Jump to content

Buenos días niñ@s! el desayuno de julio y agosto :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

17078224_Unaventanahacialaeternidad..jpg.0dddee32628230ce79f3170da5c1d838.jpg

Buenos días. Hoy ha amanecido el día nublado y con un fresquito muy agradable, pero era sólo un espejismo, en seguida ha salido el sol diciendo ¡aquí estoy yo! Y para el fin de semana vuelven a subir las temperaturas. La única ventaja es que dicen los científicos que a 46º muere el virus y aquí, al sol, pasamos de los 50º.

Y para malas noticias las que llegan de China, parece que en la zona de Mongolia tienen varios contagios de peste bubónica (peste negra), que investigan ahora si se deben a haber consumido algún animal infectado. Lo que nos faltaba en 2020 sería una nueva pandemia, ahora de peste.:grrr:

@Vicky   Si te bajas a la piscina para tomar el sol recuerda ponerte protección y proteger muy bien la quemadura, que sería contraproducente que le diera el sol.:herida:

Me alegra que disfrutes de la terraza, después del arreglo de la mesa. ¿Compraste también algunas plantas?

Seguro que lo pasas muy bien en Gandía con tu prima. ¿Van también los niños?

Acaba pronto el trabajo para volver a tener tiempo para ti.:beso:

@encarnasao Supongo que sigues disfrutando de la playita y la buena temperatura, pásalo muy bien.  :beso:

@RosaNegra24  Cuídate el pie, no vayas a tener problemas.

A ver si se soluciona todo y podéis relajaros toda la familia.:beso:

Pasad todas un buen día, tanto las que escriben como las que solamente leen, y procurad ser felices.:beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 3
  • Gracias 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 379
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• RosaNegra24

58

• covaro

57

• Vicky

56

• encarnasao

43

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Buenos días niñ@s! Cerramos el kit kat y empezamos julio sigo con el desayuno abierto, había pensado ponerlo semanal porque si se me va la pinza algún día, podéis entrar pero he pensado que men

Buenos días a todas. He llegado hace un ratito de la playa, el mar en calma, el agua buenísima, no hace tanto calor, hace viento y alguna nube, pero ideal. Mi pie bastante bien, aunque sigo

Buenos días a todas. Hace calor pero lo peor es la humedad. Sigo bajando a la playa tempranito, es cuando mejor se está, apenas hay gente y es una gozada caminar por la orilla y luego un bañ

Posted Images

Buenas tades niñ@s!

Acabo de cerrar y quería ir al médico pero lo dejo para mañana, sólo me apetece tirame en el sofá :meapunto: y es lo que voy a hacer :lol: 

El día se ha estropeado como ayer, no se si lloverá al final :duda: 

Esta mañana me ha absorbido el ordenador y no he puesto el desayuno :bate: así hacemos dieta de desintoxicación :lol: 

@covaro ainsss el minijefe está dos semanas con su padre pero cuando llegue, dos días y a la playa :fiesta: ojalá que podamos y no se tuerza la cosa :porfavor: 

La verdad es que si, la terraza es un lujo :D

Voy a cotillear la crema aunque he de reconocer que no me cuido nada los pies :bate: 

Si que nos faltó Encarna pero tenía mucho mejor plan con la kedada :lol: 

Lo de las gafas perdidas es :nodigona: yo en la cabeza las pierdo mil veces :lol:  me alegra que las encontraras :D

Niña que bien que encontréis sitios para ir tranquilos :coqueta: 

:beso:

• Me gusta 3
Enlace al post

@Ishtar que bonita frase :) 

A ver si se muere del todo con esa temperatura :nodigona: ya que pasáis tanto calor que haya algo bueno :porfavor: 

Madre no quiero ni imaginar las que quedan por llegar :herida: 

De momento he hecho un apaño malo pero que me protege la quemadura porque está con herida y no puedo poner un parche que tengo para que no quede cicatriz... pero nada de sol, ni en piscina, ni en terraza se ha escondido...

Mi hermana me dió unas que son muy duras, yo compré unas flores y una planta de albahaca de hoja pequeña, la albahaca sobrevive pero las flores ya se murieron :cry:  no se si voy a ir a comprar alguna o no :duda: 

Siiiiii vamos con los niños :)  y se lo pasan genial juntos así que :) 

Hoy voy a sacar tiempo para no hacer nada :fiesta: 

:beso: 

• Me gusta 3
Enlace al post

Buenas noches estoy vaga

Cova al final no nos vamos, de momento porque mi hija dice que quiere ir  asi que a lo mejor vamos entre semana y estamos dos o tres dias. Ella tiene dos gatas y llevarlas al pueblo no creo que sea bueno  se escapan y a ella le da un patatús asi que iriamos un dia y volveríamos al siguiente.

Encarna se nota que esta bien , no entra al desayuno.

Charo como va todo, espero que el fin de semana todo esté dentro de la normalidad.

