Jump to content

Buenos días niñ@s! el desayuno de julio y agosto :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos días a todas.

he amanecido hace poco, llegué a casa pasadas las 4 de la madrugada, lo pasé como hacía años, estuvimos en un local de salsa en el puerto y...mae mía, sin tener ni idea de bachata y esos bailes salseros,  pues...no paré, vamos que tengo hasta agujetas....????que bien lo pasé ?repetiremos, pero voy a tener que aprender aunque sea lo básico:dientes:

Y preparan unos mojitos espectaculares de ricos:fiesta:

Muchos besukis a todas:beso: 

• Me gusta 4
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 379
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• RosaNegra24

58

• covaro

57

• Vicky

56

• encarnasao

43

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Buenos días niñ@s! Cerramos el kit kat y empezamos julio sigo con el desayuno abierto, había pensado ponerlo semanal porque si se me va la pinza algún día, podéis entrar pero he pensado que men

Buenos días a todas. He llegado hace un ratito de la playa, el mar en calma, el agua buenísima, no hace tanto calor, hace viento y alguna nube, pero ideal. Mi pie bastante bien, aunque sigo

Buenos días a todas. Hace calor pero lo peor es la humedad. Sigo bajando a la playa tempranito, es cuando mejor se está, apenas hay gente y es una gozada caminar por la orilla y luego un bañ

Posted Images

Buenas noches:)

Todo fenomenal...una sensación de relax y muy bien, sólo un poco preocupada con el peso...lo fácil que es engordar:nodigona:y lo que cuesta quitarse kilos:porfavor:

He decidido no preocuparme mucho, miro algo....pero no con todo, aquí vamos a comer por ahí ( algunos días) 

Asi que lo retomaré en septiembre.

Algún día bajaremos a dar vuelta y alguna cosa que me he dejado.

Entro a saludaros :beso:

• Me gusta 4
Enlace al post

Buenos dias, seguimos en modo verano

Me encanta leeros a todas disfrutando como locas, un gustazo señoras mias

Ayer despues de rastrear me fui a la terraza a seguir soleando, y luego me encerre en la cocina, pero ya tengo menu a medias para los dos cortijos, salmorejo, empanada, bizcocho..ahora sacare lomo y hare unos champis k se kedaron al fondo de la nevera y se me habian olvidado...

Tengo k empezar el traslado de viveres, llevar al pelos a la pelu que el pobre no ve con tanta melena y recoger mis trastos de tomar el sol..k como no habia nadie, hasta la hamaca dejaba desplegada en medio del salon, ja,ja

Parece k nos van a poner la mascarilla obligatoria para todo, a mi me da igual, pork la llevo, pero me hace gracia, pork hay gente que bufa..precisamente..los que se buscaban disculpas para no ponerla...asi k ajo y agua, se terminaron las tonterias

Voy a ir arrancando, seguir pasandolo bomba

Cajon de bss y achuchones llenisimo, tokecito de codo y mucho cuidadin

• Me gusta 3
Enlace al post

Buenos días a todas

Hoy libro de bajar a la playa, en un rato viene la señora que me ayuda en la casa, luego me meteré en la cocina y haré un par de cosillas.

A las 15,30 tengo gym, hoy toca sala, hasta las 16,30, y luego un refresco en una terracita con mi compi, hasta las 18 que entra a trabajar.

Después ducha en casa y poco más, relax.

Aqui tenemos la mascarilla obligatoria desde la semana pasada, pero así y todo está habiendo rebrotes, ya veremos como acaba esto, pues Lleida está confinada.

Muchos besukis a todas:beso:

• Me gusta 3
Enlace al post

Buenos días niñas!

Lunes de nuevo y casi se me va :bate:

El finde casi sin parar, muy entretenida :D

El sábado pelu por la mañana, acabamos muyy tarde pero es lo que tiene, por la tarde la vecina me escribió que si nos acercábamos a la pisci y luego a tomar algo y allá que fuimos, llegué a casa sobre las 11 y el domingo por la mañana recogiendo, poniendo lavadoras y después de comer vinieron mis primas, pasamos toda la tarde charlando y me ayudaron a quitar el ventilador del cuarto de ordenadores que se ha fundido la luz y lo hacen de tal forma que tienes que cambiar todo :frito: vamos que tengo el armatoste en la mesa del salón :lol:

voy a ver si mañana quedo para comer con mi otra prima y me acerco al Leroy al llevarlo...

He resumido mucho :bate: 

A la noche os leo, cuidaros mucho! :beso: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

4199c1f8cd27929c7b0c1a7f6dcb6752.jpg

a9a07a9ee1be4ec18987ecb10b6ea495.jpg

8fb9eb2dfaa099335221a9429319115a.jpg

2083a146ede77f0c8a78447160ebae7d.jpg

5c857090e1dcd93e0bd98df927ca766a.jpg

f8de72b177263df69445ff128243c76b.jpg

4ed0cb0f5b22b87cf1c4933078173e7f.jpg

:beso:

• Me gusta 1
  • Gracias 2
Enlace al post
RosaNegra24

¡Buenos días!

