Jump to content
encarnasao

El desayuno del sábado.

Puntuar este tema:

Recommended Posts

manheim

Anoche imposible entrar no me dejaba conectarme :anda-ya:

Cuanta razón tienes @araceli

Ummm que rico tanta fruta y zumo , me llevo uno de cada , gracias @encarnasao.

vaca buenos-dias-10.gif

• Me gusta 2

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
encarnasao
hace 10 minutos, manheim dijo:

Anoche imposible entrar no me dejaba conectarme :anda-ya:

Cuanta razón tienes @araceli

Ummm que rico tanta fruta y zumo , me llevo uno de cada , gracias @encarnasao.

vaca buenos-dias-10.gif

buenos días guapísima :)

ya te echaba en falta.

cuídate muchísimo vale?

disfruta del día :beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 1

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Últimos Temas

• Guaxa
    • Guaxa
      Ayer   La última vez que hiciste deporte?
    • Guaxa
      Para nada, son unos irresponsables que ponen en peligro a los que cumplimos a rajatabla el confinamiento   Ves normal que el gobierno el día 26 de abril nos quiera dejar ya salir de casa?    
    • Guaxa
    • Guaxa
    • Guaxa
    • Guaxa
      Se nota que no veis muchas series extranjeras, habéis repitido 2 veces bones y otras 2 veces juego de tronos   6 Series extranjeras  
    • Guaxa
      Perrier   Bombones    
    • Guaxa
      Verdadero   La vecina de abajo se pinta las uñas?
    • RosaNegra24
      ¡Buenos días!   Con más sueñito que una cesta de gaticos al lado de una estufa... Creo que va siendo hora de cambiar sábanas o dormir con la puerta abierta o no sé, porque vaya calor que hace por las noches. O ponernos un pijama de verano.   Ayer hice bizcocho de naranja, y quería haber hecho natillas de chocolate, pero no me dio tiempo. Me pondré luego a última hora de la mañana, porque anoche se me olvidó poner el lavavajillas, y está dentro la Thermomix.   Poco más que contar... hemos amanecido nublados, pero completamente cerrado, y con previsión de que va a llover todo el día, así que... menos sol, mejor para mí, aunque para sacar a D, mucho peor. No me viene nada bien.   Voy a ver si os leo y miro un poco por encima Facebook, esperando que no me duerma delante del ordenador, porque se me cierran los ojitos.   @encarnasao ¿Mango tiene tallas grandes? Fíjate que no lo sabía, pensaba que era ropa para anoréxicas. Todo el mundo está deseando que acabe el confinamiento para irse de bares... pero yo creo que, como me dijo mi madre que nos estábamos poniendo muy hipocondríacos, y es verdad, y yo no pienso irme ya a no tomar medidas hasta que esté erradicado.   @Ishtar Ya se están poniendo a disposición teléfonos de psicólogos para empezar a pasar este trance. Creo que no somos conscientes porque la desinformación y censura que estamos viviendo, no es normal. Se esconden los ataúdes y los muertos, no por salvar mentalmente a la población, si no por quitarle hierro al asunto y aquí no ha pasado nada... sólo salen los muertos cuando a unos cuantos les conviene políticamente, y si no, censura. Y mientras tanto, muchos siguen saliendo a aplaudir, a bailar, a desear salir... hasta que se les muere alguien cercano y es como si no te lo esperaras porque el virus no iba contigo, y la hostia a mano abierta, es más dura. Si se estuvieran poniendo desde el minuto 0 todos los muertos en todos los medios de comunicación y haber alertado metiendo miedo, que es lo que deberíamos de sentir, porque es el sentimiento que nos mantiene alerta, quiero creer que la gente que se lo pasa por ahí mismo el confinamiento, no estarían tomándose una cervecita al sol en un banco del parque. Ni aceptando tantos retos de chupar mobiliario público ni comida en cadenas de producción. En fin... que en verdad vamos a necesitar muchas visitas a los psicólogos para pasar por esto cuando acabe.   @araceli Siento mucho lo de tu primo. Al final no habrá persona que no haya perdido a alguien querido.
  • Create New...