Jump to content

Buenos días niñ@s! el desayuno de julio y agosto :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos días:) medio nublado y 18 grados

Ya no te queda nada para empezar las vacaciones, me alegro de que hayas tenido un finde entretenido.

De la marca de ese tomate tienen en consum passata, que viene en botella pero tomate triturado no.

Poco que contar por aquí, hoy le he hecho las curas a la herida, le he enviado foto a una amiga enfermera porque de aspecto estaba bien pero había moratones, me ha dicho que es normal. No entiendo que teniendo una mutua no venga nadie a hacerle las curas, en valencia si no te puedes mover vienen a casa y más en estos tiempos de covid.

Que no paséis mucho calor, feliz día a todas:beso:

• Me gusta 4
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 379
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• RosaNegra24

58

• covaro

57

• Vicky

56

• encarnasao

43

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Buenos días niñ@s! Cerramos el kit kat y empezamos julio sigo con el desayuno abierto, había pensado ponerlo semanal porque si se me va la pinza algún día, podéis entrar pero he pensado que men

Buenos días a todas. He llegado hace un ratito de la playa, el mar en calma, el agua buenísima, no hace tanto calor, hace viento y alguna nube, pero ideal. Mi pie bastante bien, aunque sigo

Buenos días a todas. Hace calor pero lo peor es la humedad. Sigo bajando a la playa tempranito, es cuando mejor se está, apenas hay gente y es una gozada caminar por la orilla y luego un bañ

Posted Images

100006373_Daramor..jpg.4d36a59f596861a4519aa0f34334ce70.jpg

Buenos días.  Ya de vuelta en el horno, hoy llegaremos a 42º a la sombra. En Sevilla ha surgido un brote en un bloque de pisos, con seis familias afectadas al completo, se cree que el problema ha surgido en la piscina comunitaria, así que mucho ojo con las piscinas.

@Vicky  :fiesta:  Llegan las vacaciones y espero que las disfrutes mucho pero con inteligencia, no olvides que en Gandía hay 70 positivos y han tenido que cerrar todos los lugares de ocio, así que mascarillas, gel hidroalcohólico y mucha atención a todo. Y no olvides la protección solar.;)

Muy bonito ese té en el jardín.:):beso:

@encarnasao  Espero que el médico te haya dado soluciones para atenuar los dolores.

A ver si esta semana tienes más fresquito por ahí, dicen que van a bajar algo las temperaturas.:beso:

@mcelia  Me alegra que tu madre se encuentre ya en casa y recuperándose bien, y que P. haya sido admitida en el instituto que deseaba.:up:

¿Se apañan bien tus hijas en la cocina? Seguro que hambre no pasan.;)

¿Qué tal tu hermana pequeña y tu cuñado?:beso:

@womangirl  Te deseo un feliz inicio de semana.:beso:

Pasad todas un buen día, tanto las que escriben como las que solamente leen, y procurad ser felices.:beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 5
Enlace al post

Buenos dias:)

Tambien calor por aquí arriba, pero nada comparable con lo que estáis pasando por ahí abajo:porfavor:

Cuando dicen a las 7 que en mi Zaragoza hay 22:( me imagino noche toledana....por ahí. Aquí hay 19 y se nota....pero se duerme bien con todo abierto.

Ayer vinieron unos amigos a visitarnos, estuvimos de charrada todo el día, dimos una vuelta por la población pero el calor era tremendo....nos volvimos a casa...no queremos ir a restaurantes ni a bares así evitamos riesgos.

Hoy nos quedaremos por aquí, lavadoras y quiero hacer algúna limpieza.

os mando un abrazo a todas....cuidaros.

Niñaaa disfruta de tus vacaciones....:coqueta::beso:

• Me gusta 5
Enlace al post
RosaNegra24

¡Buenos días!

Hoy entro tempranito que me he puesto la alarma para empezar a hacer cosas a las 9:30 h. :lol:

Quiero ponerme las mega pilas con los patios, que luego se me pasa el tiempo y hace tanto calor que incluso con el toldo, ponerse a hacer cosas de esfuerzo es agotador de más. :bate:

Espero que paséis un estupendísimo día. :beso:

• Me gusta 4
Enlace al post

Buenos dias, seguimos con nueves y sol, a ratos

Carmina que gusto leerte, tu quietina ahi que estas muucho mejor, mas mona y ventilada

Celia aqui tampoco vienen hacerte las curas..no se meten en ninguna casa...y seguimos con los medicos telefonicos

