Jump to content

Buenos días niñ@s! el desayuno de julio y agosto :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Bonita frase hoy también @Ishtar :) 

Mejor en la sierra si :D 

Mira que yo no soy muy fan de la lotería de Navidad :nodigona: pero le pillaré a mi madre que ella si lo es :lol:  en Mallorca la suegra del mallorquín nos regala un décimo todos los años y la condición es que si toca, nos compremos algo allí :lol: 

Ya nos dirás algo más de tus mascarillas :duda: 

Soy la única a la que se le ha muerto el aloe? :nodigona: 

Le da mucho sol, miedo me da cuando lleguemos aunque no serán muchos días, como dice @Missis será un horno...

Disfruta del finde en la sierra:beso: 

• Me gusta 2
  • Confundido 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 379
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• RosaNegra24

58

• covaro

57

• Vicky

56

• encarnasao

43

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Buenos días niñ@s! Cerramos el kit kat y empezamos julio sigo con el desayuno abierto, había pensado ponerlo semanal porque si se me va la pinza algún día, podéis entrar pero he pensado que men

Buenos días a todas. He llegado hace un ratito de la playa, el mar en calma, el agua buenísima, no hace tanto calor, hace viento y alguna nube, pero ideal. Mi pie bastante bien, aunque sigo

Buenos días a todas. Hace calor pero lo peor es la humedad. Sigo bajando a la playa tempranito, es cuando mejor se está, apenas hay gente y es una gozada caminar por la orilla y luego un bañ

Posted Images

Buenos dias, nublaillos dice el guru que mejorara....ver vermos si terraceo o me voy con los del vermu...

Jefa seguro que en la pelu te dejan estupenda, mi aloe sigue vivo, las hortensias y la bugambilla prometian mucho pero se han quedado estancadas y el jazmin es una ramina ridicula...el resto progresan adecuadamente. Ah y aki no hay misteriosamente en ningun lao albahaca para comprar, ni de hoja grande ni pequeña...es rarisimo, estamos locas buscando y ni una...

Pues si vagaa vagaa...el domingo compre en el rasto acetatos de colores para ponerle a la lampara que pinte de gris y darle un poco de color, como los cojines  peroooo, ni tocarlos, ja,ja...la verdad es k no se como ponerlos, pero ni intentarlo, ja,ja,ja

Las que andais por el mundo disfrutar muchisimo,  si hace calor os abanicais y listo

Voy a mirar que dejo de comida lista y ponerme mona, al final creo k saldre a por 4 cosas k necesito y paseare al pelos..ayer le meti 8Km el tio tan contento pero al llegar a casa se quedo espatarraoo en coma, ja,ja,ja, la heredera dice k lo voy a matar, ja,ja

Esta noche saldremos a picar algo con los amigos y poco mas

Pasar un finde estupendo que nos lo merecemos

Caojn de bss y achuchones llenisimo, tokecito de codo y mucho ciudadinnn

• Me gusta 5
Enlace al post

Muy buenas:coqueta:

Hoy de reposo, hemos salido a dar una caminata por la población y he comprado cuatro cosas que me faltaban...me he puesto a cocinar a tope así tengo comida para varios dias:dientes:

Ayer nos invitó un amigo por su cumple y todo fenomenal, he dormido muy bien,...incluso fresca:D

Igual salimos a última hora a dar otro paseo por el monte...aunque se nota que es fin de semana ( llenito de gente ) sobre la marcha...

Al final mi amiga no viene:duda: así que en plan tranquilo...lo único que echo en falta es tener wifi, tengo que estar atenta y no ver vídeos...y me cuesta.

Os leo por encima...

Encarna que bien lo estás pasando:plas: y encima con kedadas

Niñaa estarás monísima, sal a lucirte:lol:

os mando muchos besos a todas todas:beso:

• Me gusta 5
Enlace al post

Buenos días, calorcito pero bien

hemos ido al plenilunio CC y ya hemos dado un padrino que está semana entre unas cosas y otras no he hecho zumba así que me tengo que poner las pilas.

esta tarde a ver si nos animamos y nos vamos al retiro a dar una vuelta y pasear entre los árboles.

Vicky se te ha muerto el aloe? Yo tengo un montón que además me van a echar del salón pobres no los hago ni caso y crecen muchísimo ya te mandaré uno o dos o más porque  me da pena tirarlos y nadie quiere, he regalado muchísimos .

Encarna disfruta mucho lo que queda?

Vicky hoy madrugabas para ir a la peluquería no.??

Celia estarás preparada para Sevilla Y los calores??

