Jump to content

Buenos días niñ@s! el desayuno de julio y agosto :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 379
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• RosaNegra24

58

• covaro

57

• Vicky

56

• encarnasao

43

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Buenos días niñ@s! Cerramos el kit kat y empezamos julio sigo con el desayuno abierto, había pensado ponerlo semanal porque si se me va la pinza algún día, podéis entrar pero he pensado que men

Buenos días a todas. He llegado hace un ratito de la playa, el mar en calma, el agua buenísima, no hace tanto calor, hace viento y alguna nube, pero ideal. Mi pie bastante bien, aunque sigo

Buenos días a todas. Hace calor pero lo peor es la humedad. Sigo bajando a la playa tempranito, es cuando mejor se está, apenas hay gente y es una gozada caminar por la orilla y luego un bañ

Posted Images

Buenos días de sabado:)

Como es mi costumbre, hoy no he aguantado mucho en la cama...es muy pronto y entro a saludaros.

Ya sé que os doy mucha envidia....aquí se está de cine:coqueta:

Ibamos a bajar un día de estos a Zaragoza, pero en vistas del panorama....mejor nos quedamos aquí. Lo que pasa es que allí al tener internet, me ayuda con ponerme al día de subir las fotos a la nube....etc....pero pasando:porfavor:

Niñaaaa que envidia me das con el curso:D de Daniel, ni las stories de el...abro, chupan horrores. Hoy volvemos a tener el máximo de datos:plas: pero tengo que cuidarlos....para que me duren todo el mes. A este paso no nos movemos hasta finales de agosto ( como no mejore el tema coronavirus)

Me traje masa madre y hoy haré pan:coqueta:

Aqui hay una buena panadería, que lo hacen muy rico...por eso no hacia. El otro día compré en Francia harinas buenas y me apetecía tocar masa:dientes:

Es de los años que en España hay mucha diferencia de temperaturas entre una parte y otra....nuestra Cova, como siempre está de lujo...allí nos tendríamos que ir a vivir....Charo:porfavor:

No me quejo....que aquí en estos momentos mi apartamento está con 21 grados en el termostato...eso sí, dejo gran parte de la noche abierto.

Ayer nos trajeron camas nuevas....no recuerdo si os lo había comentado, el otro cuarto ( el de mi suegra) tenía de esos “nidos” espantosos con colchones malos y somieres malos también. Así que ahora mis invitados podrán dormir en condiciones:coqueta:

No convencía a mi marido de cambiar toda la habitación....pero de esto si:porfavor:

Tendre que mandaros ya lo escrito....que le voy a dejar el iPad a mi santo marido.

Fin de semana de cocina...así tengo reservas para varios días, además vienen el lunes unos amigos a comer...

:beso:

• Me gusta 4
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos días:) por aquí sol y buena temperatura para mi, para otros hace calor

Ayer ya le dieron el alta a mi madre, así que en casa un poco más agusto aunque tiene bastante dolor, pero es normal, las rodillas son dolorosas.

La peque ha entrado en el insti, al menos en las listas provisionales, imagino que en las definitivas también, hasta el día 27 no salen

Mi hermana pequeña vendrá a comer con su famila y la mediana volvió ayer noche.

@Vickyque tomate le pones a la pizza?

Poco más que contar, espero que estéis todas bien y feliz día:beso::beso:

Editado por mcelia
  • Me gusta 3
Enlace al post

Buenos dias, verano total..es mas..hoy asaremos..

Jefa que tomate tenemos que buscar??, esas cosas se cuentan !!, ala disfrutaaa

Carmina y si este mes compras mas datos??, tampoco sale tan caro , luego ya en zaragoza, vuelves a los tuyos normales. Quedate toodo lo que puedas..

Cela me alegro un monton, que la abuela este en casa ya es media recuperacion y que la pitufa entre en el isti que le gusta es estupendo

Araceli si k vamos para tras..pero era de esperar...miedin me da nuestra concentracion de hoy...

Rosanegra, estas desaforida, yo frene en seco...y de momento hago lo justo..bueno ayer plante un geranio y empece a poner cristales a la lampara, pero 4 cosas y yaa me siento realizada, ja,ja

Bueno voy arrancar que la misa es a las 12 y tenemos unos ctos km por delante, al final vestido freskito y un plan b en una bolsa, por si me aso. El abanico ya tiene pilas

Cajon de bss y achuchones llenisimo, tokecito de codo y...... mascarilla

• Me gusta 4
Enlace al post
encarnasao

Buenos dias chicas :)

calorcito por fin, desde que llegamos fresco.

ya lo siento que os tengo un poquito abandonas, pero desde que llegue no he parado por varias cosas.

hoy habría sido la boda de mi niña :cry: han hecho bien en irse a pasar el finde a Cantabria, no queria que todo el mundo le dijera algo.

