Jump to content

Buenos días niñ@s! el desayuno de julio y agosto :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

RosaNegra24

¡Buenas tardes!

Sin novedad en el frente, como se suele decir.

Acabo de levantarme (literalmente) de la siesta. Estaba súper cansada porque esta mañana he hecho un recorrido grande: Mercadona - Leroy Merlin - Carrefour - Casa de mi madre - Farmacia - Carnicería - Leclerc. :lol:

Y la Carnicería estaba cerrada. :grrr: Y en Mercadona están cambiando las cosas de sitio. :frito:

Como en la siesta estábamos viendo Vikingos y me estaba entrando mucho sueño... me he ido a la cama. :coqueta:

Qué bocaza de buzón tengo ahora mismo. :lol:

Voy a ver si termino de ver todas las encuestas que tengo en el e-mail, que ya me queda poco para estar al día.

Antes voy a sacar a D a echar un pis, que me acaba de llamar una amiga y me he entretenido de chaspa. :coqueta:

:beso:

@Araceli Este año para mí empezó mal desde las campanadas. No pudimos tener a mi madre con las uvas, porque estaba en el hospital cuidando de la prima de mi abuela, y lo que digo... que no quería pensar que por eso el año iba a ser malo, que sólo era una pequeña circunstancia... pero ozú... :frito:

@covaro Por la noche, por el día... la gente ya piensa que todo es absolutamente normal. Mira por Cataluña que han vuelto a confinarse por el rebrote que está habiendo... :bate:

@neska Jo, no debería de estar dándote la lata tanto tiempo el pie. A ver si mejoras pronto. :beso:

• Me gusta 3
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 379
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• RosaNegra24

58

• covaro

57

• Vicky

56

• encarnasao

43

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Buenos días niñ@s! Cerramos el kit kat y empezamos julio sigo con el desayuno abierto, había pensado ponerlo semanal porque si se me va la pinza algún día, podéis entrar pero he pensado que men

Buenos días a todas. He llegado hace un ratito de la playa, el mar en calma, el agua buenísima, no hace tanto calor, hace viento y alguna nube, pero ideal. Mi pie bastante bien, aunque sigo

Buenos días a todas. Hace calor pero lo peor es la humedad. Sigo bajando a la playa tempranito, es cuando mejor se está, apenas hay gente y es una gozada caminar por la orilla y luego un bañ

Posted Images

RosaNegra24

¡Buenos días!

Alguno se ha levantado hoy con ganas de trabajar desde bien tempranito... antes de las 8:30 h. se han puesto a desbrozar el solar que tenemos pegado a los patios. Qué cansino el ruidito. No ha tenido días. :lol:

Voy a ver si pongo pan, que ayer se me olvidó comprar para hoy. :bate: Y si aprovechamos el ruido para ponernos nosotros también a hacerlo y arreglar el toldo, que con el aire del otro día, se ha desenganchado de un lado y está colgando demasiado por el centro. :nogidona:

Vaya, si antes hablo... acaban de parar. :lol: Ahora me va a dar pereza hacer algo. :lol:

Vengaaaaaaaa, tira Charo a poner el pan. :lol:

Que paséis un buen día. :beso:

imagen.png.31fcd720951b460b333a4bf24d00b74e.png

imagen.png.6b58140829f490c4003e91193ce4439b.png

imagen.png.55bbe61bc37a4e3d0d97edc72db9b831.png

imagen.png.388fb70984e52a6f558cb8d323c58e59.png

imagen.png.eec16b971d1a44e24f0631a76514d7d9.png

imagen.png.326da29dcd6b5c89c54e008d47d7b939.png

imagen.png.07c9b408af1c7ce35d9dae4b84ffdae5.png

• Me gusta 2
Enlace al post

Buenos dias, si ayer el dia fue espectaclar, hoy tiene la misma pinta

Rosanegra k recorrido..solo pensarlo ya me agoto y aguantando al contrario masss, ja,ja,ja. El otro dia nos dio la risa..a la puerta de zara estaban todos los maridos llenos de bolsas con caras de circunstancias, ja,ja,ja. Cuando termines..tengo unos cuadros sin colgar..a tu disposicion el cualgafacil y el martillo, ja,ja,ja, Tanto hice confinada, k ahora frene en seco...

