Jump to content

El desayuno del domingo.

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

encarnasao

Buenos días.

el tiempo muy frió, pero hoy parece que saldrá el sol.

ayer todo el día riéndome de ver los vídeos de las amigas  de mi hija, los ponían en isntagram y yo me moría de la risa, a la noche ya me mensajeo ella, se lo estaba pasando genial y había sido una autentica sorpresa.

el mediano vino a ultima hora de la tarde a vernos, venia regular, esta de voluntario en anfas y los sábados ayuda a llevar a los chicos y chicas  de paseo, a un café o como ayer al pueblo de al lado que había vacas. el pone toda su voluntad y corazón para ayudar, pero le agota el tener que estar pendiente de estos chicos.
le dijimos que si no podía que lo dejara, pero el se siente mal y dice que al final el es tan minusvalido como ellos, entonces se hunde, le animamos y le dijimos que el tiene que mirar por el y que si ve que le afecta tanto que mejor lo deje, que si el no esta bien no puede ayudar a los demás, se quedo muy chafado

niña que tal hoy? mejor?

bueno os pongo el desayuno que tendréis hambre y hablamos sobre la marcha;)

Resultado de imagen de desayuno buffet ingredientes

Resultado de imagen de sef sevice cafe

Resultado de imagen de fruta cortada

vermut.

Resultado de imagen de pintxos

Imagen relacionada

Resultado de imagen de bebidas alcoholicas

pasad TODAS un estupendo día:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 1
  • Gracias 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
RosaNegra24

¡Buenos días!

Ayer estuve desaparecida en combate. Nada más desayunar, me fui para el Carrefour, a intentar ver cómo aprovechaba la promoción del 100%. A las 9:13 h. estaba saliendo del coche del parking para entrar. :lol:

Al final con la tontería, me gasté más que el año pasado, que estuve calculando también que tenía que gastar más de 150€ para que me dieran una tarjeta de recarga en vez de un cheque de un solo uso, que luego gastarte 100€ así de golpe en Carrefour, se me hace complicado. :bate:

Compré sidras de mora y pera, y un montón de cervezas... este año sí que sí, quiero celebrar mi cumpleaños. Llevo tantos sin celebrarlo... :coqueta: Aunque la casa sea una leonera, me pediré de regalo un látigo. :lol:

Y luego, muchas salchichas, queso, y geles para un par de años. :lol:

Aunque el mejor queso y la horchata no había, así que hice reserva, que me han dicho que el queso Old Amsterdam está requetebueno, y las horchatas me vienen genial para la residencia, que les gusta mucho. :)

Llegué muy tarde, sacar a D, pasar la compra por el aparatito que tengo que me dan puntos, intentar colocar todo lo que había comprado (las cervezas y las sidras siguen en bolsas en la cocina en el suelo, no sé ni dónde meterlas :bate: ), la comida, un rato viendo la tele, sacar a D, ponerme con más de 200 mails de encuestas... que llevo 3 días sin darme tiempo de ver el correo... :bate: Y ya a las 22 h. estaba hecha polvo, así que me fui a la cama a leer un rato. :coqueta:

Hoy me meteré a fondo en la cocina... tengo que buscar huecos para las cervezas y sidras, no puedo tenerlas ahí 2-3 semanas pululando por el suelo, que si las ve tanto el costillo, al final se las va a beber. :lol:

Y si me da tiempo, seguiré mirando a ver qué puedo quitar de la estantería, y ver si el costillo me arregla la cajonera... o ya me pongo yo mañana. :)

Ea, espero que paséis un buen domingo. :beso:

@Ishtar La crema de cacahuete la probé una vez, vamos, no comprada, que tuve que hacer para no recuerdo qué postre en la Thermomix, y no me gustó nada de nada. Y eso que tenía unas ganas locas de probarla, y es 100 veces mejor la que hice que la comprada, sólo eran cacahuetes... pero bah, qué desilusión. :lol:

@Missis Vaya fotaza. :o Sí que da gusto poder hacer fotos sin nadie. :lol:

@araceli Ahí voy... ayer no me dio tiempo a nada, así que ahí sigue la cajonera molestando en mitad del pasillo, que hay que pasar de lado para poder entrar en la cocina. :lol:

Ahora tengo que mirar cómo quitar la compra de ayer. :coqueta:

@Vicky Qué peluquero más bueno que tienes, que lo mismo te quita las canas que te quita una contractura. :lol:

Me alegra que ya estés mejor. :beso: 

@encarnasao Ains, para poder ayudar a los demás, tenemos que estar nosotros mismos bien, sino, se nota, y la ayuda es menor, además de que esa grieta que tenemos, si no la curamos y nos vamos echando a la espalda más problemas de los demás, se va haciendo más y más grande. :(:beso:

• Me gusta 3
Enlace al post

Buenos dias, nublaillos...peero mientas esten secos..

