Jump to content
Alejandro Salvador

Receta Bistecs a la Mexicana

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Alejandro Salvador

Tiempo: 25 min
Dificultad: Fácil
Porciones: 6

Este clásico de la cocina mexicana es super práctico y fácil de preparar, lleva ingredientes que seguro tienes en tu cocina, como jitomate, cebolla blanca y chile serrano, te recomendamos marinarlo con el sazonador Knorr® sabor res, ya que le da el toque único a la receta.

Ingredientes:

1. 1 1/4 cucharadas knorr® caldo sabor res
  2. 6 piezas bisteces de res
  3. 2 cucharadas aceite
  4. 1/2 pieza cebolla fileteada
  5. 1 diente ajo picado
  6. 2 piezas chile serrano, cortado en tiras
  7. 2 piezas jitomate picado sin semilla
  8. 1/2 taza agua

Preparación:

1. Espolvorear los bisteces con 1 cucharada de Knorr® Caldo Sabor Res.
  2. En una olla calentar 1 cucharada de aceite y freír uno a uno los bisteces, reservar.
  3. Verter el aceite restante y sofreír la cebolla, el ajo y el chile por 2 minutos.
  4. Incorporar el jitomate y cocinar por 3 minutos más.
  5. Añadir los bisteces, el agua y 1/2 cucharada más de Knorr® Caldo sabor Res.
  6. Tapar y cocinar por 10 minutos moviendo eventualmente para integrar todos los ingredientes.

Tip: Utiliza utensilios de cocina marca Cocina Mía.

a-38.png

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Últimos Temas

• Vicky
      Buenos días niñas! Lunes de nuevo, un día libre más me hubiera gustado   Me he levantado hace una hora pero no me cunde mucho   El viernes acabé tarde de currar y aturullada, así que me despejé hablando con una amiga  mi jefe me dijo que nada de currar el finde que ya lo haría él, así que me he dedicado a la casa, como diría Cova está para ponerle un lazo   el sábado fui a Mercadona, todavía medio arrasado que no encuentras cosas, yo no se si se nos pasará la fiebre  y ayer hice un intento de Carrefour y el aforo de 600 personas estaba completo y una cola enorme, así que me di media vuelta.... terminé en Supercor y cogí la verdura que necesitaba  El sábado por la mañana al curso de Encarna    El sábado por la tarde fue a ver a mi prima, no sabéis que agobio  si no fuera porque algunas personas llevaban mascarilla, ni te dabas cuenta que estaba en alguna fase, no digo ya la 1  me decía que soy un poco exagerada, parte de razón tendrá, que estábamos mucho mejor y ojalá tenga razón porque yo creo que estamos mejor porque llevamos dos meses y medio encerrados  y ayer desayunamos con mi madre, en el sitio de siempre pero nada que ver, distancia entre mesas, todo el mundo con la mascarilla...    La montaña de ropa que era de entretiempo la he vuelto a guardar  y empecé con la ropa de verano pero entre que bajan las temperaturas, que estaba cansada y que una amiga me mandó un mensaje que esta semana no habíamos hecho videollamada, lo dejé y estuve hasta la cena de cháchara   Hoy vendrá V, tengo ganas de verle  y esta semana, si la lluvia lo permite, nos iremos un rato a algún sitio, no se dónde pero algo encontraremos que no haya mucha gente   Algo os iba a decir a cada una pero me va y viene   me voy a la ducha a despertarme, cuidaros mucho       
    • Yasmina
      Ray ban.. Ropa interior.    
    • Yasmina
    • Yasmina
      La fiesta del chivo.
    • encarnasao
      bueno chicas, espero que descanséis todas y tengáis una estupenda semana pero seguir cuidándoos 
    • Yasmina
      REMASPULIOÑERCAQUEROSTZABLAMENTOUTRASFLEOMIOLPEASDRENTOPIÑUNSTEGUIS - - - Puñados.
    • encarnasao
      buenas noches celia oriol va muy bien, tambien esperando las notas, este mejor que el primero, estaba mas centrado y claro al no tener que relacionarse con los demás pues mejor. parece mentira los raros que son estos trastornos. cale tiene un carácter muy fuerte y puede con todos, pero bueno estas dos ultimas visitas esta un poco mas cariñosa. su madre dice que esta aborrecente total, miedo me da su cambio. yo tambien hoy buscando una  pieza qeu me perdió ayer carla al final me he limpiado bien el cuarto de estar. que descanses 
    • Yasmina
    • Yasmina
      5. Perchas infantiles.
    • Yasmina
      Una solotengo las costumbre de decir que cabrona eres. Si fueras un dicho.
  • Create New...