Jump to content

El desayuno del sábado.

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

Buenas tardes ya Encarna y cía.

Aqui encerrados en casita...tenia muchos planes pero poca cosa he hecho.:lol:

Queria limpiar etc...pero no tengo ganas.

Ha salido mi marido a comprar pan y haciendo cola...mi barrio es muy denso en población y la gente...bastante cazurra:nodigona: Oigo más gente por la calle que otros días y encima haciendo corros:porfavor:

Por supuesto que no nos faltará comida...pero estamos muy mal acostumbrados.

Me ha costado años no almacenar mi despensa, estaba empezando a curarme a mis 63 años:nodigona:

En casa de mis padres que habían pasado situaciones de escasez...siempre la despensa llena, y eso crea malas costumbres...al menos en mi caso...desde que mis hijos se han ido, he intentado educarme...pero estas cosas :porfavor:me vuelven a mis origenes:lol:

No entiendo esa obsesión o chistes con el papel higiénico...en eso sí que no acumulo.

Uno se puede lavar con agua.

Charo, no me sabría definir en sólo una clase de series.

la sr. Maisel, outlander, dowton Abbey, This is us, Como defender a un asesino, Mad men, sense 8....

me dejo muchas...pero otras las empiezo y me cansan...

Espero que no os sea muy costoso quedaros en casa, hay gente que le cuesta encerrarse...y hay que ser responsables, antes lo pararemos.

:beso:

• Me gusta 6
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 21
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• encarnasao

11

• Araceli

2

• mcelia

1

• Guaxa

1

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Buenos días solecito   Por aquí también encerrados, las niñas ya no tenían clase esta semana pero me da la sensación de que que como pronto volverán el 21 de abril cuando tenían que terminar

Buenos días. primer día de encierro  sol pero 0º,  poco ayudan las temperaturas a matar el virus.   vicky espero que  lo de ayer no fuese nada grave  si araceli, somos unos de

Buenos días @encarnasao y todas. Porritas ricas, gracias. Supongo que el tiempo bueno, hace sol. Pues ayer nos hicieron comunicación oficial de que no vayamos a trabajar, y que no reper

Posted Images

Buenas tardes, sigo muy cabreada,  la gente se piensa que esto es Jauja y hacen lo que les da la gana empezando por el coletas que es el primero que tiene que dar ejemplo quedándose en casa y me han mandado una cosa que espero que se sea falsa me han dicho que los marqueses de Galapagar tienen en su casa una ambulancia  uvi con dos respiradores por si la marquesa los necesita aunque esos respiradores podian salvar dos vidas, en un hospital quiero pensar que es mentira porque sino es para matarlos en serio y la uvi movil, el conductor dice que ha visto s Irene y no tiene pinta de necesitar la uvi que en los hospitales si necesitan .

Iglesias tenía que estar en la reunion con los ministros porque tiene que dar ordenes????

Yo llevo tres dias sin salir a la calle  y los listos wue piensan que en la pedriza están aislados y había mas gente que otro fin de semana.

Somos un pais de pandereta

Que descanséis y no os aburrais mucho????????

• Me gusta 3
  • Confundido 1
Enlace al post

Buenas tardes casi noches niñ@s!

He estado entretenida todo el día :coqueta: 

Nos hemos levantado y me he puesto a currar, después he organizado ropas, cocina, lavadoras... y me he metido con la terraza :fiesta: le he dado un buen repaso y ya está en modo verano 8) entre medias hemos comido y he conseguido arrancar el portátil :fiesta: 

También pedí un móvil nuevo que el mío tiene rota la pantalla y ya se empieza a cascar (si pasada la crisis puedo recuperarlo se lo daré a mi madre :D ) y me he medio cabreado con V porque no me ayudaba a pasar las cosas :frito: y yo no tengo la paciencia de Cova y Charo para esas cosas :nodigona: lo ha conseguido y ahí están pasando los datos :up: 

Ah! y parece que nieva el martes así que el plan terraza ha sido un acierto :lol: 

Ayer por la tarde fui a comprar con V, los estancos con colas de 30 personas, el súper arrasado y por supuesto sin papel higiénico, ni siquiera patatas :nodigona:y nada de colas con un metro de distancia entre cada persona :anda-ya:  

En fin, los madrileños parece que se han tomado en serio lo de no irse a la playa pero se van a la Pedriza y al Retiro, me da que también se han venido a las casas de la sierra :duda: esta mañana contaban, de terraza a terraza, que en un súper había más de 100 personas esperando que abriese y que ha tenido que ir la policía :nodigona: escuchaba a una señora decir que se estaba pensando en ir a la playa que hasta el lunes que entraba el decreto y una señora le decía a una amiga la semana pasada que mientras estuvieran las tiendas abiertas que seguirían yendo :duda: 

Mañana llevo a V con su padre, aunque viene el frío tiene jardín así que podrá desfogarse un poco y yo le tengo "aparcado" y me espera una semana fina con ERTES por hacer :( 

El decreto dice que te puedes desplazar para el cuidado de mayores y menores, así que espero que no haya problema en la semana que viene recogerle :porfavor:  mi madre dice que tiene de todo pero si no, me acercaré y se lo dejaré colgado en la puerta como dice :D

En fin, algo más os iba a contar pero.... 

