Jump to content

El desayuno del viernes!!!

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

Buenos dias a tod@s :)
sigue lloviendo
:grrr:
hoy voy hablar de esto, de como hablamos
:lol: a mi me ha tocado vivir en diferentes zonas de España y aveces con solo oir hablar a la gente se de donde son mas o menos :duda:
me moletas mucho cuando me dicen que los andaluces hablamos mal, pero lo que de verdad me cabrea es cuando me dicen "hay que graciosos sois, y como ,me gusta como habláis" eso que puede ser verdad en ciertas personas me suena a
:frito: cachondeo
yo respeto mucho que cada uno hable como es en su tierra, yo hago todo lo posible para que mi acento y forma de hablar se mantenga a pesar de vivir muy lejos de mi tierra.
pero por que no nos molesta como se habla por una zonas y si nos reímos de como hablan en otras?
si lo importante es lo que decimos y no como lo decimos
:duda::nodigona: no se si se me ha ido la olla :lol::lol::lol:
bueno a desayunar que esto si que nos gusta por todas las zonas de este país
:dientes::dientes:
mufins de chocolate de ansa :wink:
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic.php?f=2&t=276499
muffins_029.JPGCafe%20Moka.jpg081031090137_Okhr.jpg
espero que paseis un buen dia
:beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: El desayuno del viernes!!!

Buenos días guapa!!!
Aiiii llevo rato intentando reducir el tamaño de las fotos de mis regalitos de mi AI, me llego ayer :D:D:D ....pero hija, mi ordenador se está volviendo loco loco loco :bate::bate::bate:
A mi me pase, dicen que tengo mucho acento catalan (ahora :anda-ya::anda-ya::anda-ya: ) tendrían que haberme oido hace unos cuantos años... :lol::lol::lol::lol: ahora hablo más castellano que catalan (poca gente habla catalan aqui ya, muy a pesar de lo que se dice....) con mi entorno si, eh? yo soy catalanohablante, pero en el trabajo, en la calle, en las tiendas....en todos estos sitios en castellano....pero se me nota, se nota que soy de aqui :) , también, tengo un pequeño defecto, se me pegan los acentos, yo me voy a vivir un mes a andalucia y regreso andaluza andaluza :lol::lol:

Bueno, continuo con las fotos que las quiero colgar ahora, que mi AI se lo merece!!

Un besote

Enlace al post

BUENOS DIAS

la verdad es que es cierto lo que dices y siempre ese toque andaluz es "gracioso", aunque nunca se debe faltar al respeto a nadie........

hoy como en casa de una amiga y pasaremos la tarde juntas con los peques, asi que ponme un colacao cargadito y unos muffins que necesito estar bien recargada para aguantar este dia jejejej

que tengais un buen dia :beso::beso:

Enlace al post

Buenos días Encarna y resto.

Pues si, muchas veces seguimos aferrados a los tópicos y como ya tenemos nuestro catálogo de comportamientos ni se nos ocurre rectificar:
Catalanes.........tacaños
Andaluces.........graciosos y juerguistas
Vascos.............trabajadores

Y ahora ya lo extendemos, no a provincias, sino a razas (gitanos, negros, árabes, etc. etc.).

Qué malo es generalizar y qué malo es prejuzgar (o juzgar).

Y otra cosa, debes sentirte muy orgullosa de tu acento y tu "mal hablar" porque esa es tu cultura y esos son tus orígenes así que....procura mantenerlos.

Yo también pasé por el "que raro hablas" cuando vinimos desde Mallorca a Madrid y eso a los 12 años es duro.

Hoy me voy a escapar en mi desayuno porque ayer se empeñó mi marido en llevar él la bolsa con los regalos de mi AI, le dio un golpecillo y se ha cargado una cosita así que voy a reponerlo a ver si esta tarde puedo empaquetar y mañana acercarme a correos.

En fin, como de costumbre, un completísimo y a volar.

Feliz viernes a todas.