Jefa me alegro k estes mejor, claro k podias haberte estao kietina..tener un piso de estudiantes a veces hasta hace ilusion. Que lujo de pelukero, lo mismo vale para un roto k un descosido,  Bss

Encarna k gusto verlas disfrutar. Yo creo k deberias de hacer vuestra despedida de solteras en Valencia, ja,ja la idea es barbara, ja,ja. Al mediano dejalo k haga lo que quiera..lo que  el decida le vendra bien

Araceli siento lo de tu amiga..estamos en fase de madres...nosotros tenemos 2 pachuchas, pero siempre les digo k no se kejen, hasta ahora las disfrutaron

Voy a espabilar k kiero ir al ayuntamiento  a las 12, la mani este año es en oviedo y con las mamis pachuchas lo tenemos muy complicao, asi k nos conformaremos con lo cercano, Luego vermu y pa casina

Cajon de bss y achuchones lleniitoooo lleniitoooo

• Me gusta 3
Enlace al post

Buenos días @encarnasao y todas.

Pintxito bat, plis, gracias.

Día espectacular de sol y caloret

Ayer no pude entrar, me recogía el bus a las 7,25 de la mañana, pues eran dos horas de viaje y tal, y genial, lo pasé bomba y el pueblito, de 400 habitantes, una maravilla, aunque necesita un poco de mantenimiento,.pero bueno.

La calçotada estupenda, ya pasaré fotos por el canal internacional.

Tu niña guapísima y la cuadrilla muy maja, ya lo creo que se lo pasan bien, me alegro.

Yo si tuve pedida y despedida, pero nada de lo que hacen ahora reunión de las chicas de la cuadrilla y punto.

Vengo de tender dos lavadoras y el mar está precioso.

Ayer, a la que me fui, les dejé a los vecinos de mi lado, unas palmeritas, en una bolsita en el pomo de la puerta, y al salir me he encontrado la bolsa con una nota, luego os la enseño, que majos.

Me traje algunos calçots de la calçotada de ayer, y voy a hacer croquetas con ellos, que ricos estaban y como zampam los abuelillos y abuelillas:lol:

Bueno, voy al lío, muchos besukis a todas:beso:

Spoiler

Encarnuski, vi esto en un cutre bar, de los tres que había en el pueblo, esto...

IMG_20200307_125112.thumb.jpg.44a3c247a278f63017ee2028055be7a8.jpg

Y el mar esta mañana

IMG_20200308_101936.thumb.jpg.371f2741d8dfdf6a54e373c5ffcf4400.jpg

• Me gusta 3
Enlace al post

Buenos días, aqui hace un dia precioso,pero no tengo planes a lo nekor si sigue asi esta tarde nos damos un paseo que tenemos que pillar vit D ahora no se si me ire a por el pan con el costi  aprovechando el dia que hace.

Encarna que bien se lo estan pasando, esto es un recuerdo psra siempre.

Mi amiga edta soltera y los ultimos tres años ha vivido por y para la madre y cksro sjira la vs a rchsr muchísimo de menos viviendo solas toda la vida y ahora....pero es ley de vida y la ha disfrutado muchisimo asi que hay que seguir

Vicky espero que estes mejor y no te pongas s limpiar, descansa, si no va a venir nadie a quitar el polvo .

Pasad todas un estupendo domingo ??????????luego os leo que me voy

• Me gusta 2
Enlace al post

Buenas noches:)

Ya en casita, ha sido un fin de semana muy intenso y parece que ha sido más largo...al haber visitado tantos sitios.

Hoy por tierras sorianas.

Encarna, me alegra que a tu manera has disfrutado con la despedida de tu hija...nosotras disfrutamos viéndolas felices:coqueta:

Iba a poner lavadoras pero ya lo dejaré para mañana...

Al menos he guardado ya las cosas en su lugar. Mañana seguiré con compras, que tengo la nevera bastante vacía, al menos de verduras

Me voy a tirar al sofá un rato....igual me pongo alguna serie.

