Jump to content

Buenos días! El desayuno del jueves :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos días niñas!

Aquí seguimos :D

Poco os cuento hoy porque ni se si he soñado y no me ha pasado nada más :duda: 

Ayer empecé a sentir un poco más la contractura pero está la cosa como para ir al médico, así que intentaré no forzar mucho las posturas :up: 

Voy a darme una ducha y me pongo a currar pero antes la ducha :lol: 

Feliz día para tod@s!:beso: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

42c526ac6995e21109f7094747ddc85d.jpg

4428c991f7c3d1a017ca03368f7ea303.jpg

3b599aa240a90f31752918d3ff8584a9.jpg

e212743cfff01e3b3080b30925520ef1.jpg

b7f9425be72ac90169e5023972e322bc.jpg?b=t

3583ceca347526c077cde4da79e12f91.jpg

4dd889f2cd1ce46cbe99fa6524d9bac4.jpg

:beso: 

• Me gusta 1
  • Gracias 6
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos dias:)

Hace bueno y hoy he decidido no ir a Yoga...

Me pasa que me ha salido una irritación en las manos:nodigona: de tanto jabón... es que yo no soy consciente y me toco mucho la cara...

Mi nuera... ya le han dicho que se quede en casa con teletrabajo... por haber estado en Madrid ( 15 días) osea que ayer me comentaban que igual estaban contagiados :o Pero la empresa de mi hijo... no lo han decidido...

Mi hija que su pareja es médico de atención primaria... están un poco atacados:porfavor: creo que son los más bulneralbes y de hecho es  lo más arriesgado...Eso cuenta él de su centro de salud... la gente no respeta, las distancias... etc...

Ayer me comentaban que por lo visto puedes padecerla sin apenas sintomas (por eso el caos) y claro, mientras tanto lo vas expandiendo.

Mi hijo por la tarde quiso ir a Mercadona... y quedó impresionado :nodigona:

Con todas estas crisis... siempre hay los que salen ganando y los que les va fatal... mi amiga médico, dice que sólo hay que seguir las instrucciones de lavarse despúes de haber estado por la calle y no tocarse la cara (:frito: me cuesta horrores)

Todos estamos con monotema... :D

Espero que paséis un gran día, :beso:

• Me gusta 5
Enlace al post
encarnasao

Buenos días.

el tiempo cambiable.

como todas ya un poco preocupada, ayer fui a por medicación a la farmacia y le iba a pedir a mi farmacéutico gel de ese, dos chicas que llegaron delante mía lo estaban pidiendo y le dijo la chica que justo habían llegado ayer unos pocos y que solo daban uno por persona, total salio y dijo que solo quedaba uno, que se habían vuelto a agotar.

el chico me estaba atendiendo a mi y le dije que que mala suerte, total cuando termino de sacarme toda la medicación me saco un botecito y así me podre lavar las manos por la calle.

sigo, que ha venido hace un rato el mediano, va a dar un paseo por el monte con personas con discapacidad, a la tarde ya termina un curso de primeros auxilios en la cruz roja.

siii, las aspiradora volvió a funcionar, pero ya a la tarde cuando fui a guardarla, yo creo que puede ser del cable.

me acaban de llamar de la clínica, que mañana no me pueden poner el holter, me lo cambian para el día 20.

me viene mejor porque mañana tengo una entrega a la tarde y seria dos viajes a la capital.

estoy en duda de ir a juevear, yas no quiere, dice que los de haro son de mercadillo y van por toda la zonas.

pero tengo que salir de todas formas.

yas esta preocupada por si va a tener que aplazar la boda :(

carmina es lo que mas me esta costando, no tocarme la boca, lo suelo hacer mucho por la sequedad.

me pongo en marcha, cuidaros muchos chicas y pasad TODAS un estupendo día :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 6
Enlace al post

Buenos dias, saladito por favor

Vicky ajora haz el favor de tener tus horas de teletrabajo y cerrar cuando acabes que sino no desconectas .

Encarna si dijeron wue eran una familia gitana con puesto en los mercadillos asi  que porque mo juevees un dia o dos no pasa nada, mujer la boda es en julio esperemos que esto este controlado.

