Jump to content

Buenos días! El desayuno del lunes :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

806546665_Comosifueralaprimeravez..jpg.3ccafa74e2bc923337adfac685ad17b2.jpg

Buenas tardes.  Por aquí un día espléndido, llegaremos a 24º hoy, esta semana toca primavera total.:)

@Vicky    Niña espero que la contractura haya desaparecido del todo y estés preparada y en forma para tardes de circuito, porque el tiempo dicen que será muy bueno toda la semana.;)

Seguro que tienes muchas cosas de que hablar con V., un rato de merienda hace milagros, aunque él sea poco expresivo y no le guste mucho contar cosas.:dientes:

¿Sigues de rubia o te has hecho otro cambio? ¿Cambiaste de peluquería al cambiar de pueblo?

¿Tu madre está bien? Ya he leído que comiste con ella ayer.:up:

Encantada con mi té de hoy, me gusta mucho ese estilo vintage.:)

Pasa un bonito día.:beso::beso:

@encarnasaoA ver si te salen más compras ya que haces el sacrificio de andar de acá para allá cada lunes.:up:

He leído lo bien que lo pasaste viendo los vídeos de la 1ª despedida de Y. Seguro que para ella todas estas cosas serán inolvidables.:plas:

Al mediano le encanta creer que puede hacer cosas y luego se viene abajo porque se agota, pero eso nos pasa a todos, abarca siempre más nuestra mente y entusiasmo que nuestras capacidades físicas, no tiene por qué sentirse mal por ello. Quizás haya otras cosas que pueda hacer.

Espero que estés mejor de tus problemas.

Pasa un buen día.:beso::beso:

@neskaYa he visto lo bien que lo pasaste en la excursión y que hasta llevaste comida a casa, así da gusto.:dientes:

Qué gentil ese detalle con tus vecinos.:up:

Pasa un gran día.:beso::beso:

@RosaNegra24  Hoy es el gran día de la cajonera ¿eh? Espero que quepa bien y no tengas que quitar nada más para instalarla.

Ya tienes bebidas para varias reuniones.:lol:

Pasa un bonito día.:beso::beso:

@mcelia  Qué bien que tengas hueco para estar pendiente de tu amiga y salir juntas, ahora es cuando ella más lo necesita. Confío que no esté pasando mucho como consecuencia de las sesiones, a muchas personas se les hace exageradamente duro soportar todo lo que acarrean, más que las sesiones en sí mismas.

Estos días estarás muy atareada con tantas cosas a las que atender.

Pasa un magnífico día.:beso::beso::beso::beso:

@womangirl   Te deseo un feliz inicio de semana.:beso::beso:

Pasad todas, las que escriben y las que solamente leen, un magnífico día y acordaos de ser felices con las pequeñas cosas, ya que esas suelen ser las mejores.:beso::beso:

• Me gusta 4
  • Gracias 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas noches niñ@s!

Aquí andamos revolucionados porque a partir del miércoles suspenden las clases :o por suerte el jefe se ha apuntado al teletrabajo, creo que no le ha quedado otra :nodigona: porque yo siempre tengo la opción de llevar a V a su casa, pero a ver que hacen las otras madres con los niños :( no quiero ni pensar la de casos que habrá que no puedan :herida: 

Mi prima el teletrabajo imposible, así que se lo llevará a sus suegros pero son mayores, yo le he dicho que si quiere que me lo traiga y la semana que viene que en ppio no está V, también...

En fin esperemos que sirva para algo :porfavor: 

Después de recoger a V hemos ido al circuito :) casi dos horas hasta que se ha levantado mucho viento y me congelaba :lol: 

@encarnasao la verdad es que hoy sólo pensaba en V hasta que lo recojo :) si que veo los lunes de otra manera, hasta me gustan :lol: 

Me he levantado igual, está bien pero la noto, así que intento no coger peso y no hacer giros bruscos pero como sólo tengo ibupo pues ajo y agua :lol: y está ahora como para ir al centro de salud :nodigona: 

Espero que la receta haya ido estupendamente :D

:beso: 

Eso pienso yo alguna vez @Missis si me acuesto pronto pues normal que madrugue :lol: 

Niñ@ si que es apañado :D pero la pelu es como la tuya, siempre me acuerdo de ti de cuando nos dices que sabes cuando entras pero no cuando sales :lol: igual :lol: 

Si esta semana nada de gym y la semana que viene tampoco al paso que vamos :duda: 

Madre mía llévate el viento :porfavor: me he encontrado el tendedero en el suelo :frito:  

Jo yo estoy helada desde que estoy flaca :( nunca he tenido las manos congeladas y ahora no se me va,  y los pies igual...

