Jump to content

Tarta margaritas

Puntuar este tema:


marisalas

Recommended Posts

Después de tanto confinamiento, de tanto tiempo encerrados, solo me apetecía hacer una tarta llena, llena de luz para el cumpleaños de mi Madre, y con sorpresa por dentro, nada mejor que las sorpresas y un día de comida con la familia. Espero que os guste y que la disfrutéis, aunque sea visualmente, al menos de su color brillante.

20200516_112123.jpg.ac4e51a9de5aa0e91ff3356376a824e7.jpg

20200516_112126.jpg.b14233a8e774d50993d27b8c2be9fec8.jpg

 

20200516_165823 (2).jpg

20200516_170109.jpg

 

ingr.

Bizcocho esponjoso de vainilla x 2:
250 gr. harina
1 ½ cucharadillas de levadura química
½ cucharadilla de bicarbonato
¼ cucharadilla de sal
2 dl. buttermilk (suero de mantequilla)*
1 ½ cucharadillas de extracto de vainilla
125 gr. mantequilla (a temperatura ambiente)
200 gr. azúcar
3 huevos (L) (a temperatura ambiente)
Buttercream de fresitas del bosque:
200 gr. icing sugar
200 gr. mantequilla t/amb.
5 cucharaditas pasta Home Chef de fresitas del bosque
Relleno de nata y frambuesa:
200 ml. nata vegetal
Mermelada de frambuesa
Cobertura:
350 ml. nata vegetal
Colorante en gel sugarflair amarillo "Melon"
Decoración:
Fondant blanco y amarillo

prep.

Preparación del bizcocho:
1. Precalentamos el horno a 160 grados.
2. Batimos la mantequilla con el azúcar hasta obtener una masa esponjosa y suave.
3. Poner la batidora a una velocidad más baja y añade los huevos, uno a uno, para que se mezclen bien y le entre bastante aire a la masa.
4. Mezcla la harina, levadura, bicarbonato y sal en un cuenco. Vierte el extracto de vainilla con el buttermilk. Añade ahora, alternativamente, un poco de harina y un poco de buttermilk a la masa. Empieza y acaba con la harina.
5. Mezcla todo a baja velocidad, lo justo hasta que la harina y el buttermilk estén incorporados.
6. Vierte la masa en el molde y cocina unos 60 minutos (depende de tu horno), comprobando después la tarta con un pincho de madera. Pero también puedes verlo en el bizcocho si está listo se suelta del molde.
7. Deja los bizcochos enfriar en los moldes unos 15 minutos. Después puedes dejarlos enfriar en un rejilla para tartas. Si quieres puedes congelarlos también, va estupendo.
Preparación de buttercream de fresitas del bosque:
1. Para preparar la crema de relleno, bate la mantequilla y el icing sugar a velocidad media-alta durante 5 minutos, hasta que la mezcla se integre.
2. Añade las fresitas del bosque en pasta y bate de nuevo.
Preparación de la nata vegetal para relleno:
1. Solamente batir la nata con varillas hasta que esté montada.
Preparación de la nata vegetal:
1. Simplemente batir hasta que esté montada, unos 10 minutos.
2. Añadir el colorante y mezclar bien, hasta que el color sea homogéneo.
Montaje:
1. Cortamos los bizcochos en capas, colocando unos palillos para no variar la posición de los mismos y hacemos un agujero enmedio de los tres primeros discos de bizcocho para meter la sorpresa (que es un pergamino con dedicatorias, felicitaciones y perlitas rosas, blancas, plateadas y corazones).
2. Colocamos sobre una base de tarta un poco de Nutella para pegar la primera capa de bizcocho, colocamos la nata con la mermelada en la primera capa, después la buttercream, y por último nata y mermelada, cubrimos con nata vegetal amarilla y alisamos, metemos en la nevera para que se endurezca un poco.
3. Colocamos las margaritas y listo.

Espero que os guste. Besos bombones.

:beso::beso::beso::beso:

Editado por marisalas
  • Me gusta 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Mensajes

    • joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
×
×
  • Create New...