Enlace al post

Buenos días guapa!!!
Aiiii llevo rato intentando reducir el tamaño de las fotos de mis regalitos de mi AI, me llego ayer :D ....pero hija, mi ordenador se está volviendo loco loco loco :bate:
A mi me pase, dicen que tengo mucho acento catalan (ahora :anda-ya::anda-ya: ) tendrían que haberme oido hace unos cuantos años... :lol::lol: ahora hablo más castellano que catalan (poca gente habla catalan aqui ya, muy a pesar de lo que se dice....) con mi entorno si, eh? yo soy catalanohablante, pero en el trabajo, en la calle, en las tiendas....en todos estos sitios en castellano....pero se me nota, se nota que soy de aqui :) , también, tengo un pequeño defecto, se me pegan los acentos, yo me voy a vivir un mes a andalucia y regreso andaluza andaluza :lol::lol:

Bueno, continuo con las fotos que las quiero colgar ahora, que mi AI se lo merece!!

Un besote

buenos dias emma :)
como estas hoy?
eso es lo bonito que tengas el habla de tu tierra, y no hay por que ni disimularlo ni nada parecido, aquí hay mucha gente que me dice," tantos años aquí y no se te quita el acento"
:grrr: y yo que no quiero.
me alegro que te haya llegado tu regalito, venga que estoy deseando verlo y saber quien es tu ai.
te pongo un completico y que pases un buen dia
Enlace al post

buenos dias a tod@s :beso::beso:
por aqui esta lloviendo otrta vez estes dias no llovio pero empezo de nuevo
a mi lo que me molesta es cuando estas en grupo y algien se pone a hablar con otro en otro dialecto, eso me parece una falta de educación aunque lo puede hacer sin dqarse cuenta por lo demas me parece muy normal que cada uno tenga su acento, aunque soy de las que la suele pegarsele
que paseis un buen dia :beso::beso::beso:

Enlace al post

BUENOS DIAS

la verdad es que es cierto lo que dices y siempre ese toque andaluz es "gracioso", aunque nunca se debe faltar al respeto a nadie........

hoy como en casa de una amiga y pasaremos la tarde juntas con los peques, asi que ponme un colacao cargadito y unos muffins que necesito estar bien recargada para aguantar este dia jejejej

que tengais un buen dia :beso::beso:

buenos dias ,malena :)
anda que dia mas bueno tienes
:) .
llevo dias buscando en google una imagen de colacao y no encuentro ninguna buena
:frito:
te pongo completico con colacao y que disfrutes de la tarde
Enlace al post

Buenos dias a todas..... La verdad que a mi me encantan los andaluces. Mi mami es de GRANA, casi na. Y me da igual lo que diga la gente del acento. A mi me sale el deje de la tierra, soy catalana, pero en mis venas llevo sangre andaluza y casi que me confunden mas con andaluza que con catalana. :lol::lol:
A demas tengo que decir que la gente es maravillosa donde quieres que vayas en ANDALUCIA , servicial, amables, cariñosa y por que no tienen un toque de gracia que para mi es maravillos.
Soy una enamorada de andalucia y si alguna vez me pierdo buscarme alli, en mi Andalucia querida.

Bueno Encarna ponme racion doble que me he levantado hambrienta. :D
En Barcelona solete a medias y muxo friooooooooo :cry:
Buen dia a todas y muchos :beso::beso::beso:

Enlace al post

¡¡¡¡Buenos dias!!!
Aqui continuamos con sol, preo freesco hasta el mediodia :wink:

Pues los acentos son la personalidad de cada uno, y hay que respetarlo.
Yo soy de Toledo, aunque lleve más años ya en Madrid que en mi tierra, pero cuando voy a mi casa se me va la olla, y pongo el "deje" de allí
:dientes: , pero eso es lo normal, ¿o no?.

Me voy a tomar un mufin y un cafetito y a seguir el dia

Feliz viernes chic@s
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buen vierness !!!
Llueve..2 dias de secano ¡ ya era mucho!!! igual nos acostumbrabamos y no esta la cosa pa añadir vicios. San Engelberto....pa un hijo no deseado..iria bien :nodigona:
El salmon de mi salon..es un beis..clarito..tan clarito tan clarito...k da casi en blanco, ¡ como pa hacerle fotos !!
Hubiese preferido protestar por el rosa gamba, por lo menos tendria color :lol:
Espero terminar hoy esta pesadilla..en beis, o con el color k sea..pero poldiosss toooooos fuera de mi casa :duda:

Y cada uno k hable con el acento k tenga..¡ lo importante es escuchar y poder entendernos!! :D

Dormi poco..pero estoy nueva, voy por un cafe, por si me da el bajon

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...