Jump to content

Buenos días niñ@s! el desayuno de julio y agosto :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos dias, dia espectacular de verano, sol y calor...yo es que con estos dias, florezco como los geranios..

Pues si ue estamos en cuadro, ja,ja pero eso significa que la gente esta disfrutando y eso despues de la clusura es lo mejor que podia pasar, ja,ja

Rosanegra, si que la solucion alcayata-cuerda es la mejor y mas barata..a ponerlo mas complicado tienes tiempo. Espero que el resto fuese bien y casi que ya en casina

Carmina tengo la plancha mirandome, pero le kito la cara, ja,ja acabo de poner una lavadora, asi que esta noche creo k sera de obligado cumplimiento, k azzquito le tengo la verdad...

Neska todo bien??

Yo sigo añadiendome deberes, pero como frene en seco, hago lo justo e imprescindible...ahi estan en pendientes..los cuadros..el domingo en el rastro compre unas cuentas de acetato y no se como pero las colgare en la ultima lampara que pinte, k al ser gris y los cojines de colores, me da la sensacion que me pedia cristales de color...habia pensado en pintar los restos k tengo de otras lamparas, pero esto espero k me lo solucione..claro k tengo k pensar como lo coloco..y como no me apetece discurrir, ja,ja...

Voy a ir espabilando, para darle una vuelta al pelos y darme a la vitamina D...esta semana al tener solaruim particular, ni playa ni marea

Cajon de bss ya huchones llenisimo, tokecito de codo y mucho cuidadinnnn

• Me gusta 4
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 379
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• RosaNegra24

58

• covaro

57

• Vicky

56

• encarnasao

43

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Buenos días niñ@s! Cerramos el kit kat y empezamos julio sigo con el desayuno abierto, había pensado ponerlo semanal porque si se me va la pinza algún día, podéis entrar pero he pensado que men

Buenos días a todas. He llegado hace un ratito de la playa, el mar en calma, el agua buenísima, no hace tanto calor, hace viento y alguna nube, pero ideal. Mi pie bastante bien, aunque sigo

Buenos días a todas. Hace calor pero lo peor es la humedad. Sigo bajando a la playa tempranito, es cuando mejor se está, apenas hay gente y es una gozada caminar por la orilla y luego un bañ

Posted Images

encarnasao

Buenos días chicas☺️

El tiempo divino, que se quede así 6 días más? 30° máximo.

Estamos super bien, este año acierto 100% céntrico, cerca de la playa y muchas tiendas:D

El hotel muy limpio y con muchas medidas higiénicas.

En la playa también, me ha sorprendido Marbella, no es nada caro para tomar refrescos.

Lo más seguro es que mañana o pasado tenga una kedada:dientes:

Espe espero que te mejores pronto, se está muy mal cuando te duelen los pies.

Bueno me preparo que al jefe le gusta ir pronto a la playa.

Cuidaros mucho y disfrutar de lo que podáis :beso::beso:

• Me gusta 4
Enlace al post
RosaNegra24

Buenos días.

Muchísimo calor desde primera hora de la mañana. Si fuera un helado, estaba ya derretida por todo el suelo de la casa. :lol:

Debía tener tantísimo cansancio acumulado, que creo que sólo me he despertado un poco cuando el costillo se ha levantado, otro cuando se ha apagado sólo el aire acondicionado, pero en 2 segundos me he quedado fritísima que estaba soñando cuando ha sonado el despertador y no sabía ni dónde estaba. :coqueta:

Hoy seguiré con la rutina de ayer, aunque en la habitación donde tengo todas las cajas de Wallapop hace un calor bestial, pero ya puse de nuevo a la venta varias cosas, así que no quiero perder el ritmo y que no me pueda la pereza, que no hice todo lo que quería, porque entre el doblado de ropa, los mensajes con mi familia y otros con unas amigas... se me va la mañana. :bate:

En fin, Serafín, vamos a empezar que cada vez hace más calor, igual me subo el ventilador. 8)

Pasad un buen día. :beso:

@covaro Sí que es la opción más barata la cuerda y la alcayata. No haberlo pensado antes, porque al final siempre vamos a lo cómodo y cuando compramos la casa, lo que tenían los antiguos dueños era un cajetín de esos que la cuerda sale y entra, muy chulo, cómodo para no tener las cuerdas siempre puestas... pero caro y poco duradero. :beso:

@encarnasao ¡Pásalo bien! :beso:

@neska ¿Qué tal el médico? :beso:

• Me gusta 4
  • Gracias 1
Enlace al post

1804720457_Elsilencio..jpg.47c811f199c23ed375a97a7913ca4e59.jpg

Buenos días. Por aquí 42º a la sombra, menos mal que dicen que mañana y pasado es posible que bajen uno o dos grados, algo es algo.:lol:

@Vicky   Sigue disfrutando del veranito, alternar trabajo y diversión es perfecto.:beso:

@encarnasao  me alegra que estés contenta con la elección de este año para las vacaciones, seguro que vuelves más relajada.;)

Ya nos pondrás alguna foto de la kedada, pásalo muy bien.Te deseo un feliz martes.:beso:

@womangirl  Te deseo un feliz martes.:beso:

Pasad todas un buen día, tanto las que escriben como las que solamente leen, y procurad ser felices.:beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 2
Enlace al post

Buenas tardes aqui hace un calor tremendo no se puede abrir te achicharras

Esta msñsna me he ido al mercadillo con mi hija, hemos comprado fruta y verdura y luego hemos udo s una merceria de toda la  vida del barrio y tenian trlas pintsdes de mascarillas solo para recortar y coser, pero como teniamos telas del otro dia solo hemos comprado el filtro y las gomas y despues de vomer me he puesto a hscer jns mascsrill con telas viejas que nunca he cosido a maquina y no quería edtropearlas y bueno a parte de que se me rompia el hilo cada dos por tres y mirando tutoriales no ha quedado mal aqui llevo toda la tarde ha venido la peque a cambiar una cosa al centro comercial y se ha pasado a vernos un rato.

Vicky  que pena que no estés donde tu hermana por lo menos didfrutarias de la piscina que hoy es buen plan?

Encarna menos mal que os está haciendo bueno que lleváis unos años que las vacaciones se fastidian?

Cova creo que al final te haré caso y me ire a dormir con manta unos días, disfruta y ponte morenita en la terraza de la heredera disfrutalo ahora que esta para ti sola?

Neska a ver qué tal vas , has empezado la rehabilitacion??

Celia ya estas de vacaciones disfrútalas mucho?

Carmina os quedáis unos días en el pirineo, al fresco, no se como hara en Zaragoza pero aquí hace muchísimo calor apetece ponerte el spray de las plantas para refrescar ?

Charo ahi en la Mancha tambien hace calor de verdad hidrátate mucho y estaras mejor wue tal las ventas por wallapop sun no he buscado y ordenado yodo lo que tengo en el trastero para vender a ver di algun dia me animo?

Tened cuidado con el sol y los virus portaos bien????????? 

• Me gusta 3
Enlace al post

Buenos dias, seguimos en modo verano, todo un gustazo, se disfruta del sol, el calor no agobia y se duerme tan ricamente, algo bueno debiamos de tener...

Rosanegra, a ver si se termina pronto la pesadilla. Bss

Encarna, me alegro que estes disfrutando como una loca..y esa kdd....la envidia me corroeeeeeeeeee, bss a repartir

Araceli el cambio de aires seguro que te viene de lujo

Hoy creo k repetire el dia, dejare la cheffo programada y terraceare a mi antojo a discreccion, aunk ya k voy...siempre hago algo..o me traigo fundas para lavar..o echo likidillo a una mesa...cosas k con habitantes serian mas complicadas.

Ver la playa ayer..en pleamar hasta los topes, me pone los pelos de punta...sere muy zote, pero no entiendo la necesidad de meterse alli enmedio...