Te has regalado otro molde? :fiesta: ya nos lo enseñarás :coqueta: 

A ver si desempolvo el mío :bate: 

@covaro por fin hice el pisto de repollo :fiesta: lo único que lo tuve que poner más tiempo, no se si al venir a un tercero cambian los tiempos :lol:  pero me da la sensación que el tomate le falta tiempo también :duda: 

Cierto la semana es fantástica :) 

Jajajaj me acuerdo cuando "vaciamos" la casa de mi madre nos pasó lo mismo con las botellas que había debajo de la escalera :lol: 

Niñ@ haces bien en dar batidas cuando el nivel sentimental baja, yo te entiendo perfectamente :beso: 

A este paso llegas a la primavera con todos los deberes hechos :plas: :plas: 

Gracias por el cajón :beso: 

• Me gusta 4
Enlace al post

@neska yo ni sabía que había croquetas de calçots :lol:  y ya le he dicho a la mamá amiga que tenemos que ir a un sitio a comerlos que me ha entrado el antojo de los calçots que croquetas no creo que haya :lol: 

Un tupper? :coqueta: por si cuela ;) 

Hoy que ha tocado en el gym? aquí me gustaría el brazo del watshap :lol: 

Ahí va espero que desaparezca pronto :porfavor: 

@alumna cuenta algo :coqueta: espero que tu papi y la princesa estén bien :beso: 

@RosaNegra24 haces bien en distraer la cabeza:beso: 

Niñ@ pues el botox para las arrugas para que si no :lol: aunque es ácilo hila... se me ha olvidado :bate: pero vamos que puedo pasar :lol: 

Pues si vuelve el invierno y lo tienes que hacer dentro pues lo haces o lo retrasas un poco pero poco que luego sabemos que si se deja mucho, se olvida. ;)  y compra una hamburguesa a D también :dientes: 

Si sabes de algo así para el cuello :meapunto: :lol: 

Lo mismo vamos a hacer el botellón a tu casa en lugar de hacerlo en Valencia :lol: 

El cubanisto que es? cerveza con tequila? :duda: 

• Me gusta 4
Enlace al post

@mcelia niñ@ si es que no paras nunca :coqueta:  intenta descansar un poco también :D

Como se encuentra tu amiga? sigue con el ánimo alto? oye y la family, tu madre? hace mucho que no te pregunto :beso: 

@araceli te iba a decir que si se te va a caducar la cerveza que me llames pero por un par que me tome no creo que ayudara mucho :lol: 

Niñ@ haces bien en tomar vitamina D :D yo estaba en un banco y V quería que me fuera a otra zona pero le decía no, que todavía hay sol :lol: 

Ya me deja achucharle poco pero intento siempre sorprenderle con alguna cosilla, hoy le llevé unos macarons (de mercadona :lol: ) y estaba encantado :coqueta: 

El otro día le decía cuando cambies al insti ya ni nos dejarás acompañarte y decía que si pero el jodío ya no te da la mano cuando le llevas al cole :cry:  ley de vida :D

@neska mañana voy al canal internacional de pago :lol:  

@Ishtar que bonita la frase :)  mira alguna vez me asomo como si fuera la primera vez :D

Envidia que aquí sale el sol pero el viento te lleva :cry: 

En el banco no voy mal y no hago giros extraños, sólo me falta el cojín que cuando empiece la temporada fuerte, me lo agnecio :D

Niñ@ pues antes había que interrogarle pero se nota que el lunes le hace ilusión porque empieza a cascar en el coche :) 

Nooooo sigo rubia :lol:  le dije al peluquero que me quería cortar para la kedada :guapa: y me dijo que era una pena y es verdad, así que lo dejamos para septiembre pero de momento sigo encantada con el pelo :coqueta:  es la primera vez en 30 años que me seco el pelo antes de salir de casa, esos 10 minutos prefería invertirlos en la cama :lol:  

Mi madre algo asustada con el coronavirus pero bien :D y gruñona :lol: 

• Me gusta 5
Enlace al post

Hola

Hoy me conformo con un zumo. Gracias @Vicky. Como vas de la contracción ? Espero te vaya remitiendo.

@encarnasao últimamente siempre vas corre que te corre .

@covaro siempre andas trasteando. que vitalidad.

Hoy no me salen los emoticonos asín que besitos para todas.

bn rosa.jpg

Editado por manheim
  • Me gusta 3
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...