Cova anímate y ve al rastrillo que seguro que lo pasas bien?

Carmina en el pirineo estupendamente con el fresquito?

Neska no se si será bueno tanta gimnasia  has consultado al médico??

Charo espero que el fin de semana sea estupendo con la familia todos bien?

manheim que tal estás que hace mucho que no das señales de vida o te has derretido con los calores sevillanos.?

alumna espero que la princesa se esté divirtiendo mucho y este relajada??

@mjos, @guaxa, @Paiper, @fenixvero

?????para todas las que pasen por el desayuno y disfrutad del verano

• Me gusta 4
Enlace al post

Buenas tardes a todas.

Caloret, como corresponde en esta época.

A las 7,30 de la mañana ya estábamos en la playa, un bañito y caminatas hasta las 9,30, y muy bien.

Aqui es obligatorio la mascarilla para ir por la calle, y pueden multar si no lo llevas.ya veremos si no nos confinan, que en la zona del  Segriá, en Lleida, ya están confinados, ósea que...vaya tela.

Mi físico me ha dicho que vaya trabajando con la plastilina, y ahora también con una mancuerna de 1/2 kilo haciendo ejercicios laterales y de arriba abajo, dos series de 10 todos los días, y luego hielo., y por ahora bien. Vuelvo el martes.

@Araceli, a que te refieres con que hago demasiada gimnasia? Llevo siempre el brazo con la férula y no trabajo nada de brazos aún, no puedo apoyarlo, solo core, serrato mayor, cuádriceps, faja abdominal, isquios y eso, osea, piernas, y ellos ya saben y ningún problema...

Esta tarde saldré a tapear con la única de la cuadrilla que no tiene pareja , así que bien.

Desde el confinamiento he perdido 6 kilakos, así que muy contenta, unos pocos más y ya en mi peso, es que uno de nuestros profes está estudiando nutrición y nos lleva a rajatabla la alimentación, y muy bien, todos contentos, le pagamos algo al final de mes y arreglao.

Pues todo eso por ahora, poco que contar,ya veo que andáis todas bien y eso es bueno.

Muchos besukis a todas.:beso:

• Me gusta 5
Enlace al post

Buenos dias, por este lao verano total

Neska, te nos estas poniendo tipin de gimnasio, ja,ja,ja

Araceli que tal el pasein por el Retiro?

Neska , novedades?

Carmina ventila por los montes y oxigena, que es lo mas sano

Jefa seguro que te dejaron monisiimaa y estas luciendote por el mundo

Celia ponle pilas al abanico!!

Hoy nos vamos a rastrear y vermutear, como mandan los canones, por la tarde si no se estropea, ire a terracear y empezare a trasladar viveres para que cuando lleguen los zzeñoriiitosss, se encuentren unos minimos, les vacie la nevera para que no se estropeasen las cosas y ahora toca rellenar, por la noche  hare salmorejo y empanada para repartir entre los los dos cortijos

Arranco motores, cajon de bss y achuchones llenisimo, toquecito de codo y muchooo cuidadin, el bicho esta tomando posiciones por descuidarnos...

• Me gusta 5
Enlace al post
encarnasao

Buenos días chicas:)

Si que lo estoy pasando bien, ayer también mini kedada, fuicon Teresa al mercadillo de puerto banus:dientes:

Hoy ya ultimo día :cry: él mediano dice que en casa lloviendo y tormentas.

Anoche si que había gente, él paseo marítimo a tope  y las terrazas llenas, hasta en él comedor del hotel se notaba.

Niña te has puesto mas guapa?

Bueno os dejo que a este hombre le gusta ir pronto a la playa.

Cuidados mucho y disfrutar del domingo:beso:

• Me gusta 3
Enlace al post
RosaNegra24

Buenos días.

Hoy me he levantado pasadas las 10 h. Ayer me pasé comiendo y me lié con nubes antes de acostarme... así que mala de madrugada, con ganas de vomitar pero sin poder. Y también me dolía la cabeza. Ayer estuve toda la mañana de compras, y de estar en el coche con el aire a toda pastilla, luego a los sitios con mucho calor... por la tarde ya estaba loca perdía. :lol: (más aún de lo que estoy).

Poco que hacer... vamos a comer barbacoa, que ayer compré pinchitos, que tengo que pinchar ahora. :nodigona: Y descongelar unas chuletas que tengo, que se me olvidaban ya... ains. :bate:

Voy a pinchar y pinchar. :lol:

Pasad un buen día. :beso:

• Me gusta 3
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...