Jump to content

Buenos días! El desayuno del lunes :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos días niñas!

Lunes de nuevo pero hoy recojo a V en el cole :) 

A ver como va el tiempo porque parece que el viento sopla con fuerza :duda: 

Ayer no recogí la ropa porque estaba algo húmeda y la he dejado fuera, espero que no se vuele :nodigona: 

A la noche os cuento porque desde ayer poco que contar :) que me ha despertado el móvil y casi lo tiro :bate: no lo he hecho porque el sábado se me cayó y se me ha roto la pantalla :nodigona: creí que tenía puesto el cristal de protección pero no :bate: 

Feliz día para tod@s! :beso: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

6dc41dedd16110041c0f42823947d0c7.jpg

4673abff4eb056284751ce6386a967e5.jpg

e3f8afb3e1570cd67d03bcae394c784d.jpg

3c80c9216197c047db9ada08d620e3e0.jpg

2f3955e62f4867d2399afb62676c5fb7.jpg

7f875d2694241a5899f93dc0736ee22e.jpg

015f0ca9db0795d0700a64d179b59904.jpg

:beso: 

• Me gusta 2
  • Gracias 6
Enlace al post
Compartir en otros sitios
encarnasao

Buenos días.

el tiempo parecido.

voy con prisa, le toca a mi grupo hacer la receta y hay que ayudar.

niña ya se ve que miras este lunes de otra manera;) no nos has dicho que tal te has levantado.

espero que esteis todas lo mejor posible y disfrutes del día :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 6
Enlace al post

Buenos días :)

A las 6 ya estaba que tenía que levantarme... pero es que ayer a las 10 :nodigona: estaba en la cama, leí un poco pero poco poco...

Niñaaa no te dije nada de ese peluquero tan apañadito que tienes :meapunto::lol:

Supongo que ésta semana con V. no irás al gimnasio... cuida las posturas y los gestos... yo con mi muñeca (por un mal gesto) he estado casi más de 2 meses... y a ratos me resiento:porfavor: ayer con la maleta hasta el coche... lo notaba:grrr:

Por aquí ayer al llegar la casa estaba helada y hoy dicen que cierzo... así que en un rato pongo la lavadora y todo se ventilará rapidamente.

Tengo que pasar las fotos a los ordenadores, no quiero dejarlo que luego me olvido...y yo normalmente cada poco formateo las tarjetas.

Saldré pronto a comprar, me apetecería probar un molde nuevo que me autoregalé :lol: de los de nordic... a ver si lo hago todo... así llevo a mi taller bizcochito:coqueta:

Lo anterior lo he escrito al pronto... ya tengo el bizcocho en el horno:coqueta:

La lavadora a punto de acabar... así espero que me cunda la mañana.

Niñaaa.... contentica con tu niño:D

Encarna... venga que la receta os salga bien.

:beso::beso:

• Me gusta 7
Enlace al post

Buenos dias, como nos gusta llevar la contraria..cielo azul, la tª de momento freskita..creo k sacare las plantas del invernadero a la ventana

Como vais la pachuchis?, a la jefa parece k le mejoro la contractura solo de pensar en la semana fantastica. Bss

Carmina, como siempre unas fotos geniales

Ayer por la tarde me dio el ataque y segui con la despensa, ataque el botellero y tengo la entrada de casa k parece k nos vamos de botellon...pero hay k ir bajando al contenedor poco a poco..mas k nada pork podriamos envenenarnos  con lo k ni se sabe k es...

Esta casa poco a poco va cogiendo logica, os recuerdo k hace 20 años, meti dos casas en una..asi k cada x hay k dar una batida, cuando el nivel sentimental baja..hay k sacarle jugo

Hoy hare una ensaladilla para mañana y saldre a ventilar, k hay k kitar el moho de estos dias de las orejas

Cajon de bss y achuchones preparadito para vosotras

• Me gusta 7
Enlace al post

Buenos días @Vicky y todas.

Frutita, thanks.

Día soleado y no hace frío.

Pues nada, vuelta a la rutina semanal, curro, gym y a casita, a recoger lo que no hice ayer:dientes:y a preparar las croquetas de calçots, que hice a la tarde la masa y en la nevera me están esperando, así las congelo y dejo algunas fuera para cenar, que ya he metido mano y están de muerte8)

Espero que estés mejor de la contractura.

Bueno, pues poco más que decir por estos lares, que muchos besukis a todas:beso:

• Me gusta 7
Enlace al post
RosaNegra24

¡Buenos días!

