Jump to content

Buenos días! El desayuno del martes :)

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Muy buenas tardes ya:)

 

He escrito en el ordenador de sobremesa y mi marido lo tiene copado... tiene más trabajo así que yendo al instituto:lol:

Les manda tareas y luego pide que les hagan una foto y se la mandan... total que lleva todo el día conectado, lo dicho creo que así se trabaja más.

Yo llevo sin salir desde el viernes, no me importa y que él vaya a comprar cuatro cosas...

Mañana nos traerán las verduras, el congelador lo tengo llenito.

neska... yo creo que lo que dice Celia igual añadiria huevos, aceite, harina  sal y azúcar

Si es así para 15 días igual incluiria verduras (patatas, zanahorias, nabos puerros) y alguna cosa más que eso seguro que te aguanta.

 

Esta mañana me he hecho 1 hora de Yoga por youtube... antes de desayunar,  mañana haré lo mismo... tengo algo de agujetas:dientes: son posturas diferentes a las que hacemos y mi cuerpo lo  debe notar...

Niñaaa a ver como te cunde la semana, tendrás que discurrir para la que viene con V.

Hoy ya he cocinado varias cosas... he hecho unas alubias que me traje de Segovia, he preparado para mañana unas verduras cortadas para un arroz y quiero hacer unas magdalenas para entretenerme, que tengo chips de chocolate (les mandaré a mis hijos)

 

Internet está que arde... con directos de la gente, en mi caso de cocina y demás cosas... al menos en instagram... si no habéis visto Nadie Sabe Nada (del sábado pasado) está genial:lol:

 

Poco más... se acerca la hora de salir a mi miniterraza (como envidio a los que tienen una grande) a aplaudir en un momento.

 

Nos vamos contando... :beso:

 

 

  • Me gusta 4
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas noches niñ@s! 

Son casi tarde pero ya tengo ganas de irme a la cama :nodigona:

He currado mucho y lo que nos queda pero que pase bien y con el menos sufrimiento posible :porfavor: 

He terminado hace un rato pero he puesto una lavadora, he hecho una ensalada de garbanzos, he intentado seguir la clase de baile pero no lo he conseguido.... me quedaban cosas pero ya he finiquitado en todos los sentidos, mañana será otro día :up: 

No estoy mal pero la simple sensación de no poder salir, agobia un poco... el mallorquín me decía del "síndrome" de la isla y ahora empiezo a entenderlo ;) 

Pues yo he debido de engordar unos dos kilos @neska :nodigona: ni hice compra masiva, ni pequeña pero compré bollos que nunca compro y me los estoy zampando :nodigona: de hecho hoy no he comido porque me había zampado un bizcochito con chocolate :dientes:  será que necesito chocolate :coqueta: pero mañana ya empiezo a comer de verdad y esconderé los bollos en el trastero :lol: 

Mándame ese cuadro del gym :porfavor: o alguna página :guapa: 

Niñ@ veo que sigues el planning :plas: 

Si no podéis teletrabajar pero no todo sigue bien pues :up: nosotras nos llevamos cada uno su ordenador :lol: pero somos 4 nada que ver :lol: 

Espero que la madrileña se cuide mucho :porfavor: 

:beso: 

@covaro cierto no creo que se pongan remilgosos pero si puedes contactar con ellos :up:  acabo de leer que se amplía el plazo para renovar el dni de un año así que imagino que no habrá mucho problema....

A mi me impresionó los estantes vacíos :( pero veo que vais adelantados allí repartindo guantes y limpiando los cestos :plas::plas::plas: 

Hoy me contaba mi madre de un caso de unos jóvenes reunidos en la calle y al parecer fue la policía y todavía salió el padre uno de ellos para enfrentarse :nodigona: lo que dices vaya país :( 

Seguro que con una vez que limpies la casa la dejas de lujo hasta el año que viene :D

Yo quiero cajón de besooooooooooooooossssss :coqueta: 

:beso: 

  • Me gusta 3
Enlace al post
Compartir en otros sitios

@encarnasao que bien que te hayas levantado tan activa, señal de que has descansado y te encuentras bien :D