Despues de 25 dias limpios ya hemos tenido un caso que volvio de vacaciones infectao....conozco a 5, k cuando vuelvan estara su padre- suegro -cuñao esperandolos con la jeringuilla en la mano en plan vampiro para ver si vienen limpios....o hay k meterlos en un armario a pasar la cuarentena

Cajon de bss y achuchones, tokecito de codo y muucho cuidadinnn por esos mundos

• Me gusta 3
  • Jajaja 1
Enlace al post

Buenos días niñ@s!

Perdonadme pero he estado desaparecida :bate:

El finde muy intenso y sin parar, el lunes me senté en el ordenador y me absorbió el correo :bate: y ya sin parada, después del curro ir a llevar a V con la medio mudanza que conlleva y después a tomar algo con las amig@s :coqueta: ayer a primera hora lo mismo, y después de currar fui a hacer unos recados, poco porque Correos abre sólo por la mañana y se me olvidarón otros :nodigona: luego a casa de una mamá amiga que me había quemado con el horno y no veía muy allá la quemadura, me la curó con una crema y la tapó con una "segunda piel" después me iba a ir a andar por el campo pero me fui andando al gym para darme de baja, que no lo veo yo en este momento... y cuando quise llegar las 11, recoge la cocina, pon una lavadora... ya son las 12 :o

Hoy tenemos curso aunque @encarnasao no está y después he quedado con una vecina para tomar café :D

Voy a leeros antes de abrir el correo ;)  cuidaros mucho! :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

o-silandeiro.jpg

G4ff00231d81b4.jpg

9de058eba5a3f3487925794fc3805114.jpg

04232dac068f8a2531aadb6833fa0637.jpg

87fa6c17925f0c30270f152568ed842b.jpg

7a24bf541e722be263d530bcf6473eff.jpg

714785bf854b0934aaca15bc68e4f536.jpg

:beso:

• Me gusta 1
  • Gracias 3
Enlace al post

Buenos días a todas.

Seguimos con calor y humedad que es lo peor.

Pues me vio la dra. y me dijo que me llamarían para citarme y que me haría una densiometria.

Ayer me llamaron para ir hoy a las 12 a un centro de rehabilitación cerca de mi casa, así que iré luego a ver qué tal.

El pie bien, pero no lo fuerzo mucho por. si las flyes.

Y poco más, sigo yendo al gym y a la playa todas las mañanas y muy bien.

Al gym voy unas veces a las 15,30, otras a las 19,30 y otras a las 20,30. Hago sala, cardio box y pilates.

Muchos besukis a todas.:beso:

• Me gusta 3
Enlace al post

Buenos dias;)

Hoy mañana de relax, salir a caminar un poco y toda Jaca con policía...vienen los Reyes.

por la tarde saldremos a algún sitio de monte, ayer excursión a Francia con amigos, sitios que nosotros ya conocemos. Disfrutamos mucho, aunque pase un poco de calor, esa zona es más calurosa.

Poco más que contar, mañana bajamos a Zaragoza por asuntos de análisis y volvemos a subir el viernes con una amiga.

Voy un poco apurada con los datos, ni me atrevo mucho a entrar a internet...cuando se acerque el 18 ( que es cuando se me renuevan) Ahora todo consume una pasada y los vídeos ni me lo planteo. Así que me perderé la clase de Thermomix.

Un beso a todas y mucho ánimo...Charo, a ver si se soluciona todo el lío.

Encarna...disfruta y saludos a esa quedada...

Araceli...ve al pueblo, lo agradecerás 

Cova...lo de la playa...me imagino que locura, cuidadin con el bicho.

Niñaaa no trabajes tanto y disfruta con tus primas y cía.

:beso:

• Me gusta 3
Enlace al post

Buenas:) hoy algo nubladillo

Con el móvil que no me he traído el ordenador, salimos el domingo y dormimos en Granada, el lunes ya para el apartamento cerca de Málaga, la mañana la pasamos tranquilas las niñas no quieren playa, mi marido va a trabajar, la tarde con excursiones por los alrededores.

Espero que estéis todas bien, feliz día:beso::beso:

• Me gusta 2
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...