Jump to content

Buenos días niñ@s! el desayuno de julio y agosto :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

encarnasao

Buenos dias chicas :)

calor asfixiante, ayer la que a la enana de la pantalla y nos fuimos a dar un paseo a ver si estaba mas fresquito por el parque cerca del rió.

un poquito mas fresco si estaba, nos paramos en una terracita carla enseguida que tenia hambre que si se podía pedir un algo :lol:

pero cuando volvimos derechas a la ducha, empapadas.

ay como le hace el peloteo a su padre por teléfono, la ves tan grandullona y diciendo papis, la jodia dice que ella es mas de su padre y su hermano de su madre:lol:

mi hijo hoy de marcha con los de su empresa, llegaran hasta el parlamento de navarra, pero yo creo que no hay nada que hacer, cuando una empresa grande dice de irse se van :evil:

espe me alego que todo vaya bien, a mi me han mandado rehabilitación pero creo que lo dejare para septiembre con la calor no apetece.
a ver si te va bien y para el otoño perfecta.

me sigues dando envidia con la playa tan cerca:cry:

cova a ver si no se pone tonta, que la edad es la que es, ella los vídeos los maneja de maravilla para el tik tok se los hace ella.

pero ya sabes, que si saben que los están mirando es peor, un niño hoy se ha echado atrás

carmina genial que tengas ilimitados,  a carla le viene genial conectarse a mi móvil:lol:

vicky pasatelo bien, que luego a la vuelta se pasa enseguida ya tendrás muchas cosas para hacer;)

ishtar carla ha sido siempre una niña con mucho caracter y sabe dominar a sus padres
celia que tal el viaje? ya en casa?

bueno os dejo que ha llegado yas y quiero ir pronto al mercadillo .
os dejo algo para picotear.:dientes:

Lugares donde podemos disfrutar del brunch | Moove Magazine

Image result for breakfast buffet ideas | Desayuno buffet, Comida ...

1017 mejores imágenes de DECORACIÓN PARA TODO TIPO DE EVENTOS en ...

llevo mas de una hora intentando mandarlo y me entretienen:lol:

pasad TODAS un estupendo dia :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 3
  • Gracias 3
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 379
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• RosaNegra24

58

• covaro

57

• Vicky

56

• encarnasao

43

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Buenos días niñ@s! Cerramos el kit kat y empezamos julio sigo con el desayuno abierto, había pensado ponerlo semanal porque si se me va la pinza algún día, podéis entrar pero he pensado que men

Buenos días a todas. He llegado hace un ratito de la playa, el mar en calma, el agua buenísima, no hace tanto calor, hace viento y alguna nube, pero ideal. Mi pie bastante bien, aunque sigo

Buenos días a todas. Hace calor pero lo peor es la humedad. Sigo bajando a la playa tempranito, es cuando mejor se está, apenas hay gente y es una gozada caminar por la orilla y luego un bañ

Posted Images

Buenos dias aqui calor como en toda España pero la verdad no se si me estoy haciendo mayor es el primer año que duermo tapada con la sabana y no sudo nada, ya lo sudo con la zumba que he estado una semana sin hacer y el peso subia que no veas.

Vicky espero que lo esteis pasando bien sobre todo los chicos  que estaran a sus anchas:beso:

Encarna cuando dijiste que venia Carla me imagine que algo haria en el taller asi la vemos lo guapa que esta:beso:

Carmina me alegro que tengas datos para aburrir, yo con esta nueva compañia tengo el triple que antes pero no los gasto porque en casa tengo wifi :beso:

Cova te quieres creer que la tormenta de las dos de la madrugada ni me entere y se levanto E a subir el toldo y yo frita me debio pillar el primer sueño luego la segunda del granizo alrededor de las seis si me entere., ya no te queda nada para tener a todos los madrileños cerca disfruta el sol y playa:beso:

Charo yo hago pocas veces croquetas porque de sabor estan ricas  pero de presencia  fatal se me abren todas, hoy voy a hacer unas albondigas de calabacin y berenjena que se me iban a marchar por falta de uso a ver que tal me quedan,:beso:

Celia ya en casa espero no te la hayas encontrado mal , seguro que lo han cuidado todo mucho, tu mami mejor?:beso:

Neska disfruta este año que puedes de la playa bien:beso:

os dejo, que tengais un estupendo dia haciendo cada una lo que mas le apetezca:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 5
Enlace al post

1194268274_Elpuntodevista..jpg.5147b451fcdf7afc18ee726f434d7382.jpg

Buenos días. Por aquí vuelven a subir las temperaturas antes de enterarnos que habían bajado algo.  Hoy toca calor sofocante.