Jefa disfruta como una loca y desconecta toodo lo que puedas...igual hasta tienes una mini kdd y todo

Rosanegra,  el charco cumple su funcion, no??, pues ya esta, como si esta como un picaso

Mis madrilñeños anuncian sus llegadas...este año en dos tramos en coche para evitar coger el tren, la 1º tanda este viernes, mis primos, sobrinos y niños, como los chicos se vuelven a trabajar el domingo a la capi, repiten la jugada el viernes siguiente y ahi se traen a correcaminos. Asi k estare de guardia el jueves-viernes esperando las maletas que vienen por seur

Os leo k haceis mascarillas y k envidia me dais...ayer compre un kaftan de los largos, tanto k lo piso, me pase toda la noche midiendo, hilvanando, etc..encima al ser sedoso se mueve el condenao como si tuviese vida propia...me fui a la cama con un dolor de espaldaaa horrible, de tanta tension!!. Esta claro k a mi dios no me llevo por el camino de la costura...

Ala voy hacer unos garbanzos con chapiñones, rematar la costura y cambiar  el polvo de sitio

Cajon de bss y achuchones, tokecito de codo ( por asegurar..) y mascarilla

• Me gusta 5
Enlace al post

Buenos días niñ@s! 

Vacaciones!!! :fiesta::fiesta::fiesta:ainsssss ni me lo creo :coqueta: 

Ayer un día muy estresante intentando dejar lo menos posible pero vino V :)  así que compensamos con una cena estupenda en la terraza :) 

No paré un momento de hecho ahora mismo no recuerdo ni si puse el desayuno :bate: 

Hoy he amanecido pronto pero me he quedado en la cama hasta las 9 que se ha despertado V y hemos desayunado juntos :D por la mañana iremos un rato a la piscina y comeremos en el chiringuito :dientes: por la tarde maleta y cenaremos con mi madre :) 

A las 7 mañana en danza :fiesta: la cosa está complicada :herida: menos mal que vamos con idea de playa y piscina y descansar :porfavor: 

Voy a leeros, cuidaros mucho! :beso: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

e55e64b292b3e3a165bfc39123187f8c.jpg

491c5175164b7738f9468fbd53ffb807.jpg

c7478d6baf77c73df46cce6502d00115.jpg

f26ddd6fdcaf202a69d097c5d7ac595c.jpg

d3f5287fe4bce3a2129cee5290ab5c7e.jpg

744a0d03df1148fde7ab15d4520fc0b0.jpg

0b28b5221254465b908c96f91a3a5dc6.jpg

:beso: 

• Me gusta 1
  • Gracias 3
Enlace al post

Buenas tardes hay calor de tormenta esta mañana he ido al mercadillo a comprar fruta y verduras pero no habia mucha gente y he ido a tiro hecho al puesto que me gusta el genero y nada mas llegar me ha tocado asi que rapido y sin exponerme  he hecho mi compra

El domingo abrieron la piscina asi que ayer la estrene, la verdad es que se estaba fenomenal

Esta tarde bajaré y me dare un bañito que me refresque y me quedo un rato en el cesped.que han hecho parcelitas para que la gente no se junte.

Vicky con mascarilla a todos los sitios y distancia de seguridad y pasadlo bien que es lo importante.?

Celia hasta cuando estaras con tus padres o suben las niñas y el padre s ver a los abuelos?

Cova a ver qué tal correcaminos porque aquí está en el campo no? No se habrá asilvestrado como los peques, en nada la tienes ahí ?

Encarna mañana te veo no? A ver que tal, van a cocinar niños  o mayores?

Carmina me alegro que estés fresquita se descansa mejor y se ve la vida de otra manera, te tienes que pedir una tablet para ti para Navidad o cumple porque es un rollo tener que dejarla cuando estás tranquilamente usandola  asi cada uno la tenéis cuando os apetezca ?

Charo me imagino haciendo algo   en los patios con este calorazo que hace es mejor con la fresca mañanera.

como sigue tu abuela espero que este fresquita en casa porque el calor los afecta mucho a los mayores?

Pasad una estupenda tarde haciendo cada uno lo que os spetezca??????????

