Jump to content

Buenos días! El desayuno del miércoles :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Por aquí también primaverales @Missis he ido al circuito con el plumas e imagina  que he usado de cojín :lol: 

Lo de currar desde casa es un lujo la verdad :porfavor: aunque no fuese constante algún día es una maravilla :D

Cierto niñ@ lo del transporte público da un poco de miedo :nodigona: yo no confío mucho en las medidas que están tomando creo que deberían dar un paso más  :nodigona: 

Hoy con tu niño y mañana con tu niña :) 

El alemán debe ser de un estilo a tu hijo y ayer le puso la cabeza como un bombo a mi madre :bate: 

Hoy comentaban que ibana a "cerrar" Madrid, ya lo deberían de haber hecho :nodigona: 

:beso: 

@encarnasao lo mismo la aspiradora necesitaba descansar, volvió a funcionar? 

Enhorabuena otra venta! :plas: :plas: :plas: que siga la racha :) 

El agua y el papel de periódico, os acordáis del papel de antes? el mío de colegio era así :lol: 

Niñ@ que complicado lo de tu sobrina :herida:  ojalá vaya finalmente y sin ningún disgusto de por medio :porfavor: 

Y viendo lo de Italia no crees que deberíamos concienciarnos más? que si que es un virus como una gripe pero que el contagio es tan rápido que hay que pararlo cuanto antes :nodigona: 

• Me gusta 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios

@Ishtar que bonita la frase de hoy y que cierta :) yo hace poco me lo planteé porque se me había olvidado :herida: 

Justo he visto yo el tiempo hoy y por aquí parece que la lluvia viene la semana que viene :( 

Si el dios de la guerra y no se yo si me entretendré esta vez o me causará más quebraderos de cabeza :lol:  la verdad es que estoy espesa para las manualidades :duda: 

Si cada uno va de un dios y luego tienen que hacer una representación :coqueta: y me dice V que va a ser muy chulo y no le veo yo acuando :lol: 

Ojalá que salga bien la prueba porque si que estaría genial poder teletrabajar, si no todo el tiempo, de vez en cuando... muchos quebraderos de cabeza me quitaría yo :porfavor: 

Niñ@ que no se han enterado del café, ni yo por supuesto :lol: porque mira que me fijo para no ponerte un té de bolsa y lo pongo en lugar del café :lol: 

Me alegra que te encuentres mejor:beso: 

@araceli por lo menos habéis aprovechado el buen día con un paseo :D a mi madre le han suspendido todas las clases ya...

Espero que por aquí también se tranquilicen con las compras porque antes o después si tendré que ir :duda: 

Yo el día estupendo y V también y como ha ido al circuito pues se ha "desfogado" :up: 

Espero que amanezcamos mejor :porfavor: 

• Me gusta 3
Enlace al post
RosaNegra24

¡Buenos días!

Pues al final me uno a la histeria colectiva. Estoy desayunando, voy a sacar a D y me voy a comprar.

Ayer una vecina me contaba que habían estado en el Mercadona donde suelo ir, y que estaba todo arrasado... que le había contado uno que conocían de ahí, que había gente haciendo cola a las 8 de la mañana... y abren a las 9. Y que un hombre ha llenado 2 carros enteros hasta arriba de papel higiénico... vamos, una locura total.

Así que me voy a ir primero a un sitio donde son mayoristas de carne, pero también tienen un pequeño espacio de venta al público, y pone que abren a las 5... lo que no sé es si la atención al público también. Y ya a las 9 a Mercadona, que al final como la semana que viene llueve, vamos a celebrar mi cumpleaños haciendo barbacoa aquí en casa.

Igual llego y me encuentro con que no hay de nada... y tenemos que tirar de salchichas frankfurt... que el otro día con el 100% de Carrefour, cogí muchas. :lol:

En fin... Luego cuando vuelva, a ver si me lío con el patio, que eso sí que es una leonera. :nodigona:

Pasad un buen día. :beso:

• Me gusta 3
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...