Normal que el mediano esté preocupado por ti, niñ@ es lo que tiene que hacer además :coqueta: 

Yo no veo vida y la verdad es que hace frío para salir  a la terraza :lol: pero hoy me ha llamado una compañera para llamar a mi madre juntas :lol: 

Que bien que Y está adelgazando :guapa: y que se ponga con sus primeras lentejas :dientes:  pero no sueñes que las lentejas de mamá son más buenas y el resto de la comida también :lol: 

Seguro que en anda su madre se da cuenta de que está comiendo estupendamente y que es lo que tiene que hacer :up: 

:beso: 

@mcelia a ver si aprueban los ERTES pero vamos que entretenida estoy con el bichito y las ITs y a nadie se le ha ocurrido que se genere como un AT por el SPS :frito: 

Busquemos el lado positivo si y a ver si después de esto pensamos más en nosotros y menos en yo :porfavor: 

Cumples tus rutinas :plas: a mi me falta algo de ejercicio :bate: 

Vais a dejar las casas para que salgan en las revistas :fiesta: 

Como van tus padres?

Me alegro por tu amiga :beso: 

  • Me gusta 3
Enlace al post
Compartir en otros sitios

@neska yo no podría vivir sin leche, es más podría alimentarme a base de cafés con leche :up: 

Arroz, pasta, legumbres.... y carne y pescado en el conge :duda: 

:beso: 

@Ishtar llevo media hora para citarte, no me va nada bien internete :cry: 

Bonita frase :) 

Ese desayuno tuyo le encantaría a V :dientes: 

Cierto que trabajamos más pero también es cuestión de organizarme y acabaré haciéndolo aunque espero que continúe el trabajo que tal como se está poniendo todo no se sabe :herida: 

espero que no enmascaren las cifras y sobre todo espero que se sigan tomando medidas :porfavor: yo no veo medio normal que sigan según que trabajos, de verdad necesitamos una camisa nueva de Zara estos días? cierto que el repartidor pierde el trabajo pero también la exposición... que complicado es :( 

No la semana que viene sin circuito pero una vez que me organice yo en el curro y tenga las tardes libres, ya me organizaré con él :up: 

No he visto nada de eso de la cárcel :duda: 

Descanso muy bien y me pongo el despertador a las 9 que me levanto antes pero me hace ilusión :lol: lo de comer tengo que empezar a hacerlo bien y dejar los bizcochitos y demás :bate: 

Cuídate mucho tú también :beso: 

  • Me gusta 3
Enlace al post
Compartir en otros sitios

@Missis seguro que trabaja más en casa y según sean las fotos que le manden puede ser un horror :nodigona: a mi hay veces que me mandan los partes de It que soy incapaz de descifrar que pone :nodigona: 

Harina y aceite si y compré ayer :up:  huevos también que te salvan de muchos apuros :D

Las verduras creo que está como yo, que cocinar para uno es jodido... yo compré el romanescu más pequeño que había el otro día, cenamos V y yo y todavía tengo dos raciones de acompañamiento...

Voy a ver si me animo yo y hago algo tb de ejercicio :guapa: 

La semana que viene si estoy despejada en el curro bien, seguro que encontramos cosas para hacer :coqueta: 

Voy a buscar lo de Nadie sabe Nada, yo os he pasado a mi profe de baile que hace las clases en su salón :lol:  aunque tampoco se si lo he hecho muy bien :lol: 

Yo tb he aplaudido :) 

:beso: 

@neska pues mañana nos cuentas porque a mi me tocará ir a comprar el finde para la semana que viene V ;) he leído que han suspendido el transporte público allí :duda: son medidas muy drásticas pero es que si no, no se como vamos a pararlo :porfavor: 

:beso: 

 

Bueno niñas, voy a añadir los huevos duros a la ensalada que ya estarán fríos y creo que me voy a la cama porque tengo sueño.... descansad y cuidaros mucho tod@s :beso: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

 

  • Me gusta 3
Enlace al post
Compartir en otros sitios
RosaNegra24

¡Buenas noches!

