Jump to content

Buenos días niñ@s! el desayuno de julio y agosto :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos dias, hoy tambien amanece rarito, aqui hay k darle emocion a todo...

Ala jefa hacer el pendon, y nosotras sin nadie k nos controle..a lo nuestro, jijijij

Celia, es normal que tu padre se agobie. Menos mal que tu hermana, dentro de lo malo por ese lao pueden estar traquilos

Carmina esas lavanderias son estupendas, a mi ademas por 2€ me lo llevan y traen, asi k estupendo, pork ademas no tengo k estar alli perdiendo el tiempo

Araceli genial k ya puedas bajar a bañarte y refrescar un rato !!!. Mis madrileños vendran asilvestraos en cuestion de nueva anormalidad..ya les voy dando clases ..mascarilla para todo, en la playa en parcelas y nada de bajar a las10 y pillar media playa, para los k bajen mas tarde, etc etc..

Encarna es mañana y con Carla??, ainss, a ver si puedo verlaa. Mujer psicoterapia necesitamos todas, pero como no vamos al medico, pues de momento colamos, la dif es quwe a ti te engancharon. BSSSS

Rosanegra en k andas, ya me prdi...a mi solo me falta colgar los marrrlllditos cuadros, el resto ya lo tengo todo listo y rematado

Ayer a media mañana salio el sol y esta menda agarro la hamaca sin dudarlo y salio corriendo...hoy creo k hare lo mismo, teniendo comida, al resto k le den...al final el polvo es mio, queda todo en familia...

Si vas pronto, no hay problema de sitio, ademas hoy la bajamar es a las12, asi k mejor k mejor..la seman k viene ya sera otra cosa, pero hay k vivir al dia y el momento

Cajon de bss y achuchones lleno, tokecito de codo y  mascarilla

• Me gusta 4
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 379
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• RosaNegra24

58

• covaro

57

• Vicky

56

• encarnasao

43

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Buenos días niñ@s! Cerramos el kit kat y empezamos julio sigo con el desayuno abierto, había pensado ponerlo semanal porque si se me va la pinza algún día, podéis entrar pero he pensado que men

Buenos días a todas. He llegado hace un ratito de la playa, el mar en calma, el agua buenísima, no hace tanto calor, hace viento y alguna nube, pero ideal. Mi pie bastante bien, aunque sigo

Buenos días a todas. Hace calor pero lo peor es la humedad. Sigo bajando a la playa tempranito, es cuando mejor se está, apenas hay gente y es una gozada caminar por la orilla y luego un bañ

Posted Images

RosaNegra24

¡Buenos días!

Desayuno, zampo como si no hubiera mañana y me pongo a hacer cosillas.

Arreglar todo lo que quería del patio me llevó más de lo que pensaba... vamos, que entre todo el trabajo, y un perro de un lado para otro, no pude terminarlo, así que hoy toca seguir a ello.

Pasad un buen día. :beso:

@covaro Para mojarse el culo, viene estupendo, con manchas o sin ellas. :lol:

Ayer vi un mensaje por Facebook que decía que era incomprensible que estuviera todo completamente abierto, pero que las consultas médicas, por teléfono. El INEM, por teléfono. Las administraciones públicas, por teléfono...

Liada ando con los patios... Ayer estuve con la hidrolimpiadora quitando todo lo que se acumula de polvo y tierra en las baldosas, que es increíble la fuerza que tiene para desincrustar todo. Saqué una estantería vieja de la caldera, que tiene una balda oxidada y la puse fuera, al lado de la barbacoa, puse una caja con piñas y varias plantitas de aloe vera. Hoy voy a montar la estantería nueva para ponerla en el lugar de la vieja. Y a ver si este finde podemos pintar la balda oxidada... a confesarse, porque yo no sé como saldrá el experimento. :lol:

Y también pasaré varias tablas y cartones que tengo en el patio delantero, a ver cuántas me caben en la estantería, porque es muy pequeña. Aunque sea entre la estantería y la barbacoa, que molestarán menos que en el patio delantero. :lol:

@Vicky ¡A disfrutar de las vacaciones! :beso:

@Araceli Mi abuela bien y fresquita también... en su casa hace un calor horrible, pero ella dice que no tiene frío, es más, tiene una sabanilla por encima muchas veces. Por lo demás, todo bien. :beso:

• Me gusta 5
Enlace al post
encarnasao

Buenos dias chicas :).