lo bueno? que de aquí a un año tendremos que boda :fiesta: intento buscarle cosas buenas a las circunstancias, como poco a poco sigo perdiendo peso (no se porque :duda:) y anoche estuvimos tomando algo con los consuegros y al pobre aun no le han puesto los implantes por los meses de confinamiento y tambien el dije que le había venido bien el aplazamiento :lol: y me dijo que si para recuperarse del :sinunduro:

celia he leído que por fin la chica va al instituto que queria, me alego, me gusto mucho conocerlas, :)

me alegro que tu madre ya este en casa:D

cova pasatelo muy bien el las celebraciones :fiesta:

niña he leído algo de una pizza y salsa de tomate, luego intento leerlo.

tengo prisa porque el caga prisas quiere ir ya a al compra y me he levantado tarde:nodigona:

carmina haces bien en quedarte ahí, disfruta del fresquito y los paisajes :)

espe que tal sigues? 

ishtar espero que te hayas ido al fresquito, porque por ahí sera inaguantable.:nodigona:

araceli sigues sin salir de madrid?

luego leo los privi

desayunar tranquilas:up:

Resultado de imagen de bolleria casera

Imagen relacionada

Resultado de imagen de cafe con leche

Resultado de imagen de cafe con leche

Resultado de imagen de vaso de colacao

Imagen relacionada

Imagen relacionada

Imagen relacionada

Resultado de imagen de pincho tortilla de patatas

Imagen relacionada

Resultado de imagen de zumos naturales

hala a disfrutar del finde como sea, pero no os olvidéis de cuidaros mucho;).

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 1
  • Gracias 2
Enlace al post
RosaNegra24

¡Buenas tardes!

Otra mañana desayunando en el patio (al final le cojo el gusto, que no me salía nunca por vicio a Internet :bate: ) y cuando el niño se ha cansado de patio, me he subido a la ducha y me he ido para la capital, a casa de mi madre, a ver a mi abuela y a Carrefour. Quería a ver ido al chollo a por unos tuppers, pero se me ha ido la pinza, no me he acordado, y directamente a comprar.

Me he ido a dar una vuelta al centro con mi madre, que me había comprado un jersey en las rebajas pero no me gustaba cómo me quedaba, así que hemos ido a descambiarlo... y me he vuelto con 2 camisas. :lol:

Quería haber puesto la piscina hoy... pero no pensaba que iba a llegar ya para descambiarme y comer. Viendo Vikingos en la siesta me ha dado la tontuna, y a las seis me he subido a la cama y me he quedado fritísima media hora. :nodigona:

Ah, y ayer estuve haciendo magdalenas de nata y flan de quesitos, para llevarle a mi madre y a mi abuela. Y ya de paso... pues a mi tía y a su pareja, que estaban en casa de mi abuela. :coqueta: Dicen que riquísimo todo, pero las magdalenas se han quedado chuchurrías, de copete nada de nada. Y tostaditas por arriba y muy blanditas por abajo. :lol: Creo que debería de ser porque cuando se mezclaba, le puse unos segundos más porque me pareció que aún quedaban muchos grumitos. :nodigona:

En fin... que en cero coma toca vestirse para sacar al 4 patas. Espero que estéis todas bien, y no haya ninguna por ahí derretida. :lol::beso:

@Araceli Al final creo que por activa o por pasiva, nos vamos a contagiar todos. Ahora también se hacen muchos más tests que antes, también es normal que se den más casos, y porque antes estábamos confinados en casa y ahora casi todo el mundo está en la calle. A mí no me salen las cuentas... con todo el mundo en casa estábamos colapsados, y ahora con todo el mundo fuera, no se ve para tanto. Eso es porque seguramente más de la mitad y muchísimo más de la población, ya lo han pasado, y muchos ni se han dado cuenta.

En fin... que lo malo ya no es pasarlo, sino no contarlo. :beso:

@Vicky Uys, yo hablando de poner la piscina... y no sé ni dónde tengo el bikini... me veo en bragas y sujetador. :lol: Total, no me ve nadie en mi patio con el toldo puesto. :coqueta:

@Missis A mí me das mucha envidia, y con el calorzaco que hace hoy, más. :lol:

Algún día me tocará la lotería y me compraré una casita para pasar el verano al fresco. :lol:

@covaro A ratos voy haciendo, porque hoy nada de nada. Gastar dinero. :lol:  Y ayer al final sólo me puse con la repostería. :coqueta:

@Vicky Espero que no estén pinchadas las colchonetas, y si no, un parchecillo que son baratos y que te dure para unos días. :beso:

@encarnasao Mejor no pensar lo de la boda. Fíjate que mejor, porque tal y como están las cosas, no habríais disfrutado bien pensando en los rebrotes y en las distancias. Yo cada vez veo más jodida la de mi hermana en septiembre. :bate:

• Me gusta 3
Enlace al post

Buenas noches, crei que habia escrito esta mañana pero no lo veo. Y tampoco me ha salido ahora:duda:

Yo sigo sin salir nada mas lo imprescindible y con mi gel y mascarilla y como va para rato  lo de las nsscarillas hoy ha venido mi hija a comer y no os hemos pasado la tarde haciendo mascarillas.

