Jump to content

El desayuno del domingo.

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

Buenas noches niñ@s!

Acabo de terminar de limpiar :anda-ya:  me tendría que dar con el bate pero no me apetece :lol: 

Ayer al final no hice nada, ver una peli y pronto a la cama :coqueta: pero hoy a las 8 estaba en danza, me ha cundido un montón :up:  pero he ido a comer con mi madre y hemos ido a comprar después, así que lo he dejado a mitad y a la vuelta he tenido que terminar....Pero  la casa para ponerle un lazo que diría Cova :) 

@encarnasao gracias por el desayuno :beso: 

Me sigue molestando pero poco como ayer :D pero he dejado las cajas de navidad por no cargar peso aunque he limpiado todos los copos de nieve de las ventanas :lol: 

Y se lo habrá pasado de lujo :) imagino que te hubiera gustado estar alli :coqueta:  

No te preocupes que me cojo un café y me voy a la cama :beso: 

Niñ@s voy a leeros y a la cama que mañana madrugo... felices sueños para tod@s! :beso: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 3
Enlace al post
Compartir en otros sitios
encarnasao
hace 2 horas, Missis dijo:

Buenas noches:)

Ya en casita, ha sido un fin de semana muy intenso y parece que ha sido más largo...al haber visitado tantos sitios.

Hoy por tierras sorianas.

Encarna, me alegra que a tu manera has disfrutado con la despedida de tu hija...nosotras disfrutamos viéndolas felices:coqueta:

Iba a poner lavadoras pero ya lo dejaré para mañana...

Al menos he guardado ya las cosas en su lugar. Mañana seguiré con compras, que tengo la nevera bastante vacía, al menos de verduras

Me voy a tirar al sofá un rato....igual me pongo alguna serie.

:beso:

buenas noches carmina :)

pues si carmina, así es :D y como tengo mucha relación con sus amigas, pues me estaban mandado fotos por wuasap y viendo sus vídeos en instagram.

ya he visto al de fotos que has hecho, has podido disfrutar;)

que descanses :beso::beso::beso:

• Me gusta 1
Enlace al post
encarnasao
hace 2 minutos, Vicky dijo:

Buenas noches niñ@s!

Acabo de terminar de limpiar :anda-ya:  me tendría que dar con el bate pero no me apetece :lol: 

Ayer al final no hice nada, ver una peli y pronto a la cama :coqueta: pero hoy a las 8 estaba en danza, me ha cundido un montón :up:  pero he ido a comer con mi madre y hemos ido a comprar después, así que lo he dejado a mitad y a la vuelta he tenido que terminar....Pero  la casa para ponerle un lazo que diría Cova :) 

@encarnasao gracias por el desayuno :beso: 

Me sigue molestando pero poco como ayer :D pero he dejado las cajas de navidad por no cargar peso aunque he limpiado todos los copos de nieve de las ventanas :lol: 

Y se lo habrá pasado de lujo :) imagino que te hubiera gustado estar alli :coqueta:  

No te preocupes que me cojo un café y me voy a la cama :beso: 

Niñ@s voy a leeros y a la cama que mañana madrugo... felices sueños para tod@s! :beso: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

buenas noches vicky :)

ya te doy yo :bate: hay que cuidarse las contracturas que si no dan mucha guerra.

mira que terminar a estas horas, haber dejado un poco de polvo que no pasa na.:anda-ya:

hombre si que me habría gustado, pero esas cosas son para la juventud, el tute que se han dado no es ya para mi.

coge lo que quieras y intenta descansar :beso::beso::beso:

• Me gusta 1
Enlace al post

Bueno os contesto rapidito que me estoy riendo sola :lol: 

@RosaNegra24 sólo le falta que me inyectara el botox en la frente y ya sería completito :lol: 

Si por favor, celebra tu cumple :porfavor:  al final nadie se fija en la la casa :up: 

@covaro el piso de estudiantes mola por la fiesta pero no por las pelusas rodando :lol: 

Si que es un lujo el peluquero, estoy encantada  :guapa: 

Niñ@ si hacemos despedida en Valencia, tendrías que venir :coqueta:

Gracias por el cajón :beso: 

@neska que majetes tus vecinos y tú :coqueta: 

Yo tendría que hacer lo mismo con el de al lado que los primeros días en lugar de dar la luz del descansillo, daba a su timbre :nodigona: y al fina ya le oía gritar antes de abrir " te has equivocado otra vez? y yo, siiii perdonaaaaaa :lol: :lol: :lol:  

Que envidia de calçotada :dientes: 

Ainsss @araceli por mi no hubiera limpiado pero mañana viene V :nodigona: si no, podría estar otra semana así :lol: 

El polvo lo he quitado también :fiesta: 

Niñ@ si que va a ser duro para tu amiga :porfavor: menos mal que te tiene a ti tb :beso: 

@Missis he visto tus fotos en Insta :coqueta: preciosas :D

Deja la lavadoras para mañana y descansa :beso: 

@encarnasao niñ@ estar allí y verlo por un agujerito :coqueta: 

Se me pasó decirte del mediano, niñ@ espero que lo piense bien y si le afecta tanto que lo deje :beso: 

Ahora si me voy a la cama :coqueta: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 3
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...