Jump to content

Buenos días niñ@s! el desayuno de julio y agosto :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

RosaNegra24

¡Buenos días!

Ayer como hacía fresquete, salimos antes por la tarde a dar el paseo con D y nos fuimos por ahí al monte como las cabras a un pueblo a unos 25 kilómetros, y aparcamos el coche al lado de una mini finca con ovejas. Me acerqué para hacerles una foto pensando que saldrían huyendo, y se acercaron todas como locas donde estaba. Así que una presente, que no tiene otra cosa que hacer, metí los dedillos para acariciarlas, y una de ellas empezó a chuparme y me mordisqueó. :lol:

Si al final me veo comprando una granja si me tocara la lotería. :lol:

Poco que contar... que se agradece el fresquito, aunque va a durar poco. 

Voy a ver si hoy hacemos costillas en la BBQ. 8)

A menear el culete que voy, antes de que me quede dormida delante del ordenador. :bate:

Pasad un buen día. :beso:

@covaro Ayer le decía a mi costillo que no entendía con todo lo que me he quitado de trastos, y no veo la luz. :lol: La bolsa de zapatillas y mochilas entre otras cosas que he llenado, es gigantesca. Cuando nos liemos con la ropa, miedo me da. :lol:

@encarnasao Me alegro que el mayor haya encontrado trabajo tan pronto. La verdad es que cuando uno lo necesita, quedarse en casa genera muchísimo estrés y es malo para la salud también.

Al final no terminamos el gotelé... nos liamos a sacar la ropa del armario para poder moverlo, y luego nos pusimos a hablar de lo que íbamos a hacer, de dónde poner los muebles que quería cambiar, de un lado para otro... y se nos pasó ya las ganas de hacer nada. :lol:

Hasta estuve de planeo pensando en quedarme con la estructura de pie de la mesa destrozada de jardín por la granizada, y con tablas de palet, hacer una grande para aprovechar y no tener que comprar una mesa, aunque mi madre no lo ve tan claro cuando se lo comenté, que dice que no se va a pegar bien la madera con el plástico y que me compre una mesa nueva en las rebajas. :lol:

Algún día tendremos las casas a nuestro gusto... espero. :lol:

• Me gusta 3
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 379
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• RosaNegra24

58

• covaro

57

• Vicky

56

• encarnasao

43

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Buenos días niñ@s! Cerramos el kit kat y empezamos julio sigo con el desayuno abierto, había pensado ponerlo semanal porque si se me va la pinza algún día, podéis entrar pero he pensado que men

Buenos días a todas. He llegado hace un ratito de la playa, el mar en calma, el agua buenísima, no hace tanto calor, hace viento y alguna nube, pero ideal. Mi pie bastante bien, aunque sigo

Buenos días a todas. Hace calor pero lo peor es la humedad. Sigo bajando a la playa tempranito, es cuando mejor se está, apenas hay gente y es una gozada caminar por la orilla y luego un bañ

Posted Images

Buenos días desde el coche:)

Desde las 7 danzando y cerrado el apartamento.

Ya estoy cansada:lol:

Cuando llegue a Zaragoza me espera otra buena!:porfavor:

Mi hija se pasó el otro día a abrir y como está haciendo cierzo ...fresca la encontraré pero sucia:nodigona:

Yo ya firmo con el tiempo, como Encarna.

Qué alegría lo de tu hijo! Menos mal.

La jefa....se habrá mojado y ventilado....pero en buena compañía ?

A ver si no tenemos mucho tráfico....aunque de momento mucho coche.

Intentaremos volver el viernes, pero yo soy de las que cierro la casa como si tardaramos 

En volver.

Lo voy a enviar....que el móvil me hace tonterías.

Un saludo especial ???

• Me gusta 4
Enlace al post

Buenas:) sol pero sigue fresco así que da gusto

Me alegro mucho de que tu hijo haya encontrado trabajo, menudo alivio

Por aquí todo tranquilo, ayer cayó una buena tormenta por la tarde pero duró solo 10 min, estuvimos en una terraza tomando algo y nos quedamos a cenar allí mismo, hacía hasta frío.

Feliz día a todas:beso::beso:

• Me gusta 3
Enlace al post

Buenas noches, agosto se nos va y el virus sigue haciendo de las suyas, que año maldito, tengo ganas de que acabe, es un año para borrar del calendario.

Hoy ha venido mi hija mayor a comer con nosotros y esta tarde la peque tenia que sacar unas copias  de papeles del hotel al que se van de vacaciones y ha venido a vernos y de paso despedirnos la verdad es que las necesitan, han estado los dos trabajando todo el tiempo .

Encarna me alegro de que O tenga trabajo seguro que le va muy bien.?

Carmina espero que hayas encontrado tu casa mejor de lo que esperabas pero de todas formas tomatelo con tranquilidad que tienes mucho tiempo  y en unos dias volvera a estar sucio, que  desagradecido es el trabajo del ama de casa.?

Charo ayer te comentaba que mi hija ha tapado con una pasta el gotele y luego han pintado  y le ha quedado bien

D tiene una cara muy bonita  y no es pasion de tita virtual??

