Jump to content

Buenos días niñ@s! el desayuno de julio y agosto :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos días a todas.

Hoy está nublado, no he bajado a la,playa, estaba cansada de estar todo el día de ayer por Reus, primero pelu a la mañana y luego revisión del cuore, y todo ok, luego quedé con mi amigui de allí y llegué a casa a las 21 horas, y ni al gym pude ir, así que hoy de relax hasta la tarde, que toca cardio a las 19,30h.

Muchos besukis a todas:beso:

• Me gusta 4
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 379
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• RosaNegra24

58

• covaro

57

• Vicky

56

• encarnasao

43

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Buenos días niñ@s! Cerramos el kit kat y empezamos julio sigo con el desayuno abierto, había pensado ponerlo semanal porque si se me va la pinza algún día, podéis entrar pero he pensado que men

Buenos días a todas. He llegado hace un ratito de la playa, el mar en calma, el agua buenísima, no hace tanto calor, hace viento y alguna nube, pero ideal. Mi pie bastante bien, aunque sigo

Buenos días a todas. Hace calor pero lo peor es la humedad. Sigo bajando a la playa tempranito, es cuando mejor se está, apenas hay gente y es una gozada caminar por la orilla y luego un bañ

Posted Images

Buenos dias, nublaillos, pero el guru dice k mejorara

Felicidades Misis, supongo que seguiras pateando el monte y disfrutando del fresquito

Jefa, yo ayer segui haciendo como tu prima de personal shoper con la mia, ja,ja..consegui que se comprase una sandalias, ja,ja,ja

Encarna el curso genial como siempre, te vi estupeda, el desconecte siempre sienta bien, habia que trabajar un mes y descansar otro, ja,ja

Neska, tu relazzz es relativo, porque con cardio...buff lo k a mi me cuesta, ja,ja

Tengo al jefe de fiesta y practicamente de puente, pork mañana currara desde casa. Ayer hizo 31 años k nos casamos...mas 12 de novios, no sumeis mucho...empezamos con 14, ja,ja,ja Vamos a ver como aprovechamos el dia, la heredera se nos apunta a comer, asi k ver veremos

Ayer ya se veia a casiii todo el mundo con mascarilla, esperemos que logremos ponerle freno al bicho

Cajon de bss y achuchones llenisimo, tokecito de codo y cuidadinnn

• Me gusta 3
Enlace al post
RosaNegra24

¡Buenos días!

Bueno... tenía escrito un testamento en el bloc de notas y me ha desaparecido por completo porque se me ha quedado pillado el ordenador. La próxima en Word, que luego si se cierra mal, se recupera.

Contaba que llevo 2 días con el 4 patas en el patio, con la tablet, porque no se quiere quedar solo, así que pasé menos tiempo en el ordenador.

Y ayer me fui a ver a mi abuela, luego a recoger la mascarilla que había pedido de tela, a Mercadona a por cuajada (que me iba a poner ayer a hacer flan de quesitos y vi que me faltaba...), y ya a cenar y a sacar al peludito.

Así que también tengo un montón de mails acumulados.

Por la mañana estuve colocando la leña y las piñas, que ya estaban las cajas donde las piñas hechas polvo, que eran de cartón. Algo debió de picarme cerca del ojo, que estuve todo el día con quemazón. :bate:

Voy a ver si termino hoy de colocarlo, que quiero poner una estantería con las piñas y el aloe vera que tengo, para que no ande por el suelo, que lo tengo en macetillas.

Ya no me acuerdo qué más os ponía. :lol:

Pasad un buen día. :beso:

@Ishtar

• Me gusta 3
Enlace al post
RosaNegra24

Mi ordenador se ha vuelto loco, he tenido que reiniciar. :bate:

Ya no me acuerdo de qué iba a escribir... :lol:  Voy a moverme, que luego más tarde hace excesivo calor en el patio. :beso:

@Ishtar Las ventas pues a épocas. Ya estoy acostumbrada. Lo mismo varias cosas a la vez, que tardas mucho en vender algo. Igual que algún producto al poco de subir que otros han estado ahí algún año. :lol:

@Missis  Pero envidia súper cochina. :lol: Qué bonitos sitios y qué fresquitos. :coqueta:

@covaro ¡Felicidades! :fiesta: Porque no hay que darte el pésame, ¿no? :lol:

• Me gusta 4
Enlace al post

782997305_Elpoderdelapalabra..jpg.8a0045c218f08367c40ca1635711e87f.jpg

Buenos días. Siguen subiendo las temperaturas. Me han telefoneado para retrasarme una cita médica a septiembre. Y me pregunta si me importa. ¿Importarme, con lo que tenemos encima, rebrotes por todas partes? Nada, nada, demos tiempo a ver si todo mejora, las salas de espera, aún con mascarilla son un peligro.;)

@Vicky  Con el calor tu madre habrá perdido el apetito. También con el confinamiento perdió su rutina habitual, coro, amigas y eso hace mella en el estado de ánimo.

No paras ¿eh? Eso está muy bien, hay que disfrutar el verano lo mejor que se pueda.:beso:

@encarnasao¿Y el mediano, qué tal va, te ha echado de menos durante tus vacaciones?

