Jump to content

Buenos días! El desayuno del martes :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos días niñas!

Martes y vamos tarde :bate: 

A ver como apañamos en el trabajo para currar desde casa :duda: y antes de recoger a V quiero pasar por el súper y me da que nos estamos volviendo medio locos, así que espero no encontrarlo vacío :nodigona: 

A la noche os leo, espero que estéis tod@s bien :beso: 

Feliz día para tod@s! :beso: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

6e51ec71fe5e58e28ea9290e5d0a3a41.jpg

f854b18fe09e704f4f217f2f2c4b28ec.jpg

6a8709ffbb6d08af6ae30d758b27d16f.jpg

1e790c0831793fd1288bfd1aadcc990c.jpg

75cd6a81dcd8b051b439476d1d29ff2e.jpg

6953c33856ede21463c54f28c3384232.jpg

749e54701348afc6f61cd50a4aaa4beb.jpg

:beso: 

• Me gusta 2
  • Gracias 3
Enlace al post
Compartir en otros sitios
encarnasao

Buenos días.

de momento sol, pero no fió que estos días cambia enseguida.

el caminante andando desde pronto.

estos días duermo mucho mejor, ya no me despierto tanto por la noche y si me despierto me duermo enseguida.

hoy no corro, tengo trabajo a la tarde.

ando liada con los invitados, mi marido y mi hija son la leche, a los dos les da cosa llamar a la familia, parece que la única que se hablar  soy yo:grrr:  y eso que somos poca familia.

yo solo tengo dos sobrina y le he dicho a yas que ya que son sus primas porque no las llama ella, me dice que no sabe que decirles:frito:pues co.. que las invitas a tu boda y que te gustaría que vinieses si pueden.

y mi marido con que no quiere comprometer a nadie:nodigona:digo yo que si no quieren o no pueden no vendrán y ya  esta.

yo me encargo de los amigos.

bueno me pongo a recoger que hoy me toca a mi de ama de casa:lol:

espero que esteis todas bien y paséis un estupendo día :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 4
Enlace al post
RosaNegra24

¡Buenos días!

Parece que me han dado una paliza esta noche... ya me gustaría saber quién ha sido. :lol:

Estoy viendo fotos de algunos supermercados en Madrid después del anuncio del cierre de centros educativos y museos... que da yuyu. Si ya la gente es exagerada cuando hay un día de fiesta y no pueden ir a comprar, como si fuera el apocalipsis, esto ya es... osea, hay que evitar aglomeraciones... y se ponen hasta arriba comprando. :o

Mercadona con las estanterías vacías... Algún Carrefour con cola de kilómetro y medio y los carros que se les van a caer las cosas de lo llenos que están...

En el grupo de Telegram de Carrefour que estoy metida, ha subido un chico un vídeo del Carrefour que estuvo ayer... y puf... Creo que tendría que subir el vídeo a Internet antes de subirlo aquí, ¿no? Porque no veo opción de subir vídeos, sólo imágenes. :nodigona:

En fin... Yo sigo en casita, aún me queda mucho para saber qué va a pasar el sábado, que es cuando voy a comprar. Estoy por mirar cuánto cuesta el envío de Mercadona a casa. :lol:

Ayer al final conseguí quitarme la estantería y poner la cajonera, aunque me costó más de lo que pensaba, primero por lo que pesaba cada cosa (que la estaría la tuve que subir arriba, menos mal que no era gigantesca), y la cajonera le tuve que quitar los cajones, porque no podía con ella en brazos :nodigona: y luego no me entra hasta el final... no sé si es que la habitación de esa pared encoje, o están puestas las mesas mal. Pero así se queda, que luego la tenía que tener en vilo para meter de nuevo los cajones, porque con el radiador no entraban. :bate:

Pero vamos... al final lo conseguí. Oeeeeeeee oeoeoeoeeeeeeee :lol:

Ahora me falta rellenar los cajones, cambiar la impresora de sitio ahí a la cajonera, y volver a colocar el zulo, que he metido todo lo que había en los cajones en dos cajas de cartón, y ya vuelvo a tener el zulo descolocado. :bate::lol:

Voy a ver si miro cómo está el pollo asado que hice el otro día, que lo iba a usar para croquetas, pero igual está ya más seco... :nodigona:

Espero que paséis un buen día. :beso:

@neska Yo tampoco conocía las bebidas... hasta que las han puesto en promoción en el Carrefour y la gente se ha puesto a hablar de ellas y decir que estaban muy buenas.

Yo probé ayer la cerveza con ron... y no me gustó. Y eso que me animé a probarla porque un amigo me dijo que a él tampoco le gustaba ni el alcohol ni las cervezas y le habían gustado. A mí me siguen sabiendo muchísimo a cervezas. :(

@Ishtar Para varias reuniones... va a ser que no. Esas caen en el cumpleaños, por lo menos las cervezas, que con todos los que nos juntamos y si encima lo hacemos con calorcito en el patio... seguro que me faltan. :lol: Y las sidras irán detrás. :lol:

@Vicky El Cubanismo es cerveza con ron. :lol:

Hay aparatos que dan calor y masajes... hace años le regalamos uno a mi abuela para la zona de los lumbares. Fue de este estilo: https://amzn.to/2wOmNJ5

Seguro que hay también para la zona del cuello. Nos hacemos mayores. :lol:

A las arrugas que les den, ¡si son sexys! :P

• Me gusta 4
Enlace al post

739818865_CarpeDiem..thumb.jpg.b29b5e5b3490c8992f8dfaea48a6bfe7.jpg

Buenos días. Por aquí sol y viento, llegaremos a los 28º, pero no se nota mucho debido al aire que sopla.:o

@Vicky¿Trabajarás desde tu casa? Si tu cuñado lo hace tu también podrás.:up:

Con virus o sin él es más cómodo comprar para una semana y no andar todos los días pendientes de si falta leche, café o fruta. Ahora no hace demasiado calor y la fruta te dura perfectamente. Y por supuesto los rollos de cocina, los productos de limpieza y todo ese tipo de cosas se pueden comprar para más tiempo, te haces una lista y arreglado. Así conseguirás tener más tiempo libre para las cosas divertidas.:fiesta:

Yo aquí no he notado escasez en las estanterías de los supermercados, lo único que se acaba a menudo, no por el virus, sino siempre, es la leche fresca, que precisamente por ser fresca traen poca cantidad.

