Jump to content

¿Mexicano (o de ese estilo) por Madrid?

Puntuar este tema:

Lucilda

Recommended Posts

Hola a todos, que tal?

Les vengo a pedir un poquito de ayuda / recomendaciones / consejos sobre algun local de comida mexicana (o de ese estilo) por Madrid… ya que aunque el confinamiento se va relajando un poco mas con los cambios de fase (y ojala todo siga a mejor), aún no nos gusta mucho salir de casa si no es del todo necesario... así que eso de salir a comer a alguna terraza no lo hemos hecho de momento, pero nuestro antojo por mexicano no se ha ido jaja

Pues eso, que me gustaría saber si conoceis de algun sitio al que pueda pedir a domicilio comida de ese estilo y que este rica!!! Gracias :Emoji-4:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas! Pues mira, te dejo mis 3 mejores recomendaciones (a puntualizar que todas tienen opción a algunos productos sin gluten, ya que en casa somos algunos celiacos, por si hay alguien en mi misma situación que pueda aprovechar mis recomendaciones), pero tranquila porque igualmente en todos vas a encontrar casi de toooodo:

-Mi lugar favorito por el momento es Tierra Burritos, nosotros en casa generalmente lo pedimos por Just-Eat (aunque no estoy segura de si a lo mejor también está disponible desde otra de estas empresas de reparto...). Sin gluten me encantan por ejemplo sus Tacos, ya solo con eso soy feliz (y los demás que se pidan lo que quieran, los tacos normales "con gluten" también me consta que están muy buenos):lol:

-También nos gusta mucho Cómete México (este tiene bastantes opciones más sin gluten que el anterior, todo super rico también y una carta bastante amplia. De hecho puedes entrar primero a la web, ver todas las opciones y demás y desde ahí te lleva a la opción para pedir a domicilio directamente)

-Y por último pero no por eso menos delicioso, Taquería La Lupita, también con opciones sin gluten y una carta muy amplia la verdad

A parte del primero, en teoría los otros dos deben seguir haciendo repartos a domicilio actualmente (durante el confinamiento hemos pedido a Tierra Burritos pero a los otros dos hace más tiempo que no, por eso no estoy 100% segura...). Igualmente si no te convence ninguno de esos tres, yo muchas veces tiro de google como inspiración, puedes buscar “mexicano madrid domicilio” e ir filtrando de entre todos los que te salgan, luego comparas y buscas opiniones y listo. Eso hago yo para descubrir sitios nuevos (aunque si es verdad que pierdes algo más de tiempo pero bueno).

Un saludo y suerte con tu búsqueda, seguro que das con el perfecto para ti :up:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...