Vicky ya nos contaras la clase de Daniel Jorda.?

Encarna esta mañana nada más levantarme le he dicho a E hoy estaría Encarna de boda y me dice ya os mandará fotos, :bate:tiene que haber de todo en este mundo mira que se lo habré dicho 20 veces pues no se entera.no te preocupes la buena sera la del 2021?

Cova que tal el bautizo, ha llorado el "paisano"? os habeis juntado muchos, espero que con precauciones y ya nos pondras alguna foto.seguro que ibas muy guapa ?

Carmina que a gustito estaras en el pirineo al fresquito.?

Celia que bien que tu mami este en casa, para los dolores le pautarán analgésicos, es muy pronto y tendra dolores, espero que le pasen pronto , que tal se apañan las niñas o aun siguen por Andalucía.?

Charo, harás bien si te pones la piscina te podras bañar como te de la gana si no te ven los vecinos.

Las Madalenas tienes que tener el horno muy caliente por lo menos cuando las he hecho en dos tandas las primeras sin copete y ya las segundas bien

Que tal la abuela esta mas animada??

Pasad buena noche todas sin mucho calor aquí yo no he pasado ninguna noche calor todavía aunque hoy ha calentado bien.

Y cuidaos del virus que sigue atacando?????????

• Me gusta 3
Enlace al post

Buenos días de domingo 

Hoy se nota que el calor va a apretar:porfavor: incluso aquí.

todo abierto y mi termostato marca 22...

No sé si saldremos a caminar un poco...al menos por la población, los fines de semana hay mucha gente por todos lados.

Niñaaa cuéntanos lo del curso de Daniel Jordà:coqueta:

Ayer hice un señor pan:porfavor: que bueno que salió...me traje masa madre y la verdad que las harinas francesas son muy buenas. Es un peligro:lol: que me lo como...pero tenía mono de masas....les regalé medio a mis amigos ( que están con hijos de visita)

Celia, me alegro que tu madre esté en casa y todo dentro de un orden....tus niñas? Se organizan?

Encarna...ya me acordé de lo de la boda....pero lo dicho, mejor el año que viene.

Charo...sobre lo de las magdalenas....la masa en la nevera ( un rato)y un chute de calor....fuerte...  :up:Igual ya lo hiciste :duda:

Araceli...no estarías mejor en el pueblo? Pero igual no vais por alguna razón que me he perdido.

Cova...que tal esa celebración? Era en el campo ese tan bonito....que tenéis esas hortensias?

Tengo que planchar....y no me apetece nada, pero aquí tengo tan poco sitio que ver las ropas por en medio me molesta mucho... haré un esfuerzo:anda-ya:

Un abrazo a todas todas y no os achicharréis:beso: 

• Me gusta 4
Enlace al post
encarnasao

Buenos dias chicas :)

calor :nodigona:

ayer tuve mis momentos, me acordaba d lo bien que lo estaríamos pasando y el dia tan bueno que hacia para boda al aire libre.

pero bueno, compartieron una foto en istagram, los vi super felices y guapísimos y con eso me conformo:)

el año que viene digo yo que estaremos mejor y si no ya nos habremos acostumbrado a las mascarillas:duda:

charo la mejor amiga de mi hija tambien se casa en septiembre y estaba mas tranquila, pero conforme se va acercando se lo esta pensando.

cova que tal  la celebraciones? como salio todo?

carmina ya vi tu pan, si que tenia buena pinta, yo en verano no hago casi nada de horno, por aquí tambien hace calor, hoy 34º, estábamos a 20º cuando volvimos.

araceli eso es propio de los hombres:lol:

luego os comparto una foto de la no boda por el canal privado:lol:

vicky de parrandeo?

espe ya en la playa?

ishtar disfruta de un poco mas fresquito si puedes;)

acaba de aparecer joaquin con el perro nieto, no habrá querido dejarlo solo hasta la tarde, porque no os he dicho, que estamos de abuelos con el, peor lo dejamos en su casa solo y vamos y venimos.

bueno a desayunarrrr

Imagen relacionada

Imagen relacionada

Imagen relacionada

vermut.

Resultado de imagen de barra de pintxos

Imagen relacionada

Resultado de imagen de bebida para el vermut

hala, a disfrutar todo lo que se pueda de este día, pero con cuidado :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

•  
  • Me gusta 1
  • Gracias 2
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...