Muy abundante y primaveral el té de hoy, con esos cojines tan floridos.:meapunto:

¿V. tendrá clases online como anuncian o unas magníficas e inesperadas vacaciones?

Pasa un gran día.:beso::beso:

@encarnasao   No te quejes de la temperatura, que vais a llegar a más de 20º, toda la semana, hasta el viernes, parece que hará bueno, aunque el viernes parece que bajan.

Mujer, con lo de “comprometer a nadie” se refieren a los gastos de viaje, regalo, etc., que si te invitan te ves obligada a hacer aunque haga 10 años que no les ves.:lol:

Suerte para esta tarde.:up:

Pasa un magnífico día.:beso::beso:

@RosaNegra24   El envío de Mercadona creo recordar que son 7,50 euros, sea lo que sea lo que compres. Lo peor es que tienes que ir a pagarlo antes a la tienda, no se puede hacer por teléfono.

Enhorabuena por haber conseguido colocar la estantería arriba:plas:.

Ve pensando ya lo que vas a cocinar para tu cumpleaños, para que al final no te pille el toro.:dientes:

Pasa un bonito día.:beso::beso:

@womangirl  Deseo que tengas un maravilloso martes.:beso::beso:

Pasad todas, las que escriben y las que solamente leen, un magnífico día y acordaos de ser felices. :beso:     :beso:      :beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 2
  • Gracias 1
Enlace al post

Buenas noches niñ@s! 

Agotada estoy y eso que no he llegado a ir a comprar :nodigona: :lol:   me han contado las colas que había en los supermercados y como tampoco me urgía nada pues lo dejo para la semana que viene :up: 

Ya estoy instalada para currar en casa :D así que nos evitamos el corre corre por la mañana y también el tráfico y el coche :fiesta: A ver si nos apañamos bien que voy a tener un tlf. desviado a mi móvil :duda: 

Hemos pasado un buen rato en el circuito también :coqueta: se ha quedado un día estupendo 8)

@encarnasao cuanto me alegro que ya estés durmiendo mejor :) porque mira que es malo no descansar :herida: 

Ainsss madre con la niña y el padre :lol:  aunque yo creo que estaría en su grupo también :lol:  me parece que no te va a quedar otra que llamar :coqueta: 

Niñ@ no te acostumbres a ser ama de casa :lol: 

@RosaNegra24 si te enteras quien te ha dado la paliza, avísame que voy contigo a devolvérsela :lol: 

Pero miedito da :nodigona: y papel higiénico para que quieres tanto? ni que no pudiéramos salir de casa hasta dentro de un mes :o

Yo voy a tirar de conge que lo tengo llenito y luego lo llenaré la semana que viene :lol: 

Si no quieres comprar cosas frescas que no creo porque del resto vas surtida, yo si compraría on line, aunque lo mismo está colapsado :duda: 

Enhorabuena! lo conseguiste!!!:plas: :plas:  :plas: en poco lo tendrás colocado verás :D

Vaya! no me gusta el ron así que creo que me perdono esas cervezas pero me gusta mucho la etiqueta :coqueta: 

Si que nos hacemos mayores :lol:  pues miraré, la verdad es que hoy lo noto más resentido pero mi hermana tenía las pastillas milagrosas del peluquero así que por la mañana tomaré una :meapunto:  miraré en amazon :up: 

• Me gusta 3
Enlace al post

Bonita frase @Ishtar :plas: :plas: :plas: 

Creo que he sido yo quien os ha mandado el viento, sorry pero es insoportable...

Me han dicho que por ahí también están empezando a "abastecerse" :o lo mismo va por zonas :duda: aquí en la capi mucho más salvo el papel higiénico que parece que es imprescindible...

Si trabajaremos desde casa :fiesta: les ha dicho a las chicas que es una "prueba" y si va bien, se planteará que lo hagamos o por lo menos en parte, yo no me lo creo y no se si irá bien, al 50·% :nodigona: 

Verdura y fruta (aunque menos de lo normal) compré el viernes así que con lo que tengo en la nevera y en el conge podría estar una semana o dos en casa sin salir :dientes: 

V ni lo uno, ni lo otro... le han mandado "deberes" pero me da que más de relleno que otra cosa... y nos han adelantado el disfraz de Ares:frito: eso si me que molesta... pero bueno lo iré mirando... y las cosas divertidas cuando está V siempre hay tiempo, así que por la tarde la tendremos libre, para ir al circuito o lo que quiera :)

En Mercadona ya no puedes comprar online? :duda: 

Yo tengo que ir pensando en el cumple de V :meapunto: 

Tus huesos como van? :beso: 

@carpintero2 a mi me encanta el  tiempo primaveral pero hay que reconocer que es demasiado pronto :herida: 

Niñ@s me voy a la cama que literalmente se me cierran los ojos, felices sueños :beso: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 3
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...