Jump to content

Buenos días niñ@s! el desayuno de julio y agosto :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 379
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• RosaNegra24

58

• covaro

57

• Vicky

56

• encarnasao

43

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Buenos días niñ@s! Cerramos el kit kat y empezamos julio sigo con el desayuno abierto, había pensado ponerlo semanal porque si se me va la pinza algún día, podéis entrar pero he pensado que men

Buenos días a todas. He llegado hace un ratito de la playa, el mar en calma, el agua buenísima, no hace tanto calor, hace viento y alguna nube, pero ideal. Mi pie bastante bien, aunque sigo

Buenos días a todas. Hace calor pero lo peor es la humedad. Sigo bajando a la playa tempranito, es cuando mejor se está, apenas hay gente y es una gozada caminar por la orilla y luego un bañ

Posted Images

Buenos dias:)

Aqui incluso frescos:lol:

Aunque ya me conocéis....prefiero esto:D

Llevo unos días que me cuesta mucho dormirme y eso que me tomo mi pastillita correspondiente, supongo que se acerca la hora de irme:coqueta: 

Hoy empezaré con el equipaje, que aunque me lleve cosas...hay mucho.

De momento nos subiremos a ventilar por el bosque...un paseito mañanero y ya la tarde con los temas de equipajes. Mi hija se acercó ayer a mi casa y me abrió para que se fuera ventilando ( me dijo que hacía más calor dentro que en la calle:nodigona:)

De todos modos el próximo fin de semana volveremos.

Niñaaaa espero que lo paséis muy bien y es una época que tampoco estará a tope de gente.

Encarna... como dices tú...eso de las clases virtuales han venido para quedarse...hemos pasado por todo, el foro...en sus principios...luego los blogs, los libros....las redes sociales...y ahora los vídeos :porfavor: Todo muy rápido o demasiado rápidos.

Cova...tú no te aburres ni queriendo:lol:

Charo...a ver si os bajan las temperaturas...tú D. Es muy guapo.

Ara....ahora con la vuelta a ver si todo no se vuelve a desbaratar....mi barrio ya está mejor:porfavor: En general Aragón va a mejor.

chicas...me voy a preparar para subirnos....que luego está lleno de gente que es sábado.

Besos a todas todas:beso:

• Me gusta 3
Enlace al post
Compartir en otros sitios
encarnasao

Buenos dias chicas :)

fresquito, yo lo necesitaba, hacia tiempo que en mi casa no bajaba el termómetro del 25 y muchos dias 28 y eso es insoportable.

ayer al final no hice prácticamente nada, tenia que ir a la farmacia y ni eso, luego iré  cuando baje de la compra.

araceli ya veo que sigues sin salir mucho, yo algún paseo al caer la tarde si me doy con joaquin, si no mis piernas irían mucho peor, pero me cuesta, en el pueblo no dejan de salir positivos.

llevas razón charo, es mejor tener la cabeza ocupada, que si no se pone mu tonta:lol:

ishtar las fuentes son buenísimas,  es mas creo que se van a quedar para vender mas tiempo, la maquina de momento solo la enseño por videoconferencia, me imagino que al fresquito no?

eso es verdad carmina, todo muy rápido para nosotras, pero bueno hasta ahora nos vamos adaptando.

ya imagino que te costara volver a Zaragoza y tu rutina:up:

espe estas desaparecida? espero que estés muy bien:up:

celia se presenta buen finde?

cova que tal esa comida? tienes jaleo este finde?

niña espero que la llegada fuese emocionante y disfruta de estos dias;)

bueno os dejo el desayuno que esta esperando el jefe.

Resultado de imagen de bolleria

Resultado de imagen de cafe con leche vaso

Resultado de imagen de cafe con leche vaso

Imagen relacionada

Imagen relacionada

Resultado de imagen de tortilla de patatas

Imagen relacionada

Resultado de imagen de pan con tomate

Imagen relacionada

Resultado de imagen de zumos naturales

hala, bien alimentadas a disfrutar del día, pero no olvidaros de cuidaros mucho:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 1
  • Gracias 2
Enlace al post
RosaNegra24

¡Buenos días!

Hoy se nota el fresquito... vamos, que me estoy quedando fría y todo aquí al lado de la ventana. Qué gustito. 8)

Una pena lo del atropello del taxista anoche en Madrid. :(

Voy a ver si pongo el pan y nos subimos arriba a terminar de quitar el gotelé, a ver si con agua caliente sale bien lo que queda que no éramos capaces. :bate:

Espero que paséis un buen día. :beso:

@Missis Amor de “madre”... :lol: Sí que es bonito el condenado, todo el mundo con el que se cruza lo va diciendo, y es que va sonriendo y lo hace más atractivo. :lol:

@encarnasao Yo ya la tengo muy tonta la cabeza, por no ponerla más aún. :lol:

• Me gusta 2
  • Jajaja 1
Enlace al post

Buenos días:) medio nublado y más fresquito, se agradece.

