Jump to content
repeattherecipes

Receta de Pan de Hamburguesa Suave y esponjoso

Puntuar este tema:

Recommended Posts

repeattherecipes

Hola amigos!

Paso a dejarles la receta del pan de hamburguesa, tierno, suave y super esponjoso!!

- 485 gr de harina todo uso o harina panadera

- 162 gr de agua

- 7 gr de levadura instantánea

- 7 gr de sal

- 69 gr de azúcar

- 93 gr de huevo + adicional para barnizar

- 46 gr de mantequilla + adicional para barnizar

El procedimiento:

- Hacer un volcán con la harina, levadura. 

Agregar el agua, huevo, azúcar (que el azúcar se hayan disuelto) en el centro del volcán y amasar hasta formar la bola.

- Agregar la sal y amasar hasta no sentir los granitos de la sal.

- Agregar la mantequilla por partes y amasar hasta integrar todo.

Dejar descansar la masa en un lugar fresco por 45 minutos,  desgasificar y dejar fermerntar otros 45 minutos. (ambas veces, bien tapado).

- Formar 8 porciones, bolear y colocar en una bandeja engrasada, en donde se van a aplastar un poquito.

- Dejar descansar la masa en un lugar fresco por 1 hora (tapada).

- Barnizar con huevo batido. Hornear por 20 - 25 minutos o hasta que estén bien dorados.

- Al sacar del horno se barniza con mantequilla derretida.

Aquí les dejo el link del vídeo para ver el proceso más detallado. Si les gusta se pueden suscribir al canal!

Saludos!!

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Últimos Temas

• covaro
      Buenos dias,  seguimos con un tiempo espectacular, asi k imagino k el resto estaries en un horno Jefa, el cortijo no se toca, solo lo imprescindible para la superviviencia...ya tendras momento Voy como una moto, lavadora funcionando y voy a dejar lanzados unos macarrones en la th, a la vuelta mientras  me ducho se hacen Saimos  en 1h, la dejare en el podologo, yo seguire a llevar el secador del pelo arreglar..bueno si tengo fuerzas, pork es un poco lejos, ja,ja,  recoger el bikini y comprar el pan Despues playear a discreccion en familia, k esto no se yo cuanto durara..ya llevamos mucho dias seguidos y eso aki es un lujazo Ayer toodas las terrazas a rebosar, en 15 dias, la tendremos armada me temo...pork es exagerao la gente k hay de fuera   Por la noche os leo con calma Cajon de bss y achuchones llenisimo, tokecito de codo y.....mascarilla      
    • Araceli
      Buenas noches, que no paseis calor 🤗🤗🤗🤗🤗🤗🤗🤗🤗🤗🤗  
    • marisalas
      Que puedo decir, pues que aunque sea un tópico, un helado de coco es un clásico y un clásico que no puede faltar, me encanta, el sabor, la cremosidad y los trocitos de coco, aunque luego te tires un rato mordisqueando trocitos de coco, eso es algo que me encanta de este helado y espero que a vosotros también os guste. La receta es de "En mi salsa", solo puedo decir gracias y magnífica.       500 ml. nata para montar (35 % m.t.) 250 gr. leche condensada 1 lata de leche de coco 1 cucharadita de extracto de vainilla 70 gr. coco rallado 1. En un bol echamos  la leche de coco y la leche condensada, y mezclamos bien, le añadimos el extracto de vainilla, y mezclamos. 2. En otro bol montamos la nata bien fría (la podemos meter una hora antes en el congelador). 3. Añadimos al bol de las leches una cucharada de nata, para igualar la temperatura, y mezclamos bien. 4. Añadimos esta última mezcla a la nata montada, en tres veces, hasta que dispongamos de una mezcla homogénea. 5. Por último añadimos el coco y mezclamos bien. 6. Echamos la mezcla en la heladora hasta que esté mantecado y después al congelador o en su defecto metemos en un tupper de plástico al congelador y removemos cada hora para que no cristalice, lo repetimos tres veces y después dejamos congelar, hay que sacarlo 30 minutos antes de consumirlo. Espero que os guste. Besos bombones.  
    • Cece
      ¡Bienvenida @Marem!! Me alegro que estés bien!! 
    • Vicky
      Buenas noches niñ@s! esta mañana a dieta  nada más levantarme ya estaba el tlf sonando y sin parar hasta ahora pero si de curro q ya me pongo hora para “salir”   ayer más de lo mismo con pingo   estoy intentando dar una vuelta a la casa pero com este calor siempre enuntro una excusa y del trastero no digo na   estoy con el iPad q no enciendo el portátil  mañana os cuento más q  quiero empezar antes para terminar antes claro     @mcelia felicidades al costillo   espero q no se haya alargado mucho lo del curro y lo hayáis celebrado estupendamente   para [email protected] un besazo q os he leido pero no soy capaz de escribir, a ver si Ara me enseña lo del micrófono 😆 😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘
    • Yasmina
      Al cajero el otro dia. La última vez que te rallaste por algo que viste.
    • Yasmina
      Verdadero. Y la vecina de más abajo.
    • Yasmina
    • Yasmina
      Quiero ver...una farola rara.
    • Yasmina
      Una que suene bien y me  ue transmita mucha paz. Si fueras una cena ligera..  
  • Create New...