Ayer se murió el compañero que se jubilaba este año por un infarto masivo pero no fui al entierro fn un pueblo cerca del mio también se han contagiado en un entierro y hay dos o tres en cuarentena.

Carmina yo también me toco mucho la cara, tengo la piel seca y me pica a veces asi que estoy con el jabon  lavándome pero he decidido que no voy a salir de casa, E va a por el pan y segun entra va derecho a  lavarse las manos., Tenemos que frenar el contagio de alguna forma.

Pasad todas un estupendo dia y sin coronavirus en el horizonte??????????

• Me gusta 5
Enlace al post

522014542_Cadainstanteesnico..jpg.129622d15d5c93d86a0d8b9fade7563a.jpg          

Buenos días. Por aquí sigue el calor aunque menos que ayer, hoy llegaremos a 27º a la sombra. Pero ya anuncian lluvias a partir de mañana y bajada de temperaturas.

@Vicky    Niña, no creas como los chiquillos que el cierre de colegios y el teletrabajo son como unas vacaciones inesperadas, las cosas van muy en serio y donde más seguro se está es en casa. V. puede ir ensayando su papel guerrero y ayudando con el disfraz

Cuando hablaste de dudas sobre las vacaciones ya te advertí (seguramente uno de esos días que llegas tarde y ni lees:lol:) que no me parecía conveniente que reservaras con tanta anticipación dadas las circunstancias, ahora han anulado los viajes del Imserso, hay hoteles que están cerrando ante la falta de clientes, vuelos que se anulan y las empresas se niegan a devolver el dinero porque ya están camino de la ruina con todo esto. Una vez pagado algo es mucho más difícil y lioso que devuelvan el dinero, por eso lo mejor es esperar. Esta situación puede mejorar en uno o dos meses o ir a peor y durar cinco meses, según dicen los expertos; si no se extiende durará menos, así que debemos ser todos responsables. Hay españoles en Italia que no pueden salir de allí como no sea alquilando un coche ya que han cerrado los aeropuertos, EEUU no admite vuelos de Europa, sólo del Reino Unido, que para eso son amiguetes, en Palma de Mallorca ya han cerrado hoteles, se están anulando banquetes y reuniones por todas partes porque hasta los camareros se niegan a servir comidas en un salón lleno de personas, para no contagiarse.

Aunque pueda resultar una enfermedad benigna para los jóvenes, los mayores de 55 años y más aún si tienen otras patologías y están polimedicados, deberían permanecer en casa para no correr riesgos innecesarios.

Ese té de hoy, tan exquisito y elegante, parece para una comunión o fiesta especial.:plas:

Pasa un bonito día.:beso::beso:

@encarnasao    Por la sequedad lo que hay que hacer es beber a menudo, no tocarse la boca, tener la garganta y boca húmedas evita problemas.

En el mercadillo no son solamente los vendedores, sino cientos de personas pululando de un lado a otro, rozándose y charlando y expulsando microbios de todo tipo, incluido el virus de actualidad. Tu hija tiene razón, va a ser mejor distraerse en casa viendo series que con tus propias enfermedades ya tienes más que suficiente, mejor no pillar más. Aquí han suspendido los ensayos de los costaleros, porque ir pegados unos a otros bajo la trabajadera compartiendo sudores, es un boleto seguro para el virus. Y algunas romerías tradicionales también se están suspendiendo, por responsabilidad, ya que reunir a tanta gente representa un serio peligro.

Pasa un buen día y que surjan más ventas.:beso::beso:

@RosaNegra24  Para la barbacoa no te metas en hacer panes, los bollitos esos redondos de Mercadona, 10 por un euro en bolsa o comprados sueltos, son magníficos para que cada cual se meta dentro un filete o lo que haya por allí.;)

A lo mejor no llueve sin parar toda la semana, lo mismo anuncian un día soleado y lo puedes aprovechar para celebrarlo en el patio.:up:

Pasa un gran día.:beso::beso:

@womangirl   Pasa un magnífico jueves.:beso::beso:

Pasad todas, las que escriben y las que solamente leen, un maravilloso día y acordaos de ser felices. :beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 5
Enlace al post

Buenas:) solecito y calor

Espero que estéis todas bien

Por aquí bien, ayer aprovechando que m j se queda en casa me fui a la pelu.

