Jump to content

Buenos días! El desayuno del miércoles :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos días niñas!

Miércoles :D lo digo para centrarme :lol: 

Perdonar el retraso, nos hemos levantado, nos hemos tomado un café y me he puesto a currar, como siempre os pongo el desayuno antes o después de la ducha y todavía no me he duchado :nodigona: pues la rutina me ha fallado :lol: 

Jo, estoy encantada de no salir corriendo, ni de tener que pensar en bocata para el cole, comida para mi, merienda de V.... así que lo del teletrabajo de momento :up: veremos si después puedo desconectar que es lo que me falla :bate: 

Me pongo de nuevo a currar, os leo por la tarde :) 

Feliz día para tod@s! :beso: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

e9ada40259860bd2b3430adfa95db623.jpg

c5c75f7f28f8aa2bf5dc6646c7547b95.jpg

6bd20c5db21c99ffb121cf1e3e3769e4.jpg

d76180a603fb58bb66fa3e5b1f77e65f.jpg

c660d7669bddd9a2a86d4bbc7336cd58.jpg

a17e18a0861c67d77bdc269a99f1afdc.jpg

0273e0a9f13ad1635c54c56638e119a2.jpg

:beso: 

• Me gusta 2
  • Gracias 5
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos días @Vicky y todas.

Frutita, gracias.

Día soleado y sin frío.

Bueno bueno, pues nos están dando charlas sobre protección y prevención del dichoso virus, ya nos han puesto dispensadores de gel, como cuando la gripe A, que dejemos las puertas abiertas, que nos sequemos las manos con papel y lo utilicemos para abrir y cerrar puertas del baño, que avisemos a recursos humanos si vamos a viajar...  etc etc...estamos en "modo coronavirus":herida:

Dicho lo cual, pues me dispongo a seguir leyendo las intrucciones, total, solo son 8 hojas de nada:nodigona:

Poco más que contar, y a ver si me da achuchón o no, porque aquí los han prohibido, que hoy toca rambi:duda:

Besukis a todas:beso:

Editado por neska
  • Me gusta 6
Enlace al post
RosaNegra24

¡Buenos días!

Aquí una que se está empezando a comer las uñas (no en sentido literal :lol: ) con tanto nervio con lo que está pasando en los supermercados. :lol:

No paran de llegarme fotos de cómo están los supermercados, incluso aquí, porque en Madrid ya sé que hay una histeria mayor, porque es donde se han empezado a cerrar centros educativos y museos... y aquí por ahora nada... pero ya tengo familiares y amigos que han intentado ir a comprar a la hora de comer o por la tarde, y se han encontrado con estantes vacíos sin poder comprar. :o

En fin... hoy decidiré si intento ir mañana o pasado a las 9 a la puerta del súper. Aunque mi madre a ido a y media y decía que no había ni papel del culo. :lol:

Voy a ver si hago listado de la compra. :lol:

Pasad un buen día. :beso:

P.D.: Si tenéis un poquito de tiempo... leedlo, es muy interesante, de un español en Sanghai hablando de las medidas que han tomado contra el Coronavirus.

@Ishtar Cachis, tanto tanto con el cumple... y no había pensado ni en qué hacer... aunque una barbacoa siempre cae alguna ensalada, o tortilla... pero ¿y la tarta? :lol:

@Vicky Lo del papel higiénico... perdonadme, no he podido resistir la tentación...

83.thumb.jpg.4fe998d311cca3b9b7eb0e9758174501.jpg

Yo el conge no lo tengo llenito... lo tenía, pero he ido tirando tanto de él porque no me cabía nada más... y ahora me arrepiento. :lol:

• Me gusta 4
Enlace al post

Buenos días :)

Por aquí primaverales totales. Mis sofocos me avisan:lol:

Niñaaa poder trabajar desde casa es una suerte, al menos con el tema niños:meapunto:

Todo es muy complicado y hasta yo que soy poco aprensiva:nodigona: me están  alterando.

Hay que seguir las instrucciones de lavarse mucho (eso hago) pero yo uso mucho el transporte público:porfavor:

Así que las medidas que han tomado supongo que ellos que entienden... paran la extensión del contagio.

Hoy voy a tener día tranquilo pero muy cocinera... ayer compré alimentos que me harán estar toda la mañana... alcachofas... pollo guisado... así tengo para varios días. Mañana viene mi niña a comer...y quiero hacer una fideua

Hice las galletas con los nuevos sellos y quedaron muy bien.

