroso que hay, te duele hasta respirar.

no, a la pelu no ha ido porque era hoy a las once, por eso el empeño de que se lavara ella el pelo.

me estoy riendo todo el día con los vídeos que comparten la amigas, la han llevado vestida de gitana a Zaragoza, bailando la canción  del kiko rivera tubo escape en el tren y luego otro en la plaza del pilar:lol::lol::lol::lol: pa mearse

la han llevado a aprender sevillanas y me han mandao un vídeo bailándolas.

yo quería ir con ellas:cry:

el dichoso agujero que me quitaron en agosto que al final he tenido que ir al quiròfano a quitármelo, de momento estoy bien.

niña descansa y así se te quitara del todo :beso::beso::beso:

• Me gusta 2
Enlace al post

Esta tarde hemos tenido tanatorio, la madre de una amiga, esta mañana la he mandado unos buenos dias que hacia un mes que no le mandaba nada y me contesta la pobre que acababa de fallecer su madre asi qud he pasado la tarde acompañandola

Vucky despedida de soltera??te

imaginas..despues de 35 años.

Encarna yo no las seguiría la juerga estoy mayor para esas fiestas.???que descanseis y feliz domingo

• Me gusta 1
  • Triste 2
Enlace al post
encarnasao
hace 32 minutos, araceli dijo:

Esta tarde hemos tenido tanatorio, la madre de una amiga, esta mañana la he mandado unos buenos dias que hacia un mes que no le mandaba nada y me contesta la pobre que acababa de fallecer su madre asi qud he pasado la tarde acompañandola

Vucky despedida de soltera??te

imaginas..despues de 35 años.

Encarna yo no las seguiría la juerga estoy mayor para esas fiestas.???que descanseis y feliz domingo

buenas noches araceli.

ya lo siento, no es agradable tener que estar en un tanatorio.
yo tampoco puedo ya, se que se lo están pasando genial y me alegro.

que descanses :beso::beso::beso:

• Me gusta 1
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...