Neska no corras, sobre todo con el esguine k si queda mal curao dan mucho la lata

Supongo k el resto estais pasandolo pipa

Ayer menos mal k no baje a la playa, se lleno el aforo y la gente haciendo cola para entrar, solo pensarlo, buff. Vermuteamos y luego me fui a la terraza de la heredera..y ya puestos me traje unas ctas cosas para meter en la lavadora de esas k solo se lavan cuando estas fuera. Luego montamos una cena latina en casa de unos amigos k ella es de mucho riesgo y sale lo justo...

Hoy rastrearemos y volvere a siestear en la terraza al sol, de paso llevo limpio lo k ayer me traje...su lavadora no kiero tocarla y aki lo tiendo mejor

Ala voy a arrancar k el tiempo corre

Cajon de bss ya chuchones llenisimo, tokecito de codo y muuuchoo cuidadin

• Me gusta 3
Enlace al post

Buenos dias, ayer tenia que ir a correos a llevar el router de yoigo y  aprovechamos a ir al hipercor y ya le llame a la mayor y  la invitamos a comer, bueno correos  acababa de cerrar cuando llegsmos  asi que a lo que ibamos nada pero comimos y luego  me compre un pantalón y un  vestido fresquito asi que no echamos el viaje en vano.

Vicky hoy seguirás de pingo imagino aprovecha el buen tiempo que está haciendo.?

Encarna ya vi que al final aprovechaste el día de playa.?

Cova haces bien no estas en aglomeraciones y aprovechas para tomar vitamina D ?

Charo  te has pasado von los dilced, que hsy wue ponerde rl bikini,? ayer vi que mi vecino de abajo ha puesta una lona cuadrada atada a la pared y la valla y les quita el sol fenomenal me acorde del tuyo como lo tendrias.?

Carmina feliz en el pirineo yo creo que al final nos escaparemos el jueves al pueblo estaremos unos dias y volvemos porque tampoco quuero estar alli todo el tiempo.?aunque aqui no he pasado calor todavía se descansa bien

Neska cuídate mucho? 

Celia ya estáis de viaje? Que lo paseis muy bien y desconecteis, aprovecha y haz alguna miniquedada.?

Pasad todas un estupendo domingo ???????

Editado por Araceli
  • Me gusta 2
Enlace al post

Buenos días desde el Pirineo.

Hoy día tranquilo, como está todo muy llenito de gente...aprovecharé en el apartamento a poner lavadoras, cocinar algo y daremos un paseito luego, pero por la población.

Estamos de maravilla con estas temperaturas, pero creo que hoy se acaba:porfavor:

He dormido incluso tapada, hoy ya hablan de que subirán incluso aquí.

Encarna disfruta de la playa y a ver si no os achicharráis.

Ayer hicimos con mis amigos una bonita excursión, pero había que madrugar ( eso a mis amigos no les sienta muy bien):lol:

Tenerlos por aquí está muy bien, te sientes más acompañado y lo mejor...cada uno en su casa:dientes:

De momento mis hijos no saben cuando vendran:porfavor:y mi otra amiga se ha echado a atrás ( de momento...el tema Covid)

Los que iban a venir....tampoco han podido...así que fin de semana tranquilo.

Ya estuvimos cogiendo fresitas  silvestres....estaba llenito.

Lo anterior lo he escrito al pronto de la mañana y no lo había mandado,:nodigona:

Un beso a todas:beso:

• Me gusta 4
Enlace al post

Buenos días a todas.

Hoy dicen que algo más de calor, bueno, pues que bien hoy que no puedo bajar a la playa...

Me estoy preparando para ir al hospital, a ver qué me dicen, iré en bus, por no forzar el pie ?, ya que este fin de semana lo he tenido  en reposo y eso.

Ya contaré que me dicen y eso.

Muchos besukis a todas.

• Me gusta 3
Enlace al post

Buenos dias, por este lao orbayando, pero dice el guru k la tarde quedara buena y la semana sera estupenda, que esto es para hidratar la piel...

Neska ya nos cuentas que tal, supongo que sera un control y proguresaras adecuadamente

Carmina me estan llegando los colmillos al suelo pensando en esas fresas silvestres. Yo entiendo el miedo de la gente, porque lo tengo, pero intento sobreponerme, porque hay que vivir con precaucion, pero vivir. Nosotros tenemos una cena y en vez de hacerla en finde, hemos decidido pasarla al miercoles, que estara la cosa mas tranquila...