Celia me alegro que tu madre vaya mejor el poder caminar le dara mucha fuerza moral?

Cova este año no nos haras la visita madrileña  si se queda en septiembre tu tia contigo bueno que sea lo mejor para ella y para ti tambien.si vienes avisa?

Vicky estará disfrutando de sus hermanos y sobrino a cer si le hace bueno que ayer cayó una buena granizada espero que el tiempo mejore y pueda disfrutar.

Virginia me alegro que tu hijo ya de negativo ayer lo escribí pero como me lo borró todo me dio rabia y no lo reescribi, alguna cosa se me habra olvidado

pero mas o menos creo que no se me olvida nada?

Neska espero que estes bien

?

Niñas espero que vuestra semana  sea estupenda ???????????

• Me gusta 3
Enlace al post
encarnasao

Buenos dias chicas :)

fresquito pero soleado.

a mi me gusta asi, pero estos cambios bruscos de temperatura me han provocado un pequeño enfriamiento, me empece quedando  afónica a mitad de semana y ya este finde afónica  del todo. 

enseguida tengo que prepararme para la rehabilitación, encima me tengo que lavar el pelo que no me importa, lo que no me apetece es secarme el pelo.

araceli gracias :D que bien que tu hija se pueda ir de vacaciones unos diitas, hay que desconectar un poco de la rutina, vosotros no os atrevéis?

chicas mañana que abro otro desayuno con el mes de septiembre o lo pongo diario, a mi me da igual:duda: no le pregunte a vicky antes de irse.

bueno os dejo variado y os deseo un estupendo dia;) 

Desayunos completos: fotografía de Wicheria, Playa del Carmen - Tripadvisor

Has probado el desayuno inglés ?completo?? - National Geographic en Español

Realmente, ¿desayunamos bien en España? - Diario de Gastronomía: Cocina,  vino, gastronomía y recetas gourmet

Desayunos – Manolo Bakes

Desayuno mixto - Panaria Panaderías

espero que haya para todos los gustos;)
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 1
  • Gracias 3
Enlace al post

Buenos dias, lorenzo va despertando, ahora k caliente un poco

Araceli a dia de hoy, nos kedamos en casa...ver veremos donde nos lleva el virus la semana k viene..Los chicos seguro k necesitan desconectar, no se si mas la mente o el cuerpo, o todooo, pobresss sin parada se lo merecen

Encarna, yo te diria mensual, asi cada uno entra cuando puede y tu no curras de mas, con lo tuyo vas servida. Cuida esa voz, aunk en mi casa estrian encantaos de tenerme muda, ja,ja,

Carmina ya en el cortjo?, vete despacito, no te pegues ningun atraganton, k no merece la pena

Ayer una mañana de dilivio, y una tarde de paseito, aunk no salimos a pasear, yo tenia como la humedad dentro

Hoy voy a planificar semana, planchar y soplar un poco el polvo. Tendria k pasar por el dentista a pedirle h, pero me da una perezaaaaaaaaa

Ala voy a ir arrancando, k luego ando a carreras

Cajon de bss y achuchones a tope, mascarilla y..suerte

• Me gusta 4
Enlace al post

Buenos días:) solecito por aquí, la temperatura perfecta

Espero que se te vaya pronto la afonía, cuídate

Tengo que ir al super pero me da mucha pereza, así que tendré que hacerme el ánimo.

Ya veremos como estará todo esto de gente esta semana que ya vuelve todo el mundo.

Feliz día a todas:beso::beso:

• Me gusta 4
Enlace al post
RosaNegra24

¡Buenos días!

Último día de agosto, y ando escribiendo el texto para una reclamación a Leroy Merlin. Me parece increíble lo mal que funcionan con los pedidos que no tienen en tienda. Desde el 6 de junio que estamos esperando, he perdido la cuenta de las veces que lo hemos reclamado y del número de incidencias que nos han abierto... y aún estamos así. Mirando por Twitter he visto que no somos los únicos que tienen problemas con ellos, parece que funcionan fatal, no envían las cosas, no devuelven el dinero... Maldita la hora en que absorbieron a Akí. Mucho renombre y tal, pero muy mal con los pedidos y la atención al cliente. :bate:

Ayer por la tarde me puse ya manos a la costura, que me ha comprado mi madre hilo bueno, a ver si este no se me rompe en la máquina de coser. :coqueta: Vi un tutorial para hacer una mascarilla doble con otro trocito para meter un filtro y también meterle un alambre, y estuve tomando medidas y recorté 2 de las 3 telas, y ya llegó la hora de irnos de paseo. A ver si la acabo hoy. Si se queda bien, me compro una tela bonita para ir a juego el día de la boda. :lol:

Voy a intentar ponerme a hacer algo... que me he notado que llevo unos días más de bajón que de otra cosa, y aunque me cabreo conmigo misma por andar de un lado para otro y al final no hacer nada, sin el ánimo levantado, no consigo coger el ritmo.