@encarnasao   Con la nieta en casa estás más entretenida.;)

En ocasiones esas manifestaciones sí hacen efecto. Por ejemplo, Nissan en Barcelona ha ofrecido seguir abiertos hasta julio de 2021, no sé si lo aceptarán, pero eso les da unos meses de respiro para ir buscando otra cosa. Esperemos que tu hijo tenga suerte. Este año está resultando terrible, después de lo que llevamos pasado ahora surgen por todas partes, como setas, nuevos contagiados, veremos cuando vuelva el frío lo que ocurre. La gente no parece consciente de que por este camino el virus acaba con la economía.:beso:

@RosaNegra24   Con ese afán tira todo no vayas a tirar las cajas de vino si son de las de madera, pueden pintarse y servir para muchas cosas.

Disfruta del día.:beso:

@VickyTraduciendo directamente del chino, se ve que lo estás pasando bien y me alegro mucho.:lol: Disfruta cuanto puedas.:beso:

@womangirl  ¡Feliz jueves!:beso:

Pasad todas, las que escriben y las que solamente leen, un magnífico día y procurad ser felices.:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 6
Enlace al post
encarnasao

seguimos con calor, a ver si hoy refresca un poquito.

si es verdad que con carla en casa estoy aun mas entretenida:lol: ayer en el taller muy nerviosa, había estado con su tía en la piscina y drama, se le cayo el teléfono a la piscina :nodigona:pero bueno no se lo tomo tan mal.

como la trajo yas a las cinco se sentó en mi sillón en el pc y casi se duerme antes de empezar :lol: pero bueno lo hizo bien, a los bicochitos le hizo falta un poquito mas y ella misma lo decidió meter otro poco al microhodas.

ala noche se acordó que no habían venido a por ella y se enfado un poco, llamo a sus padres y les dijo que ya se habían olvidao de ella, es una chantajista :lol:

ayer le dio su tía el regalo (cumple el domingo) y se paso toda la tarde haciendo mocos de esos, le encanta esas cosas.

mi hijo esta semana esta con sus compañeros de protestas, por eso se vino carla y ya ha dicho la empresa que no hay nada que hace, yo lo único que pido que coja trabajo cuanto antes y no se quede en el paro:(

Araceli has probado a hacerlas con la manga pastelera? asi te queda mas comprimidas y a lo mejor no se te abren.

Imagen relacionada

Resultado de imagen de tortilla de patatas española

Resultado de imagen de tostadas de tomates

Resultado de imagen de bandeja embutido

Resultado de imagen de mesa de te

Resultado de imagen de buffet para desayunar

Resultado de imagen de zumos de frutas frescas

Imagen relacionada

hala, a disfrutar del día, pero no olvidéis cuidaros ;):beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 3
  • Gracias 3
Enlace al post

Buenos dias, como siempre a estas horas..dando emocion, pero calor hace pa regalar

Encarna la vi monisima y altisimaa, en 2 dias te pasa y te mira desde arriba. lo hizo genial. Yo k hago muchos bizcochos en el micro. hay k dejarlos dentro un poco, apagado y se terminan de hacer solos. Crucemos los dedos y hasta las orejas, a ver si se soluciona lo del trabajo

Araceli la cuestion es freirlas con el aceite muy caliente y de pocas en pocas...para que no baje la tª....Ya nos contaras como salen esas albondigas, que suenan muy bien

Celia ya en casa??

Anoche encontramos una mesa comoda, nos liamos hablar, terminamos picando algo y tomando un cafe, asi k llegue tarde, pero muuy relajada, terapeutico total!!

Voy a organizar el dia, no se si me ire a mercadona, o trasteare por casa..segun me apetezca..

Cajon de bss y achuchones llenisimo, tokecito de codo y ..mascarilla

• Me gusta 6
Enlace al post
RosaNegra24

¡Buenos días!

