Jump to content

El desayuno del sábado.

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

encarnasao

Buenos días.

primer día de encierro :herida:

sol pero 0º,  poco ayudan las temperaturas a matar el virus.

vicky espero que  lo de ayer no fuese nada grave :up:

si araceli, somos unos descerebrados :frito: nos creemos fuertes y inteligentes y ya se ve que nada de nada,  si oyeses la conversación que tuve con una chica del mercadillo te darías cuenta lo imbéciles que podemos llegar  a ser:bate: decía que todo esto lo había preparado el gobierno para que no hablemos de otras cosas y que tanto entrar en pateras y mira tu, yo le conteste que no había venido el virus en patera, que había venido en avión, no tenia mas conversación la pobre.

cova vamos a dejar las casas como la patena :lol:  yo me he hecho el  propósito de quitarme toda la costura atrasada:duda:

celia imagino que ahora tendréis menos jaleos al suspender las fallas. que se cuide mucho tu amiga:porfavor:

espe tu no iras a trabajar no? al menos desde tu casa tienes buenas vistas;) y comiditas tan poco te faltaran no?

sol me alegro que ya estés en casa con tu madre:up:

ishtar tu también en casa no? cuídate mucho :up:

mjos que tal tu? todo bien?
carmina me imagino que hoy no tendréis el mercado ecológico no? nos tendremos que  acostumbrar  a estar en casa y haciendo lo que podamos.

guaxa espero que tu también estés bien y en casita:up:

charo solo paseitos con D eh ;) imagino que no os dejaran ir a ver a los abuelitas no?

maqui tu como estas? que no dices nada estos días :up:

ceci en casa o aun de viaje?

no me gusta mucho mentaros a todas por que siempre me olvido de alguien, llevo una hora escribiendo, el mediano me ha llamado ya dos veces, esta preocupado.
cuidaros mucho:up:

Resultado de imagen de porras con chocolate

por si queréis repetir.:dientes:

Imagen relacionada

Resultado de imagen de tortillas de patatas

Resultado de imagen de pan con tumaca

Resultado de imagen de pan con tumaca

Resultado de imagen de cafe con leche

Imagen relacionada

Imagen relacionada

Imagen relacionada

Resultado de imagen de frutas

Resultado de imagen de zumos naturales

hala, bien alimentadas a disfrutar del día ;)

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 3
  • Gracias 4
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 21
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• encarnasao

11

• Araceli

2

• mcelia

1

• Guaxa

1

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Buenos días solecito   Por aquí también encerrados, las niñas ya no tenían clase esta semana pero me da la sensación de que que como pronto volverán el 21 de abril cuando tenían que terminar

Buenos días. primer día de encierro  sol pero 0º,  poco ayudan las temperaturas a matar el virus.   vicky espero que  lo de ayer no fuese nada grave  si araceli, somos unos de

Buenos días @encarnasao y todas. Porritas ricas, gracias. Supongo que el tiempo bueno, hace sol. Pues ayer nos hicieron comunicación oficial de que no vayamos a trabajar, y que no reper

Posted Images

Buenos días @encarnasao y todas.

Porritas ricas, gracias.

Supongo que el tiempo bueno, hace sol.

Pues ayer nos hicieron comunicación oficial de que no vayamos a trabajar, y que no repercutirá en el sueldo, será remunerado igual. Los que puedan hacerlo desde casa, pues que lo hagan, nuestro departamento no puede, así que...

Mi petardilla grande lo tiene más jorobado, dice que el colegio oficial de odontologos e higienistas no han tomado medidas al respecto y ellos son personal de alto riesgo, pero lo peor es que, por mala organización se hayan vendido, sin control, todo tipo de mascarillas  y gafas visera, que necesitan, están desabastecidos, con el riesgo que eso conlleva, y hoy le toca guardia, sólo atenderán casos urgentes, muy urgentes, el jefe quiere que estos días se los cojan de vacaciones, y se han negado claro, en fin,a ver qué pasa.