Muchísima calor, ayer lo pase super mal y hoy me parece que vamos por el mismo camino.
me he levantado pronto porque tenia cosas que hacer en el ordenador, pero el wuasap en el pc me decía que no tenia batería y me extrañaba porque fue lo ultimo que hice anoche, cargar el móvil, pues bien no era capaz de encontrarlo, al final se me ha desconectado y no podía seguir mandando wuasap.
he entrado en la habitación de carla y allí estaba, el suyo cargando y el mio muerto y encima una lata de coca cola, no se a que hora se habrá dormido, pero creo que voy a hablar seriamente con mis hijos, esta niña abusa demasiado del móvil y las redes sociales, ya no apaga ni de noche y no puede ser con una niña de  12 años:grrr:

os dejo un refrigerio y sigo que tengo trabajo:up:

Brunch - El Gourmet

Cómo preparar un brunch? | Barra de Ideas

Bebidas frutales ideales para acompañar la dieta | CuidatePlus

Disponibilità coca-cola fanta e sprite in lattina.: fotografía de ...

Cuidaros y disfrutar del dia :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 2
  • Gracias 3
Enlace al post

controla-tu.mente.jpg.22a75feab4b0897d5eeaed9c5c3a794a.jpg

Buenos días. Ayer no pude entrar, tuve muchos problemas. A las once de la mañana cayó una granizada tremenda, sólo duró cinco minutos pero dejó todo lleno de hielo, que tuve que retirar para que no se estropearan las plantas. Después hemos tenido varios chubascos acompañados de polvo rojo del Sahara, fuertes vientos, y todo esto con 37º a la sombra, que parece de locos estar en formato plena canícula y formato otoño, todo al mismo tiempo.

@encarnasao   Seguro que la psicoterapia te viene bien para aprender a manejar mejor tus emociones y pensamientos de modo que no te dañes tú misma sin darte cuenta.

C. está en una edad difícil para imponer normas que no se hayan interiorizado con anterioridad. A ver si se anima con la cocina y encuentra así cosas interesantes que hacer.:beso:

@Vicky  Pásalo muy bien en las vacaciones y cuídate mucho.:beso:

@mcelia  Es una suerte lo de la hipoteca de tu hermana y tu cuñado, y que ella esté estable. Y si él se avía con el andador para la vida diaria, dentro de lo malo será mejor para seguir adelante.

Me alegra que tu madre vaya mejorando, seguro que entre tu hermana y tu padre pueden con la casa y las curas.:up:

Espero que tengas un buen viaje de vuelta a casa.:beso:

@womangirl  Me alegra que hayas disfrutado de unos días de descanso. Como queda mucho verano seguro que tienes nuevas oportunidades de hacer viajes.:beso:

Pasad todas, las que escriben y las que solamente leen, un magnífico día y procurad manteneros entretenidas y felices.:beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 5
Enlace al post

Buenas tardes a todas.

Si que ando perdida, pero es por pereza, no me apetece coger la tablet, pero todo ok.

A las mañanas, a las 7,30 bajamos a la,playa, caminamos por la orilla y cuando ya estamos cansadas pues un bañito, el agua está estupenda, otro paseíllo para secarnos y a las 9,30 de vuelta.

Hoy ha tocado rehabilitación, va bien pero muy lento, el mes que viene toca visita y rx, a ver qué pasa.

A las 17 bajo a tomar café con una de la cuadrilla y a las 20,30 nos,toca gym, haremos sala dirigida por un profe, y ya está, ayer toco cardio box y ok.

Mañana tengo comida con mis dos compis de trabajo y nos pondremos al día.

@Vicky disfruta de tus vacaciones.

Muchos besukis a todas:beso:

Editado por neska
  • Me gusta 5
Enlace al post

Buenas tardes niñ@s ya en la a playa ???????? ayer fuimos a ver  ami madre y llegamos tarde, terminar las cosas y la 1 y hoy a las 7 en pie pero el viaje muy bien y aquí mejor, todo está muy tranquilo, el 99,9 lleva mascarillas y en la a playa ningún problema de distancias ni de agobios ☺ los niños encantados y mostrar felices de ñño tener q hacer nada ???

Acabamos de venir de la asistir, antes playa y hasta hemos tenido clase de aguagym el monitor se ha venido arriba y casi nos mata ??? vamos  al ducha y a cenar... Mañana pongo algún foto q hoy lo he dejado cargando después del viaje.. Muchos besos, sufrire por vosotras ?????

• Me gusta 5
  • Jajaja 1
Enlace al post
hace 39 minutos, Vicky dijo:

Buenas tardes niñ@s ya en la a playa ???????? ayer fuimos a ver  ami madre y llegamos tarde, terminar las cosas y la 1 y hoy a las 7 en pie pero el viaje muy bien y aquí mejor, todo está muy tranquilo, el 99,9 lleva mascarillas y en la a playa ningún problema de distancias ni de agobios ☺ los niños encantados y mostrar felices de ñño tener q hacer nada ???

Acabamos de venir de la asistir, antes playa y hasta hemos tenido clase de aguagym el monitor se ha venido arriba y casi nos mata ??? vamos  al ducha y a cenar... Mañana pongo algún foto q hoy lo he dejado cargando después del viaje.. Muchos besos, sufrire por vosotras ?????