 

Esta mañana me he puesto en modo máquina y me he levantado muy pronto del ordenador. Y ya, si no hago ciertas cosas a primera hora, se me va el santo al cielo... y se está tan bien ahí arriba, que el jodío no quiere bajar. :lol:

 

Estaba mirando ahora el correo, y me ha llegado un mail con recetas de aquí y he dicho... "cawentó, que hoy no he entrado". :bate:

 

Hoy me ha dado tiempo a hacer un montón de cosas (ya era hora), y estoy deseando que mañana aún me duren las ganas de ese ritmo. :nodigona: Y eso que me han venido los invasores, y a primera hora estaba con dolores... pero me he tomado un Antalgin para desayunar, y ya como me he estado moviendo, se me ha ido y/o olvidado el dolor.  8) 

 

También me estoy poniendo a "diseñar" una app para el control de perretes, que encontré una muy buena, pero me sobran datos y me faltan otros... así que mi amigo de la app de caducidad que os dije, me comentó que le dijera cómo hacerlo, por si se animaba a crearla. Más majo que las pesetas. :lol: Aunque yo soy más ambiciosa... y había pensado que no sólo fuera de perros, si no que pudieras meter cualquier tipo de mascota. :nodigona:

 

En fin... que cuando me pongo, no sé parar quieta. :lol:

 

Voy a ver qué tal lleváis el volveros unas asociales. :lol:

 

 Waving Hand: Light Skin ToneFace with Medical Mask

 

@neska No lo entendí así. Yo es que eso de respetar y adorar a gente a la que no le importamos, que nos mienten con todo el conocimiento de causa, pues va a ser que no. :lol:  Aplicable a políticos y demás gente en general. A to cristo, vamos. :lol:  Pero los políticos están más expuestos porque para eso cobran esa millonada y hacen que cada vez seamos más pobres y ellos más ricos a nuestra costa.

Se prevee, o lo espero de todo corazón, que cuando se acabe la crisis del Coronavirus, se arme bien gorda, y rueden cabezas a mansalva.

En fin... que primero tenemos que salir. :(

Jolines, qué gusto, creo que debes de ser de las pocas que confinada está perdiendo peso. Me da que más de la mitad se va a poner cebollón. :lol:  Y... ¿croquetas de huevo? :o

Y de básicos... yo agregaría también agua, vamos, que aquí el agua del grifo está asquerosa, así que nosotros gastamos agua embotellada, que la compramos de 8 litros. Y gel... y papel del culo. :lol:  Con eso de lavarse tanto las manos, me estoy dando cuenta de que todo el mundo compra el papel higiénico, pero y la cantida de gel que se gasta ahora... :o Y bueno, también estoy gastando más papel higiénico, porque soy de las que se toca mucho la cara, y ahora con los nervios, más, así que voy con un rollo a todos lados, si me pica la nariz, cojo un cuadradito, que me pica un ojo, cojo otro cuadradito... y así todo el día. :bate: Y bueno, también la levadura para poder hacer pan, y la harina. Café, la leche que también te lo han dicho...

 Waving Hand: Light Skin ToneFace with Medical Mask

 

 

@Ishtar Sí que es verdad... hay cierto tipos de temas que no se pueden hablar porque se pierden las formas. Hay mucha gente que en cuanto no piensas como ellos, saltan a la yugular. La verdad es que qué razón tiene la frase de "no hay mayor ciego que aquel que no quiere ver", y en temas de política, es donde más vendas se ven. Y es que a día de hoy, ya no se puede decir a quién votas, porque como votes a cierto lado, prepárate para todo y nada bueno. :(

El otro día vi en un grupo de Facebook que una persona escribía un post diciendo que se parara ya la gente de meterse con Pablo Iglesias por saltarse la cuarentena, que era un grupo de fachas, que respetaran que era una persona... pero si leías mensajes de tiempos anteriores de la misma persona... a Rajoy lo más bonito de joputa para arriba, e insultándolo por todo... ¿En qué quedamos? En lo mismo de siempre... unos pueden insultar, y el resto tiene que callar. :bate: Lo único divertido de todo esto, son los zascas. :lol:

En fin... que es normal que el monotema sea lo que está pasando, creo que tenemos una inmensa necesidad de desahogarnos y soltar toda esa impotencia ante esta situación que tenemos a la primera de cambio. :nodigona:

Preparaos cuando se acabe la cuarentena... y nos digan que mínimo otros 15 días más. :lol:

 Waving Hand: Light Skin ToneFace with Medical Mask

 

 

@Vicky Yo pedí un par de cosas pensando que el sábado tendría la BBQ, para el cumpleaños de mi hermana... y al final ahí están, a saber cuándo nos juntaremos... Si lo llego a saber, no las habría pedido, además de que luego se me ha ocurrido otro regalo mejor... pero las prisas... :bate:

También compré una pulsera de pasos para la hermana del costillo, que eso fue hace más de una semana... pero ahí está en pendientes... no me corre prisa, ya lo enviarán, y estoy tranquila porque sé que pase lo que pase, el dinero no lo voy a perder. Así da gusto con Amazon. :)

En cuanto al costillo... pues parece ser que ahora han puesto más trenes. Habrá que ver para cuando acaben estos primeros 15 días qué es lo que hay y no hay y cómo se va a organizar todo. No queda otra que paciencia y esperar que las cosas se vayan normalizando un poco, que ahora todo es nuevo y es una locura.

Por lo que dices de las patatas... yo las compro siempre de 5 kilos. Me chiflan. :lol:  Aunque muchas veces empiezan a salirle los rabitos, pero no pasa nada, se los quito y a comer patatas. Estaba pensando en cortarlas a modo de las típicas patatas fritas congeladas, y tenerlas congeladas... pero ahora mismo tengo el congelador que no me cabe una mosca, con los 10 kilos de carne que tuve que congelar de la BBQ. Y visto lo visto... planning de carne toda la semana, porque esto va a durar muchísimo, no me cabe nada en el congelador, y se va a poner todo malo. :bate:

 Waving Hand: Light Skin ToneFace with Medical Mask

 

 

@covaro Me meo en la ofendida que se quería colar. :lol: Pero vaya si cuela... algunos le echan mucha cara a la vida, y otros nos dedicamos a mirar cómo se la echan. :lol:

Yo estoy haciendo poco a poco una lista... iré ya a comprar cuando no me queden más ovarios... pero lo quiero retrasar lo máximo posible. Lo que peor tengo ahora mismo, es que lavavajillas a mano no tengo apenas si para un par de días... o acumulo cacharros en el fregadero... o tendré que ir esta semana. Y me da pánico... entre cómo están las cosas, si te paran cómo justificar que vas a comprar a 10 kilómetros de tu casa (aquí es que no hay nada, lo que había han cerrado), y luego que después de darme el paseo, llegue y no haya lo que necesito... :bate: Ahí una mega desventaja de vivir en un pueblo. :nodigona:

Waving Hand: Light Skin ToneFace with Medical Mask

 

  • Me gusta 6
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas noches.no nos podemos quejar alguien decia hoy que algunos presos de banda armada pasaron 500 dias en 2 metros cusdrados.

Yo tengo una medio rutina me levanto alrededor de las 9 leo las noticias, desayuno recojo el desayuno y me ducho y arreglo hoy he empezado la tabla de gimnasia que mando ayer Cova, ayer hice estática pero está muy dura y al final estaba muy cansada asi que hoy tabla de gimnasia y muy bien

Otro rato leyendo cosas hasta la hora de preparar comida

A las dos comer y despues noticias e internet y por la tsrde sofa a las 8 aplausos y despues preparar cena cenar y ver televisión mas o menos con intervalos de telefono con hermanos, hijas amigas, etc

Yo leche no tomo pero E si asi que ya comprara cuando necesite.con patatas huevos algo de verduras carne pescado y legumbres,

harina para hacer pan , tengo dos paquetes de pan de molde creo que para dos semsnas está bien

Pasad un encierro lo mejor posible no limpiéis mucho  no lo va a ver nadie y yo con un chandal voy que chuto no gasto ni en lavadora.

Mi pequeñajo le dice su madre vamos a la ducha y dice mamá si no he salido a la calle.pues eso que no nos manchamos asi que menos gasto.cuidaos  mucho que tenemos que celebrar el fin del coronavirus ????????????????????

  • Me gusta 5
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...