Disfruta del finde fresquito aunque no hagas nada

Nosotros hoy hemos quedado con un compañero de trabajo de mi marido para tomar algo

Mañana tranquilos en casa. 

Mi madre va avanzando, ayer volvió andando del fisio muy bien y sin paradas, tenía ganas de estar en la calle andando.

Feliz día a todas:beso::beso:

• Me gusta 3
Enlace al post

Buenos dias, el guru acerto de pleno, llego thor y a ratos se nos cae el cielo encima literalmente...

Rosanegra mi cortijo es mayor...mas huecos..asi k podemos llorar juntas

Celia me alegro un monton k progrese adecuadamente

Araceli, tengo a correcaminos trankilita aki, llevando una vida seminormal, y como las amigas de la capi le cuentan la suya, semi-confinadas, de momento parece k se kedara..dira k no tiene ropa, pero ayer ya la hice comprarse una gabardina, ja,ja

Carmina no me parece k tu te aburras mucho tampoco, ja,ja,ja

Ayer el dia genial, hicimos la comida, piscina, sol..completito. tardaremos en juntarnos todas, una temporada, asi k habia k estrujar el dia

Ya me avisan k hoy haremos de casa de acogida perruna, en el palomar el agua y los truenos suenan el triple y como tenemos un perro valiente, creo k nadie pego ojo...se kedara con la 3º edad, se lo pasan bomba los 2, no se kien hace mas compañia a kien, llegas y estan los 2 jugando en el suelo...

Ya baje a la compra, hoy temina la costera del bonito, asi k nos despediremos embonitandonos el finde...y la pescaderia a las 9 estaba perfecta, el otro dia teniamos 30 nº delante

Ala voy a encajar el cortijo

Cajon de bss y achuchones llenisimo, tokecito de codo, mascarilla y..suerte

• Me gusta 4
Enlace al post
encarnasao

Buenos dias chicas :)

que gusto de temperatura ;)  aunque ayer a al tarde la verdad se puso bastante fresco, no me importo, no iba a salir.
ademas llevo unos dias que me quedo afónica y tampoco me queria enfriar.

la jefa espero que no este pasando frió en la isla, creo que allí tambien llego  esta borrasca de frió.

los caminante se han marchado pronto, ahora ya con estas temperaturas no hace falta madrugar tanto,  bueno digo caminantes, espero que el mediano se haya levantado, su padre se enfada mucho si lo hace esperar mucho o al final no va.

no se si os he contado, mi hijo mayor terminaba ayer el contrato con la empresa que ha cerrado y le daban su indenimzación  y a al calle, pues bien mañana empieza en otra grande que tambien hace lo mismo, palas para los autogenerados de aire, estoy super contenta,   lleva dos meses en casa y ya estaba atacao, lo mejor trabajando:up:

araceli a mi a lo mejor se me borra todo en poco y otras veces me saca el del dia anterior que lo he mandado o no, paciencia con la informática.

cova ya veo que aburrirte no te aburres:lol:
que pena, ya se acaba el bonito? no sabia yo que tenia una fecha, ayer no compramos porque la semana pasado deje solo a joaquin en la pescaderia y vaya jarta de pescado que nos hemos dado, a mi del bonito me gusta la cola y le pareció pequeña y compro dos, comimos dos dias y aun tire unos trozos:grrr:

celia me alegro que tu madre ya vaya andando bien:up:

charo pudisteis terminar con el gotele?
buff ni te digo como tengo yo la mía, se me olvidan hasta las cosas mas habituales :Emoji-134:

bueno os dejo para desayunar y disfrutar lo que podáis del domingo, pero con cabeza ehhhh;)

Resultado de imagen de desayuno buffet hotel 5 estrellas

Resultado de imagen de desayuno buffet

para el vermut.:dientes:Resultado de imagen de barra de pintxos

Cinco pintxos que no te puedes perder por Bilbao | Bilbao Plan

Te invito a un vermut - Gastronomistas

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 1
  • Gracias 2
Enlace al post

Buenos dias, de momentoo sol, pero en 10 minutos, se nos puede caer el cielo...muy emocionante todo

Encarna k bien!!!!, hija k alegria que empiece a trabajar ya, felicidades, ahora eso es casi mejor k te toke la loteria.

En ppio si se termina la costera del bonito, luego ya si lo traen de otros laos...A mi no me gusta congelarlo fresco, no me sabe ni parecido ..cocinado si, tengo 2 rollos congelados, per fresco, alguna vez lo hice y desisti..Cuida esa garganta

Jefa, ayer me acordaba de ti viendo la tele, pero bueno seamos positivos, asi pillas luego el sol y la playa con mas ganas

Araceli se te revela el foro?, ja,ja,ja

Hoy no se si rastrearemos, dependemos del tiempo, vermu si tenemos, asi k por si acaso voy a ir poniendome mona, con el dia k hacia ayer ni lave pelos, total..iban a kedar chuchurrioss, pero hoy yaa..es necesidad, ja,ja,ja

Cajon de bss y achuchones llenisimo, tokecito de codo, mascarilla.....y suerteeeeee

• Me gusta 3
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...