Qué sueñito tengo... llevo unos días que duermo de un tirón, pero a las 7 me despierto y ya me tengo que levantar al baño. :coqueta: Me vuelvo a acostar, pero ya le empiezo a dar vueltas a la cabeza, y me duermo a ratitos. :bate: 

Ayer dije que no iba a hacer nada... y me lié con la masa de las croquetas, me lié a hacer masa de pizza, la comida unas pechuguitas en la olla, preparé para hacer la mascarilla... y se me pasó la mañana volada

Hoy toca darle forma a las croquetas y coser a máquina la mascarilla. A ver si no se me desmonta y la llevo a modo de coña antes de entrar a casa de mi madre, a ver si se dan cuenta. :lol: 

Anda, no os conté que el otro día vi una oferta flash en Amazon de las tapas estas que han salido ahora de silicona, para evitar usar film para tapar platos, vasos... Llevo detrás de ellos un montón de tiempo, pero suelen sobrepasar los 10 euros y traen muchísimas tapas, así que se lo dije a una amiga, que también quería, por saber si se las había comprado y funcionaban bien, y me dijo que no, que si las comprábamos a medias. Y le dije que sí. :lol: Ahora tengo 7 tapas verdes y rosas de diferentes tamaños. No las había sacado del envoltorio, por lo que tocará lavarlas y probarlas. 8)

Son estas: https://amzn.to/2D4blfy

Nos salieron por 9’58 euros. :nodigona:

Ains, y ayer me tocaron 2 almohadas en un concurso de Facebook. Estoy deseando que me lleguen. :coqueta:

Bueno, vamos a menear el cucu.

Pasad un buen día. :beso:

@encarnasao Las cosas están así... si una empresa no sale rentable para la persona que la ha montado, no queda otra que cerrar. Lo vemos mal porque la mayoría siempre estamos al otro lado, pero si fuéramos los empresarios, lo veríamos de otra forma.

Está todo que da pena... y más pena va a dar cuando empiecen a subir los impuestos, a bajar los sueldos de los funcionarios, a quitar dinero a las pensiones... o a eliminarlas de una.

@Araceli A mí también se me abren a veces, pero creo que la clave está en poner el aceite bien caliente, que cubra toda la croqueta y poner pocas cada vez. Aunque yo muchas veces voy con prisa y no hago ni una cosa ni la otra. :lol:

Hoy me tendré que esmerar más. :coqueta:

@Ishtar Nooooooooo, las cajas de madera se quedan conmigo. Ya sabré en qué usarlas, aunque sea para guardar cosas. :lol: 

La verdad es que las tenía para pintarlas y usarlas a modo de estantería... pero de esas cosas que dejo pendiente, y al final pasan años. :bate:

@covaro Trastea por casa... que hoy hace mucho calor para ir a Mercadona. :lol:

• Me gusta 6
Enlace al post

1515714806_Lavidatecambia..thumb.jpg.db5bead5e703bfc2b2f474298398c246.jpg

Buenos días. Cuidado con los rebrotes que la cosa se está poniendo fea. El fin de semana va a ser muy, muy cálido, así que nos vamos ahora, buscando el frescor y la paz de espíritu.;)

@encarnasao    El domingo tienes celebración triple, cumpleaños de C., santo de  J. y día de los abuelos, así que felicidades para todos.:fiesta:Ya nos enseñarás la tarta que le haces, que seguro que no te resistes a darle una sorpresa.

:dientes:

C. está muy alta y guapa, pero ese detalle de pedirse “un algo” indica que muy pronto va a tener que empezar a restringir excesos.:lol::beso:

@RosaNegra24  Creo que para la mascarilla más que un alambre te irían bien esos cierres de las carpetas archivadoras que son como dos alas de metal que abren o cierran. Es lo más parecido a lo que llevan las FFPP2.:beso:

@womangirl ¡Feliz fin de semana!:beso:   

Pasad todas un buen día y un mejor fin de semana, tanto las que escriben como las que solamente leen, y procurad ser felices.:beso::beso:

:beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 6
Enlace al post

Buenos dias,si hace calor, hoy he ido con E al Mercadona y venia buscando sombras, esta tarde bajare un rato s darme un bañito y por lo menos estar fresca.

Las albóndigas he picado pechuga de pollo que tenia y lo he juntado  a lo que tenia friyo, berenjena calabacin y cebolla y las he puesto para comer, seguían blandas  porque siempre echo un huevo y con la verdura pues no es como las de carne que haces la bolita y queda redonda, estas se aplanan un poco pero bueno ya os dire como estan de ricas.