¿Ya has pensado la tarta de C., o este año no toca?:beso:

@womangirl   Disfruta de un buen jueves.:beso:

Pasad todas, las que escriben y las que solamente leen, un magnífico día y procurad manteneros entretenidas y felices.:beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 4
Enlace al post

Buenos dias, amanece remolon, pero lorenzo ya va espabilando

Me alegro que los enfermitos progresen adecuadamente

Carmina viendo las noticias, quedate toodo lo que puedas por el monte

Esperemos que la semana que viene no salgamos nosotros en las noticias....familia contagiada...eso si ya decidimos que nos confinamos todos en el monte, por lo menos, aislados, pero haciendo pandilla y tomando el aire

Ayer toda  el dia corriendo, haciendole recados a m sobri, ella por un lado y nosotros por otro, ja,ja, pero bueno ya esta todo listo para mañana. El bebe es un autentico muñecon, lo pase bomba paseando cochecito, ja,ja

Voy a surfear con la tabla de planchar, k tengo unos cuantos ochomiles, y como sigo sin decidirme k me planto mañana encima...pues lo dejare listo porsiaca...

Despues bajare a playear un rato, la comida esta lista, con el jefe currando desde casa hoy..poco mas puedo hacer

Arranco motores, cajon de bss y achuchones listo, toquecito de codo y mucho cuidadin

• Me gusta 3
Enlace al post
RosaNegra24

¡Buenos días!

Buena temperatura cuando salgo a primera hora, pero es sólo un espejismo conforme va pasando poco tiempo. Hot Face

Además, que dicen que este finde las temperaturas van a ser más altas... y me da que teníamos que mirar un aire acondicionado para el dormitorio, porque no debe de funcionar muy bien, que todos los años paso frío, y este lo tengo a menos temperatura, y estoy pasando calor. :bate:Anxious Face with Sweat

De nuevo en el patio, hoy ya hasta a desayunar, que estos días de atrás me daba tiempo dentro para no tener que cargar con el desayuno fuera, pero ha sido más rápido y ha pedido antes. :lol: Y tenía ganas el jodío más de que lo rascara que de quedarse tumbado a dormir a la fresca. :nodigona: Hace conmigo lo que quiere. :lol:

Voy a ponerme las pilas, que quiero empezar haciendo el flan de quesitos, ya que por fin compré la cuajada, y mañana reparto en la familia. :)

Pasad un buen día. :beso:

• Me gusta 3
Enlace al post

Buenos tardes, viernes por fin

No quiero ver las noticias porque cada dia anuncian mas sitios con covid, me parece que somos muy tontos porque se siguen haciendo cosas como no llevar mascarillas y hacer botellones todos juntitos, estan subiendo los casos en gente joven, sigo quedandome en casa, bueno ayer hice una visita a una amiga pero ni nos achuchamos y estuvimos separaditas dandole a la humeda.

Espero que todas edteis bien y seais buenas  cumpliendo todas las normas de seguridad ????????

• Me gusta 3
Enlace al post

Buenas noches niñ@s!

Acabo de llegar a casa, entre unas cosas y otras no paro...

Hoy os he dejado a dieta :bate: he intentado tres veces poner el desayuno pero no había manera, estamos cuadrando los seguros y todo lo demás :anda-ya: al final curro el lunes y me cojo el siguiente martes porque volvemos el lunes y el martes me querré morir  si me tengo que sentar delante del ordenador :lol: 

Después del curro he ido a las pestañas pero no me lo han hecho bien :nodigona: no me importa mucho porque hay rimmel y se cae con el tiempo pero como la chica de antes nada.... después a casa a por el ventilador que lo había sacado del coche por no dejarlo a la vista... y al Leroy a cambiarlo, en el otro me daban uno directamente, en este no :duda: total que la chica ha intentado cambiar la luz, que no tenía, que abre otro, que desmonta la luz que intenta conectar y que han cambiado el conector y me dice que me pide una luz, le he dicho que no que llevaba una semana con el ventilador en el coche... al final devolución y vale... mejor para mi porque la garantía empieza a contar desde hoy :meapunto:  pero toda molesta con la otra tienda... había también un chico que me decía ya lo siento porque te lo llevas desmontado y yo no te preocupes que ya tuvieron que venir mis primas y el marido a ayudarme a bajarlo del techo, así que volverán :lol: Después he ido a buscar unas camisetas a V y de paso me he pillado un bañador rebajado a 12 euros :fiesta: y un mono por 6 :fiesta: Después a Carrefour que mañana voy al curso de Daniel Jorda :dientes:  desde que @Missis me lo descubrió enamoradita estoy :coqueta:  pizzas y focaccias, he hecho la biga pero nada más :nodigona: eso sí he encontrado el tomate que recomendaba para la pizza :meapunto: 

Paseo hasta casa de mi hermana para coger unas colchonetas porque no me apetece comprar una para unos días y ella tenía guardadas las mías... dice que lo mismo están pinchadas pues ya lo veremos cuando lleguemos a la playa :duda: 

Y ya, he llegado he guardado lo de nevera y he salido a la terraza que se está fresquito :D

Me queda alguna cosa que comprar como levadura :bate: pero es que la fresca no se donde está en Carrefour y la albahaca que sólo quedaba una y estaba muy chuchurría pero mañana me doy una vuelta por mercadona y ya está....

Le dije a mi vecina que si se venía, en el confinamiento estuvo haciendo pan y me ha dicho que si, así que cenaremos lo que hagamos :dientes: ella pone el vino :fiesta: 

Voy a enviar por si acaso ;) 

• Me gusta 3
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...