Encarna... con el tema invitados, yo me tuve que poner sería con mi hijo... le dije que tenía que ser él... a algunos les llamamos nosotros pero ya sabes :porfavor:

Tampoco invité a muchos familiares (decisión mía) Les pones en un compromiso... pero ya sabes nunca aciertas :lol:

Y no te digo ya... luego con los regalos :nodigona: Es un mundo aparte...

Mis hijos al final salieron perdiendo :lol: Quisieron hacer tanta monada (precios disparados en todo)

Me voy a la plancha... que la tengo un poco abandonada y me voy a estar un buen rato.

Espero que paséis un buen día:beso:

Lo anterior lo he escrito al pronto...luego he visto que no habías puesto el desayuno y justo he pensado en lo que te ha pasado.... la tranquilidad de estar en casa y trabajando con el ordenador... además cómo V. ya no es un bebé... se entretiene sólo :lol:

Yo ya he planchado incluso he salido a comprar,  me faltaba algún ingrediente... vuelve mi hijo desde Madrid y se autoinvitado a comer... está atacado un poco (es hipocondriaco) y por lo visto en Madrid están las cosas un poco más histericas... con el tema, ha adelantado la vuelta...:coqueta:

Esperemos tener serenidad y cumplir con lo que nos indican las autoridades sanitarias:beso::beso:

• Me gusta 4
Enlace al post
hace 1 hora, RosaNegra24 dijo:

¡Buenos días!

Aquí una que se está empezando a comer las uñas (no en sentido literal :lol: ) con tanto nervio con lo que está pasando en los supermercados. :lol:

No paran de llegarme fotos de cómo están los supermercados, incluso aquí, porque en Madrid ya sé que hay una histeria mayor, porque es donde se han empezado a cerrar centros educativos y museos... y aquí por ahora nada... pero ya tengo familiares y amigos que han intentado ir a comprar a la hora de comer o por la tarde, y se han encontrado con estantes vacíos sin poder comprar. :o

En fin... hoy decidiré si intento ir mañana o pasado a las 9 a la puerta del súper. Aunque mi madre a ido a y media y decía que no había ni papel del culo. :lol:

Voy a ver si hago listado de la compra. :lol:

Pasad un buen día. :beso:

P.D.: Si tenéis un poquito de tiempo... leedlo, es muy interesante, de un español en Sanghai hablando de las medidas que han tomado contra el Coronavirus.

@Ishtar Cachis, tanto tanto con el cumple... y no había pensado ni en qué hacer... aunque una barbacoa siempre cae alguna ensalada, o tortilla... pero ¿y la tarta? :lol:

@Vicky Lo del papel higiénico... perdonadme, no he podido resistir la tentación...

83.thumb.jpg.4fe998d311cca3b9b7eb0e9758174501.jpg

Yo el conge no lo tengo llenito... lo tenía, pero he ido tirando tanto de él porque no me cabía nada más... y ahora me arrepiento. :lol:

se cagan de mieditis???????:duda::anda-ya:

• Jajaja 3
Enlace al post
encarnasao

Buenos días.

el día de primavera total, tengo abierta todas las ventanas para ventilar bien,

se me ha ocurrido ponerme a limpiar bien mi habitación, porque últimamente veo muchos bichitos pequeños, son como bolitas y negros.

he decidido retirar bien las mesillas y demás muebles para aspirarlo todo bien y apago la aspiradora para retirar la coqueta y ya no ha vuelto a funcionar :grrr:

pa un día que me remango :frito:

en fin, ayer el trabajo bien, era un seguimiento de una chica joven amiga de mi hija, peor estando allí me llamo un cliente del mismo pueblo que quería la maquina :plas:

a bajar del pueblo para en el lidl y esta mas o menos igual casi a la hora de cerrar, yo compre papel pero no sabia que la gente se había vuelto loca:lol:  digo yo que si nos quedamos sin papel existe el agua no??? yo tengo una duchita al lado del water.

carmina yo se que la familia es difícil que venga, estamos a muchos km. ayer su hermano le dijo que casi seguro que si y hoy ha llamado que ha hecho cuentas y que no puede, pues bien no pasa nada, peor al menos que no digan que no los hemos invitado.
el problema con mi sobrina es peor, es de mi hermano el que murió hace año y medio.
a mi  y a ella nos gustaría que viniese su prima

, pero no queremos invitar a su madre, yo estoy muy dolida por como se porto con mi hermano cuando estaba tan malito:(  para mi ya no es familia.