Otro comienzo de semana. A la espera de buenas noticias de altas médicas. Esperar y esperas, ains.

Poco que contar... voy a ver si hago cosillas y un escrito al ayuntamiento, que seguimos con el solar de detrás de nuestra casa llenito de :Emoji-90:. Una semana desde que lo desbrozaron y estoy viendo que no hay intenciones de venir a limpiarlo y lo han dejado todo ahí. :grrr:

Voy a ver si me pongo antes de que haga muchísimo más calor. :beso:

• Me gusta 3
Enlace al post

Buenos dias que rico el jamoncito me lo pido que nadie ha pedido nada

Otro dia mas ya hasta me da pereza la zumba entre que el sabado que anduve mucho y llegue con dolor de rodilla y el calor que paso haciendo la zumba me estoy desinflando a ver si me animo y en vez e 45 minutos estoy 20 o 25

Vicky que bien que te hayas entretenido el finde seguro que te dejaron estupendisima en la pelu?

Encarna debe estar de camino a casa pero contenta porque les ha hecho muy bueno y ha tenido varias miniquedadas que eso tambien hace bien al corazon?

Covapor ahi andan mis cuñados y dicen estamos seguros porque aquí no hay ningun caso.

Ya vuelven los herederos de sus vacaciones  bueno tu has disfrutado a tu manera  con sugus y la terraza?

Tu tia al final no va este año?

Neska muy bien eso va viento en popa no? El pie ya esta bien supongo porque si vas ala playa es porque no te duele. Disfruta d3 esos ratitos que te vienen tan bien?

Celia ya nos contaras como ha salido tu madre de la operacion seguro que bien ya veras, las niñas cuando vuelven a Valencia, ibais a estar unos dias por Sevilla no??

Carmina fresquita en el Pirineo ?

Charo a ver si le dan el alta y una cosa menos para ya estar tranquilos?

Bueno os dejo voy a hacer algo?????????para todas las que entrais al desayuno

• Me gusta 2
Enlace al post

2073693875_Unbuenda..thumb.jpg.c2a4e1836855e3876a995132b9a8e16b.jpg

Buenos días. Por aquí con el calor acostumbrado por estas fechas, en cuanto entramos en la ciudad ya se nota la diferencia de temperatura.

@Vicky  ¿No será porque han conectado ambas cosas para que cada vez que enciendas la luz se ponga en marcha el ventilador? Parece que en la vida actual necesitamos ser técnicos en todo o tener dinero de sobra para pagar constantemente a técnicos, que muchas veces ni siquiera arreglan bien el problema. Y para qué hablar de los seguros, que cuando se estropea algo es justamente eso lo que no está contemplado en el contrato.:evil:

Por lo menos te lo has pasado muy bien el fin de semana, que es lo que importa. ¿Ya han abierto la piscina de la urbanización?

¿Y tu madre, qué tal va?

Me tomo los scones con esa mermelada tan vistosa de color, que té no has puesto hoy con las prisas y has confundido el pocillo rústico de café solo con el té, supongo.:lol:

Cuídate.:beso:

@RosaNegra24  Espero que por fin ya hoy os den buenas noticias.:beso:

@womangirl  ¡Feliz inicio de semana!:beso:

@encarnasao  ¡Feliz viaje de vuelta! :beso:

Pasad todas un magnífico día, tanto las que escriben como las que solamente leen, y procurad ser felices.:beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 5
Enlace al post

Buenas, la operación ha salido bien, ha sido con epidural, está dolorida, normal.

Me he cogido un vuelo directo desde Sevilla para el miércoles, volveré a Valencia el 22. Hoy hemos ido a Cádiz y a Zahara de los atunes

@Ishtarpensaba que te quedabas por la sierra, que calor hace por aquí.

Besos para todas

• Me gusta 4
Enlace al post

Buenas noches niñ@s!

Me  he liado con papeles y se me ha ido la tarde :anda-ya: pero no se si lo he dicho ya pero la semana que viene ya estoy de vacas :fiesta: así que como que se ve la vida diferente :coqueta: 

Mi madre ha andado jodía con infección en el riñón :herida: y siendo como es sólo estoy bien hasta que el sábado va a Urgencias en taxi :nodigona: y mi hermana que lo sabe y no dice nada, sin comentarios :nodigona: parece que ya está bien o por lo menos empezando a recuperarse :porfavor:  en fin, ayer le eché una buena bronca y parece que ha surtido efecto pero hasta la próxima no lo sabré :herida: 

Del curro ni os hablo... pasó ya el huracán pero las cosas como antes.... está claro que vas llorando por la vida o :anda-ya: 

@Missis olvida los kilos y demás, ha sido un año duro y pinta mal, así que si puedes disfrutar ahora, hazlo :porfavor: 

Estupendo que salgais a comer fuera porque asi te quitas de trabajo :D

Disfuta todo lo que puedas :beso: 

• Me gusta 2
  • Confundido 1
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...