Encarna ayer vi a Carla esta guapisima y lo hizo bien metió el movil en arroz va muy bien para quitarle toda la humedad que se pueda.a ver si O tiene suerte y encuentra algo pronto aunque las cosas no están para mucha slegria en los trabajos

Vicky aprovecha bien ls playa

Charo yo he hecho dos modelos de mascarilla una  busque el internet mascarilla 3  D y me gusta porque queda muy ajustada y ls otra es una pagina que te puedes descargar los patrones, la señora es un poco repelente para mi gusto pero bueno lo explica bien.se llama Asun Dominguez buscas mascarillas de asun y salen varias.

Las croquetas las hago poco porque los fritos no me van bien asi que si salen rotas no pasa nada.

Pasad una buena tarde de viernes sin pasar calor ???????????

Editado por Araceli
  • Me gusta 5
Enlace al post

Buenos días:) sol y calor

Que bien lo hizo ayer C está muy alta y mayor, estar sin el móvil le servirá de terapia.

Ya estoy en casa, estaba regular y la cocina que no cabían más cacharros en la pila, lo recogieron todo ellas, pero me enfadé porque llegué a las 9 y pico de la noche y aún tenía yo que pensar que hacer para cenar, al final había masa para crepes y me hicieron 2.

Mi padre me dió un susto el día que me iba, le entró bastante ansiedad de verse solo, hoy ya está mejor, mi madre sigue con dolor en el gemelo, el lunes tiene trauma a ver que le dice.

Feliz día a todas:beso::beso:

• Me gusta 6
Enlace al post
encarnasao

hoy parece que tambien va a calentar, anoche refresco bastante.

ayer vino mi hijo a la tarde a por carla, esta bastante mas delgado.

como ya era tarde nos fuimos a dar un paseo y en la calle casi frió, dimos el paseo, yo le di fatal, mis piernas no me siguen:frito:y hoy me duelen mas:(

si cova le hizo falta mas tiempo, yo creo que había que meter de una en una, ademas las tazas eran gorditas, pero estaba buenísimo y mas calentito, sabia a volcán:dientes:
ella se lo paso bien, lo único los nervios:lol:

charo en este caso no es asi, la empresa va bien y tenia ganancias, mi hijo se paso la cuarentena trabajando muchos sábados y domingos, el tema es que un obrero de marruecos cobra 250 € y ellos 2000 y claro asi la empresa gana mas y se la llevan a marruecos y a Portugal

lo que mas cabrea es que el gobierno de navarra les dio una fuerte subvención para que la montaran ahí y ahora les dejan colgados:frito:

ishtar asi es, celebraremos todo a al vez, aunque sinceramente me preocupa juntarnos las dos familias, somos mucho y cabemos regular:nodigona:

si le daré la sorpresa, aunque es muy bruja y parece que adivina las cosas, pero con lo que se va a llevar la sorpresa es con el regalo, se lo tengo comprado desde hace un mes y es una cosa que se ha pedido muchas veces pero no se espera que se lo haya regalado yo.

araceli, le funciono perfectamente, ella lo tiene solo con wifi de casa, no tiene para llamar ni para wuasap, solo se conecta a yotuube o instagran.

esta empezando todo el cambio, asi que yo creo que sera ala, su padre y su madre lo son.

celia asi son los chicos/as de esas edades, no se dan cuenta del trabajo de sus padres y cuando le toca a ellos pues lo dejan todo.

es normal que tu padre al ver que te vas se sienta  desbordado. a ver si tu hermana se comporta y les echa una mano.

espe espero que estés disfrutando del agua:up:

bueno os mando el desayuno y voy  a la compra, a la vuelta me pongo con la tarta  para que se asiente bien y mañana a la mañana con el fresco pueda montarla.

cuidaros mucho:D

Jornada BOLLERÍA SALUDABLE - FEDACOVA

fc383d05461de138cee5bafa36a231ff.jpg

6b3b86b8d9627b23b69e1dbde167eb90.jpg

731ab71ab315d07272bf7dd9cf653f7b.jpg

Resultado de imagen de porras con chocolate

a30abf721f4af4680bb4bc42f255ca36.jpg

Imagen relacionada

16514e987d0c1c2ec10d8d54a4bbb1d7.jpg

Cortado-leche-y-leche.jpg

4b0500d09b9255e49088a327753306fb.jpg

240_F_88267339_39xvxq10PIiZWLoSVxKOMRRXd

Fruit-and-Vegetable-Smoothies.jpg

Consejos prácticos para que nuestros hijos puedan llevar la fruta ...

A disfrutar TODAS de todo lo que podáis :up:  :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 1
  • Gracias 2
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...