pues que mal lo pasara tu hijo, el mio quería ir a ver un coche a vitoria y le he dicho que no, que allí están mal y en la rioja, que mejor no nos movemos mucho por precaución, yo no soy aprensiva pero con lo que se esta viendo y lo que cuenta mady que esta pasando en Italia, pues ya hay que tener un mínimo de precaución.

ishtar espero que con estas temperatura estés mejor :up:

bueno voy a ver si se ha enfriado la aspiradora y era eso, si no a limpiar a la antigua.

disfrutar TODAS del día :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 5
Enlace al post

1060171455_Elsecretodelafelicidad..jpg.281e163d972753f13fe7d6c01b8f0a44.jpg

Buenos días. Por aquí hoy toca verano total, 32º a la sombra. A ver si así se van todos los virus de una vez. Que igual la semana que viene toca lluvia, nunca se sabe.

@Vicky   Parece que sí, que con las temperaturas altas me encuentro mejor. Gracias por preguntar.:beso:

¿Disfraz del dios de la guerra? Pues el escudo, el casco y todos los avíos te van a mantener entretenida.:lol: Y V. tendrá que practicar con la espada. :dientes:¿Cada cual se disfraza de un dios o diosa diferente?

Espero que salga bien el experimento tanto para ti como para las otras chicas y así tu cuñado extenderá  más días el teletrabajo, para ti sería magnífico.

Creo que aquí no encuentro faltas de productos ni bullas porque llego siempre recién abierto, cuando todo está acabadito de poner en las vitrinas, así acabo en menos de quince minutos.:meapunto:

Para una vez que encuentras un “café” con tortitas, resulta que es un té, porque cuelga la etiqueta de la taza.:lol:

Mi té primaveral con frambuesas y arándanos genial, esos frutos nunca me faltan en el desayuno.

Pasa un bonito día.:beso::beso:

@neska ¿Qué puertas tenéis que dejar abiertas, las de los despachos? Tendríais que ir como las ministras en la manifestación del día 8, mucho decir que no hay problemas e iban con guantes de latex, por si acaso.:lol:

Pasa un buen día.:beso::beso:

@RosaNegra24  Parece que algunos ciruelos han explicado en redes sociales que se pueden hacer mascarillas con papel higiénico o de cocina, de ahí la locura colectiva. Naturalmente no caen en que esas mascarillas no protegerían de nada.:lol:

Pues ve pensando en la tarta, que ya queda poco tiempo para las vueltas que le das tú a las cosas mientras deshojas la margarita.;)

Pasa un buen día.:beso::beso:

@encarnasao   Gracias.:beso: Sí, con las temperaturas en alza me encuentro mucho mejor, a mí el sol me da vida, como a las plantas.  ¿Y tú, que tal vas?

Enhorabuena por esa venta.:plas:

¿Se lleva bien tu sobrina con su madre? Porque si es así se va a ver muy raro que no la invites, aunque sea por compromiso.

Los de Haro parece que empezaron contagiándose en un funeral en Vitoria, así que hay que prescindir de asistir a ningún sitio con mucho público hasta que pase la epidemia.

Pasa un magnífico día.:beso::beso:

@womangirl  ¡Feliz miércoles!:beso::beso:

Pasad todas, las que escriben y las que solamente leen, un magnífico día y acordaos de ser felices pese a las circunstancias, por adversas que sean.:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 3
Enlace al post

Buenas tardes  ademas de verdad hace calorcito y se esta muy bien, esta mañana como ayer dijeron que se anulaban las actividades en los centros culturales pues nos hemos ido a mercadona a por el pan y hoy estaba como un dia normal y las estanterias llenas asi que la marabunta de ayer creo que se desmadró., y como hacia tan bueno y los albañiles estaban debajo de mi casa con el martillo neumatico :frito:nos hemos ido a dar un paseo hasta el centro cultural a ver que pasaba.   estaba el profe de yoga diciendo que si queriamos hacer yoga y le hemos dicho que  no y nos hemos ido  a seguir el paseo luego me he ido al ensayo que nos dejaban ensayar en una iglesia pero han faltado muchos y hemos decidido que  de momento no podemos ensayar teniamos un concierto el dia 14 y otro el dia 4 de abril y uno de ellos ya esta anulado y seguro que el segundo tambien se anulara,:grrr:

Vicky que tal has pasado el primer dia de teletrabajo, y V como ha ocupado el dia  se ha aburrido?:beso:

Encarna , estas sembrada que siga la racha de las ventas, Tu cuñada sigue con el restaurante? le podias decir es complicado que podais venir pero a yas le hace mucha ilusion que venga su prima  a ver si puede venir ella y asi a lo mejor se viene solo la prima,

se te ha arreglado la aspiradora? seguro que solo le habias dado mucho trabajo:beso:

Carmina que tal la comida con tu hijo seguro que has estado feliz y mañana con tu hija esta semana  estas a tope de buena energia:beso:

Neska has tenido rambito hoy? a nosotros nos han anulado todas las actividades supongo que ya habras leido el tocho de ocho hojas te has enterado bien , bueno cuidate mucho :beso:

Charo hoy hemos ido al mercadona que ayer estaba llenisimo parecia nochebuena y hoy estaban todas las estanterias llenas y muy poca gente , podian haberse repartido un poco en vez de crear esa angustia la gente como si se acabara el mundo habia familias que llevaban dos carros llenisimos que se les caian , los rollos y cosas que ian encima y pesaban menos, asi que tranquila que seguro que tienes  suficiente comida para comprar:beso:

Celia os habeis quedado de momento sin fallas , que faena pero seguro que las podeis celebrar en otro momento y sin riesgos, tu amiga estara cuidandose mucho no? es personal de riesgo y debe quedarse en casa todo lo que pueda:beso:

Bueno pues preparada para  no salir de casa  en una temporada, hay que cuidarse

Pasad una buena noche y mañana a ver como amanecemos:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 5
Enlace al post

Buenas noches niñ@s!

El día ha sido estupendo :) aunque me he organizado un poco mal la verdad :nodigona: pero iré mejorando :coqueta: 

Hemos ido un rato al circuito :D aunque ahora no se si deberíamos de haberlo hecho :duda: no habíamos visto tanto niño nunca y creo que ya hace tres años que vamos :duda: 

A la vuelta he currado un poco y hemos pedido pizza para cenar, la idea era ir a ver a la mamá amiga, tomar un café y  comprar pan pero nos hemos ido tarde así que no nos ha dado tiempo...

El caso es que me han llegado un par de vídeos, que imagino que ya habréis visto, uno es de un cirujano español que vive y trabaja en Italia y comenta que el problema del coronavirus es que tiene colapsada la sanidad :( el otro es de un coche de policía que a anunciando que no salgan de casa para evitar la propagación... y luego he leído que a partir del jueves se cierra todo salvo farmacias y supermercados :(  el caso es que todo apunta que vamos por el mismo camino pero en lugar de habernos fijado en ellos para saber el camino que tomar, estamos cometiendo los mismos errores y todo porque no nos dan la información correcta y en lugar de atajar el problema pues se tiran los trastos :bate: 

Sin ser alarmista parece que deberíamos quedarnos en casa y salir lo justo :duda: junto con el vídeo del coche de policía decía una chica que cuando suspendieron las clases todo el mundo se lo tomó como unas "vacaciones" y claro se fue propagando...

Este finde dicen que se duplicarán los casos en Madrid, claro si las pruebas tardan unos 6 días pues....

He hablado con el mallorquín y están jodios, no por los infectados, si no porque están cancelando los cruceros y demás... y viven del turismo.... en los súper lo mismo que en Madrid, estantes vacíos. y con algo de psicosis...

Hoy me decían que los niños no vuelven hasta después de SS y cada vez parece más probable...

Ya han suspendido las Fallas :( y veremos la SS :(

En fin, ver venir :nodigona: 

@neska pues visto lo visto, mejor que os enviaran a casa :nodigona: aquí el gel está agotado y el alcohol también pero se puede encargar :nodigona: 

Si hay algo que debamos saber, cuenta :porfavor: 

Aquí han cerrado muchos gym, el mío no pero cualquiera va :nodigona: 

Espero que un achuchón haya caído pero ni uno más ;) 

@RosaNegra24 lo de los súper es histeria pero lo del virus si que me está empezando a preocupar :herida: 

Espero que lo de comprar se calme porque habrá que ir a comprar antes o después :nodigona: he leído también que Mercadona ha cancelado la compra online...

Lo del papel higiénico o es el twit que has enviado o sigo sin entenderlo :lol: 

Luego veo lo de Shangai :D

:lol:  Me imagino porque no sabes la alegría que me da a mi que esté lleno :lol: 

• Me gusta 2
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...