Espero que paséis un buen día. :beso:

@Araceli Lo de la pasta sí que lo estuvimos mirando, pero era por ahorrarnos el dinero de la pasta, jajajaja. Además, que mi madre lo hizo en el salón de su casa y gastaron un montón y no se les quedó liso por completo, se ven defectos. Por eso y todo el trabajazo que llevaba, se me hacía más fácil quitar el gotelé... y pues... que se queden los agujeros como está. :bate: Si vemos que se queda muy mal, he visto decoradas las paredes con una esponja y así se queda como dibujillos y no está tan mal.

Lo importante ya es que se quiten las manchas de humedad y pintemos y ya. Si el dormitorio lo pisamos para dormir y poco más, y con los ojos cerrados. :lol:

D ayer estaba revolucionado, fuimos a otro sitio a dar el paseo, y cómo se pone olisqueando y correteando de un lado para otro. :lol:

@encarnasao A mí también me gusta más el fresquete, aunque los cambios de temperatura no son nada buenos, y más en estos tiempos, que cuesta horrores que te den cita para el médico. Bueno, aquí en el pueblo no sé cómo estarán las cosas porque increíblemente, no lo he necesitado en todo el año, pero sé de muchos sitios que está imposible. :(

• Me gusta 4
Enlace al post

1748170539_Lapropiaoscuridad..jpg.10867c0af854fa776e9e70316e054fcc.jpg

Buenas tardes. Toda la mañana limpiando cenizas, ya limpié el viernes antes de irnos, pero como el viento y el fuego continuaron pues de nuevo cenizas por todas partes. Parece mentira que las cenizas viajen en el viento tantos kilómetros, desde Almonaster la Real hasta aquí, pero está claro que sí. No quiero pensar cómo estarán las casas que estén más cerca.

La temperatura no es que haya bajado mucho, ahora tenemos 34º, y parece que irá hacía arriba en los próximos días.

@encarnasao Yo veo mejor abrir el desayuno de septiembre, así hay más entradas y se mantiene arriba y no hay que buscarlo.;)

Me alegra muchísimo que el mayor comience ya con un nuevo trabajo, ha salido todo redondo.:up:

Las bebidas frías del verano, los cubitos de hielo y los cambios bruscos de temperatura son los culpables habituales de la mayoría de esos problemas de garganta, no obstante también hay enfermedades que los provocan, así que si te dura mucho, mejor consulta al médico.

Yo encantada con mi té tan completo, zumo, cereales, huevo pasado por agua, frutos rojos, así da gusto comenzar el día.:)

Cuídate mucho.:beso:

@RosaNegra24  Chiquilla, un alambre no le metas a las mascarillas, que las bandas metálicas de las FP2 valen sólo unos céntimos en mercerías y el metro de TNT para filtro está a menos de un euro, blanco o negro.:lol::beso:

@Vicky Disfruta de estos días haga el tiempo que haga y cuídate.:beso:

@womangirl  Te deseo un buen comienzo de semana. :beso:

Pasad todas, las que escriben y las que solamente leen, un magnífico día y procurad manteneros entretenidas y felices.

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 3
Enlace al post

¡Buenas tardes!

Esta mañana desayunar rapidito y a la capital. Me ha costado horrores encontrar aparcamiento cerca de casa de mi madre y mi abuela, la de vueltas y vueltas y más vueltas que he dado hasta que por fin he pillado uno recién ido. :bate:

Se me ha ido el tiempo volando y eran pasadas las 12 cuando me iba a comprar. Me he ido a Carrefour antes a por unas espátulas (que no encuentro por ningún sitio las que teníamos), y también a ver si había un whisky que en una app me reembolsaban 8 al comprarlo, pero nada, sólo había tamaño grande y ese no entraba en la promoción.

Después, me pillaba Lidl de paso que había fiambre con el 20% de descuento, y ya a Mercadona. He llegado casi a las 2 a casa. :nodigona: Así que llevaba pan y lomitos... bocata de lomitos para comer. :lol:

En la hora de la siesta me ha llegado la pulserita MiBand 5, que la pillé ayer por una venta flash por 32, ahora a ver si puedo unificar los datos... o si no los pierdo cuando el costillo la sincronice a su móvil (la antigua, me refiero).

En fin... que creo que como está nublado hoy vamos a salir antes de paseo con D, que luego se nos hace de noche. 

Espero que estéis bien. :beso:

@Ishtar Esto de los incendios es horrible... he visto que estaban diciendo que eran intencionados, ahora no recuerdo cuáles, porque ha habido muchos en pocos días en toda España. :(

:lol: Cuando dije alambre, me refería a los que vienen en las mascarillas quirúrjicas, que el costillo ha gastado muchas en el trabajo, y cuando me di cuenta, le dije que no las tirara, que me las dejara destriparlas. :lol: Así que les he quitado el alambrillo y las gomillas. :lol:

Lo del filtro TNT... me lo he estado pensando, porque al final la vida útil de esa tela no será eterna con los lavados, ¿no? ¿O sí? Porque si es que no, pienso que lo mejor sería hacer la mascarilla con un hueco para comprar filtros a parte y así la mascarilla sería eterna y sólo habría que cambiar los filtros. Pero si la tela TNT valdría igual aunque la lavaras un millón de veces... :nodigona:

• Me gusta 2
  • Jajaja 1
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...