Jump to content

Bizcocho de piña colada

Puntuar este tema:

marisalas

Recommended Posts

¡Que rico! ¡Que rico! ¡Que rico!, no me canso de decirlo, porque uno de los mejores bizcochos; húmedo, sabroso, gustoso, suave, etc., que he comido, buenísiiiiiiiiiiiimo.
La receta de "La mejores recetas.com".

DSC04947.jpg.dea25ad8683b8df518e65e82189d27bc.jpg

DSC04952.jpg.9fac2cca9fb796f9ef7370bc04c25a7a.jpg

ingr.
160 gr. harina
300 gr. leche condensada
4 huevos
100 ml. aceite de girasol
30 ml. ron
100 gr. coco rallado
1 cucharadita de levadura en polvo de repostería
6 rodajas de piña en su jugo
Glaseado:
100 gr. azúcar glass
3 cucharadas de jugo de piña
 prep.
1. En un vaso de batidora trituramos la piña con el coco rallado hasta que se convierta en un pasta, reservamos.
2. En un bol grande echamos la leche condensada y añadimos un huevo, batimos bien, y seguimos incorporando los huevos uno a uno.
3. Añadimos el ron y el aceite y mezclamos bien.
4. Incorporamos la mezcla de piña y mezclamos bien de nuevo.
5. Por último añadimos la levadura y la harina y mezclamos hasta obtener una mezcla homogénea.
6. Untamos con mantequilla y harina un molde con agujero en el centro, echamos la mezcla y metemos en el horno precalentado a 170 grados, durante unos 35 minutos o hasta que esté hecho (en mi caso han sido 50 minutos).
7. Dejamos enfriar sobre un rejilla y desmoldamos cuando esté templado.
8. Mientras tanto en un bol echamos el azúcar glass y el jugo de piña y mezclamos bien.
9. Desmoldamos, emplatamos y echamos el glaseado por encima, yo le he espolvoreado un poco de coco rallado, pero esto último es al gusto.

Espero que os guste. Besos bombones.

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...