:beso:

• Me gusta 4
Enlace al post
encarnasao
hace 11 horas, RosaNegra24 dijo:

¡Buenos días!

Ayer estuve desaparecida en combate. Nada más desayunar, me fui para el Carrefour, a intentar ver cómo aprovechaba la promoción del 100%. A las 9:13 h. estaba saliendo del coche del parking para entrar. :lol:

Al final con la tontería, me gasté más que el año pasado, que estuve calculando también que tenía que gastar más de 150€ para que me dieran una tarjeta de recarga en vez de un cheque de un solo uso, que luego gastarte 100€ así de golpe en Carrefour, se me hace complicado. :bate:

Compré sidras de mora y pera, y un montón de cervezas... este año sí que sí, quiero celebrar mi cumpleaños. Llevo tantos sin celebrarlo... :coqueta: Aunque la casa sea una leonera, me pediré de regalo un látigo. :lol:

Y luego, muchas salchichas, queso, y geles para un par de años. :lol:

Aunque el mejor queso y la horchata no había, así que hice reserva, que me han dicho que el queso Old Amsterdam está requetebueno, y las horchatas me vienen genial para la residencia, que les gusta mucho. :)

Llegué muy tarde, sacar a D, pasar la compra por el aparatito que tengo que me dan puntos, intentar colocar todo lo que había comprado (las cervezas y las sidras siguen en bolsas en la cocina en el suelo, no sé ni dónde meterlas :bate: ), la comida, un rato viendo la tele, sacar a D, ponerme con más de 200 mails de encuestas... que llevo 3 días sin darme tiempo de ver el correo... :bate: Y ya a las 22 h. estaba hecha polvo, así que me fui a la cama a leer un rato. :coqueta:

Hoy me meteré a fondo en la cocina... tengo que buscar huecos para las cervezas y sidras, no puedo tenerlas ahí 2-3 semanas pululando por el suelo, que si las ve tanto el costillo, al final se las va a beber. :lol:

Y si me da tiempo, seguiré mirando a ver qué puedo quitar de la estantería, y ver si el costillo me arregla la cajonera... o ya me pongo yo mañana. :)

Ea, espero que paséis un buen domingo. :beso:

@Ishtar La crema de cacahuete la probé una vez, vamos, no comprada, que tuve que hacer para no recuerdo qué postre en la Thermomix, y no me gustó nada de nada. Y eso que tenía unas ganas locas de probarla, y es 100 veces mejor la que hice que la comprada, sólo eran cacahuetes... pero bah, qué desilusión. :lol:

@Missis Vaya fotaza. :o Sí que da gusto poder hacer fotos sin nadie. :lol:

@araceli Ahí voy... ayer no me dio tiempo a nada, así que ahí sigue la cajonera molestando en mitad del pasillo, que hay que pasar de lado para poder entrar en la cocina. :lol:

Ahora tengo que mirar cómo quitar la compra de ayer. :coqueta:

@Vicky Qué peluquero más bueno que tienes, que lo mismo te quita las canas que te quita una contractura. :lol:

Me alegra que ya estés mejor. :beso: 

@encarnasao Ains, para poder ayudar a los demás, tenemos que estar nosotros mismos bien, sino, se nota, y la ayuda es menor, además de que esa grieta que tenemos, si no la curamos y nos vamos echando a la espalda más problemas de los demás, se va haciendo más y más grande. :(:beso:

Buenas noches charo :)

has conseguido colocar todo?
yo a grandes super así no suelo ir y mira que voy a la capital, pero nunca me sobra tiempo.

yo lo que suelo hacer es cuando hay alguna oferta buena a los que voy compro varios artículos, sobre todo de limpieza y paquetes.

eso le digo a el, pero hasta esta tarde se sentía mal, como fracasado:(

espero que  descanses bien :beso::beso::beso:

• Me gusta 2
Enlace al post
encarnasao
hace 11 horas, covaro dijo:

Buenos dias, nublaillos...peero mientas esten secos..