Araceli me alegro que te animases a cambiar de aires, seguro que te presta y ventilas mas relajada

Rosnegra imagino que estaras liada, un beso gordoo

Si la nueva anormalidad nos hubiese pillado entrando en invierno, en vez de en verano, seguiriamos todos medio confinados, pero ves la luz y el sol...y el desmadre sale como las margaritas...

Ayer volvieron a cerrar la playa por el aforo...yo sigo en la terraza tan ricamente

Como esta la mañana chunga, limpiare un rato, el pelos esta sopa y no tiene prisa, asi k si el no tiene problemas, yo menos. Luego tomare algo con una de mis primas y poco mas k las salidas perrunas, hoy toca reposar y reorganizar el cortijo, aki el k manda es el tiempo meteorologico

Cajon de bss y achuchones lleno, tokecito de codo y mucho cuidadin por ahi fuera

• Me gusta 4
Enlace al post
RosaNegra24

¡Buenos días!

Nos esperan 4 días de calor asquerosísimo. :grrr: Dicen los del tiempo que desde hoy hasta el jueves, aunque la aplicación dice que hoy 39º, mañana 40º, y el miércoles bajamos a 34º, y luego el jueves a 33º de máxima. Fíate y no eches a correr, como digo yo. :lol: Espero que tengan más razón los de la app que los del tiempo. :nodigona:

Ayer estuvimos en el patio arreglando el tema de las cuerdas. Hemos puesto 2 y la otra no ha querido el costillo quitar las poleas hasta que no se caigan. :lol: Al final como dije yo: un par de alcayatas y unos nudos de ahorcado. :lol:

También arreglamos, o intentamos arreglar, lo del toldo. Le puso el costillo masilla para que no se saliera el taco... pero como no le daba el sol, no se secó igual que la alcayata, así que a esperar, que realmente pone que tarda en secarse entre 12 y 24 horas. :lol:

Hoy me pondré con el tema de Wallapop, que he visto que la mayoría de las cosas las tengo caducadas, y he metido todas las fotos que tenía hechas en el portátil para ir subiendo nada más hacer la foto, que es más cómodo por portátil que escribir por móvil.

Y creo que poco más que hacer. Bueno, doblar la ropa de la lavadora de ayer, que no se me acumule. :bate:

Pasad un bonito día. :beso:

@covaro No tuve que aguantar al contrario de tienda en tienda, me voy yo solita. :lol: Tardo mucho menos, y así luego a medio día, como me entretuve mucho, saca él a D a echar un pipí. :coqueta:

@Araceli Hay que darse un capricho, que era domingo. :lol:
Si es que la verdad que cuando hay poco dinero, el ingenio se agudiza. :lol: Tenía que ver dónde se quedó la tela que me sobró, para colgarla en el patio delantero. :lol:

• Me gusta 3
Enlace al post

Muy buenas tardes:)

Por aquí arriba se está muy bien, hoy mañana tranquila...plancha( para no perder la costumbre):nodigona:De verdad que tenia una torre, ropas de otros viajes que había dejado...y ya había puesto 2 lavadoras. 
Hemos dado una vuelta temprano. Esta tarde iremos a algún sitio en alto...ayer cogimos unas ricas fresas silvestres:coqueta:

Estamos ultimando revisión de la caldera y pequeños arreglos del apartamento.

Poco más que contar:duda:

os mando un abrazo...neska ..ya nos contarás que te dicen:)

• Me gusta 4
Enlace al post

1885896053_Sonrealavida..jpg.f4b851589a3b82c848cdc3a850af51fa.jpg

Buenos días. Estamos realmente en cuadro y no es extraño con estas temperaturas, llegamos anoche y todavía marcaba el termómetro 39º y hoy llegaremos hasta los 41º a la sombra. Y de noche, con las paredes y el asfalto ardiendo todo el día, no bajan las temperaturas lo suficiente para lograr dormir.

@Vicky  te lo debes de estar pasando pipa, porque ni apareces a saludar.:lol::beso: 

@neska   Confío que en el hospital te den buenas noticias.:beso:

@womangirl Espero que estés disfrutando de algún viaje. Que tengas un buen día.:beso:

Pasad todas un buen día, tanto las que escriben como las que solamente leen, y procurad ser felices.:beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 3
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...