Que pasa a boca niña, la playa te confunde:lol:, pasadlo muy bien:beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 1
  • Jajaja 2
Enlace al post

Buenos días mis niñas:coqueta:

Hoy han bajado un poco...así que la casa la tengo más fresca.

Menos mal que se me ocurrió ir a la tienda de nuestra compañia:porfavor: por lo visto no me había enterado y tengo en mi móvil....datos ilimitados:bate:

No lo había activado y por eso no salía....debió ser una oferta que en su momento dirían y yo sin enterarme. Así que estoy más contenta que un niño con zapatos nuevos:D

Encantada estoy....ayer me paseé por las redes e incluso las fotos y vídeos:lol:

Hasta mi marido se sentó en el ordenador y se puso en lo que quiso:dientes:

Niñaaa disfruta de tus vacaciones merecidas.

Encarna si estamos en casa....esta tarde acudiré al taller:plas:

Esta mañana igual nos pasamos a Francia...hablan que igual el viernes cierran fronter:nodigona:as , espero que no 

Hoy hay mercado en un pueblecito y nos daremos un paseo.

ya seguiremos la semana que viene con las mantas...que cerca ya el fin de semana suben más gente.

Ayer me enteré que han cerrado una buena pescadería que iba ( igual con la pandemic les fue fatal):(

Os lo mando ya...que queremos salir temprano :beso:

• Me gusta 5
Enlace al post

Buenos dias, como siempre a estas horas, no se sabe lo k le apetece a lorenzo, pero hoy la pleamar y yo no coincidimos, asi k alla el...

Carmina, si es k no sabemos ni lo k pagamos con las compañias, jaja me alegro k tengas datos pa regalar, ja,ja

Jefa a ventilarr se ha dichooo!!!

Encarna intentare ver a la enana hoy, tiene k ser genial

Rosanegra, puedes descansar un dia..no pasa nada ehhh, ja,ja

Neska, no me extraña k no tengas fuerza ni para sujetar la tablet, ja,ja,ja,ja

Araceli, me contaron el tormenton de anteanoche, creo k se encontraron media familia por los pasillos de madrugada, ja,ja unos recogiendo la terraza, otros cerrando ventanas...

mañana me llega la 1º tanda de madrileños, y como todo lo que compran para la casa me ha ido llegando a mi esta semana luego hare un par de viajes, ..parecera k llegaron los reyes, ja,ja..pero asi se lo encuentran colocadito, que presta mas. Correcaminos llega la semana k viene en la 2ª tanda

Voy a ir encajando el cortijo, esta noche tengo vino con las terapeuticas, asi k arranco el finde los jueves ya...

Cajon de bss y achuchones llenito, toquecito de codo y.....mascarilla...

• Me gusta 5
Enlace al post
RosaNegra24

¡Buenos días!

Hoy más vagueta que estos dos días de atrás. Ya del patio sólo me queda el cuarto de la caldera, que quiero quitar un montón de trastos que hay en una estantería y un mini armario que tenían los antiguos dueños, y que hay un par de cajas de madera de vinos, baldosines, y una lámpara pequeña. ¡Fuera trastos! :lol: Y así encontrar más sitio para no tener unas sillas y una mini mesa por el suelo. Creo que voy a ver si puedo quitar la estantería y aprovechar los agujeros para colgarlas, y así despejo el suelo. 8)

Tendré el día más tranquilo. Haré masa de croquetas para mañana, y creo que voy a ver si busco un buen patrón para las mascarillas, que seguro que hasta que me decida por algo que me convenza... igual pasa la pandemia y todo. :lol:

Pasad un buen día. :beso:

@encarnasao Puffffffffff, yo es que no soy partidaria de que tengan móvil sin control tan jóvenes... Yo veo a las crías de por aquí, y luego van toditas más pendientes del móvil que de la vida de alrededor. Además de que la mayoría acaba por no tener personalidad ninguna... Si te digo que la otra noche vi a un grupo de unas 8 chicas, y sólo 2 no iban igualitas vestidas... todas con mallas negras medio enseñando el culo, y una camiseta blanca atada para enseñar ombligo.

Me da pena ver cómo de mal tenemos a los jóvenes. :(

@Ishtar Me encanta la frase. Qué verdad es. La mente es nuestra mayor aliada... o nuestra mayor enemiga. :bate:

@covaro Es que como descanse un día... ya me emperro. :lol: De todas formas, hoy lo noto. Ya debería de haberme puesto a hacer cosas, pero no he conseguido fuerzas para levantarme de la silla. :lol:

Pero me tengo que poner mínimo a hacer masa de croquetas, que mañana por la noche me voy a casa de mi madre, y vamos a llevar mi hermana y yo croquetas para probarlas a ver cuáles salen más buenas. :lol:

• Me gusta 4
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...