Madre @encarnasao eso del gobierno lo he oído también :nodigona:

No voy a pensar a largo plazo pero ya estoy buscando cosas que hacer si se alarga que me da que si  :duda: ordenar el trastero, arreglar la ropa, lijar y barnizar el banco de la terraza que lo he estado limpiando hoy y el pobre lo necesita...

A los pobres valencianos me parece que les estamos jorobando nosotros :nodigona: 

Y encima viene un frente frío :( 

Como va el mediano? :beso: 

Niñ@s he puesto romescu y cocer y voy a hacer el salmón para cenar, luego vuelvo :beso: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 7
Enlace al post
encarnasao
hace 3 horas, Guaxa dijo:

Hola chicas buenas tardes, hoy en casina todo el día, bueno miento salí por la mañana a comprar comestibles, fui temprano y estaba lleno de gente, ufff, que mal, al llegar a casa a lavar y desinfectar lo primero manos, y luego con lejía las manillas de las puertas, entrada de casa y cocina, llaves que metí en lejía, y móvil que limpie con un algodón y alcohol , así todo toda precaución es poca, venga chicas, un abrazo y a cuidarse, extremar las precauciones, porque estamos empezando...

buenas noches guaxa :)

me he pasado toda la tarde pendiente de las noticias.
yo para 15 días ya hemos comprado, se que estarán las tiendas abiertas, pero prefiero no ir.

eso es importante, mucha limpieza.
cuídate y que descanses :beso::beso::beso:

• Me gusta 2
Enlace al post
encarnasao
hace 3 horas, Missis dijo:

Buenas tardes ya Encarna y cía.

Aqui encerrados en casita...tenia muchos planes pero poca cosa he hecho.:lol:

Queria limpiar etc...pero no tengo ganas.

Ha salido mi marido a comprar pan y haciendo cola...mi barrio es muy denso en población y la gente...bastante cazurra:nodigona: Oigo más gente por la calle que otros días y encima haciendo corros:porfavor:

Por supuesto que no nos faltará comida...pero estamos muy mal acostumbrados.

Me ha costado años no almacenar mi despensa, estaba empezando a curarme a mis 63 años:nodigona:

En casa de mis padres que habían pasado situaciones de escasez...siempre la despensa llena, y eso crea malas costumbres...al menos en mi caso...desde que mis hijos se han ido, he intentado educarme...pero estas cosas :porfavor:me vuelven a mis origenes:lol:

No entiendo esa obsesión o chistes con el papel higiénico...en eso sí que no acumulo.

Uno se puede lavar con agua.

Charo, no me sabría definir en sólo una clase de series.

la sr. Maisel, outlander, dowton Abbey, This is us, Como defender a un asesino, Mad men, sense 8....

me dejo muchas...pero otras las empiezo y me cansan...

Espero que no os sea muy costoso quedaros en casa, hay gente que le cuesta encerrarse...y hay que ser responsables, antes lo pararemos.

:beso:

Buenas noches carmina :)

yo también soy como tu y me gusta tener la despensa llena, mis hijos suelen venir como si aquí hubiese un super :lol:

yas se llevo ayer, unos plátanos, dos naranjas y un aguacate que tenia muchos (solo había tres):nodigona:

yo creo que para 15 o 20 días tendremos suficiente sin comprar nada mas que pan y algún día lo haré para que no se exponga joaquin tanto.

yo de momento no lo noto mucho, como suelo estar siempre el fin de semana, lo malo sera el lunes cunado no pueda salir corriendo.

cuídate y que descanses :beso::beso::beso:

• Me gusta 2
Enlace al post
encarnasao
hace 2 horas, araceli dijo:

Buenas tardes, sigo muy cabreada,  la gente se piensa que esto es Jauja y hacen lo que les da la gana empezando por el coletas que es el primero que tiene que dar ejemplo quedándose en casa y me han mandado una cosa que espero que se sea falsa me han dicho que los marqueses de Galapagar tienen en su casa una ambulancia  uvi con dos respiradores por si la marquesa los necesita aunque esos respiradores podian salvar dos vidas, en un hospital quiero pensar que es mentira porque sino es para matarlos en serio y la uvi movil, el conductor dice que ha visto s Irene y no tiene pinta de necesitar la uvi que en los hospitales si necesitan .

Iglesias tenía que estar en la reunion con los ministros porque tiene que dar ordenes????

Yo llevo tres dias sin salir a la calle  y los listos wue piensan que en la pedriza están aislados y había mas gente que otro fin de semana.