Jefa me alegro k estes mejor, claro k podias haberte estao kietina..tener un piso de estudiantes a veces hasta hace ilusion. Que lujo de pelukero, lo mismo vale para un roto k un descosido,  Bss

Encarna k gusto verlas disfrutar. Yo creo k deberias de hacer vuestra despedida de solteras en Valencia, ja,ja la idea es barbara, ja,ja. Al mediano dejalo k haga lo que quiera..lo que  el decida le vendra bien

Araceli siento lo de tu amiga..estamos en fase de madres...nosotros tenemos 2 pachuchas, pero siempre les digo k no se kejen, hasta ahora las disfrutaron

Voy a espabilar k kiero ir al ayuntamiento  a las 12, la mani este año es en oviedo y con las mamis pachuchas lo tenemos muy complicao, asi k nos conformaremos con lo cercano, Luego vermu y pa casina

Cajon de bss y achuchones lleniitoooo lleniitoooo

buenas noches cova :)

ha vuelto contentísima y agotada, no tenia ni voz:lol:

siempre le digo que decida el, pero cuando lo veo tan bajito ya le digo que tiene que mirar primero por el.
hoy ha venido a comer y me a dicho que va a hablar con la encargada y que lo va a dejar.

yo no he salido de casa, me he pegado un buen sofi y luego he estado toda la tarde viendo vestidos por Internet de diferentes marcas, a ver lo que mas me gusta, ayer vi uno muy bonito en una tienda de aquí.

que descanses :beso::beso::beso:

• Me gusta 1
Enlace al post
encarnasao
hace 11 horas, neska dijo:

Buenos días @encarnasao y todas.

Pintxito bat, plis, gracias.

Día espectacular de sol y caloret

Ayer no pude entrar, me recogía el bus a las 7,25 de la mañana, pues eran dos horas de viaje y tal, y genial, lo pasé bomba y el pueblito, de 400 habitantes, una maravilla, aunque necesita un poco de mantenimiento,.pero bueno.

La calçotada estupenda, ya pasaré fotos por el canal internacional.

Tu niña guapísima y la cuadrilla muy maja, ya lo creo que se lo pasan bien, me alegro.

Yo si tuve pedida y despedida, pero nada de lo que hacen ahora reunión de las chicas de la cuadrilla y punto.

Vengo de tender dos lavadoras y el mar está precioso.

Ayer, a la que me fui, les dejé a los vecinos de mi lado, unas palmeritas, en una bolsita en el pomo de la puerta, y al salir me he encontrado la bolsa con una nota, luego os la enseño, que majos.

Me traje algunos calçots de la calçotada de ayer, y voy a hacer croquetas con ellos, que ricos estaban y como zampam los abuelillos y abuelillas:lol:

Bueno, voy al lío, muchos besukis a todas:beso:

Mostrar contenido oculto

Encarnuski, vi esto en un cutre bar, de los tres que había en el pueblo, esto...

IMG_20200307_125112.thumb.jpg.44a3c247a278f63017ee2028055be7a8.jpg

Y el mar esta mañana

IMG_20200308_101936.thumb.jpg.371f2741d8dfdf6a54e373c5ffcf4400.jpg

buenas noches espe :)

gracias, si que son majas, sabes? a la noche la vistieron de casera y lo que a la mañana la llevaron a aprender sevillana, a la noche ele ponían música en euskera :lol:

ya imagine que estarías pasándolo bien con la calcotada:up:

me gustan las dos fotos, la verdad que la th en la hostelería esta muy valorada.

curiosidad por saber que te dejaron en la bolsa.:o

• Me gusta 1
Enlace al post
encarnasao
hace 11 horas, araceli dijo:

Buenos días, aqui hace un dia precioso,pero no tengo planes a lo nekor si sigue asi esta tarde nos damos un paseo que tenemos que pillar vit D ahora no se si me ire a por el pan con el costi  aprovechando el dia que hace.

Encarna que bien se lo estan pasando, esto es un recuerdo psra siempre.

Mi amiga edta soltera y los ultimos tres años ha vivido por y para la madre y cksro sjira la vs a rchsr muchísimo de menos viviendo solas toda la vida y ahora....pero es ley de vida y la ha disfrutado muchisimo asi que hay que seguir

Vicky espero que estes mejor y no te pongas s limpiar, descansa, si no va a venir nadie a quitar el polvo .

Pasad todas un estupendo domingo ??????????luego os leo que me voy

buenas noches :)

espero que hayas disfrutado de esa día tan bueno, aquí nublado y a la tarde lloviendo.

pues la echara mucho en falta, porque cuando estas cuidando luego e quedan muy solas.

• Me gusta 1
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...