Hoy último día del cuentacuentos, hoy 1 y 2 de primaria. Mañana por la tarde han mantenido la chocolatá pero ya hay muchos padres que no llevan a los peques al cole. Aquí la semana que viene tenían vacaciones y las han mantenido, yo creo que lo ampliarán.

Feliz día a tod@s:beso::beso:

• Me gusta 5
Enlace al post

Buenas tardes, el tiempo triston, como la gente..

He ido a yoga, aunk de momento el club no ha cerrado..casi k nos despedimos pork suponemos k sera inminente el cierre. Luego hice compra y el supermercado de al lado de casa tan normal, sin problemas..se ve k a la gente le da por mercadona...

Me hizo gracia pork como las bibliotecas estan cerradas me llama la heredera y se vino a ver como congelo yo las verduras para los potes. lentejas y demas, asi k la th se lo dejo picadito y se llevo listas 6 bolsitas para congelar.

Mi chico pueden currar desde casa, las chicas de la oficina han dicho k si..y los chicos k no..k ellos van ( espero k de momento..) como siempre los unineuronales, dando la nota..

A mi tia ayer fue mi sobrino a buscarla sin contemplaciones, la metio en el coche y a callar...

De momento solo me he planteado salir a la compra...hasta k se pueda, y punto, me parece k la responsabidad ahora es de cada uno, de nadie mas

Vamos a tener las casas mas limpias y ordenadas del planeta...y como sabemos cocinar..hacer yogur..pan y lo k nos echen, somos unas privilegiadas

Ayer la presentadora de mi amiga me regalo el tapon nuevo k no se cae y un libro de postres guiado

Ala un tokecito con el codo y kilos de paciencia

• Me gusta 6
Enlace al post
RosaNegra24

¡Buenas noches!

Ya he hecho la compra esta mañana para la barbacoa. Y ya de ahí, ya no salgo para comprar. Al final... me he ido a un distribuidor de carne, que también venden al público, y menos mal... aunque me he pasado... no sabía cómo pedirlo, porque calcular así en kilos sin verlo en la bandeja... total, que he pensado que por unidad... pero claro... pensando en las dimensiones que tiene la comida que compro en Mercadona o veo en cualquier otro supermercado... Pues todo mucho más grande. :o

Más o menos... 12 tiras de donde he ido, son como 24 de Mercadona. :o

Vamos, que al final me he llevado 10 kilos de carne. :o Y yo... me ha debido de ver cara rara el chico cuando he visto lo que era... y yo... es que... creo que me he pasado que es para una barbacoa el sábado. :lol:  Y el chico me decía que no le había parecido mucho, que están acostumbrados estos días a que vaya la gente a cargar a mansalva. :lol:

En Mercadona he pasado de la carne... galletas cuadradas no había, así que cambio de tarta... creo que haré un bizcocho de naranja con cobertura de chocolate y punto pelota. :bate: Huevos tampoco había... sólo unos pocos XL. :o

Bolsas de congelación... ni olerlas. :bate: Papel del culete sí que quedaba algo... tengo, pero he cogido un paquete por si las moscas me da la paranoia y no salgo a comprar en un mes. :lol:

Y bueno, refrescos y bolsas de chuches, había de todo en abundancia. Ahí me he explayado. :lol:

Mañana limpiaré a fondo el salón y le meteré un fregado a las sillas y la mesa del patio, que por la tarde viene la veterinaria a casa, que le toca a Dexter la vacuna y las pastillas.

Y poco más... que aquí también están cerrando colegios, actividades, centros deportivos... pero el costillo tiene que seguir yendo a Madrid a currar. :frito: Ah, y también las residencias, así que hasta nuevo aviso... Me da pena, porque los que no se enteran de nada, pues no van a notar si van o vienen los familiares, o los que se enteran pero no les visitan nunca... pero los que sí que se enteran de todo y están pendiente de la visita diaria de los hijos... La consuegra de la que voy a visitar es una de ellas. Yo siempre llego antes, y muchas veces se pone nerviosa, porque no llegan, o llegan más tarde... :( Ahora que va a estar sin verlas tanto tiempo... :(

En fin, que salgamos de esta... Voy a ver si miro el correo. :beso:

• Me gusta 5
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...