Que descanséis y no os aburrais mucho????????

buenas noches araceli :)

como dicen tenemos los políticos que merecemos, porque esa gente tan irresponsable también vota.
y si en esto que es tan serio no son capaces de razonar, menos al votar :frito:

no se si creerlo, últimamente ya no sabemos quien miente y quien no, pero si se confirma que es verdad es pa echarlos de la política y el es un impresentable.

cuidaros y que descanséis :beso::beso::beso:

• Me gusta 2
Enlace al post
encarnasao
hace 1 hora, Vicky dijo:

Buenas tardes casi noches niñ@s!

He estado entretenida todo el día :coqueta: 

Nos hemos levantado y me he puesto a currar, después he organizado ropas, cocina, lavadoras... y me he metido con la terraza :fiesta: le he dado un buen repaso y ya está en modo verano 8) entre medias hemos comido y he conseguido arrancar el portátil :fiesta: 

También pedí un móvil nuevo que el mío tiene rota la pantalla y ya se empieza a cascar (si pasada la crisis puedo recuperarlo se lo daré a mi madre :D ) y me he medio cabreado con V porque no me ayudaba a pasar las cosas :frito: y yo no tengo la paciencia de Cova y Charo para esas cosas :nodigona: lo ha conseguido y ahí están pasando los datos :up: 

Ah! y parece que nieva el martes así que el plan terraza ha sido un acierto :lol: 

Ayer por la tarde fui a comprar con V, los estancos con colas de 30 personas, el súper arrasado y por supuesto sin papel higiénico, ni siquiera patatas :nodigona:y nada de colas con un metro de distancia entre cada persona :anda-ya:  

En fin, los madrileños parece que se han tomado en serio lo de no irse a la playa pero se van a la Pedriza y al Retiro, me da que también se han venido a las casas de la sierra :duda: esta mañana contaban, de terraza a terraza, que en un súper había más de 100 personas esperando que abriese y que ha tenido que ir la policía :nodigona: escuchaba a una señora decir que se estaba pensando en ir a la playa que hasta el lunes que entraba el decreto y una señora le decía a una amiga la semana pasada que mientras estuvieran las tiendas abiertas que seguirían yendo :duda: 

Mañana llevo a V con su padre, aunque viene el frío tiene jardín así que podrá desfogarse un poco y yo le tengo "aparcado" y me espera una semana fina con ERTES por hacer :( 

El decreto dice que te puedes desplazar para el cuidado de mayores y menores, así que espero que no haya problema en la semana que viene recogerle :porfavor:  mi madre dice que tiene de todo pero si no, me acercaré y se lo dejaré colgado en la puerta como dice :D

En fin, algo más os iba a contar pero.... 

Madre @encarnasao eso del gobierno lo he oído también :nodigona:

No voy a pensar a largo plazo pero ya estoy buscando cosas que hacer si se alarga que me da que si  :duda: ordenar el trastero, arreglar la ropa, lijar y barnizar el banco de la terraza que lo he estado limpiando hoy y el pobre lo necesita...

A los pobres valencianos me parece que les estamos jorobando nosotros :nodigona: 

Y encima viene un frente frío :( 

Como va el mediano? :beso: 

Niñ@s he puesto romescu y cocer y voy a hacer el salmón para cenar, luego vuelvo :beso: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

buenas noches vicky:)

todos tendremos complicaciones, joaquin hoy se ha ido a andar tres horas por el monte, pero ya no creo que le dejen ir.

yo de momento bien pues estoy acostumbrada de no salir los fines de semana pero.....

eso es peor, porque dicen que el virus se muere con altas temperaturas. 

bueno en eso algunos madrileños no se han comportado muy bien, salieron corriendo para el levante y otros a la sierra:grrr:

una amiga nuestras nos ha llamado porque no sabe si podrá volver el lunes, se fue a benidorm con su hija a desconectar porque se ha separado y esta muy mal y les han dicho en el hotel que cierran.

parece que los que vuelven a su casa si podrán.

yo me he propuesto acabar con toda la costura atrasada, hoy casi he terminado una parka que tenia un problema con los botones, a ver si lo cumplo porque me atrapa mucho internet:nodigona:

el mediano regular, esta tarde al menos su hermana y su cuñada han entrado al grupo de familia y eso a el le gusta y se ha entretenido, pero no se como aguantara tantos días,  si no fuese porque dio positivo la persona de su centro y creo que se vendría aquí.

me acaba de decir joaquin que la mujer del presidente ha dado positivo:o

niña cuídate y intenta descasar bien :beso::beso::beso:

• Me gusta 1
Enlace al post

No se cuantas personas fueron a la manifestacion pero muchas se llevaron el recuerdo, ya veras todas las que salen, pero tenian que hacer la mani sabiendo ya lo del virus?

Editado por araceli
  • Me gusta 1
  • Confundido 1
Enlace al post
hace 5 horas, araceli dijo:

Que descanséis y no os aburrais mucho

CA33B4E1-1581-439F-96E3-E168EF779BB5.jpeg

Editado por flori
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...