Jump to content

Ayuda para comprar una cafetera

Puntuar este tema:

verodiga

Recommended Posts

Hola a tod@s, recurro a vuestra experiencia en la cocina para pediros consejillo para cambiar mi máquina de café de cápsulas Tassimo. Ya es hora de jubilarla porque empieza a tirar los cafés un poco aguados y a mi marido le apetece dar el salto a una cafetera express un poco mejor. La pobre tiene ya para 5 años y creo que ha perdido presión, así que no hay problema. :anda-ya:

A ver os cuento, llevo una semanita ya mirando modelos y creo que tengo algunas cosas claras y otras menos claras. Lo que tengo claro que quiero una cafetera espresso manual, de estas de brazo de toda la vida, porque no son tan caras como las modernas superautomáticas que te lo hacen todo, pero es que tampoco lo necesitamos. El dilema que tengo es en cuanto a precios y marcas, vaya lio !! Hay muchas marcas y mucha diferencia de precios mires donde mires. :cry:

Las dos que más me han gustado de lo que he visto son estas. El diseño me parece muy chulo, muy compactas para nuestra cocina, y en características tampoco las veo tan diferentes. Es más, la Cecotec que es la barata tiene más bares de presión que la Delonghi.

1) Cecotec Cafelizzia 790 Steel Pro, que cuesta 85€. 

2) Delongi Dedica: precio 170€

Pero fijaros en la diferencia de precio!!! Enserio, ¿influye tanto la marca? No lo sé, soy nueva con este tipo de cafeteras. Me gustaría que me dierais opinión, quizás vosotras ya tenéis cafeteras de estas marcas y podéis decirme qué tal os han ido con el tiempo: averías, calidad del café, etc ... Mil gracias !!!! :up:

PD: No os he puesto enlaces aquí porque no sé si puedo ponerlos. Si me confirmais que puedo poneros el enlace os lo pongo para que las deis un vistazo a las características please. :Emoji-120:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola a todas.

Soy una adicta al café, cada mañana lo primero que hago es tomarme mi café, eso no puede faltar, y para ello hay que tener una buena cafetera.

Yo te puedo indicar que cada cafetera express es distinta y depende para lo que las quieras utilizar. 

En cuanto a la primera que indicas, la Cecotec, pues la verdad que es muy buena marca y además barata, la conozco muy bien porque la tengo en mi segunda residencia de la playa, y hace cafés muy ricos.

La segunda una super automática y además Delonghi, una marca reconocida a nivel mundial, que además te hace un café estupendo

Las dos son buenas marcas pero yo te recomiendo la segunda, además de ser una buena marca y ser un poco más cara, el café en estas cafeteras es muy rico. La confianza que te da esta cafetera moderna es muy alta.

No mires tanto el precio, la segunda sin duda. Yo lo tendría claro y te lo dice una cafetera de verdad que se toma 5 ó 6 cafes al día.

Saludos.

• Gracias 1
Enlace al post

Hola @Vanesa 11 Gracias por responder !!! Nosotros también somos adictos al café, en esta casa no puede faltar jaja. Estos días he estado informandome bastante y he leído opiniones sobre las cafeteras cecotec y son bastante buenas en general. También un familiar me ha recomendado la marca Cecotec, pero me ha dicho otro modelo diferente al que yo tenía en mente. 

Total que me he metido en la página oficial de cecotec y he visto que tiene unos 46 modelos diferentes de cafeteras, de todos los tipos y precios, y ahí ya me ha colapsado el cerebro :cry:. Tú qué modelo tienes Vanesa ???? Es una cafetera manual? Graciasss 

Enlace al post

Verodiga, la cafetera que tengo en mi casa es la Cecotec Power Espresso 20 Matic, que es una cafetera donde te puedes servir dos cafés a la vez, cosa que para mi es muy importante ya que tomo mucho café. 

Pero te puedo aconsejar Cecotec Cafelizzia 790 Steel Pro, que sino tienes mucho espacio en la cocina te va a venir muy bien, ya que la misma es compacta y sencilla de utilizar. 

Yo te diría esas dos opciones en cuanto a Cecotec, pero ojo, si lo que quieres es calidad infinita decídete por la Cecotec Cafetera Megautomática Power Matic-ccino 8000, es una maravilla, la tiene mi madre en su casa, y la verdad que va muy bien.

Venga ánimo y hazte con una. 

• Gracias 1
Enlace al post

Gracias @Vanesa 11 por tus consejos. La power Espresso 20 Matic también la he estado ojeando. Tiene 3 versiones diferentes y la última tiene panel digital. Por lo que he leído en esta comparativa es una de las cafeteras express más vendidas en Amazon y tiene valoraciones muy positivas, por lo que tiene que ser buena, digo yo. En cuanto a prestaciones es muy parecida a la Cafelizzia.

En mi cocina hay poco espacio jejeje, tengo de todo tipo de electrodomesticos para hacer comidas, y el espacio escasea, así que es buena opción a considerar la cafelizzia. Por el momento no me planteo una superautomática porque me parecen caras y más aparatosas. Además, no puedes controlar tanto el proceso de extracción del café porque lo hacen todo en automático. 

A ver si alguien más se anima a darme un consejillo y se lo voy a ir comentando a mi marido, a ver si la semana que viene compro la cafetera sin falta !!!! 

Graciasssss !!!! :up:

Editado por verodiga
Enlace al post

Muy buenas, la verdad que la power Expresso 20 Matic también es muy opción y tiene muy buenos comentarios según indicas.

La verdad que la marca Cecotec da muy buenos resultados y en cafeteras es de lo mejor que conozco, más que nada porque soy usuaria de ellas :)

Si vas a elegir la power Expresso 20, la verdad que vas a hacer una buena opción de compra, pero tampoco te cierres las puertas a la Cecotec Cafelizzia 790 Steel Pro, que la verdad es otra gran cafetera de esta marca.

Las dos gozan de muy buena calidad y lo más importante hacen un café espectacular.

Espero haberte ayudado. Un saludo.

• Me gusta 1
Enlace al post

Muchas gracias por tu ayuda @Vanesa 11 Ayer, ayer por fin he comprado la Cecotec power Espresso 20 Matic y ya está en camino !!! He cogido el último modelo, la que trae un panel digital. Espero que me llegue pronto y os cuento qué tal mi experiencia. 

Muchas gracias por ayudarme !!! 

Enlace al post
El 7/6/2020 at 22:41, encarnasao dijo:

yo me compre hace unos meses una philips barista de capsulas loor y muy contenta. me salio gratis en su pagina al comprar las capsulas.;)

Gracias @encarnasao A mi marido no le hacen mucha gracia las cafeteras de cápsulas porque dependes mucho de las cápsulas y no puedes comprar el café que tu quieras. Además de que dice que si tomamos mucho café nos va a salir más caro jajaja. A ver si me llega la máquina y os cuento !!!!! 

• Me gusta 1
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...