• Me gusta 4
Enlace al post
encarnasao

buenas noches chicas :)

he escrito esta mañana y se ve que no lo he enviado.

me ha llamado una clienta muy querida y hemos charlado un ratito;)
tenia varias cosas que hacer  y luego he salido, a la vuelta tenia aquí a carla y ya mas liada.

a la tarde he tenido una entrega virtual y la verdad es que lo he pasado mal, mucha calor, se estaba preparando tormenta.

ademas era una pareja algo nerviosa y me costaba escucharlos y que me escucharan, he estado mas rato de los normal y se me ha apagado el teléfono dos veces sin batería.

araceli no es mañana, sera el jueves, entre los niños va a cocinar carla:) esta noche la he obligado a que se haga ella el arroz blanco que me ha pedido y dice que le ha salido genial:lol:

vicky disfruta todo lo que puedas y no tengas miedo, si mucho cuidado;)

cova yo deje de coser tanto por lo mismo, acababa muy mal de la espalda y ya coso lo necesario nada mas.
vaya que estarás entretenida:lol:

ishtar de momento mucha calor, hoy un dia terrible para mi, a ver si refresca mañana.

el medico? pues no se, me ha vuelto a mandar a rehabilitación, creo que lo dejare para septiembre, entre como están las cosas y el calor no me apetece mucho estar yendo y viniendo

y me ha mandado a psicoterapia :nodigona:no se.....

carmina seguro que estarás mejor ahí, quédate lo que puedas:up:

charo espero que te haya cundido el dia:up:

espe estas muy perdida, todo bien?

Descasar y pasad buenas noches:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 3
Enlace al post

Buenos dias:)

Araceli, si en Zaragoza tenemos otro iPad....lo que pasa es que mi marido se pone sólo a leer el periódico con su café....lo normal es que yo ya me lo he tomado y ya estoy trajinando....lo que aquí es diferente todo....y yo podría usar el móvil....pero no me gusta escribir con él.:coqueta:

Hace demasiado calor....y ya a estas horas 20 grados:nodigona:

En Zaragoza estaría subiéndome por las paredes....ahí hay 23.

No se si sólo saldremos a pasear por aquí....que en el monte....cuando aprieta tanto es muy molesto.....

Niñaaa disfruta mucho de tus vacaciones, que bien lo pasaréis y como dice Encarna....cuidar pero aprovecha:coqueta:

Queriamos pasar a Francia...pero no sé.... también sigo haciendo cosas por aquí....Tenemos mantas de esas de siempre, y no recuerdo cuando fue la última vez que se lavaron:nodigona:

Nos han puesto un sitio de esos de lavandería....y ya he lavado 4 pequeñas, han quedado muy bien, creo que voy a seguir.

Aqui aprovecho todo lo que tenia ( sábanas de mi suegra y mantas de la casa de mis padres).

Os mando un súper abrazo y cuidaros:beso:

• Me gusta 4
Enlace al post

Buenos días:) soleado por aquí y buena temperatura

@Vickydisfruta de las vacaciones, buen viaje

Mi madre anteayer paso un mal día pero no por la operaciónsino por una contractura que tiene en el gemelo, yo le hice un masaje y por la noche ya lo tenía más blandito, ayer vino la fisio y aunque le hizo daño luego estaba mejor, hoy la llevará mi hermana a la clínica de la fisio.

Ayer acompañé a mi padre para sellar las recetas y preguntar lo del volante para curas, no vienen a casa al menos en esa clínica, así que como la herida está bien y no tiene ninguna complicación se las irán haciendo en casa, el lunes tiene que ir al trauma. Mi padre está muy nervioso y cualquier gestión se le hace un mundo.

Mis hijas se apañan bien, en la cocina solo se mete la peque, ayer para cenar hizo pollo thai en la tm5, parte es en la máquina y parte en la sartén, a ver si está mañana y vemos juntas el taller.

@Araceliyo vuelvo esta tarde a casa, mi marido está a tope de trabajo, si hubiera estado más libre nos hubiéramos venido todos en coche directos.

Espero que ahora que me voy mi hermana se involucre más.

@Ishtarespero que no estéis muy achicharrados por ahí, mi hermana está estable, mi cuñado regulín pero más animado, ahora va con un andador y se siente más seguro, le han dado la invalided absoluta, ha tenido que asimilarlo porque su intención era seguir trabajando, el otro día de casualidad mi hermana encontró un recibo de la póliza del seguro de vida de la hipoteca y resulta que cubre también la invalidez absoluta, con lo que les quedaría liquidada la hipoteca que les falta y aún les sobra dinero, así que una tranquilidad, esta tarde me lleva el al aeropuerto, mi hermana dice que le hago un favor porque así se siente útil.

Que paséis un buen día:beso::beso:

• Me gusta 5
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...