Jump to content

cuchillas mycook

Puntuar este tema:

PIRAMIDE

Recommended Posts

Hola chicas!

Algunas os acordareis de mi, y otras no me conoceis. Para todas saludos y espero que esteis bien. Os leo casi todos los dias pero aprisa y corriedo porque no tengo casi tiempo y esa es la razon por la que no escribo. Ahora lo hago pidiendo vuestra opinion y ayuda sobre las cuchillas de la mycook. vereis hace mucho tiempo que la tengo pero no la uso mucho, solo para hacer natillas y mas que nada en verano para hacer gazpacho andaluz. pues  ya van dos cuchillas que he desgastado y la verdad, no lo entiendo dado el poco uso que le doy ;las de ahora estan completamente inservibles porque se sale mucho liquido por abajo, ya sabeis, al fondo y por debajo de la jarra. Se que tengo que comprar unas nuevas y mi duda es si estas actuales sufren el mismo problema y no se ha corregido el desgaste del eje, porque cortar, cortan. me fastidia mucho porque no hay tanto uso y eso es un fallo de calidad.

Agradeceria saber si os pasa lo mismo  a las que la teneis o si se han mejorado con las nuevas cuchillas.Muchas gracias a todas por prestarme vuestra atención :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola!!!

yo la uso muchísimo para triturar, cosas durísimas también y las cuchillas me duran unos dos años. Las he comprado siempre en la página de Mycook, así que no sabría decirte por qué te duran tan poco. Nunca las he mojado por debajo. Y entre las cuchillas viejas y las nuevas no veo diferencia alguna, me duran lo mismo.

Tengo la máquina desde el 2011, y  he cambiado las cuchillas tres o cuatro veces.

Me parece que no te he ayudado mucho....

Suerte con tus nuevas cuchillas!!!:up:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...