Carmina en el pirineo fresquita

Vicky descansa estas dos semanas y vete de pingo aprovechate.

Celia de vacaciones en la Playa descansando muy bien

Neska cuidate, no hagas esfuerzos  en el gimnasio que puedan retrasar  ls recuperacion.

Hoy ha hecho valor con mucho viento, ahora entra un fresquito por la ventana y se descansará bien seguro.

Buenas noches a todas y descansad bien ????????

• Me gusta 3
Enlace al post

Buenos dias, hoy toca nublao, Lorenzo que esta en todo y nos cuida la piel dandonos descanso y tiempo para arreglar los cortijos sin remordimientos

Jefa, deberias mirarte esa quemadura, si no vas al medico, por lo menos a la farmacia, algo bueno te recomendaran.

Araceli, yo tambien estoy vaga, en general, despues de tanta marcha-confinada, frene en seco y ademas es k me da igual, tener cosas a medias, ja,ja,ja. Bueno menos es nada y por lo menos entre semana no os tragareis atascos de salida, seamos positivos

Neska ya se k decirte k desspacito no esta en tu diccionario, ja,ja pero acuerdate que atrasaron un año las olimpiadas...llegas de sobra

Rosanegra como vamos??

Yo llevo un sobre de papel en el bolso para la mascarilla que polcierto esta bastante chuchurriioo, tengo que cambiarlo. En casa llego y la cuelgo..tengo 3 en danza, y cada dia pongo una, aunk ultimamente tampoco paso mucho tiempo en la calle, solo el paseo perruno de la tarde, el resto son salidas cortas, asi k esta semana no se si cambiare alguna...

Voy a organizar el cortijo, planchar, vaciar lavavajillas, organizar menus de finde..ventilar al pelos...sin extras eso si, ja,ja

Cajon de bss y achuchones llenisimo, toquecito de codo y muchoo cuidadin

• Me gusta 4
Enlace al post

Buenos días:)algo brumoso y buena temperatura

Echarás de menos a V, luego te desquitas;), que te miren la quemadura.

La mascarilla mejor guardada en papel según los farmacéuticos.

Aquí hay piscina, pero está cerrada por la covid. A mi tampoco me va mucho la playa así que no les insisto para ir.

Ayer quedamos con compañeros de trabajo de mi marido para comer y luego dimos un paseo por la tarde con una de ellas por el centro de Málaga, el miércoles con encarna y atina, esta tarde con otros por otra zona de Málaga. El domingo iremos a Sevilla y nos quedaremos unos días.

Mi madre nos avisó el miércoles que el lunes la operan para ponerle la prótesis de rodilla en la otra pierna, hoy le hacen la prueba del covid.

Espero que estéis todas bien, feliz día:beso:

Editado por mcelia
  • Me gusta 3
Enlace al post
RosaNegra24

Buenos días.

Hoy un poco de aire fresquete, que se agradece, aunque no creo que dure mucho.

Ayer por la tarde, en mitad del paseo con D, se levantó de pronto un airazo de la nada súper fuerte, y como estamos rodeados de campo de cultivo y todo está seco, se montó una polvareda que nos hizo apretar el paso para llegar a casa pronto.

Estaban los caminos y calles llenas de pajillas y plantas secas. Se formó gorda en un segundo. :o

Por lo menos no llovió, que el año pasado nos pilló una así pero con lluvia, y nos tuvimos que colar en el punto limpio, chorreando como si nos hubiéramos tirado a una piscina vestidos, y encima con los ojos colorados de toda la tierra que cayó. :nodigona:

Hoy día tranquilito, me seguiré subiendo arriba a hacer fotos y subir cosillas al Wallapop, que voy lenta, pero sin parar. :coqueta:

Pasad un buen día. :beso:

@Vicky La bolsa de empleo sigue ahí... imagino que ahora están liados comprobando todos los puntos de la parte de "concurso" para ver quién pilla plaza, y después tendrán que sacar la bolsa. Van lentos, y supongo que ahora en verano, más lentos aún, que tendrán pocas ganas de trabajar y hay menos gente.

@covaro ¿Calcetines para hacer peling de pies? Ains, como no me intereso mucho por las cremas y todas esas cosillas, no me entero de nada. Tendré que mirar en Primaprix, que la leche, hace un par de semanas estuve allí, si lo llego a saber antes. :lol:

@Vicky Por lo que he leído por ahí, para guardar las mascarillas lo mejor es papel para que absorva la humedad, porque el plástico lo que hace es conservarlo.
Me imagino que para guardarla un ratejo si te vas a algún bar o algo, no va a pasar nada, para el resto... yo que la tengo siempre o colgada en la escalera, o del tirador de la puerta para que no se me olvide. :lol::bate:

@mcelia Espero que las pruebas se le den bien y que el lunes se le dé aún mejor. :beso:

• Me gusta 4
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...