Pues no te creas, no he hecho compra, solo una garrafa de agua, pero porque no tenía, en mi nevera hay...dos colas, un trozo de queso, un tomate y medio, un skyr,  tres puerros, 4 patatas, 6 zanahorias, ajos,cebolletas, 11 huevos, vinagre, nata, un chorizo  de guisar , un cartón de avena y nada más. 
En el congelador tengo 8 tapers, algunas setas, alubias rojas y poco más, y en los armarios pues lo típico, arroz, pasta y alguna lata.

Hoy haré pan, que tengo un paquete para ello desde el verano pasado, y con eso espero tener de sobra, porque no pienso moverme de casa,ni subir a la terraza a ver el mar, como no ensuciaré mucha ropa, pues tiendo dentro, que da el solecito toda la mañana.

La petardilla australiana bien, allí están bastante mejor, por ahora.

En breve me levantaré y poco a poco iré recogiendo la casa, que ayer lo dejé todo por ahí esparcido, me refiero a al la ropa y eso.

Mucha tele, candy crahs, leer y así sucesivamente, y paciencia, que no pasa nada, hay que obedecer,que la cosa está muy chunga.

Muchos besukis a todas :beso:

Editado por neska
  • Me gusta 7
Enlace al post

Buenos días ,ya estamos en casa ,y encerrados,que remedio,preocupada como todos,aquí no había ningún caso,pero nada más llegar,el primer caso a 300 metros de mi casa y relacionado con el centro donde trabajan mi hija y mi nuera,porque es el director del colegio donde van los niños del centro donde trabajan.

A mí hija que estaba de turno de fin de semana,le han dicho que no vaya a trabajar,pero mi nuera que estaba trabajando,se tiene que quedar en cuarentena en el centro,así que mi hijo en casa por si acaso le haya podido contagiar.

Aquí los super medio vacíos y cosas imposibles de encontrar.

En fin,a ver si pasa todo lo antes posible

Que tengáis un buen día dentro de lo posible:beso::beso::beso:

• Me gusta 7
Enlace al post
RosaNegra24

¡Buenos días!

Sigue la histeria por todo el mundo... Yo sigo en casita, sólo salgo para sacar a D, y me encuentro con un montón de grupos de niños de paseo, jugando... y por los caminos la cosa no mejora... hay aún demasiada gente que se lo está tomando como si no fuera con ellos, y siguen dando sus paseítos porque hace buen tiempo, siguen corriendo, con sus bicis... No entienden lo bueno que sería para TODOS salir sólo en caso de necesidad... :(

En fin... Yo voy a ver si empiezo a congelar los 10 kilos de carne que compré para hacer la barbacoa hoy, que evidentemente, he cancelado. A ver si mejora pronto la cosa, o me lo como todo y ya compraré más. :lol: 

Espero que paséis un buen día. :beso:

@Missis ¿Qué tipo de series te gustan? Por si te gustan de superhéroes, fantásticas, comedia...

@encarnasao Sí, sólo salgo con D. A la residencia nada de nada, ya desde el jueves prohibieron todas las visitas. Da pena por algunas que se pasan el día esperando a los familiares... pero es un mal menor. Todo sea por acabar de una vez con esto y no seguir expandiéndolo. :(

• Me gusta 6
Enlace al post

Buenos días:) solecito

Por aquí también encerrados, las niñas ya no tenían clase esta semana pero me da la sensación de que que como pronto volverán el 21 de abril cuando tenían que terminar las vacaciones de semana santa.

Aquí hemos pasado de esta semana casi no entrar en casa a no salir.

Yo la verdad es que hasta ayer a las 6 de la tarde sin parar. Mi suegra tenía cita ayer en el hospital para volverle a quitar el carcinoma que se le había reproducido detrás de la rodilla, fuimos y volvimos en taxi. Por la tarde teníamos la chocolatá en el cole, la mantuvieron pero con los niños de dos en dos cursos en patios distintos.

Por la mañana estuve en el super para comprarle pechugas a una amiga que tenía que ir a trabajar porque por las tardes no había nada. Es una barbaridad lo que ha arrasado la gente, yo estuve comprando el martes y había de todo.

A las personas que se creen que son mejores que las que vienen en patera ya me gustaría a mi verlas en la misma situación en la que están ellas a ver que hacían, es muy fácil hablar cuando tienes la barriga llena y todas las comodidades.