Hoy me voy a poner de lleno con el tema de la cajonera, que al final ayer el costillo me quitó lo que sobresalía de la madera superior, así que ya debería de entrarme en el hueco... una vez que quite lo que hay ahí, claro está. :lol:

Vamos a darle caña al día, que hoy hace 20 años que murió mi padre, y no quiero darme espacio para aburrirme y darle a la cabeza.

Pasad un buen día. :beso:

@encarnasao Es normal sentirse mal cuando le ponemos el corazón a algo para ayudar a los demás y nos quedamos cortos. Es lo malo de ser buena persona, que al final las cosas nos afectan más. Pero cuando esté mejor, las cosas irán más rodadas y se dará cuenta de que para ayudar bien a los demás, hay que ayudarse primero a uno mismo. :beso:

@Vicky A ver para qué quieres tú botox en la frente, amos amos amos. Pide mejor un masaje en la espalda o los pies. :lol:

Espero que este año haya un buen finde para poder celebrarlo en el patio. Seguro que llega la semana que viene y vuelve el invierno hasta nevando. :lol:

@Missis Cuando estuve de barrendera, me chafé la muñeca en los últimos meses que tenía que ir constantemente con el recogedor y la escoba, y de tener tanto tiempo la muñeca doblada, al final me hice no sé qué (no me acuerdo de cómo se llama) que me dijo que ya lo iba a tener de por vida, que algunas veces me dolería varios días, otras un segundo, que igual tenía épocas que me iba y venía a las semanas, como que en años no me iba a molestar... Vi en oferta esta muñequera, que estaba al 50%, así que se me quedó en 5€, y me la compré para probar. Me ha ido muy bien, cuando me molesta mucho, que la doblo y me duele y no puedo coger a veces ni peso, me la pongo un rato y me alivia muchísimo. Por si le quieres echar un vistazo: https://amzn.to/2vESGUx

@covaro Uyssssss, qué borrachillos... Así está mi casa ahora después de ir al Carrefour a pillar cosas gratis:

804713845_WhatsAppImage2020-03-08at12_38_52.thumb.jpeg.8b1e652d73fed5adc44135f73870c720.jpeg

1651108933_WhatsAppImage2020-03-08at12_50_53.thumb.jpeg.89823cce72c55f96e8e3c90f3a5168af.jpeg

:lol:

• Me gusta 4
  • Gracias 1
  • Confundido 1
  • Triste 1
Enlace al post

Buenos días:) nubladillo

Disfruta de esta semana con tu niño y que vayas mejor de la contractura.

Espero que estéis todas bien, sigo sin parar, esta semana cuentacuentos, hoy ensayo general y mañana estreno, también tengo reunión en el cole de la peque.

Ya he ido al super y he hecho un par de recados, en un rato saldré con m j, lleva 4 sesiones y aún le faltan 8, pero hasta el martes que viene no le toca.

Feliz día a tod@s:beso::beso:

• Me gusta 7
Enlace al post
hace 2 horas, neska dijo:

@RosaNegra24 que bebidas más originales, no las conocía:o

Eso iba a decir, claro que nosotros, tomsmos cerveza vusndo salimos, en casa se me caducan , asi que no compro

Buenos días, aqui hace muy bueno, a la sombra nas fresquito pero bien, he ido a yoga y vuelto andando por el sol que tengo la vit D bajita  y por lo menos asi me sube un poco.

Vicky achucha a V mientras se deje, que dentro de nada cuando vayas a darle un beso te dira mamaaaaá.?

Encarna que tal Jj , a lo mejor ese voluntariado le va mal,  que consulte en el centro al que va a ver si le proporcionan otro que le ayude me alegro que Y haya disfrutado tanto?

Neska  que pinta mas buena tiene la masa de croquetas?, al final no nos contaste que te dejaron los vecinos en la puerta?

Carmina ya nos dirás que viste que te gustó especialmente, Calatañazor es muy curioso verdad, nosotros fuimos desde Soria, hace dos años y fuimos tambien a la laguna negra.?

Celia a ver si tu smiga se revupera estos dias que le faltan para el siguiente ciclo y asi esta más fuerte, tu sigues con todas las actividades, no te aburres no, las niñas bien en sus clases, y tu mami que tal va de su fractura, se recuperó buen espero ?

Cova que buen que el tiempo este bueno parece que no pero levanta el animo?

Virginia??

Manheim ?

Jalapa?

Mjos, guaxa y todas las demas que entráis al desayuno que tengáis un estupendo dia???????????

• Me gusta 3
  • Gracias 1
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...