A m j solo la he visto el lunes, tardaré en volverla a ver, el martes le vuelve  a tocar sesión y si  no pasa nada irá su marido.

Espero que estéis todas bien, feliz día:beso::beso:

• Me gusta 8
Enlace al post
encarnasao
hace 3 horas, neska dijo:

Buenos días @encarnasao y todas.

Porritas ricas, gracias.

Supongo que el tiempo bueno, hace sol.

Pues ayer nos hicieron comunicación oficial de que no vayamos a trabajar, y que no repercutirá en el sueldo, será remunerado igual. Los que puedan hacerlo desde casa, pues que lo hagan, nuestro departamento no puede, así que...

Mi petardilla grande lo tiene más jorobado, dice que el colegio oficial de odontologos e higienistas no han tomado medidas al respecto y ellos son personal de alto riesgo, pero lo peor es que, por mala organización se hayan vendido, sin control, todo tipo de mascarillas  y gafas visera, que necesitan, están desabastecidos, con el riesgo que eso conlleva, y hoy le toca guardia, sólo atenderán casos urgentes, muy urgentes, el jefe quiere que estos días se los cojan de vacaciones, y se han negado claro, en fin,a ver qué pasa.

Pues no te creas, no he hecho compra, solo una garrafa de agua, pero porque no tenía, en mi nevera hay...dos colas, un trozo de queso, un tomate y medio, un skyr,  tres puerros, 4 patatas, 6 zanahorias, ajos,cebolletas, 11 huevos, vinagre, nata, un chorizo  de guisar , un cartón de avena y nada más. 
En el congelador tengo 8 tapers, algunas setas, alubias rojas y poco más, y en los armarios pues lo típico, arroz, pasta y alguna lata.

Hoy haré pan, que tengo un paquete para ello desde el verano pasado, y con eso espero tener de sobra, porque no pienso moverme de casa,ni subir a la terraza a ver el mar, como no ensuciaré mucha ropa, pues tiendo dentro, que da el solecito toda la mañana.

La petardilla australiana bien, allí están bastante mejor, por ahora.

En breve me levantaré y poco a poco iré recogiendo la casa, que ayer lo dejé todo por ahí esparcido, me refiero a al la ropa y eso.

Mucha tele, candy crahs, leer y así sucesivamente, y paciencia, que no pasa nada, hay que obedecer,que la cosa está muy chunga.

Muchos besukis a todas :beso:

buenos días espe  :)

mejor entonces en casa;)

eso es lo peor, que hay mucho imbecil por el mundo, yo creo que todas las clínicas de dentistas están cerrando, eso es muy delicado, joaquin el jueves llamo a la suya y lo cogió enseguida, le parecía que tenia una muela rota.

donde al pequeña lo mismo están mejor por que allí hace mas calor no? como dicen que el calor mata al virus.

estoy segura que hambre no pasaras, que tu eres muy apañada.

cuídate :beso::beso::beso:

• Me gusta 3
Enlace al post
encarnasao
hace 3 horas, womangirl dijo:

Buenos días ,ya estamos en casa ,y encerrados,que remedio,preocupada como todos,aquí no había ningún caso,pero nada más llegar,el primer caso a 300 metros de mi casa y relacionado con el centro donde trabajan mi hija y mi nuera,porque es el director del colegio donde van los niños del centro donde trabajan.

A mí hija que estaba de turno de fin de semana,le han dicho que no vaya a trabajar,pero mi nuera que estaba trabajando,se tiene que quedar en cuarentena en el centro,así que mi hijo en casa por si acaso le haya podido contagiar.

Aquí los super medio vacíos y cosas imposibles de encontrar.

En fin,a ver si pasa todo lo antes posible

Que tengáis un buen día dentro de lo posible:beso::beso::beso:

buenos días ceci :)

eso como en el centro de mi hijo, el no va mucho, pero esta semana propuso hacer una excursión al monte de por aquí y incluso vinieron de pamplona.
a dar un positivo pues se tiene que cuidar, el centro esta muy cerca de aquí, donde el rió que hay una iglesia muy antigua que vimos cuando la quedada.

cuidaros mucho :beso::beso::beso:

• Me gusta 3
Enlace al post
encarnasao
hace 2 horas, RosaNegra24 dijo:

¡Buenos días!

Sigue la histeria por todo el mundo... Yo sigo en casita, sólo salgo para sacar a D, y me encuentro con un montón de grupos de niños de paseo, jugando... y por los caminos la cosa no mejora... hay aún demasiada gente que se lo está tomando como si no fuera con ellos, y siguen dando sus paseítos porque hace buen tiempo, siguen corriendo, con sus bicis... No entienden lo bueno que sería para TODOS salir sólo en caso de necesidad... :(

En fin... Yo voy a ver si empiezo a congelar los 10 kilos de carne que compré para hacer la barbacoa hoy, que evidentemente, he cancelado. A ver si mejora pronto la cosa, o me lo como todo y ya compraré más. :lol: 

Espero que paséis un buen día. :beso:

@Missis ¿Qué tipo de series te gustan? Por si te gustan de superhéroes, fantásticas, comedia...

@encarnasao Sí, sólo salgo con D. A la residencia nada de nada, ya desde el jueves prohibieron todas las visitas. Da pena por algunas que se pasan el día esperando a los familiares... pero es un mal menor. Todo sea por acabar de una vez con esto y no seguir expandiéndolo. :(

buenos días charo:)

tu cumple cuando es? hoy?
mi hija y su chico se han ido a darle un paseo al suyo y dice que había  mas gente por el monte que nunca.

hay mucho insensato que no razona y va a costar mas acabar con el puñetero virus :frito:

cuídate mucho :beso::beso::beso:

• Me gusta 2
Enlace al post
encarnasao
hace 2 horas, mcelia dijo:

Buenos días:) solecito

Por aquí también encerrados, las niñas ya no tenían clase esta semana pero me da la sensación de que que como pronto volverán el 21 de abril cuando tenían que terminar las vacaciones de semana santa.

Aquí hemos pasado de esta semana casi no entrar en casa a no salir.

Yo la verdad es que hasta ayer a las 6 de la tarde sin parar. Mi suegra tenía cita ayer en el hospital para volverle a quitar el carcinoma que se le había reproducido detrás de la rodilla, fuimos y volvimos en taxi. Por la tarde teníamos la chocolatá en el cole, la mantuvieron pero con los niños de dos en dos cursos en patios distintos.

Por la mañana estuve en el super para comprarle pechugas a una amiga que tenía que ir a trabajar porque por las tardes no había nada. Es una barbaridad lo que ha arrasado la gente, yo estuve comprando el martes y había de todo.

A las personas que se creen que son mejores que las que vienen en patera ya me gustaría a mi verlas en la misma situación en la que están ellas a ver que hacían, es muy fácil hablar cuando tienes la barriga llena y todas las comodidades.

A m j solo la he visto el lunes, tardaré en volverla a ver, el martes le vuelve  a tocar sesión y si  no pasa nada irá su marido.

Espero que estéis todas bien, feliz día:beso::beso:

buenos días celia.

bueno ya tarde que acabo de comer :dientes:

vamos que no puedes parar ni ahora.

a ver si esta bien tu amiga y se la pueden poner sin problemas.:porfavor:
lo se las compras ha sido una locura, yo empece el martes y ayer cuando fui a pamplona cogí lo ultimo.

no creo que pasemos nadie hambre porque no haya.

cuidaros mucho :beso::beso::beso:

• Me gusta 3
Enlace al post

Hola chicas buenas tardes, hoy en casina todo el día, bueno miento salí por la mañana a comprar comestibles, fui temprano y estaba lleno de gente, ufff, que mal, al llegar a casa a lavar y desinfectar lo primero manos, y luego con lejía las manillas de las puertas, entrada de casa y cocina, llaves que metí en lejía, y móvil que limpie con un algodón y alcohol , así todo toda precaución es poca, venga chicas, un abrazo y a cuidarse, extremar las precauciones, porque estamos empezando...

• Me gusta 5
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...